Hablemos de cómic americano y europeo

unilordx escribió:En Mayo llega, lo que mejor sabe hacer Marvel...relanzamientos!
Despues de:

Oct. 2012: Marvel NOW!
July 2013: 2nd wave Marvel NOW!
Dec. 2013: All-New Marvel NOW! (3rd wave Marvel NOW!)
Oct. 2014: Avengers NOW! (4th wave Marvel NOW!)
July 2015: All-New, All-Different Marvel
Oct. 2016: Marvel NOW! 2.0
Sept. 2017: Marvel Legacy

Llega...

May 2018: Marvel Fresh Start

Mira, me tienen hasta los cojones ya. Y ahora que? Comprendo que haya puntos y a parte o etapas, pero en los dos años que llevo leyendo comics marvel me tiene mas perdido que el Joker en un comic de spiderman.

Cada semana escucho el podcast de tomos y grapas y es que es un mareo, que si un evento, que si un no se cuanto, que si ahora sacan xmen ediciones pokemon, que si... Me tienen mareao ya, ya no se por donde van ni que leer, es imposible.
Por eso ya no leo nada de Marvel nuevo, sólo DC y Valiant que son los que lo están haciendo como se debe.
Pues para DC solo tenía decente WW y ahí la tengo, abandonada. Luego de probar el nectar de Azzarrello en WW, todo me sabe a barro.

HH!!
A ver si me ayudais con una duda que me surgió ayer. Resulta que quiero volver a leerme "la muerte de la familia" y pense "coño, ya que tengo las primeras grapas de batman nuevos 52, leo lo que ocurre antes entre el muñequero y el Joker". Ok, pues veo esto. Estas son las grapas donde esta publicado esa historia con el muñequero, o espero que este todo aqui (aun no las he leido):
https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-02-107.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-03-125.aspx

pero si sigo mirando el contenido de las siguientes grapas, veo que no hay nada mas de detective comics hasta esta, donde esta detective comics 9:
https://www.ecccomics.com/comic/batman- ... 2-219.aspx

Por lo que me faltan 4 capitulos de Detective comics. Imagino que sería algun crossover y lo publicaron en algun tomo recopilatorio con todo lo relacionado con dicho crossover. ¿Es así?
@Namco69 Que ECC le ha dado por saltarselos y ya esta, porque las historias de esos numeros son una con el pinguino y otra con el espantapájaros.
unilordx escribió:@Namco69 Que ECC le ha dado por saltarselos y ya esta, porque las historias de esos numeros son una con el pinguino y otra con el espantapájaros.

vale xDDDDD bueno, tampoco me pierdo nada para lo que quiero, por lo que dices.
SuperSons/Blue Falcon y Dynomutt Special, para los que no tuvieron suficiente con Batman/Elmer o Lobo/Correcaminos XD.

Imagen
¿Alguien compra usualmente a Aleta?

Es la cuarta vez, y ultima, que intento empezar una serie con ellos ya que el tomo, sea rustica o cartoné, se me cae a pedazos.
Más que nada por saber si es que tengo mala suerte o es lo esperable de la editorial. Si se trata de lo segundo no sé cómo se mantienen en el mercado. :-?
Hoy comparto una breve análisis de Titanes: El contrato de Lázaro:
Imagen

La historia de este cómic parte de la que fue narrada en su día por Wolfman y Pérez en la concepción y creación del villano Deathstroke: Grant, su hijo, muere intentando acabar con los Teen Titans, debido a lo cual jura vengarse y toma como un proyecto personal acabar con los jóvenes titanes. Todo esto tendría su eclosión en la saga del Contrato de Judas, una de las más relevantes y famosas historias de los titanes.

Como punto de partida retoma esta premisa, pero reinterpretándola, de tal manera que en las primeras páginas del tomo se podrá observar un flashback que relata el fatídico final de Grant, pero con alteraciones más que evidentes. Ejemplo de esto es que el equipo de los titanes que aparece en estas páginas combatiendo a Grant, es el mismo que compone la actual colección de Titans, lo que puede ser del desagrado del lector clásico que creció con The New Teen Titans, ya que la historia narrada por entonces y la actual, no se corresponden, al ser los protagonistas radicalmente distintos exceptuando los casos de Robin (actual Nightwing) y Donna Troy (antigua Wonder Girl).

Deathstroke no ha olvidado aquel fatídico día y piensa llevar a cabo un plan para evitar la muerte de su hijo. Seguro que podéis intuir a que me refiero, a fin de cuentas la premisa ya se ha visto infinidad de veces en múltiples medios creativos.

Viajar en el tiempo para evitar su muerte. Un cliché visto hasta la saciedad en cualquier medio creativo.

