[HO] Assassin's Creed: Origins

Por cierto donde se buscan las capturas¿? del modo foto? no las encuentro
javix360 escribió:
Pipitagamer escribió:
javix360 escribió:
Ir despejando region x region, completando todas las ? que dan bastante experiencia y haciendo misiones secundarias, poco a poco region a region y los niveles suben solos, si te pones a ir x todo el mapa al principio te puedes volver loco


Tengo todas las misiones hechas menos 3 que me piden nv.8 y soy nv.5 , tengo que cazar y saquear a muerte porque no lo entiendo.


las interrogaciones tienes que hacer todo lo que te piden para completar el lugar eso da experiencia también aparte de descubrir el lugar


Ok, ya voy cogiendo el hilo, espero que siga la tónica del inicio hasta el final para hacer secundarias y principales por igual.

Muchas gracias [beer]
Pipitagamer escribió:
Ok, ya voy cogiendo el hilo, espero que siga la tónica del inicio hasta el final para hacer secundarias y principales por igual.

Muchas gracias [beer]


Es importante que las primeras habilidades que te subas sean esas que te dan mas experiencia porque parece que no pero se nota bastante.

Por otro lado el juego esta creado para que no puedas ir a saco con la historia principal. Debes dedicar tiempo hacer secundarias y ha explorar y completar las diferentes ubicaciones. Si esto no se te hace pesado y realizas este proceso en cada ciudad a la que llegues no te costará estar siempre más o menos entorno a los 3 niveles por encima de lo que necesitas.
Hola a todos, estoy cerca ya del nivel 40, y sino he leído mal, el máximo es 45 con la expansión (la cual tengo). El caso es que he terminado la historia principal y todavía me quedan muchas misiones secundarias, localizaciones, etc.

El problema es que tengo todavía muchas habilidades desbloquear, y no veo niveles suficientes para conseguir todos los puntos de habilidad que me falta. ¿Hay que pasar por caja para comprarlos o cómo va?

Un saludo.
chavito escribió:Hola a todos, estoy cerca ya del nivel 40, y sino he leído mal, el máximo es 45 con la expansión (la cual tengo). El caso es que he terminado la historia principal y todavía me quedan muchas misiones secundarias, localizaciones, etc.

El problema es que tengo todavía muchas habilidades desbloquear, y no veo niveles suficientes para conseguir todos los puntos de habilidad que me falta. ¿Hay que pasar por caja para comprarlos o cómo va?

Un saludo.


Después de que llegues al máximo seguirás subiendo experiencia y niveles, no se sumarán a tu nivel aunque sí te darán el punto ese extra.
chankiss escribió:
chavito escribió:Hola a todos, estoy cerca ya del nivel 40, y sino he leído mal, el máximo es 45 con la expansión (la cual tengo). El caso es que he terminado la historia principal y todavía me quedan muchas misiones secundarias, localizaciones, etc.

El problema es que tengo todavía muchas habilidades desbloquear, y no veo niveles suficientes para conseguir todos los puntos de habilidad que me falta. ¿Hay que pasar por caja para comprarlos o cómo va?

Un saludo.


Después de que llegues al máximo seguirás subiendo experiencia y niveles, no se sumarán a tu nivel aunque sí te darán el punto ese extra.


Muchas gracias por la info. Perfecto entonces.

Un saludo.
No juego a un Assassin´s desde el III. El II con sus 3 entregas me encantó!!....¿Vale la pena este? no he tocado los anteriores [tomaaa]

Saludos!
Buenos días.
Llevo un par de días jugándolo.
Decir que no soy muy de Assassin , terminan cansandome ,pero este le estoy dando una oportunidad y espero no aburrirme
Saludos
iossukke escribió:No juego a un Assassin´s desde el III. El II con sus 3 entregas me encantó!!....¿Vale la pena este? no he tocado los anteriores [tomaaa]

Saludos!


Porque para gustos estan los colores, esta sin duda dentro del Top 3 de juegos de la saga.
iossukke escribió:No juego a un Assassin´s desde el III. El II con sus 3 entregas me encantó!!....¿Vale la pena este? no he tocado los anteriores [tomaaa]

Saludos!

