Proyecto YouTube para RGH, Necesitamos colaboradores

Alguien cree que se pueda ver YT sin iniciar sesión en live? osea un YT para RGH así como está Netflix

A lo mejor me veo bien idiota preguntado eso pero no me quería quedar con la duda
Yt? te refieres a YOUTUBE? de ser así es un rotundo no. sólo hay netflix por el momento
Si me refiero a YouTube y pues gracias por la aclaración.......crees que algún día se pueda? O es prácticamente imposible?
@Ian_vlqz

no he visto que alguien se proponga modificarlo como proyecto. yo pued o facilitar los archivos pero necesitamos alguien que programe :S
Es muy complicado? Yo no sé de programación pero no perdería nada con intentarlo y pues si tu me apoyas creo y se puede lograr
@Eruil
@Ian_vlqz

le puedo preguntar a @BenMitnick acerca de cómo hacerlo . desgraciadamente tengo los archivos decompilados pero no poseo XdKs, DEVKITS ni completo conocimiento de C++ o lenguaje de ensamble. necesitarías a alguien que sepa que se sume al proyecto
@Eruil
No pues ya valió..... no conozco a nadie que sepa sobre eso y la verdad yo no tengo ni mínima idea de cómo se haga......igual dime qué programas se utilizan para empezar a informarme un poco de eso
@Ian_vlqz

horizon puede desempaquetar parches default.xexp , aparte de un decompilador de xex . yo ya tenía el proyecto en mente y los archivos regados por doquier. deja los busco y los subo
por acá ya es medianoche y hay que trabajar mañana
cualquier cosa mañana seguimos en contacto . saludos
@Eruil
Vale bro! Por acá igual ya es noche.....esperare los archivos subelos cuando puedas y/o tengas tiempo
@Ian_vlqz

okay . aquí se encuentran los archivos desencriptados/descompilados / decomprimidos ... llámalos como gustes y obviamente los originales con su estructura. . el default.xex de youtube es prácticamente un emulador de navegador de internet . si se quitan limitaciones en el .xex tal vez se pueda accesar sin cuenta GOLD e incluso los parches .xexp (ya lo he hecho) se incluyen en el archivo principal (con soft como xextoolgui) y se recompilan para que está incluída la update en un solo archivo GOD . cool, huh? ;D
@Eruil
Jajaja y ahora qué hago con todo eso??
@Ian_vlqz

Ni idea . Hay que hacerle la misma pregunta a alguien más como miralatijera. Por lo mientras yo facilité los archivos
@Eruil
Ese hombre desparecio........
No hay alguna forma de contactarlo aparte de msnj en este foro?
@Ian_vlqz

okay. te tengo un avance. obtuve los datos de netflix y youtube de PS3. los descompriní en la pc. recuerdo que el archivo de netflix modificado cuenta con un CONTENTFILE que contiene exactamente los mismos archivos que el de la version ps3. casualmente el de youtube viene con un archivo de enlace web. al renombrarlo por gold_required (youtube xex descompreso) no marcó necesario gold, eso sí, mostró "network error" . voy a compartir los archivos desencriptados/actualizados para que hagas pruebas desde una usb.

básicamente sólo se necesita edición web para habilitar un enlace directo a youtube ya que la aplicacion xbox 360 /ps3 es un "emulador de navegador web"
Lo siento @Eruil no había visitado el foro hace tiempo.........
El link es el mismo o cuál es el nuevo link con los archivos actualizados??
@Ian_vlqz

el link del comentario * 21 feb 2018 11:51 en la página 1 fué editado con el nuevo link para descargar ambos youtube, tanto de ps3 offline (actualizado) como de youtube xbox 360 actualizado (todavía requerido GOLD)

ACTUALIZO: intentado con common.jss y el config de jss de la versión de ps3. sigue igual : no se puede acceder en xbox .... blablabla y removiendo playready.xex (chequeo de drm) .