El problema a la hora de ejecutar este plan, es que el lector debe dar muchas muchas cosas por sentadas y realizar un ejercicio de suspensión de incredulidad, repitiéndose a sí mismo en sucesivas ocasiones la frase "pues vale". Ciertamente existe la posibilidad de que algunos de los elementos que describe Deathstroke para llevar a cabo su plan pudieran haber estado presentes previamente en su propio cómic, lo cual desconozco ya que no he leído el mismo, pero aún así son conceptos que se perciben como forzados, que surgen de la nada con el único propósito de dar forma rápidamente a su plan, sin realizar un esfuerzo narrativo y argumental por justificar la presencia de los mismos, contextualizarlos y razonarlos.

Ejemplo de esto es el traje que posee Deathstroke que le permite absorber el poder de la velocidad de los velocistas. No hay una justificación, contextualización ni razonamiento de la existencia de este traje, el villano se limita a exponer que lo ha obtenido gracias a que ha accedido a las investigaciones de los científicos más brillantes del plantea. La presencia de un elemento tan importante y vital que supone el epicentro de la trama, considero que debería haber gozado de un desarrollo y contextualización mayor, no que aparezca de repente en una página y tú debas asumir su existencia sin más.

A esto hay que sumar que de manera muy precipitada el villano es capaz de sincronizar las fuerzas de la velocidad de ambos Wally West, mediante la marcha como quien dice la cosa. Uno espera que un plan supuestamente tan meticuloso, calculado y premeditado, tenga una mayor explicación, una mayor justificación y no se resuma en un "porque sí". Tengo el traje porque sí y sincronizo las fuerzas de la velocidad en un minuto porque sí.


A pesar de que el origen de la trama parte de uno de los clichés por excelencia de cualquier medio creativo, no negaré que en origen la misma es interesante. El problema es que la ejecución de la misma es excesivamente precipitada, sin las justificaciones pertinentes y teniendo que realizar el lector continuamente ejercicios de suspensión de incredulidad, todo en pos de la historia avance rápidamente. La cuestión es ¿todo vale para que la trama avance sin cesar?

A este problema se suma otro que considero incluso mayor, porque a nivel narrativo si la historia es entretenida (como comienza siendo esta), pues uno puede hacer "la vista gorda" y en pos del disfrute, realizar ejercicios de suspensión de incredulidad. El problema gordo llega cuando se suceden momentos total y absolutamente surrealistas que no casan para nada con la gravedad de la situación que se nos plantea en las páginas de este tomo.

En primer lugar se introducen fútiles intentos de humor que no cuadran en absoluto con la trama. Ejemplo de esto es el uso recurrente de Aqualad, reciente miembro de los Teen Titans, como recurso humorístico, dejándole "olvidado" en medio de la ciudad mientras los titanes buscan a Deathstroke. Carece de sentido y lógica plantear esta situación "humorística", cuando la historia que se está narrando trata de que Deathstroke ha absorbido el poder de la velocidad, pudiendo alterar el pasado y con ello poner en riesgo el presente. En una situación tan crítica, no tiene coherencia alguna exponer como se obvia a un miembro del equipo que podría ayudarles en tan peligrosa misión. Hablamos de que está en riesgo el continuo espacio-tiempo, poca broma como para dejar a un aliado atrás.

Luego el brillante plan de Damian para evitar que Deathstroke altere el pasado, es viajar en el tiempo, encontrar a Wally West cuando era Kid Flash y provocarle un paro cardiaco. ¡TOMA YA!
Imagen

Imagen

¿Se puede ser más bruto y animal? ¿Y si lo mata en el proceso? Me parece un plan sumamente bestia y en absoluto meditado. Es más, dicho plan acaba teniendo graves consecuencias, ya que debido a su acción, cuando la linea espacio-tiempo vuelve a la normalidad el bueno de Wally West posee un marcapasos, ya que al sufrir en el pasado un paro cardíaco su corazón quedó dañado para siempre. Muy bien Damian, muy bien, brillante plan, enhorabuena... Eso sí, luego criticas a tu Kid Flash por haber creído a Deathstroke y le hechas del equipo... Viva la coherencia y el sentido común...

Eso por no hablar del momento en que Raven está a punto de colapsar cuando todos los titanes unen su mente en una especie de entidad colmena para ayudar a Wally West a buscar y traer a Kid Flash y Deathstroke de la Speed Force; y cuando Aqualad le pide ayuda a Damian para reconducir la situación, este en principio se limita a decirle a Raven "alá, alá" ante la total incredulidad de Aqualad.
Imagen

Imagen

Es totalmente surrealista y estúpido este momento, ya que si Raven llega a colapsar, mueren todos, ya que la conexión se rompería y todos morirían.


A estos momentos sumamente surrealistas, cabe destacar algunos errores de guión:

1) Deathstroke culpabiliza a los titanes de la muerte de Grant, sin embargo cuando viaja al pasado le dice a su hijo que deje de ser manipulado, que el grupo para el que trabaja le ha inyectado un suero que provocará su muerte. Entonces, si realmente eres consciente de que los titanes no tuvieron culpa alguna de su muerte, ¿porque has invertido años de tu vida e ingentes recursos en destruir a los mismos? No tiene sentido.