Para mi y esto es muy personal uno de los mejores juegos de esta generación mas de 70 horas le metí cuando los antiguos assassins fui incapaz de acabarlos por aburrimiento
Gracias por los comentarios! Le daré una oportunidad a ver que tal :)

Saludos!!
Buenas tardes, parche de 5,50Gb al querer arrancar hoy el juego. Sabe alguien que trae?.
yonyosef escribió:Buenas tardes, parche de 5,50Gb al querer arrancar hoy el juego. Sabe alguien que trae?.


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_xcowkzLtVg

https://generacionxbox.com/discovery-tour-assassins-creed-origins/
Descargado el parche pero no me sale nada durante el juego...

Edito: sale al principio en la pantalla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ragnar93 escribió:Juego terminado ayer a falta de terminar las misiones secundarias de las constelaciones y una de investigar un asesinato. El mejor Assassins Creed que ha salido nunca. Es una gozada jugar en estos escenarios, me dan ganas de seguir jugando aún habiéndolo terminado ya. Estaré atento al precio de las expansiones y cuando estén a buen precio las compraré sin duda.


+1, este Assassins es un auténtico espectáculo.
Esto que han puesto de visitar localizaciones reales (a falta de verlo porque estoy fuera, solo he visto videos ) pero he visto videos es una auténtica pasada y un lujazo. Más para gente que no fascina la egiptología (3 veces ya he estado allí) en los últimos 15 años. El juego .. una pasada ... (y mira que lo compré, jugué una hora , me lo vendí .... y finalmente lo volví a comprar).

en fin, juegazo en toda regla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

En la X es impresionante.
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]


franklyn3 escribió:
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

En la X es impresionante.


Yo diría que la flipada es en fat/s, que en la x luzca increíble creo que es lo esperado.
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

Pues si lo ves en Pc en 2K , todo en ultra, y por momentos a más de 100FPS, ALUCINAS.
Yo lo estoy gozando. Gráficamente lo mejor que he visto con diferencia, y eso que es sandbox, que lo complica más.

Ya en un Pc a 4K y en ultra tienes que gozarlo el todo.
hh1 escribió:
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

Pues si lo ves en Pc en 2K , todo en ultra, y por momentos a más de 100FPS, ALUCINAS.
Yo lo estoy gozando. Gráficamente lo mejor que he visto con diferencia, y eso que es sandbox, que lo complica más.

Ya en un Pc a 4K y en ultra tienes que gozarlo el todo.


Y si te vas a Egipto con visita guiada ya te da un PATATÚS
me queda un logro que es completar todas las ubicaciones... la verdad es que pensaba que era simplemente quitar la interrogacion... para sorpresa mia, es completarlas... me quedan mas de 100 por hacer [+furioso]

Para un logro que me queda... vaya tela con este, es peor que el de completar todos los legos al 100% [sonrisa]
Buenas.

Estoy esperando una buena oferta de precio para comprar este juego. En físico no veo que baje de 44 euros. En digital hay poca diferencia y no veo ninguna oferta rompedora.

Saludos.
Gorrionat escribió:Buenas.

Estoy esperando una buena oferta de precio para comprar este juego. En físico no veo que baje de 44 euros. En digital hay poca diferencia y no veo ninguna oferta rompedora.

Saludos.


Hombre, en digital lo tienes en cdkeys por 24 euros...
tbociego escribió:me queda un logro que es completar todas las ubicaciones... la verdad es que pensaba que era simplemente quitar la interrogacion... para sorpresa mia, es completarlas... me quedan mas de 100 por hacer [+furioso]

Para un logro que me queda... vaya tela con este, es peor que el de completar todos los legos al 100% [sonrisa]

Con lo mismo estoy yo ahora, cada vez que miro el mapa me entra depresion [qmparto]
Udri escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Estoy esperando una buena oferta de precio para comprar este juego. En físico no veo que baje de 44 euros. En digital hay poca diferencia y no veo ninguna oferta rompedora.

Saludos.


Hombre, en digital lo tienes en cdkeys por 24 euros...


Ok. Le echaré un vistazo.

