Sega y Paramount Pictures coproducirán la película de Sonic the Hedgehog

Sega y Paramount Pictures han hecho hoy oficial el acuerdo para sacar adelante la película de Sonic, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019 para posteriormente llegar al mercado internacional. El productor de la cinta será Neal H. Moritz (Fast and Furious, XXX y Passengers), la dirección recaerá en Jeff Fowler (Gopher Broke) y Tim Miller (Deadpool) actuará como productor ejecutivo.

La película de Sonic, la primera que protagonizará el erizo azul de Sega, mezclará imagen real y animación por ordenador. Desde su aparición en Mega Drive la franquicia de juegos Sonic ha vendido más de 360 millones de unidades.

Fuente: Businesswire

Comparte esta noticia en tu red social

Veamos que sale de esto, tengo curiosidad.
Pero esta noticia tiene ya un tiempo, o eso me suena xD
KChito escribió:Veamos que sale de esto

Pues una mierdaca como una casa, lógicamente.
supremegaara escribió:Pero esta noticia tiene ya un tiempo, o eso me suena xD


La nota de prensa es de hoy, hasta ahora no había nada oficial.
Tony Skyrunner escribió:
KChito escribió:Veamos que sale de esto

Pues una mierdaca como una casa, lógicamente.

Bueno eso no lo sabemos, esto es el cine, si fuera otro juego no te digo que no [qmparto]
KChito escribió:
Tony Skyrunner escribió:
KChito escribió:Veamos que sale de esto

Pues una mierdaca como una casa, lógicamente.

Bueno eso no lo sabemos, esto es el cine, si fuera otro juego no te digo que no [qmparto]

Si termina siendo buena, prometo comerme una corbata con el estampado que elijas. Nos vemos en año y medio.
Buf, de aquí no creo que salga nada bueno [+risas]

Además eso de mezclar imagen real con 3D... no veo a Sonic interactuando con personas "normales", aunque igual si se inspiran en los Adventure puede salir algo interesante :-|


Salu2
3D con personas reales, uf... Puede salir una peli entretenida como Space Jam
o una mierda infumable como la otra que sacaron los Looney Tunes con Brendan Fraser xDDD
Er_Garry escribió:Buf, de aquí no creo que salga nada bueno [+risas]

Además eso de mezclar imagen real con 3D... no veo a Sonic interactuando con personas "normales", aunque igual si se inspiran en los Adventure puede salir algo interesante :-|


Salu2


Yo si lo veo interactuando con personas normales
https://youtu.be/rxKyTee8m0o?t=23m18s
Puff! me da pereza sólo de pensarlo! [tomaaa]
Para las películas basadas en videojuegos hay que tener un listón mucho más bajo de lo normal sino defraudan seguro, y aún así, todas defraudan de una u otra manera.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tony Skyrunner escribió:
KChito escribió:
Tony Skyrunner escribió:Pues una mierdaca como una casa, lógicamente.

Bueno eso no lo sabemos, esto es el cine, si fuera otro juego no te digo que no [qmparto]

Si termina siendo buena, prometo comerme una corbata con el estampado que elijas. Nos vemos en año y medio.

Captura de pantalla del momento jajaja
Se me erizan los pelos de imaginarme la mierda que puede salir de esto.
Pues a ver qué tal... [tomaaa]
Espero que no sea un despropósito de película
Me da panico, no puede superar la de mario. XD
17 respuestas