2) Cuando los titanes se unen para intentar detener a Deathstroke, Beast Boy insiste varias veces en llamar a la liga de la justicia, ya que la situación es extremadamente grave y requerirán de toda la ayuda posible. Sin embargo en un alarde sumamente estúpido de orgullo, Damian se niega. El problema no es que él se niegue, el problema es que todo el mundo está de acuerdo con él, sólo Beast Boy demuestra ser la voz del razón. Argumentalmente es un momento estúpido y más ante la extrema gravedad de la situación.


Por otro lado, la alta presencia de titanes en esta tomo hace que a la hora de la verdad, casi ninguno tenga un peso narrativo o influencia destacada, sintiéndose como una oportunidad desaprovechada para verlos juntos en acción, desplegando todos sus habilidades en equipo y luciéndose cada uno.

Como último detalle narrativo, intentan introducir un romance que considero forzado:

Hablo de Raven y Kid Flash. Apenas se conocen y ya quieren establecer un romance entre ellos, apenas han transcurrido números para que madure la relación y se asuma el romance con naturalidad. Mismamente el romance pasado entre Beast Boy y Raven tardó decenas de números sólo en manifestarse...


A nivel de dibujo, el mismo es irregular, con momentos brillantemente plasmados y otras páginas mucho más mediocres, sobre todo las dibujadas por el dibujante de la colección de Teen Titans, que como señalé en su día, es un dibujante mediocre.

En resumen: el tomo no empieza mal (tanto narrativamente como artísticamente), pero un cúmulo de incoherencias y momentos surrealistas, hace que lo más interesante del mismo acaben siendo las consecuencias de dicho evento de cara a las colecciones de los titanes más que la propia trama en si misma, que transcurre de manera acelerada, sin orden ni sentido, sin una justificación y contextualización adecuadas. Tomo mediocre que se acaba tornando anodino, donde lo único interesante es las consecuencias que entraña el mismo para las colecciones de los titanes. Sólo rescataría unos pocos momentos como este:
Imagen

Imagen

Cuando al poseer la misma velocidad Deathstroke y Wally West, el primero le dice al segundo que ahora que están en igualdad de condiciones y siendo mucho más diestro en combate, sabe que está condenado a perecer, ante lo cual el segundo huye asustado.


¡Saludos!
Bueno, pues ya acabé Locke&Key.

Con unos cuantos añitos a mis espaldas he leído cientos, sino miles de cómics, entre ellos las vacas sagradas del género: El Regreso del Caballero Oscuro, Watchmen, V de Vendetta, Saga, Born Again, Elektra Asesina, La broma asesina, 100 Balas, Maus, XMen Dios ama el hombre mata... y con casi ninguno he flipado tanto con esta PUTA OBRA MAESTRA como es Locke&Key. Qué historia más bien hilada, qué dibujo tan de puta madre -detallado, con estilo propio-, qué personajes más "empatizantes", qué diálogos, qué poesía en la gráfica... Espectacular, un 9,99 (no le doy un 10 redondo porque el tomo final me ha parecido un poco precipitado, bah, minucias). Desde ya, en mi top 3 particular.

Cómics que me han hecho "sentir" lo mismo que Locke&Key, que me han dado una hostia en la cara mientras los leía, que me paraba a mirar cada página durante largos segundos, que no querían que se acabaran, que puedo releer sin cansarme,

-Marvels: la era de los prodigios
-La muerte del capitán Marvel
Tom King acojonando al personal

@Serkenobi

Sobre el traje
en efecto está explicado en su libro que su traje Ikon (prototipo) es capaz de absorber la energia kinética y le procura una especie de protección gravitatoria, capaz incluso de aguantar ostias de Superman (temporalmente). A cambio drena la resistencia del usuario bastante, con lo cual Deathstroke es de los pocos que puede mantenerlo activo sin cansarse hasta la extenuación/muerte. Así que calibrarlo para que funcione con la Speed Force tampoco es una cosa loca que necesite mucha explicación más allá de "he adaptado la tecnología para poder hacer esto"


Sobre los errores de guión

La motivación y muerte de Grant y Deathstroke son exactamente las mismas que en Judas Contract, Slade sabe perfectamente que los Titanes no mataron a su hijo, pero los culpa igualmente porque sin ellos dando porculo no habrian metido a Grant en ese fregado.

Es un tema recurrente que los Titanes quieren mostrar sus valía a sus "mayores" y prefieren no llamarlos para que les solucionen sus problemas. Esto en el libro Titanes tendrá repercusiones más adelante.


Ahora el tema que si tienes en parte razón
Sobre Aqualad, el tema viene porque es "el nuevo" y en este momento de la historia todos pasan de el bastante.

