LINX Vision 8" Gaming Tablet - 32 GB con windows 10.La Razer Edge economica.

14, 5, 6, 7, 8
LozanoDB escribió:Buenas gente tengo una tablet cube i7 stylus y un mando ipega, al hacer streaming con la Xbox one me gustaría usar el ipega de mando para tenerlo junto a la tablet, sabéis de algún programa para poder jugar con el ipega como si fuera el mando de la Xbox one?

Para poder hacer eso tienes que hacer que el pc reconozca ese mando como el de la x box, te podría servir lo mismo que utilizamos por aquí para que el mando de la linx que lo reconoce como de x box one lo reconozca como de ps4 ya que tiene mas opciones, no se si te valdría pero por probar...
Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.
LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.

Esto le interesa a quien tenga la ps4 pues también podrá hacer remote con el tuto que puse
LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.


Yo tengo el ipega 9023 y el microusb solo me sirve para cargar la batería no para conectar por USB a la tablet. Podrías explicarlo mejor o si es una versión nueva del Ipega 9023.
Bernisniper escribió:
LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.


Yo tengo el ipega 9023 y el microusb solo me sirve para cargar la batería no para conectar por USB a la tablet. Podrías explicarlo mejor o si es una versión nueva del Ipega 9023.


Solo para cargar? En un video en youtube, un chico le ponia un cable otg y le conectaba un pendrive de 128 gb, el cable otg lo conectaba y lo doblaba por detras del dock y la otra punta que se quedara en el centro por detras mirando hacia arriba, ahi le ponia cinta adhesiva o algo asi para que se quedara pegado, de esta forma tenia 128 gb con la micro SD y otros 128 gb con el pendrive que era mini.

Has conectado el mando por el cable otg? A ver si es eso.
ricardoyemorter escribió:
Bernisniper escribió:
LozanoDB escribió:Por si a alguien le interesa, el mando ipega pg 9023, cuando lo conectas con el cable que trae al PC o tablet con Windows 10, lo detecta como mando de Xbox 360, y en mi tablet de 10" me llega justo y puedes jugar como si fuera una Switch jeje.


Yo tengo el ipega 9023 y el microusb solo me sirve para cargar la batería no para conectar por USB a la tablet. Podrías explicarlo mejor o si es una versión nueva del Ipega 9023.


Solo para cargar? En un video en youtube, un chico le ponia un cable otg y le conectaba un pendrive de 128 gb, el cable otg lo conectaba y lo doblaba por detras del dock y la otra punta que se quedara en el centro por detras mirando hacia arriba, ahi le ponia cinta adhesiva o algo asi para que se quedara pegado, de esta forma tenia 128 gb con la micro SD y otros 128 gb con el pendrive que era mini.

Has conectado el mando por el cable otg? A ver si es eso.


El ipega a día de hoy lo tengo roto, lo desmonté para arreglar el stick y por ahí se quedó, pero la verdad que me hubiera gustado usarlo para el streaming de la Xbox one, ya que el dock de la vision 8 es incómodo y a su vez pesa mucho, o incluso haberlo usado con una suftab terkstor de 7" que tengo.

Lo dicho, yo sólo podría conectar el ipega a windows 10 por bluetooth, por usb lo probé una vez en el PC y no me lo reconocía.

¿Si existe un vídeo podrías poner el enlace? lo he buscado y no lo he encontrado.
Yo tambien lo e estado buscando ahora y no lo veo, el video lo vi como hace un año o asi, ahora salen mas videos de unboxing y probando juegos pero ya no lo encuentro, si no te ponia el enlace. Pero vamos era algo muy sencillo, era un cable otg de esos que traen algunos moviles, lo enchufaba y la parte de la hembra la pegaba por atras del dock, ahi le ponia un minipendrive de esos que venden de 128 gb. No le hacia ningun mod ni nada raro.
Al final me e pillado la Linx Vision por 110 euros. Aun no e probado gran cosa, este fin de semana que tengo libre probare emuladores y pondre algun juego de windows. Lo unico que e instalado para probar algun juego de la windows store como Asphalt 8 y gangstar new orleans.

Lo que si me e dado cuenta que con el mando conectado en estos 2 juegos que te preguntan la edad y tienes que escribir el teclado virtual de la tablet no salia y decidi probar el "otro" teclado virtual que tiene windows 10 que tambien tenian los otros windows anteriores y este teclado se quedaba superpuesto al juego que estaba full en pantalla y si podia escribir los numeros y letras.

