[PSVR] ENCUESTA: conectada o desconectada si no jugamos

Encuesta
¿Dejas/dejarás el casco de PSVR conectado tras tus sesiones de juego?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos.
Buenas, en otro hilo vi que surgió un pequeño debate acerca de si era bueno o no estar conectando y desconectando las gafas psvr del aparato tras jugar.

En mi caso por temas de espacio, y porque me vino de regalo una mochilita de xtralife, la guardo desconectada aparte... pero me pregunto cual es el caso mas dominante por aqui. E igualmente queria sondear opiniones acerca de la fiabilidad de estar conectando y desconectando de manera repetida.

Habria puesto una encuesta generalista de sistemas rv, pero entiendo q muchos tendran su rv de pc conectado a algun puerto poco accesible [reojillo]

Opiniones! [discu]
Me gustaría poder dejarlo conectado, pero no viviendo solo, con gato muerde cables y sin espacio, toca montar y desmontar para cada sesión. [decaio]
Yo conectado,mi casa es enana y tengo que hacer tetris para colocar/guardar cajas y de mas..asi que lo dejo conectado apoyando las gafas en un rinconcito y listo.
Yo las guardo en una fundita/caja que compré, pero conectadas !!!!
Yo desconectado.., tú dirás cómo queda un cable colgando por ahí delante...

Imagen
Torres escribió:tú dirás cómo queda un cable colgando por ahí delante...

Pero eso lo dices tú o lo dice la parienta ?
cercata escribió:
Torres escribió:tú dirás cómo queda un cable colgando por ahí delante...

Pero eso lo dices tú o lo dice la parienta ?


Jajajjaja lo digo yo.., tú lo tendrías conectado con el cable ahí por el medio?? Ya me molesta cómo queda el usb frontal ese...
Torres escribió:Jajajjaja lo digo yo.., tú lo tendrías conectado con el cable ahí por el medio?? Ya me molesta cómo queda el usb frontal ese...

Si te pongo una foto de mi jauria de cables, te da un infarto ... de hecho, igual ni te fijas en los cables de toda la mierda que tengo acumulada por ahí !!!! [+risas] [carcajad]
Yo guardada en la maletita que regalaba Xtralife.
Yo me compré hace uno mucho el maletín oficial de Sony, que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo, y ahí lo dejo todo dentro de un armario salvo que juegue.
Yo lo dejo todo conectado, tanto las PSVR como las Lenovo.
cercata escribió:Yo las guardo en una fundita/caja que compré, pero conectadas !!!!


Igual que el compañero.
er_piltrafilla escribió:Yo lo dejo todo conectado, tanto las PSVR como las Lenovo.

[oki] Yo las Oculus al ladito de PSVR, ambas enchufadas siempre !!!!
Conectado pero recogido

Para mi seria un coñazo tener que conectar y desconectar todo cada vez que quiera jugar, que es habitualmente.
cercata escribió:
Torres escribió:Jajajjaja lo digo yo.., tú lo tendrías conectado con el cable ahí por el medio?? Ya me molesta cómo queda el usb frontal ese...

Si te pongo una foto de mi jauria de cables, te da un infarto ... de hecho, igual ni te fijas en los cables de toda la mierda que tengo acumulada por ahí !!!! [+risas] [carcajad]


Si yo soy un puto desordenado jajajja.., pero eso me salta mucho.., los cables ahí por delante de mala manera... He tenido el playseat en medio del salón casi un mes por pereza de recogerlo jajajaj...

Pon la foto anda.., que quiero ver tu lío XD

Noriko escribió:Conectado pero recogido

Para mi seria un coñazo tener que conectar y desconectar todo cada vez que quiera jugar, que es habitualmente.


Yo tengo conectado todo menos los dos hdmi de las gafas.., te refieres a eso con conectar y desconectar todo o te refieres a quitar todo y dejar sola la PS4??
Torres escribió:

Yo tengo conectado todo menos los dos hdmi de las gafas.., te refieres a eso con conectar y desconectar todo o te refieres a quitar todo y dejar sola la PS4??


Digamos que cuantas menos cosas que conectar y desconectar, mejor [carcajad]
15 respuestas