El tema de Damian sin embargo es más grave y viene de una mala costumbre que tiene el escritor Priest, y es que no se lee una mierda del status quo de los personajes que escribe, le dan esbozos o pilla la caracterización que recuerda.
Resultado? Que tienes un Damian escrito como si hubiera retrocedido a la etapa de Morrison cuando apareció,
gilipoller a más no poder que lo mismo decapitaba a un malo que le pegaba una paliza a Tim para sustituirle como Robin. En Justice League el arco que esta haciendo el esta haciendo exactamente lo mismo, no tiene ni zorra de Simon ni Jessica, y los escribe con brocha gorda y estereotipados.


Sobre el romance yo no lo veo forzado, ni siquiera lo veo un romance sino más bien un flirteo y un "haber conectado", nada que se vea que siga a largo plazo.

Que el evento no es bueno, la verdad, pero creo que te detienes en criticar cosas que si encajan en la trama y personajes y no en lo gordo que es lo que he dicho antes, Damian está escrito como el culo y te dan ganas de darle 2 ostias y mandarlo para casa.
Primer tomo Deluxe de Valiant pillado por aquí y muy satisfecho con la edición de Medusa, de momento no le he metido más que una lectura, pero de primeras me gusta bastante más la sensación de robustez que da, a diferencia de las de panini y ecc. El papel lo veo de buena calidad, y no vi ningún fallo de edición.
A ver con algunas lecturas más encima que tal aguanta.

En la traducción, no puedo opinar ya que no he leído el original, así que no se si es 100% pura, pero no se notaban frases que chirriaran, etc.

El elegido fue Quantum and Woody, del que solo hay un número autoconclusivo. El humor en ciertos momentos es bastante esperable, pero la cabra es top y te hace olvidar estos bajones. Pasas un buen rato rato con él y con la cabra más. [carcajad]
Además supongo que este comic no se puede tomar como una representación del universo Valiant en general.

Y la única pega que encuentro es la censura, supongo que mantenida de la versión original, un par de peinetas que hacen las fuerzas del orden E.E.U.U.
La censura siempre queda mal, donde sea… [noop]
Sobre Marvel, ¿quiénes creéis que son los personajes más poderosos?
Podéis poner uno de cada escalafón: Deidades, entidades tochas pero que no son dioses (por lo menos ahora) y personajes "normales".
nail23 escribió:Imagen

+1, no hacen falta más. [carcajad]
exitfor escribió:Sobre Marvel, ¿quiénes creéis que son los personajes más poderosos?
Podéis poner uno de cada escalafón: Deidades, entidades tochas pero que no son dioses (por lo menos ahora) y personajes "normales".


Imagen
Entidades cósmicas: The One Above All, Tribunal Viviente, Eternidad, Infinito, el In-Betweener, Master Chaos y Lord Order

Entidades tochas que no son dioses: los Beyonder, los Celestiales

Normales: Doom con los poderes del Beyonder, Adam Warlock, Thanos con el Guantelete del Infinito, Kang el Conquistador
En normales añadiría Sentry y Thor con el poder de Odín
al fin he decidido pillarme el primero de blacksad, que ganas le tenia. Y por fin ecc ha publicado la última grapa de la guerra de las bromas y los acertijos. Esto y el resto de cosas que tengo me van a tener entretenido un par o tres de tardes.
Imagen

Bendis delgado da mal rollo, molaba más cuando estaba rellenote.

Before
Imagen


After
Imagen
Namco69 escribió:al fin he decidido pillarme el primero de blacksad, que ganas le tenia. Y por fin ecc ha publicado la última grapa de la guerra de las bromas y los acertijos. Esto y el resto de cosas que tengo me van a tener entretenido un par o tres de tardes.


Yo me compré el primer volumen, y me gustó tanto que lo vendí y me compré el integral XD .
Esta pelicula en que comic esta basada o es una idea original? Batman ninja
https://www.youtube.com/watch?v=zebK9ySGTss
Pues me lei el primero de blacksad y me ha gustado mucho. Lastima que me haya propuesto comprarme uno al mes solamente :(
jak300 escribió:Esta pelicula en que comic esta basada o es una idea original? Batman ninja
https://www.youtube.com/watch?v=zebK9ySGTss


Idea original.

EXCLUSIVE: GAIL SIMONE TO WRITE NEW PLASTIC MAN SERIES FOR DC
Imagen

Take my money.

+1 y en The Terrifics también aparece y si Lemire se lo monta bien creo que le puede quedar un seriote.

Por cierto, novedades de ECC, estos últimos meses me estoy ahorrando una de pasta, no sacan casi nada que me interese últimamente.
Con dos muy grandes cagadas este mes, en mi opinión:
Grayson en Omnibus y DKIII en Deluxe. [bye]

@sanray
We Stand on Guard, está bastante bien, pero sin llegar al nivel de Saga o Paper Girls.
Lo que me falla es el dibujante en ciertos primeros planos, la caga bastante con las expresiones, parece que los personajes vayan colocados o les falte un hervor, eso no son demasiadas, pero me rompen bastante la fluidez de lectura. El otro tema que me escama es el final que se me hace algo precipitado.
Pero tiene cosas positivas, no entrare en detalles por no hacer spoiler, pero sí que puedo comentar que juega con la desinformación hasta el final y eso me gusto mucho.
Por el precio que tiene lo veo para tenerlo en la biblioteca.
Porque necesitabamos mas Crossover DC/Hanna Barbera.