Tengo que probar este teclado virtual en juegos como el Skyrim a ver si sirve para crear el personaje o en emuladores como el del amstrad que hay que presionar algun numero para empezar a jugar o configurar.

De momento muy bien la Linx Vision y por 110 euros es un chollo para jugar juegos windows y emuladores. Mas adelante pillare una microSD de 200 gb y un pendrive de 256 gb, asi le metere un monton de juegos que tengo de la anterior generacion y que se que funcionan en esta tablet.

Eso si, es mas pesada de lo que pensaba, tanto como cuando tuve la Chuwi Hi10 con el ipega 9023 diria yo.
ricardoyemorter escribió:Al final me e pillado la Linx Vision por 110 euros. Aun no e probado gran cosa, este fin de semana que tengo libre probare emuladores y pondre algun juego de windows. Lo unico que e instalado para probar algun juego de la windows store como Asphalt 8 y gangstar new orleans.

Lo que si me e dado cuenta que con el mando conectado en estos 2 juegos que te preguntan la edad y tienes que escribir el teclado virtual de la tablet no salia y decidi probar el "otro" teclado virtual que tiene windows 10 que tambien tenian los otros windows anteriores y este teclado se quedaba superpuesto al juego que estaba full en pantalla y si podia escribir los numeros y letras.

Tengo que probar este teclado virtual en juegos como el Skyrim a ver si sirve para crear el personaje o en emuladores como el del amstrad que hay que presionar algun numero para empezar a jugar o configurar.

De momento muy bien la Linx Vision y por 110 euros es un chollo para jugar juegos windows y emuladores. Mas adelante pillare una microSD de 200 gb y un pendrive de 256 gb, asi le metere un monton de juegos que tengo de la anterior generacion y que se que funcionan en esta tablet.

Eso si, es mas pesada de lo que pensaba, tanto como cuando tuve la Chuwi Hi10 con el ipega 9023 diria yo.



Si tienes xbox one o ps4, es una gozada jugar en streaming, Tambien puedes hacer streaming con el pc desde steam, y jugar a todo lo que mueva tu pc. Que la disfrutes.
E probado el mame y perfecto y lo del otro teclado virtual de windows lo e probado con el emulador del Amstrad y perfecto, el tipico teclado virtual de las tablets no funcionaba pero el que llevan todos los windows si a funcionado con el emu.

Me falta probar si ese teclado funcionara por ejemplo con el Skyrim para crear el personaje, luego lo pruebo y ya contare. De momento la tablet perfecta, ofrece mucho por lo que cuesta.
ricardoyemorter escribió:E probado el mame y perfecto y lo del otro teclado virtual de windows lo e probado con el emulador del Amstrad y perfecto, el tipico teclado virtual de las tablets no funcionaba pero el que llevan todos los windows si a funcionado con el emu.

Me falta probar si ese teclado funcionara por ejemplo con el Skyrim para crear el personaje, luego lo pruebo y ya contare. De momento la tablet perfecta, ofrece mucho por lo que cuesta.
Buenas!
Que emulador has usado. Estoy interesado en tema. Tengo la tablet para uso remoto con la Xbox, pero todavía no he probado ningún emulador.
Instalé Retroarch, y todavía no lo he usado. En lace un mando que tengo 8bitdo que lo tengo también para la Switch y perfecto.
Lo que no he configurado es todavía para que sirva para el uso remoto con PS4.
Yo e usado el mame de toda la vida, el normal de PC, el mando como lo tenia configurado en el pc con el de xbox 360 pues no e tenido que volver a configurar. El Dpad en realidad va muy bien lo que pasa es que al ser circular y todo liso pues se hace incomodo hacer por ejemplo el puño de dragon en street fighter 2. Solo con que tuviera una cruz encima del circulo estaria mucho mejor, a ver si encuentro alguna manera de hacerme una cruz y la pego en el circulo que quede apañada XD

Edito: E probado el Skyrim y e empezado una partida de 0 y con el teclado virtual de windows si se puede escribir el nombre del personaje y empezar una partida normal sin tener que crearte el personaje en un PC y luego pasar la partida, asi esta mejor.
Bueno, e seguido probando la tablet y me parece genial, por el precio que me a costado perfecta.