Gracias.
indigo_rs escribió:El modo de exploración tiene aun mejores gráficos, es flipante en la X [flipa]

Imaginaos que meten este modo el dia de lanzamiento cuando aun no se lo habian cargado tecnicamente jaja

Tiene muy buenos graficos pero me sigue doliendo en el alma ver texturas mierder a lo lejos y algunas q cargan delante de mi cara cuando en el lanzamiento eso no ocurria.
https://youtu.be/JGJ_x_4XVyA

https://youtu.be/YRqlRjXC_eA

En torno a 15 horas de juego adicionales a la campaña principal.
Ambientado cuatro años después de los sucesos narrados en ACO.
Más centrado en la mitología, con criaturas fantásticas, algo que da lugar a nuevos retos.
Nuevas armas, equipo, atuendos y habilidades.
Incremento hasta el nivel 55. Se recomienda el nivel 45 para comenzar a jugar.
Se requiere el videojuego original. El precio del DLC son 19,99 euros. Está incluido dentro del pase de temporada.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/JGJ_x_4XVyA

https://youtu.be/YRqlRjXC_eA

En torno a 15 horas de juego adicionales a la campaña principal.
Ambientado cuatro años después de los sucesos narrados en ACO.
Más centrado en la mitología, con criaturas fantásticas, algo que da lugar a nuevos retos.
Nuevas armas, equipo, atuendos y habilidades.
Incremento hasta el nivel 55. Se recomienda el nivel 45 para comenzar a jugar.
Se requiere el videojuego original. El precio del DLC son 19,99 euros. Está incluido dentro del pase de temporada.


Y he leído que sale el 6 de marzo
Udri escribió:
Gorrionat escribió:Buenas.

Estoy esperando una buena oferta de precio para comprar este juego. En físico no veo que baje de 44 euros. En digital hay poca diferencia y no veo ninguna oferta rompedora.

Saludos.


Hombre, en digital lo tienes en cdkeys por 24 euros...

27,5 está hoy
Pintaza ese dlc [tadoramo] . Que ganas de probarlo ya.
Cuantas horas le llevais dedicadas a este juego?
¿Los 3 logros que me aparecen bloqueados sobre "completar recorridos" se refieren al nuevo modo de exploración?. Supongo que sí.

¿Es muy engorroso sacarlos?.
Me compré el viernes este juego en digital pero me pierdo muchísimo haciendo cualquier cosa mientras voy de camino a las misiones principales y no avanzo xD

Es que según vas te encuentras cuevas, animales, misiones secundarias, atalayas... y como que me da pereza dejarlas pasar así que me acabo liando. Por lo demás parece un juegazo increíble. Una pena haber tardado tanto a probarlo...
colmillos1979 escribió:Cuantas horas le llevais dedicadas a este juego?


Cerca de 3 días de juego. Lo acabé la semana pasada, pero aún sigo jugando completando cosas que me faltan.
Acabo de hacer la misión del puzzle del reloj de arena y es brutal el vídeo que sale cuando te la pasas y las recompensas,me ha dejado flipado [boing]

Hay más cosillas de este estilo?
ragnar93 escribió:
colmillos1979 escribió:Cuantas horas le llevais dedicadas a este juego?


Cerca de 3 días de juego. Lo acabé la semana pasada, pero aún sigo jugando completando cosas que me faltan.

Yo llevo unas 60 horas con la historia principal completa, todas las ubicaciones, interrogaciones, campamentos.... completados y aun me quedan bastantes secundarias y descifrar los papiros
colmillos1979 escribió:Cuantas horas le llevais dedicadas a este juego?

Hi;

Yo le habré dedicado unas 100 horas. He explorado todo, hasta debajo de las piedras XD XD XD
Ahora me pondre con el modo exploracion que es más tranquilito, como sentarse a ver un documental del antiguo Egipto.

Saludos
yo lo termine ayer al 100% con todo desbloqueado y los logros tambien.. 75 horas duró el parto... ahora con el DLC y dejarlo un tiempo descansar que vaya mes me he metido con este juego...
Yo también unas 100 horas.. engancha jeje.

En los retos de Ubisoft Club, el desafío Rudiarius (Completa todos los encuentros de la arena) no me aparece completado aunque me he pasado todos los jefes de la arena incluidos los del modo élite, alguien sabe por qué?
@colmillos1979

92 horas con todo al 100% incluyendo el DLC
Las armas legendarias que os van saliendo las guardáis?