Aquaman/Mandibulin
Imagen


Black Lightning/Hong Kong Phooey
Imagen


Flash/El Superveloz Buggy Buggy
Imagen


SuperHijos/Halcon Azul y DynoMutt el Perro Maravilla
Imagen
Dónde se puede comprar comics americanos?

Me gustaría tener el número 800 de SpiderMan que llega este año.
Estoy leyendo la guerra de bromas y acertijos. A ver como continúa. Los números 2-3 de la grapa USA no se que pintan la verdad. Ahora voy por
Bruce le ofrece 1000 millones a quien le convenza de que debe ganar


herkris escribió:Dónde se puede comprar comics americanos?

Me gustaría tener el número 800 de SpiderMan que llega este año.

Catálogo preview, forbidden planet o eBay si llegas tarde (le compras a un espectulafor. Con suerte encuentras alguien que no de flipa mas de 2-3€)
Buenas! Vuelvo después de mucho tiempo con unas dudas sobre el universo Marvel que espero que alguien pueda responderme, dejé de estar al día desde aproximadamente la compra de Disney (o sea, una salvajada de tiempo) y ahora que quiero "volver" tengo un lio de 3 pares de narices (en mis tomos por ejemplo la Bruja Escarlata es hija de Magneto y tal, tengo un pitote bestial cada vez que veo una peli moderna)

A pesar de estar muy desenganchado mi pareja está eufórica con el tema de la nueva película de los Vengadores y además tiene algo de curiosidad por el tema de los cómic así que querría comprarle algún número relacionado con la película (de haberlo claro).
Buscando he encontrado esto en Panini pero me escama demasiado que antes de la peli sólo se limiten a dos cómic y el resto sea después, además de centrarse sólo en Guardianes de la Galaxia...

Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias por adelantado!
verdezito escribió:Buenas! Vuelvo después de mucho tiempo con unas dudas sobre el universo Marvel que espero que alguien pueda responderme, dejé de estar al día desde aproximadamente la compra de Disney (o sea, una salvajada de tiempo) y ahora que quiero "volver" tengo un lio de 3 pares de narices (en mis tomos por ejemplo la Bruja Escarlata es hija de Magneto y tal, tengo un pitote bestial cada vez que veo una peli moderna)

A pesar de estar muy desenganchado mi pareja está eufórica con el tema de la nueva película de los Vengadores y además tiene algo de curiosidad por el tema de los cómic así que querría comprarle algún número relacionado con la película (de haberlo claro).
Buscando he encontrado esto en Panini pero me escama demasiado que antes de la peli sólo se limiten a dos cómic y el resto sea después, además de centrarse sólo en Guardianes de la Galaxia...

Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias por adelantado!


Esos cómic no se van a parecer en nada a la película, si quieres leer el cómic en el que está basada la película échale un ojo a "El Guantelete del Infinito".

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-n-1.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-n-2.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... n-n-3.html
Exacto. Lo ideal es leer la colección de Jim Starlin. Por ahora han salido 3 tomos pero con el 1 y 3 es suficiente (renacimiento de thanos y guantelete del infinito respectivamente).
Muchas gracias a los dos por las respuestas! Me he puesto este finde a investigar un poco y estoy absolutamente abrumado.
Lo cachondo es que ya tengo la historia del guantalete original que recomendais! Pero pensaba que habria un reboot, remake o vete tú a saber y sacarían todas las historias de nuevo en comic para aprovechar el filón de las pelis.

Por otro lado...madre que les trajo a los de panini, comprar un comic después de tanto tiempo es una odisea! En su web tienen todo totalmente mezclado y sin ningún tipo de guía de lectura.

He aprocechado y he pedido algunos de marvel saga (spiderman, punisher y daredevil) y los marvel hc de colores (hulk gris, etc).
verdezito escribió:
He aprocechado y he pedido algunos de marvel saga (spiderman, punisher y daredevil) y los marvel hc de colores (hulk gris, etc).


La etapa de Strazinksky y Romita Jr. de Spiderman es la mejor etapa del personaje (a mi parecer), si no recuerdo mal es del tomo 1 al 5. Y por supuesto Spiderman Azul es una obra maestra si le tienes cariño a Peter y Gwen.
verdezito escribió:Buenas! Vuelvo después de mucho tiempo con unas dudas sobre el universo Marvel que espero que alguien pueda responderme, dejé de estar al día desde aproximadamente la compra de Disney (o sea, una salvajada de tiempo) y ahora que quiero "volver" tengo un lio de 3 pares de narices (en mis tomos por ejemplo la Bruja Escarlata es hija de Magneto y tal, tengo un pitote bestial cada vez que veo una peli moderna)

A pesar de estar muy desenganchado mi pareja está eufórica con el tema de la nueva película de los Vengadores y además tiene algo de curiosidad por el tema de los cómic así que querría comprarle algún número relacionado con la película (de haberlo claro).
Buscando he encontrado esto en Panini pero me escama demasiado que antes de la peli sólo se limiten a dos cómic y el resto sea después, además de centrarse sólo en Guardianes de la Galaxia...