Le e echo lo del microUSB con un cable OTG de un movil que tenia por ahi y le e puesto un pendrive de 32 gb que tenia y lo reconoce, le e metido algun juego ahi y bien, asi que ya me hare con un pendrive de 128 o 256 gb para meter mas juegos windows y una microSD de 128 o 200 gb, asi ire bien de memoria.

Juegos no e probado muchos pero el Skyrim al minimo y 800x600 se juega bien, el Deus Ex human revolution tambien va bien, el Fifa 14 va bien, el Grid Autosport tambien, el Virtua Tennis 2009 va en medio algunas cosas bajandole la resolucion. El Brother in Arms Hell's Highway al minimo va bien. Y ya juegos mas simples como por ejemplo e puesto el Wonder Boy The Dragons Trap que va muy bien, el Streets of Rage Remake, el Street fighter 2 deluxe que es mugen.

Cuando pille un pendrive mas grande ya metere juegos que se que van como Fallout New Vegas, Necrovision, Sacred 2, Call of Duty Modern Warfare 2......

Me parece una pasada esta tablet y mas al precio que esta o se puede conseguir.
Hola, estoy pensando en renovar mi portátil y quería preguntaros:

-¿Se le puede acoplar un teclado en plan pc portátil?, ¿cual aconsejais?.
-¿Movería bien los típicos fifa/pes y el Xcom 2?, ¿y emuladores de gamecube/wii u y ps2?.
-Para lo que comento, ¿recomendáis esta tablet o hay alguna mejor (teclast x98, Chuwi...)?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, estoy pensando en renovar mi portátil y quería preguntaros:

-¿Se le puede acoplar un teclado en plan pc portátil?, ¿cual aconsejais?.
-¿Movería bien los típicos fifa/pes y el Xcom 2?, ¿y emuladores de gamecube/wii u y ps2?.
-Para lo que comento, ¿recomendáis esta tablet o hay alguna mejor (teclast x98, Chuwi...)?.

Salu2


Teclado lo unico que e visto son fundas con teclado, teclados inalambricos y por usb.

Juegos, del fifa 15 que usaba el nuevo motor grafico para adelante se ralentizan segun lei en el foro ingles de la Linx Vision, yo tengo el 14 y me va bien al minimo pero en hd, se le pueden actualizar las plantillas. Del Pro evolution 17 hay un video en youtube jugandolo creo que era una chuwi hi8 que lleva lo mismo que la Linx Vision, funcionaba bien con todo al minimo.

Emuladores de Gamecube/wii y PS2 en la Linx mejor olvidarse. Otra tablet pues una con intel core M seria lo suyo para lo que buscas pero sera mas cara tambien.
Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
De momento he tenido muchos problemas, sobre todo que se me queda la pantalla en negro, no se si será cosa de configurar algo
y luego en algunos casos no me responde el mando,
Total que he podido jugar a dos juegos de veinte que he probado, no se si os ha pasado y si tiene solución.
torpider escribió:Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
De momento he tenido muchos problemas, sobre todo que se me queda la pantalla en negro, no se si será cosa de configurar algo
y luego en algunos casos no me responde el mando,
Total que he podido jugar a dos juegos de veinte que he probado, no se si os ha pasado y si tiene solución.


Yo el streaming no lo uso, solo juegos nativos de windows instalados y emuladores. De momento a mi me va perfecta, ademas le e pegado una cruz encima del dpad circular y va bastante mejor. Asi tendria que venir de serie
Usais alguna agarradera para usarla como remote de xbox one? Para usarlo con el mando de la xbox one no los que vienen.
Buenas a todos!, me la pille el otro día de segunda mano, pero no soy capaz de entrar en la BIOS (queria ponerle unos meguitas más a la VRAM).
Alguién ha conseguido entrar en la BIOS?
PD: Cuantos puntos os da el 3dmark03 con la configuración de serie?? ( a mi 5600 +/- y no se si es lo adecuado).

Edito: le he puesto mzcpu (programita que vengo usando desde hace mucho tiempo que te ejecuta la aplicación en uso dandole prioridad realtime y los drivers nseries que recomiendan en el hilo de gpdwin y ahora me da 6000 puntos 3dmark03), para el que le pueda interesar.
Otra duda que me ha surgido, .... no hay manera humana de meterle un windows x64, no?, esto seria interesante ya que hay bastantes juegos que no soportan 32bits, he leido algo en foros en ingles y parece ser que no se puede.

torpider escribió:Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
De momento he tenido muchos problemas, sobre todo que se me queda la pantalla en negro, no se si será cosa de configurar algo
y luego en algunos casos no me responde el mando,
Total que he podido jugar a dos juegos de veinte que he probado, no se si os ha pasado y si tiene solución.