si no encontramos alguien que siga teniedo gold y la aplicación youtube con archivos extra (una copia exacta de su folder en content/00000000/423607D3) como el mencionado "contentfile" de netflix (si es que es generado en youtube o cualquier archivo extra encriptado como los data000 o algo) no podemos poner solución al youtube en rgh al menos que encontremos alguien que pueda modificar el default.xex. pide a los moderadores si pueden cambiar el nombre del post a algo como (proyecto Youtube rgh) "necesitamos colaboradores" o algo así
saludos tovarich
Y si entro con una KV a live entro al YT se pondrán los archivos extras ? O tiene que ser a fuerza GOLD?
@Ian_vlqz tendría que ser alguien con cuenta live gold y con acceso completo a youtube. no sé si se generen archivos extra. solo es una suposición . de todas maneras consulta el cambio de nombre en tu título del hilo para que algún buen samaritano nos ayude
Y dónde o con quien solicitó eso para cambiar el nombre del hilo??
Ian_vlqz escribió:Y dónde o con quien solicitó eso para cambiar el nombre del hilo??


con los moderadores como kite. espero que estén de acuerdo en la petición . a fin de cuentas le sería de utilidad a varios colegas del foro
¿Porque hablan de tener Gold para poder entrar a youtube?

yo puedo entrar sin poblemas a you tube y el Gold se me acabó en diciembre, no necesitas ser Gold activo.

En PS3 está caido o no se que pasará pero no he podido lograr entrar desde la semana pasada a youtube en una consola con cfw.

Cuando entraba you tube, en la consola me generaba dos archivos de you tube en la carpeta de ps3 donde se guardan las partidas de los juegos, ocupaba la version de you tube no psn 3.01 y cuando me cargaba me decía que había una actualizacion nueva la 3.03 y cuando cargaba la pantalla me decia que tenia que inscribirme en psn, presionando circulo y saltandome todos esos avisos me dejaba ocupar sin problemas,

La semana pasada me cargaba pero quedaba en pantalla en negro pero moviendo el curso si se oían los sonidos y si le daba a x reproducia el video pero la pantalla en negro.


En el live no se si se pueda hacer algo porque toda aplicación debe pasar primero por los servidores del live para que funken y al tener rgh el baneo sería enseguida, a lo mejor usando un server privado se podría pero realmente nose que tan factible sea y si se pudiera creo que ya hubiese salido algo hace muchos años.


Pero igual buena suerte con tu proyecto.

Edito----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Acabo de instalarle la versión 3.03 borrando todos los datos de la 3.01a la ps3 con cfw que conseguí de un userio de brasil y ahora funciona perfecto el you tube, la causa de mi problema fue una tontería, mi gato se había subido a la consola y paso a llevar el cable de red desconectandolo pero no sacandolo de atras de ella, un poco pero a simple vista se veia conectado [toctoc] .

Le preguntaré si se puede hacer algo en x360 con rgh.


Saludos.
@austin123

saludos colega. en el post, si lees todos los comentarios (2 páginas de comentarios, un tema corto) :

nuestro propósito de lan_vlqz y de tu servidor es el poder modificar el youtube para que sea usado en consolas con RGH , sin necesidad de GOLD ó XBOX LIVE (si YA EXISTE Netflix que NO requiere LIVE ni GOLD entonces nuestro proyecto es Youtube. )

si tienes la carpeta content/00000000/423607D3 (la respectiva de youtube) y eres o fuíste usuario gold solo necesitaría que hicieras un respaldo y lo compartieras para comparar el contenido con el de algún paquete de datos extra creados por la aplicación y así poder empezar a poner manos a la obra. por cierto , si leíste bien , compartí el youtube de PS3 (la carpeta de la última actualización disponible Y Modificada por un anónimo y actualizada por mí) para que SOLAMENTE LA COPIES por FTP a la carpeta /dev_hdd0/game y reconstruyas la database de PS3 para que aparezca en el XMB. SIRVE SIN cuenta PSN y en consola BANEADA (de hecho en cualquier PS3 que admita instalarlo).No necesita nada más que internet para funcionar
@Eruil Eso mismo me pregunté cuando aparecio lo de netflix para rgh, si podrian hacer algo con you tube, lo pregunté en la pagina donde aparecio por primera vez y era brasileña y nadie respondio.


Lo de ps3 alguien que sabia del tema de you tube me comento que usaban lo mismo pero la diferencia que en el xbox cada peticion a you tube pasaba por el live y comprobaba los datos con la cuenta y si no coincidia se cerraba la aplicación.

Lo de you tube de ps3 instalé la ultima versión como un pkg cualquiera y al lanzarlo me creo dos archivos con el nombre de you tube en la carpeta donde se guardan las partidas.


