Cambiar IHS a 8700k

Buenos días, a ver si alguien puede decirme si es viable el asunto que planteo.

Como valoro muchísimo el silencio, he hecho delid a mi 8700k y poniendo Conductonaut he bajado una barbaridad las temperaturas, con OC a 4.9 Ghz 1.24v, con una Kraken X62 y unos Noctua Redux P14s casi al mínimo, anoche jugaba al PUBG a 50ºC, bastante bien creo.

El asunto está en que ahora quiero hacerle un lapeo y asi bajar algo más las temperaturas, pero no al ihs que le corresponde al 8700k, como tengo acceso a otros micros, uno de la serie 2000 y otro de la serie 3000, pensaba hacerle el lapeo a esos ihs, para no estropear el del 8700k; entonces ¿servirá el ihs del serie 2/3 en el 8700k?

Quizá @Xevipiu o @javimelon sepan algo.

Saludos.
senegro escribió:Buenos días, a ver si alguien puede decirme si es viable el asunto que planteo.

Como valoro muchísimo el silencio, he hecho delid a mi 8700k y poniendo Conductonaut he bajado una barbaridad las temperaturas, con OC a 4.9 Ghz 1.24v, con una Kraken X62 y unos Noctua Redux P14s casi al mínimo, anoche jugaba al PUBG a 50ºC, bastante bien creo.

El asunto está en que ahora quiero hacerle un lapeo y asi bajar algo más las temperaturas, pero no al ihs que le corresponde al 8700k, como tengo acceso a otros micros, uno de la serie 2000 y otro de la serie 3000, pensaba hacerle el lapeo a esos ihs, para no estropear el del 8700k; entonces ¿servirá el ihs del serie 2/3 en el 8700k?

Quizá @Xevipiu o @javimelon sepan algo.

Saludos.


Varia, mejor compra por eBay los modificados, sirven de referencia
@senegro yo desconozco si valen o no, @Xevipiu sabe mas de esto y así te lo ha dicho.
Y en cuanto al IHS en ebay los hay de cobre, que es como el que tengo puesto, y a mi me va bastante bien, por lo que mejor que probar con el de ebay.
Vaya, me cortaron las alas, yo que tenía ganas de cacharreo.
Se nota mucho la diferencia del de cobre al normal?
terriblePICHON escribió:Se nota mucho la diferencia del de cobre al normal?


Los dos son de cobre, con la diferencia que el de serie nunca sabes como esta su superficie.
Yo tengo uno de serie sin delid, da las mismas temperaturas bajas que un con delid, vamos que esta en buen estado

Imagen
5 respuestas