Te comento, sólo he probado media hora el tema de steam, si le das a opciones desde la tablet e indicas distintas configuraciones del ancho de banda puede que se solucione, yo cuando menos problemas tengo es poniendolo como ilimitado (aunque aumenta la latencia).
Yo antes con una wikipad (tablet android que también tiene su mando incorporado) hacia el estreaming a traves de moonlight (necesitas gráfica nvidia) y la verdad es me va mucho mejor que el streaming de steam con esta nueva tablet. Existe una extensión para chrome de moonlight la probaré este finde y os comento que tal va.
Alguien porsiacaso es poseedor de una razor edge? O lo fue? Tengo unas dudas tremendas, sobre todo con el tema de la ventilación, si es muy ruidosa la maquina?? ... Lo pregunto por acá para no abrir otro hilo..
Hellion escribió:Buenas a todos!, me la pille el otro día de segunda mano, pero no soy capaz de entrar en la BIOS (queria ponerle unos meguitas más a la VRAM).
Alguién ha conseguido entrar en la BIOS?
PD: Cuantos puntos os da el 3dmark03 con la configuración de serie?? ( a mi 5600 +/- y no se si es lo adecuado).

Edito: le he puesto mzcpu (programita que vengo usando desde hace mucho tiempo que te ejecuta la aplicación en uso dandole prioridad realtime y los drivers nseries que recomiendan en el hilo de gpdwin y ahora me da 6000 puntos 3dmark03), para el que le pueda interesar.
Otra duda que me ha surgido, .... no hay manera humana de meterle un windows x64, no?, esto seria interesante ya que hay bastantes juegos que no soportan 32bits, he leido algo en foros en ingles y parece ser que no se puede.

torpider escribió:Bueno pues me acabo de comprar la versión francesa, la kazam y estoy probando streaming desde el pc por medio de steam
De momento he tenido muchos problemas, sobre todo que se me queda la pantalla en negro, no se si será cosa de configurar algo
y luego en algunos casos no me responde el mando,
Total que he podido jugar a dos juegos de veinte que he probado, no se si os ha pasado y si tiene solución.


Te comento, sólo he probado media hora el tema de steam, si le das a opciones desde la tablet e indicas distintas configuraciones del ancho de banda puede que se solucione, yo cuando menos problemas tengo es poniendolo como ilimitado (aunque aumenta la latencia).
Yo antes con una wikipad (tablet android que también tiene su mando incorporado) hacia el estreaming a traves de moonlight (necesitas gráfica nvidia) y la verdad es me va mucho mejor que el streaming de steam con esta nueva tablet. Existe una extensión para chrome de moonlight la probaré este finde y os comento que tal va.


para entrar en bios hazlo desde windows, no recuerdo donde estaba la opcion, pero se reinicia y entra.

un saludo
Pues a mi se me a medio jodido la tablet, intentando arrancar el command and conquer tyberium wars que del logo no pasaba, al final se quedo pillada la tablet, al cabo de bastante rato volvio en si, pero todos los accesos directos del escritorio se borraron, el teclado virtual de windows a desaparecido, ya no esta por ningun lado.

Lo peor de todo es que si voy por ejemplo a equipo y le pincho al disco duro se queda pillada, si entro en configuracion se queda pillada y no me deja entrar a restaurar sistema de fabrica, no se puede vaciar la papelera de reciclaje, en la barra de busqueda aunque escriba algo con el otro teclado se queda ahi buscando y no encuentra.

Arranco la tablet en modo seguro y todo sigue igual, si la enciendo con volumen - y power a la vez voy a una opcion para restaurar la tablet pero no me deja, dice que no tengo espacio suficiente en discoy dentro de windows no puedo borrar nada porque se pilla la tablet.

En fin un desastre, me parece a mi que windows se a corrompido o un virus.

De momento ahi se queda en el cajon, mas adelante cuando tenga ganas probare otra vez, ahora me viciare con la xiaomi mipad y el primux gp2 que por cierto ahora que lo e vuelto a sacar, pesa bastante menos y ocupa menos espacio, es mas comodo para jugar.
Bueno, al final consegui restaurarla de fabrica, le conecte un raton por el micro usb y asi si podia moverme por los menus. Para restaurarla me pedia mas espacio libre y no podia vaciar la papelera porque el tactil no funcionaba bien, con el raton si pude.