¿Lo que no entiendo es, que quieres que haga un respaldo de esa carpeta o de esos dos archivos?
@austin123

necesito una copia exacta de la carpeta de youtube que tengas en tu consola xbox 360. aquí el tema es encontrar algún código o componente diferente a lo que subí en el rar para hacer comparaciones y seguir experimentando.

acerca de una comparativa de youtube ps3 y xbox 360 : la app de PS3 aparte de sincronizarse con PSN solicita cuenta PSN, lo mismo que la de xbox 360 solicitaba XBOX LIVE y GOLD. si se modificó el youtube de la versión PS3 y funciona en consolas baneadas entonces tengo la certeza que puede funcionar con una modificación la versión de xbox
La consola no la tengo a la mano ahora, la tengo en su caja en la casa de mis padres pero en la semana voy y lo veo y te escribo, donde estan esos archivos en el disco duro?

Dejame la ruta desde el dash oficial.
@austin123

claro. no hay problema o prisa. con mucho gusto recibimos los archivos. la ruta de youtube es content/0000000000000/423607D3, ya sea en intmu/ content/ 000000000000/423607d3, en hdd0 /content/0000000000/423etctc ó hdd1/content/etctc. si estás en dash oficial tendrías que copiar a usb aplicacion y datos de youtube en el menú "almacenamiento"
aqui va mi pequeño aporte.... es la aplicacion de mi xbox espero sirva de algo

https://mega.nz/#!Row20KgT!I7xkWjBjCr-j ... m_wJB9PaJ0
Al final se abandono el proyecto?
something new, can i help with something ?? i have an xbox 360e rgh. i have youtube on it with the latest tu... netflix is runing perfect ;) also want youtube
@xh0st

Sorry dude. No news to report. I work in my "eruil's electronics fix bussiness" and i have a little time to myself. I also need xdksetupxenon 20256.17 .exe to run with rgloader and to do some reverse stuff. I dont have a c++ programmer to do some of the needed research.

Any help here will be hot
por ahora lo único que se puede hacer es transmitir vídeos de youtube desde el smartphone por la app Tubio (y de cualquier web) aunque no es lo mismo ya que necesitas el celular a mano con la app siendo ejecutada (puedes minimizarla) y no podrás disfrutar la interfaz, en fin, toca ahorrar para una SmartTV jejej, no se sabe que se hicieron los programadores que convirtieron la Xbox360 en la octava maravilla quizás somos pocos los que deseamos esto.
Estoy tratando de modificar el XBMC para poder cargar el plugin youtube de XBMC para xbox clasico para que pueda ser reconocido por el xbox 360, arranca y todo bien, pero al momento de arrancar el plugin da un fallo,en eso ando en estos momentos, si resulta algo positivo aviso para pasar los archivos requeridos, saludos!
@jayk

Gracias por las buenas intenciones. Si cuentas con el xbmc para rgh es bienvenido

Ya dispongo del sdk y de los archivos necesarios para empezar. Yo soy nuevo en eso de hacer edicion hexadecimal, c++ y lenguajes de programación que lleguen a ser necesarios para la modificación. Si alguien cuenta con ése conocimiento podemos continuar con el proyecto.

Saludos
muy buenas noches dias o tardes sea el caso, no soy un gran programador pero cuento con una amplia experioencia en cuanto c++ se refiere y estaria muy pero muy agradado de participar en este proyecto ya que me interesa de cierta manera sin mas que decir espero no muera la idea


postada: no dejemos morir RGH.
@comky98

okay. básicamente necesitamos decompilar del formato "GOD" el default.xex para editarlo . tengo SDK, creador de nands (rgloader 17526) . sólo me faltan ideas . si te paso el XEX se puede extraer un default.exe para editarlo. puedo extraerlo. lo que no sé es como hacerle "programación inversa"
@Eruil
Si lo que quieres hacer es ingeniería inversa conozco a un chico con el que hicimos ingeniería inversa a una aplicación para hacerle un bypass a los checks de seguridad que tenía, no tengo mucha experiencia pero en esa parte sí que creo que podría ayudar
@Asaduji

Te puedo mandar los archivos decompilados como se los mandé a lan_vlqz. El resultado es un default.exe , el cual no se si se pueda editar como el de ps3 (deshabilitando el uso forzoso de conexion a live ).
@Eruil
Pásamelos por privado entonces, saludos
@xh0st

Sorry dude. I dont have enough time to continue with the project . maybe in a non earlier future, i made a couple of tests editing a javascript with non successful results. Greetings
Buenas a tod@s!!!