Alguien puede iluminarme un poco?
Gracias por adelantado!


Respecto a wanda, te recomiendo si no lo has leido ya vengodores desunidos, new avengers 26 USA, vengaodres contra x-men (la parte de wanda y hope), luego imposibles vengadores (los dos volumenes) y su coleccion propia
http://www.tiendascosmic.com/comics_lis ... ?cat=27015

Por lo que veo en tu enlace esa es una nueva saga ahora de los cómics que no es la misma que la famosa clasica de starlin y demás.

Como bien te han dicho si buscas leer de thanos lo mejor es leer todo lo que jim starlin escribío de el tanto lo nuevo como lo viejo.
ImagenImagen
Casi todo esto lo reeditó panini en tomos de bastantes páginas.
@verdezito Si quieres las Sagas del Infinito, actualmente Panini está sacando un coleccionable que las incluye, y con algunos añadidos.

Sale un tomo por mes. El Primero es sobre cómo Thanos completa el Guantelete, con historias de Estela Plateada.

El segundo es sólo de Estela, con consecuencias del primer número. No es iprescindible, pero no está mal.

El tercero es la saga del Guantelete. Deberías tener el 1 y el 3 como mínimo.

El los números sucesivos saldrán más cosas del Estela de Starlin, cruces con Dr. Extraño y Hulk, luego La Guerra del Infinito, la Cruzada, series relacionadas...

Estoy con el móvil ahora mismo y es un royo escribir.

De los Marvel Saga te recomiendo los 5 primeros de Spidey. Los de DD, con la cacareada etapa de Bendis me han decepcionado mucho. Punisher no es para mi. Este al menos no.
Relanzamiento de la liga de la justicia en junio (normal era el cómic más flojo y malo de renacimento) con scott snyder, phil jimenez y jim cheung:

Y además parece la aliniación de la liga de la justicia serie animada de los 90/2000s
ImagenImagen
> “Working on JUSTICE LEAGUE is probably the most exciting opportunity I've ever had in my career,” says Jiménez. “I feel more than ever that this is my moment! I have in my hands a script written by the incredible Scott Snyder starring most important DC characters–Superman, Wonder Woman, and Batman! Even better, I have the hyper-mega-talented Jim Cheung beside me! I can't ask for more!”

>“Justice League has been the golden ring for me since I came to DC,” says Snyder. “The story I have planned is something I've been building towards through DARK NIGHTS: METAL and I can't wait to tell it in the biggest way possible. And to have mega star Jim Cheung as one partner, and rising superstar Jorge Jimenez as my other partner, I'm just thrilled to get to work!”

>“One last thing for my friends, family and fans,” concludes Jiménez. “Quiero aprovechar para decir que el colorista Alejandro Sanchez es tan importante como el que más en este equipo LIGA DE LA JUSTICIA. ¡Tenemos entre manos a los mejores personajes del mundo del cómic! y prometo que daremos nuestro máximo esfuerzo para que luzcan lo más frescos, dinámicos y atractivos que podamos!”

JUSTICE LEAGUE #1 arrives in stores June 6, followed by JUSTICE LEAGUE #2 on June 20. Below is a first look at both Cheung and Jiménez’ covers for their issues. Fans can also expect variant covers by Jim Lee and Scott Williams.
En realidad relanzan todos los team book aprovechando que Bendis se encargara de los de Superman, con lo que la mayoría quedan cancelados (JL, JLA, Titans, Teen Titans, Super Sons, y Supergirl).

En mayo esta este mini evento (4 números, 1 por semana).

Imagen


Y a partir de ahí saldrán los equipos nuevos (que no tienen porque incluir los personajes del evento). Por ahora solo sabemos la alineación de JL, más adelante irán revelando el resto.
En esta página estan poniendo los futuros tomos de tapa blanda, tapa dura y omnibus en Inglés para finales de año:
https://www.edelweiss.plus/#catalogID=4260271&page=1
Imagen
Omnibuses:
New Gods
Batman Loeb/Sale Omnibus
Batman Snyder/Capullo Omnibus
Batman: Arkham Saga Omnibus (Dini, Tomasi, etc)
Final Crisis 10th anniversary omnibus
RHATO new 52 omnibus
Harley by Palmiotti/Conner vol 2
Deathstroke by Daniel
Wonder Woman: Diana Prince
Before Watchmen
Super Sons
House of Mystery vol 1
American Vampire vol 1