Ahora la e actualizado, le e metido todo lo necesario para jugar y va perfecta otra vez.

Le e metido de juegos el Skyrim, Fallout new vegas, Fear 3, Wofelstein, Left 4 Dead 1, Fifa 12, Virtua Tennis 2009, Timeshift y van bien. Aparte emuladores, mame, Snes, megadrive, Nes, Master System, Amstrad, Philips Videopac, Playstation 1 y Nintendo 64.
ricardoyemorter escribió:Le e metido de juegos el Skyrim, Fallout new vegas, Fear 3, Wofelstein, Left 4 Dead 1, Fifa 12, Virtua Tennis 2009, Timeshift y van bien. Aparte emuladores, mame, Snes, megadrive, Nes, Master System, Amstrad, Philips Videopac, Playstation 1 y Nintendo 64.


¿Le has instalado un emulador de Amstrad CPC? ¿qué emulador es? ¿te va bien? Me interesa muchísimo.

Yo tengo una Kazam Vision 8 desde enero de 2018 (me costó algo más de 110€ en eBay) y estoy muy contento con ella. La uso casi a diario, pero no para emulación, sino para hacer streaming desde mis consolas (me va fenomenal tanto con la Xbox One como con la Playstation 4, aunque para esta última tuve que instalar un driver no oficial, ViGEm, que "disfraza" cualquier mando haciéndolo pasar por el control oficial de ps4 para que funcione el juego remoto de Playstation a dispositivos Windows). También la uso para juego remoto desde Steam.
Vitolinho escribió:
ricardoyemorter escribió:Le e metido de juegos el Skyrim, Fallout new vegas, Fear 3, Wofelstein, Left 4 Dead 1, Fifa 12, Virtua Tennis 2009, Timeshift y van bien. Aparte emuladores, mame, Snes, megadrive, Nes, Master System, Amstrad, Philips Videopac, Playstation 1 y Nintendo 64.


¿Le has instalado un emulador de Amstrad CPC? ¿qué emulador es? ¿te va bien? Me interesa muchísimo.

Yo tengo una Kazam Vision 8 desde enero de 2018 (me costó algo más de 110€ en eBay) y estoy muy contento con ella. La uso casi a diario, pero no para emulación, sino para hacer streaming desde mis consolas (me va fenomenal tanto con la Xbox One como con la Playstation 4, aunque para esta última tuve que instalar un driver no oficial, ViGEm, que "disfraza" cualquier mando haciéndolo pasar por el control oficial de ps4 para que funcione el juego remoto de Playstation a dispositivos Windows). También la uso para juego remoto desde Steam.


El emulador de Amstrad que uso es WinApe, es el mejor, el mando ya viene configurado y de teclado uso el virtual de windows que no es el mismo que el teclado que te sale en pantalla en modo tablet.

El teclado que uso esta en inicio y buscas herramientas de windows o algo asi, ahi sale teclado virtual, le pinchas y te sale, es un teclado que puedes agrandar o minimizar a la barra de tareas.

Yo tengo el teclado minimizado y el Winape en modo ventana pero ocupando toda la pantalla, asi cuando un juego requiere pulsar 1,2 o 3 o otros numeros, maximizo el teclado, ya con el teclado en pantalla hay que acordarse de pulsar encima de la ventana del Winape porque es ahi donde quieres que escriba el teclado, despues ya pulsas el boton que necesites.

Si no pulsas con el teclado en pantalla encima del winape, el teclado por mucho que pulses no hara nada.
Alguien ha podido echar a andar el maldita Castilla?

No me responde el mando en este juego.


ricardoyemorter escribió:De momento a mi me va perfecta, ademas le e pegado una cruz encima del dpad circular y va bastante mejor. Asi tendria que venir de serie

@ricardoyemorter Podías poner una foto del hack del Pad?
Gracias.
beaches escribió:Alguien ha podido echar a andar el maldita Castilla?

No me responde el mando en este juego.


ricardoyemorter escribió:De momento a mi me va perfecta, ademas le e pegado una cruz encima del dpad circular y va bastante mejor. Asi tendria que venir de serie

@ricardoyemorter Podías poner una foto del hack del Pad?
Gracias.