Tengo una duda y no veo en qué hilo exponerla ya que están archivados y ya he pedido a un moderador que los desarchive pero no tengo contestación...

Mi pregunta es si NETFLIX se sigue pudiendo ver a día de hoy con RGH?

Si es así me pueden indicar de donde descargar lo necesario?

Perdón por el "SPAM" en este hilo...

Gracias y salu2!!!!
@CabaSoft

no va por aquí la pregunta pero no hay problema . sigue funcionando. yo te lo mando por mensaje privado ya que veo que fué desarchivado el post y ya no sirve el link de descarga. saludos
Està interesante la idea ojalá tenga algún progreso.
Saludos.
En verdad que me gustaria saber mas de este tema... asi que puse a leer otros foros.... encontre esto

https://www.unknowncheats.me/forum/xbox ... r-3-a.html

se me hace mas entendible, pero aun asi me falta mucho conocimiento espero sirva de algo
Hola soy de Colombia aqui un grupo de amigos estamos interesado por ver los nuevos avances de este proyecto, una app para Youtube e instalar en xbox 360 y ojala que solo sirva para ver contenidos sin necesidad de acceder a comentarios de youtube, pero si la app permite acceder con cuenta youtube (Asi como netflix para xbox 360) pienso que si dejaria acceder a comentarios de youtube, solo que en la pantalla apareceria un teclado virtual y me imaguno la molestia de escribir con el control xbox es algo lento y demorado, por eso opino que crean una app de youtube para xbox 360 rgh SOLO para ver contenidos (Ver videos reproducirlos y ya) Estare investigando estamos en el año 2019 porque no crear una app youtube y ser los primeros. Ufff seriamos los reyes.

Mi whatsapp: Soy de colombia 57+3153096589 att Walter Leon
ok. netflix still working fine on my xbox 360 tgh. maybe we can find a way to redirect the youtube app for xbox 360 to the youtube.com/tv link .. if someone find a way from there we can make other apps for x360
@xh0st

there is one way... we need to edit the xex to be able to execute youtube tv link. i edited the java script without success ( it get a " wrong network failure " screen ). now i got xdk 21256.18 with symbols and all stuff to compile xex but i need a real Devkit console (non shadowboot RGloader "xdk emulated" nand) to mod yotube app... well i dont thing i can get one of those donated by EOL members to finish the job... so i think this is a "Thread closed" post

@kite

Saludos colega moderador kite. En vista de que el autor del hilo no se ha conectado desde septiembre de 2018 podrás cerrar el tema? Creo que está finalizado
Hola...

Yo no se absolutamente nada de programacion en C++ u otros programas... Sin embargo me llama bastante la atencion de este proyecto y me preocupa la inactividad desde mayo hasta el dia de hoy. Esa aplicacion de Youtube, como ya se a mencionado antes, simula un navegador y este video de aqui: https://www.youtube.com/watch?v=RkIaW7AK520 . Se evidencia que el usuario ha navegado en internet desde la consola, sinceramente no lo he probado y me arriesgo a que sea una falacia, pero si es real puede aportar algo al proyecto, aunque como tal no navega en internet sino que abre un emulador de linux, pero funciona "supuestamente" el navegador.

Esto lo hago desde lo mas humilde por si funciona de una u otra manera- link directo https://mega.nz/#!YYQmzajT!LaiAQD5GlED9 ... lbY2Bb5Nnc -PSDATA: No se si ya le hecharon un vistazo.

Gracias y estare al tanto.

@ @Eruil @xh0st @walterleon2008 @bradyck @grillo1989 @CabaSoft
@JULIANCHITO

Esto ya es tema cerrado colega . No encuentro a alguien que sepa de código o ingeniería inversa para los .xex. básicamente se debe de cambiar un archivo sqlite 3 que tiene los links y datos requeridos por youtube . Tengo material pero no tengo coders . de ahí la inactividad en un tema que pasó a décimo plano. Y si, ya probé ése linux emulado. y nop, no creo que sirva para ver youtube ahí. Por cierto y te comento : cabasoft es el único colega de los que mencionaste que sigue activo éste año. de los demás ni sus luces. No veo necesario que menciones a todos

si intentaran hacer funcionar el youtube en ése linux xbox 3360 se necesitarían codecs de video y audio .es mucho trabajo y tiempo desperdiciado en algo que ya casi nadie usa. saludos
66 respuestas
1, 2