Other Interesting stuff:
Titans Book 1: Together Forever
Suicide Squad by Jim Lee Unwrapped
Wonder Woman Earth One vol 2
Flash Waid vol 5
Batman and Justice League Manga vol 1
Batman by Manapul/Buccellato
Superman/Shazam: First Thunder Deluxe
Justice League: The World's Greatest Superheroes by Alex Ross & Paul Dini
Batman/Superman: Generations

Powers and Scarlet and Goldfish and Jinx
New Age of Heroes trades
Young Animal relaunch trades
Green Arrow Rebirth gets a Deluxe finally
Nightwing and Harley are getting back to vol 1 indicating Percy and Humphries
Por fin vuelve Manhunter [amor]
Especial dazzler
ImagenImagenImagen
Marvel Comics has announced a June 6 release for Dazzler: X Song, a one-shot by writer Magdalene Visaggio and artist Laura Braga.

Here's how Marvel describes the book:

"It's all glitter and glamour in the underground punk scene...until Dazzler stumbles upon a part of her world that's dangerous and violent. Now, it's up to Dazzler to protect her dedicated Inhuman fans, even if doing so means that she has to turn to her own past for clues and answers."

"Dazzler has always been one of my favorite X-Men, and one of the most sadly underutilized," said Visaggio. "She's been wandering for so long, and I'm so excited to help bring her back to her musical roots and the X-family. Anyone who knows my work knows how much I love to frontline women who quite literally rock, and I hope me and Laura can bring some of that same energy and positivity to Dazzler."

The cover is by Elizabeth Torque.
Gente, una pregunta, se sabe si los especiales del coleccionale metal, va a salir en cartoné??

Sé que de algunos especiales son de pocos numeros, pero por si a caso, pregunto y sale en cartoné o tapa dura, es para no pillarme los dedos como con injustice, o liga de la justicia, que la he dejado porque sé, que me iba a quedar sin espacio para continuarla.
nail23 escribió:Gente, una pregunta, se sabe si los especiales del coleccionale metal, va a salir en cartoné??

Sé que de algunos especiales son de pocos numeros, pero por si a caso, pregunto y sale en cartoné o tapa dura, es para no pillarme los dedos como con injustice, o liga de la justicia, que la he dejado porque sé, que me iba a quedar sin espacio para continuarla.

Asi es como lo estan editando:
PRÓLOGO (DICIEMBRE 2017)

La muerte de Hawkman


Comunicado de novedades de ENERO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 0


Comunicado de novedades de FEBRERO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 01


Comunicado de novedades de MARZO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 02
Noches oscuras: Caballeros Oscuros núm. 01


Comunicado de novedades de ABRIL 2018

Noches oscuras: Metal núm. 03
Noches oscuras: Caballeros Oscuros núm. 02
Noches oscuras: La resistencia de Gotham
Flash núm. 31/ 17 - Murciélagos del infierno, parte 1


Comunicado de novedades de MAYO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 04
Liga de la Justicia núm. 73/ 18 - Murciélagos del infierno, parte 2
Green Lantern núm. 73/ 18 - Murciélagos del infierno, parte 3


Comunicado de novedadades de JUNIO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 05 (Dark Nights: Metal núm. 4 USA, Hawkman Found núm. 1 USA (one-shot))
Noches oscuras: Caballeros Oscuros núm. 03 (Batman: The Dawnbreaker núm. 1 USA (one-shot), Batman: The Devastator núm. 1 USA (one-shot))


Comunicado de novedades de JULIO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 06 (Dark Nights: Metal núm. 5 USA)
Noches oscuras: Caballeros Oscuros núm. 04 (The Batman Who Laughs núm. 1 USA (one-shot), Dark Knights Rising: The Wild Hunt núm. 1 USA (one-shot))


Comunicado de novedades de AGOSTO 2018

Noches oscuras: Metal núm. 07 (Dark Nights: Metal núm. 6 USA)


quizas en un futuro salan en tomos pero para el año que viene o el otro.
Estaría bien que las imagenes las pusierais en spoiler si son muchas y/o muy grandes, mas que nada porque queda feo que ocupe un post el tamaño de 4.
los cómics de planeta para Abril:
Antologia Tezuka
Barrage (Cofre 1+2)
Black Jack nº 01
Dead inside
Disney Mickey´s Craziest adventures
Disney Una misteriosa melodía
Dragon Ball Serie roja nº 217
Ghost in the Shell 2: Manmachine Interface (edición Trazado)
La espada del Inmortal nº 03/05
Los malditos nº 01
Los muertos vivientes Negan
Maestros españoles del arte del cómic
Moonshine nº 01
Psycho Pass nº 01/06
Re:Zero nº 01 (novela)
Red Sonja (Creación propia)
Star Wars Darth Vader Lord Oscuro nº 01
Star Wars Han Solo (tomo recopilatorio)
Star Wars Los años Marvel. Especial Roy Thomas
Superioribus de Jan
Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja
@nail23
Échale tiempo, con el éxito que está teniendo, o eso se supone, querrán aprovechar el tirón y sacar tajada. Lo que comentas de cartones pequeños, yo creo que lo harán en plan cronológico.
Aunque no me extrañaría que se les fuera la pinza y lo hicieran en Deluxe…