E sacado una foto con el movil pero no me deja subirla, dice formato invalido. Luego con el pc mirare si la tengo que convertir o algo y mandare la foto desde el pc, estoy con el movil ahora.

De todas formas es muy simple y chapuzero lo que le hice. Es una cruz recortada de goma dura que le e pegado encima del circulo del Dpad. La recorte para que no sobresalieran los bordes y el centro de la cruz esta hundido, vamos que sigue la forma del circulo del Dpad que por el centro esta mas hundido que los extremos.

Pero te cuento mi experiencia despues de unos cuantos meses con el Dpad "trucado". Al principio mejoro bastante para juegos de lucha tipo Street fighter 2 pero con el paso de los meses a empeorado, ya no responde el Dpad bien sobre todo a la derecha a veces pulsas y no responde bien y tienes que hacerle mas presion, no es por la cruz que le puse, se nota que no responde bien ya ese Dpad, asi que para mame u otros emus mejor con el stick.

Tambien que despues de varios meses llego a la conclusion que disfrutaba mas los emus con la Xiaomi mipad 1 que con esta Linx Vision, por ejemplo el kega fusion ahora si pongo pantalla completa la parte derecha de la pantalla se queda bloqueada y solo se ve 2/3 de la pantalla en movimiento, el mame cuando salgo de un juego se queda ahi en segundo plano sonando la musica y tengo que cerrar el mame para que se quite, a veces no lo hace, de juegos windows pues que en algunos cuando estoy un rato jugando igual se cierran solos y al escritorio, hoy mismo la queria apagar y el boton de inicio del escritorio le pulsabas y no salia el menu ni en modo tablet tampoco, al final pulsando seguido a salido un menu contextual y ahi tambien salia la opcion de apagar. Y asi mil cosas raras que hace de vez en cuando como cuando no le da la gana no sale el teclado en pantalla hasta que reinicio.

Con la Xiaomi mipad 1 una vez tenia todos los emus puestos y los juegos android solo era enchufar el mando primux gp2 y a jugar, nunca me dio ningun problema y no perdia el tiempo toqueteando.

Ahora falla tambien el puerto micro usb con lo que el invento de poner el adaptador de microusb a usb se a jodido porque se conecta y desconecta cada dos por tres y tambien se quedan pillados los juegos que llevo en el pendrive porque deja de leerlos. Lo que e puesto mas arriba que se salian al escritorio juegos windows no tiene que ver con esto porque me pasa tambien con los juegos que estan en la microSD.

Mi conclusion despues de todo lo vivido con diversas portatiles es que para juegos windows mejor una gpd win 2 por que es bastante potente y tiene TECLADO o en su defecto dejar las cosas de windows para el PC de sobremesa. Para jugar un rato a emuladores y algun juego esporadico con una gpd xd plus o una tablet android que son baratas ya va bien y si es una tablet con un mando como el primux gp2 que tiene buen dpad ya vas bien.

A mi el combo xiaomi mipad 1 de 64gb y el mando me costaron 150 euros en su dia. Ademas pesa mucho menos la xiaomi con el mando que la linx vision 8.

Quiza lo proximo que compre sea una xiaomi mipad 4 que lleva el snapdragon 660 y ya puede con el emu de gamecube bastantes juegos y e visto en youtuve que con esa cpu el emu damonps2 mueve bien algun juego, asi que por ahi irian los tiros la proxima vez.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Que tal funcionan los emuladores de ps2 y wii en este pc?
Todavía se puede encontrar barata por amazon, no se si echarle el guante.
Tiene conector hdmi,verdad?
JuanDeMAriana escribió:Que tal funcionan los emuladores de ps2 y wii en este pc?

Mal. Si lo quieres para eso, no lo pilles
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@el terry Gracias tio, pues si, iba ser uso prioritario de esos emus. [beer]
JuanDeMAriana escribió:@el terry Gracias tio, pues si, iba ser uso prioritario de esos emus. [beer]


Si quieres jugar a Gamecube, algunos de wii y alguno de PS2 antes que esta Linx Vision 8 yo me pillaria de segunda mano o nueva si puedes una huawei mediapad M5 con un gamepad extensible como el primux gp2 o el nuevo ipega mas nuevo que no es el 9023, no me acuerdo del numero que tiene ahora.

