Final Fantasy XV Windows Edition tendrá demo el 26 de febrero

Square Enix ha anunciado que el lunes 26 de febrero ofrecerá mediante Steam, Origin y la Tienda de Microsoft una demo de Final Fantasy XV Windows Edition. En esta prueba los jugadores podrán completar el primer capítulo del juego y ajustar las opciones gráficas para comprobar cómo luce el título en su hardware.

Además, la editora ha revelado que las partidas guardadas de la versión de Final Fantasy XV para Windows 10 serán compatibles con Xbox One y confirmado que más adelante se habilitará el juego cruzado entre ambas plataformas. También se ha informado que los jugadores recibirán bonificaciones en función de en que tienda (Steam, Origin o Microsoft) reserven el juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Joer, pues esto si que no me lo estaba.

Mejor incluso que el benchmark para probar su rendimiento, se agradece.
Una gran noticia, he comprado la reserva del juego pero no sé si me va a gustar o no. Ahora podré vender la key de juego si veo que no me mola.
Sale "tarde", pero hay que reconocer que lo están haciendo bien... si sacan demo es que están muy seguros del trabajo que se ha hecho. Deseando bajarla el día 26.

Un saludo!
nadie habla del gorrito del colega? [fiu]
EmilioGT escribió:nadie habla del gorrito del colega? [fiu]


[qmparto] Estos japos xD
EmilioGT escribió:nadie habla del gorrito del colega? [fiu]

Es un mod [carcajad]
Pues vaya gilipollez lo del benchmark entonces, me podía haber ahorrado el tiempo directamente con la demo... bueno, no hay mal que por bien no pese [oki]

Con la demo supongo que podremos probar el rendimiento SSD vs HDD, a ver si vale la pena la diferencia.
El tio lleva un headcrab en la cabeza y empieza el video diciendo que va a hablar de 3 cosas... A buen entendedor...
Streamer escribió:El tio lleva un headcrab en la cabeza y empieza el video diciendo que va a hablar de 3 cosas... A buen entendedor...

Imagen
Habrá que bajar la demo, y si rula bien caerá de salida :)


Salu2
A enfundarse en las botas de Noctis de nuevo XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeee


Igual ya lo compre .
12 respuestas