@sopadetiburon
La espada del Inmortal nº 03/15
Son 15, que no haya alguien que se la empiece pensando que son poquetes. [carcajad]
ECC y norma Abril
J.K Rowling'S Wizarding World:Newt Scamander. Un Álbum De La Película
J.K Rowling'S Wizarding World: Las Artes Oscuras.Un Album De Las Peliculas
Perros En La Ciudad. Anécdotas Caninas En Barcelona
El Sueño De Dali
Un Verano Diabolik
El Ejercito De La Sombra 01
El Pavoroso Miedo De Epifania Susto
El Castillo De Las Estrellas 3. Los Caballeros De Marte
Isabellae 6. Mariposas Bajo La Lluvia
Gloria Victis 4. Ludi Romani
March.Una Cronica De La Lucha Por Los Derechos Civiles De Los Afroamericanos
Highwayman
Slayer: Repentless
Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina. Volumen 1
Abe Sapien 9. Vidas Perdidas Y Otras Historias
Jane Eyre
Fairy Tail Historias Extras 01
Yona 04, Princesa Del Amanecer
The Seven Deadly Sins 19
Twin Star Exorcists: Onmyouji 10
Pokemon X-Y 5
Bride Stories 09
Bungou Stray Dogs 05
Black Butler 25
Final Fantasy Type-0 El Verdugo De Hielo 03
Fire Force 05
Capitán Harlock Dimension Voyage 04
Noragami 14
La Heroica Leyenda De Arslan 07
Blood Lad 16
Imagen

Batman núm. 73/ 18 (Renacimiento)
Batman: Caballero Blanco núm. 02 (de 8)
Batman: Detective Comics núm. 09 (Renacimiento)
Caballero Oscuro III: La raza superior (Edición Deluxe)
Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle – El último Arkham
Grayson: Integral
Batgirl núm. 03 (Renacimiento)
Batman: Superpesado
Harley Quinn núm. 24/ 16 (Renacimiento)
Superman: Action Comics núm. 08 (Renacimiento)
Superman núm. 73/ 18 (Renacimiento)
Superman: El nuevo milenio núm. 02 – La búsqueda de Lois Lane
Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez – Extraños en el paraíso
Escuadrón Suicida núm. 16 (Renacimiento)
Escuadrón Suicida: La odisea de Nightshade
Flash núm. 32/ 18 (Renacimiento)
Flash de Mark Waid: Punto muerto
Green Arrow vol. 2, núm. 09 (Renacimiento)
La muerte de Green Lantern
Green Lantern núm. 73/ 18 (Renacimiento)
Injustice: Gods among us núm. 60/ 2
JSA de Johns núm. 07
JSA: Los archivos de la libertad - El cráneo sibilante
Liga de la Justicia núm. 73/ 18 (Renacimiento)
Liga de la Justicia de América núm. 10 (Renacimiento)
Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad núm. 16 (Renacimiento)
Antes de Watchmen: El corsario carmesí
Noches oscuras: Metal núm. 04
Mr. Milagro núm. 04 (de 12)
Superhijos núm. 10 (Renacimiento)
Superman – Versus
Colección Novelas Gráficas núm. 54: Superman: Legado Parte 1
Colección Novelas Gráficas núm. 54: Superman: Legado Parte 2
Colección Novelas Gráficas - Especial Sagas DC: La guerra de los dioses/Armagedón 2001
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 33: Batman: Victoria oscura (Parte 2)
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 34: Superman: Kryptonita
Madre pánico: Un proyecto en marcha
Wild Worlds de Alan Moore
Las aventuras de la Liga de la Justicia núm. 07
¡Scooby-Doo! y sus amigos núm. 15
Teen Titans Go! núm. 14
Colección Jesús Blasco - Cuto vol. 01
Ken Parker núm. 10: Un hombre inútil/Una historia de armas y estafas
Kuroda y las 36 estrategias vol. 02
El león de marzo núm. 05
Historias de Kioto - A propósito de Chihiro núm. 01 (de 3)
Historias de Kioto - A propósito de Yukichi núm. 01 (de 3)
Junji Ito: Relatos terroríficos núm. 18
Holiday Junction
Dorohedoro núm. 04
Con uno y noventa y nueve núm. 01 (de 2)
Inspector Kurokôchi núm. 17
Gift Plus Minus núm. 03
Imagen
¿Algo de lo que se edita actualmente de los x-men merece la pena? Con tantos colores estoy un poco perdido, pero me gustaría empezar alguna grapa mutante.
no las sigo pero siendo cullen bunn el guionista de x-men blue debiera ser mediobuena tirando a buena.
7075 respuestas