Con el tiempo vas acumulando una gran cantidad y estoy por hacer limpieza de la buena
Patxo escribió:Las armas legendarias que os van saliendo las guardáis?

Con el tiempo vas acumulando una gran cantidad y estoy por hacer limpieza de la buena


¿Hacer limpieza buscando que objetivo?

Para mi es otro punto en lo que falla el juego, las primeras cosas el sistema de armas, de subida de nivel y tal mola y engancha, pasadas estas es algo completamente secundario y carente de vida y utilidad.
Shiro_himura escribió:
Patxo escribió:Las armas legendarias que os van saliendo las guardáis?

Con el tiempo vas acumulando una gran cantidad y estoy por hacer limpieza de la buena


¿Hacer limpieza buscando que objetivo?

Para mi es otro punto en lo que falla el juego, las primeras cosas el sistema de armas, de subida de nivel y tal mola y engancha, pasadas estas es algo completamente secundario y carente de vida y utilidad.


Bueno,yo aún estoy en ese punto donde el dinerito me viene bien para comprar materiales,pieles,etc e ir mejorando lo del daño,vida,etc
Voy a intentar explicarme:

    *Materiales: Solo sirve para mejorar carcaj, arma oculta... En mi caso, entre los que he recolectado por misiones, los obtenidos al reciclar solo las armas azules, o de nombre repetido (estas sean el color que sea, para quedarme al menos con una) me esta siendo suficiente. No he necesitado comprar nada, ni ponerme a recolectar por necesitar subir X cosas. Además de vez en cuando acabas muy cerca de alguna partida de soldados que lleva 20 unidades de un material, te los matas y fuera. De hecho actualmente marmol y madera me sobra una barbaridad.

    *Armas y arcos: Cada uno tiene su estilo de juego, lo suyo es probar y escoger el que más te guste aunque rápidamente queda claro cuales son dos los arcos que debes llevar equipados y cual es prácticamente el único tipo de arma que vas acabar utilizando. Una vez decidido elegir con cual te quedas es fácil saber cual elegir, el dorado cuyas habilidades sean mejores y estén mas subidas.

    *Mejorar: Función plana y completamente absurda ademas de muy desaprovechada. Mejorar solo significa mejorar el daño del arma en cuestión y adaptarlo a tu nivel, por ende mejorar no debe hacerse hasta que un arma, arco o escudo se te a quedado entorno a 10 niveles por debajo en las doradas debido a su coste. Esto es porque el coste de mejorar doradas es elevado, por ello lo suyo es mejorarlas cada 7-10 niveles y si ves que la cosa se complica, utiliza alguna morada y mejora esta para mantenerte en el pico de daño aunque pierdas alguna ventaja.

    *Ventajas de las armas: Se "notan" pero sinceramente salvo algunas contadas creo que son un poco triviales. La de aplicar fuego si tienes además el extra de daño esta bien, pero ojo que con el fuego morirás aunque no quieras tu

Todo esto teniendo en cuenta que no se debe gastas oro, ni en vestimenta algo que no implica nada, monturas que no implican nada o comprar armas que esto si que es absurdo porque te van a sobrar.

El tema del las armas, sus mejoras y materiales en mi opinión es donde más se nota que la mayor parte del desarrollo se ha enfocado en ciertas áreas, es que es como las habilidades del vidente, no puede existir algo TAN ABSURDO en un juego de este tipo.
jluisjim escribió:¿Los 3 logros que me aparecen bloqueados sobre "completar recorridos" se refieren al nuevo modo de exploración?. Supongo que sí.

¿Es muy engorroso sacarlos?.


Me contesto yo solo, SI.

Un poco engorroso si lo que vas es a sacar el logro. Si lo que buscas es un documental está genial, entretenido y didáctico.
Me acabo de pasar el juego y se ha desbloqueado un modo plus. Qué diferencias hay?
Que os parece la Gold Edition por 72€?
informativo está baneado por "Troll"
Haz limpieza de armas, no sirve de nada acumularlas
Buenas.

Me ofrecen el juego nuevo (sin estrenar) en formato físico por 30 euros. Parece un muy buen precio.

Sabéis de alguna otra oferta que me pueda interesar?

Gracias.
2054 respuestas