Con una xiaomi mipad 4 tambien se emula bien la gamecube y alguno de wii, la ps2 no.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Ah pues no tenia ni idea que se podia emular con un android. Me lo apunto entonces
En youtube hay unos cuantos videos, solo con que pongas dolphin emu snapdragon 660 te sale como rulan algunos juegos ( seria para la mipad 4 ) o si pones kirin960 dolphin emu para la huawei mediapad m5.

Y si quieres ver como va ps2 en estas tablets pues pones Damonps2 y esas cpus y tambien salen videos, en el kirin960 de ps2 con el emu damonps2 e visto jugar bien a Silent hill 4, contra y uno de rol por turnos, pero aun esta verde el emu, esta en desarrollo.

Yo entre esas dos tablets cogeria la huawei mediapad m5, porque es un poco mas potente, por los altavoces, la pantalla de 8,4 pulgadas y que no lleva miui. Tengo la mipad 1 y con miui no me dejaba usar tincore keymapper o gamekeyboard, miui no deja que aplicaciones en segundo plano vayan bien. Le e quitado miui a la mipad 1 y le puse lineague os y ya puedo usar tincore keymapper.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@ricardoyemorter Joe, eres un crack! gracias tio, de cabeza me voy a por una de esas dos que me dices!
Ya te contaré
De la Huawei mediapad M5 lo unico que no me gusta es que no tiene puerto para enchufar los cascos, lleva un adaptador del miniUSB a cascos porque saca el audio por el usb pero en la posicion que esta ahi centrado si le pongo el mando extensible pues tapo el usb.

Tampoco es que sea imprescindible lo de los cascos, ademas lleva 4 altavoces la tablet y tiene buen audio.

Yo ahora mismo si me tuviera que comprar pillaria la Huawei con el mando ipega 9083 que es mas nuevo. Le meteria una microSD de 256gb y emuladores, la memoria interna la dejaria para algunos juegos Android que estan bien.

Emular desde el Amstrad, Amiga 500, consolas 8, 16 y 32 bits, algo de N64, Mame y meter algun juego de Gamecube y Wii, si mas adelante mejora el emu de PS2 y se puede poner algo como Final Fantasy X, Dragon Quest 8.......pues mejor.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@ricardoyemorter De todas formas imagino que puedes sacar el audio por bluetooh, asique no me preocupa ese aspecto, veré a ver que ofertas encuentro de las dos.
gracias crack!
El audio en android para jugar va con lag, con retardo, asi que la experiencia ya no es muy buena, mejor por los altavoces de la tablet.

Yo e llegado a ver de segunda mano, casi nueva por 220 euros la version de 4gb de ram y 32gb de memoria, bastante bien el precio.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
casi merece la pena la de 2gb y 32gb que la tengo visto por 100E en amazon con alguna oferta
Si es la huawei de 2 gb de ram y 32gb de memoria interna y cuesta eso es que es la mediapad T5 y no la M5, la T5 es menos potente, lleva de CPU el Kirin 659 en vez del 960, el del kirin 659 es cortex A53 a 1,8 ghz y el del kirin960 es cortex A73 a 2,4 ghz, la diferencia es bastante grande, la grafica que lleva mas de lo mismo, el kirin659 lleva la mali830 MP2 y el kirin960 lleva la MaliG71 MP8 que es bastante mejor, mucho mejor.

Con esa tablet no mueves el emu de Gamecube, ni Wii ni nada de DamonPS2, maximo que podrias jugar seria a PPSSPP y algun juego se te ralentizaria un poco.

Recuerda, Huawei Mediapad M5, o un poco mas baratas las Xiaomi mipad 4., Son las unicas. Mas subida de precio y solo de segunda mano y de 10 pulgadas esta la Google Pixel C que lleva el Tegra X1, pero esa ya no me la pillaria, ni siquiera lleva slot para microSD.
Una pregunta un poco estúpida, con este tipo de tablet con windows 10, lo de jugar a juegos de ordenador o steam, son con retransmisión? es decir, necesitas tener el steam de tu pc encendido?
Pensaba que podias instalrle Steam a la tablet y jugar sin el pc...que alguien me corrija porque vaya kk.

Por cierto, veo que el post es de hace varios años. Sigue siendo buena compra la Linx Vision, o hay alguna cosa igual de económica?
Gracias
Frantxu22 escribió:Una pregunta un poco estúpida, con este tipo de tablet con windows 10, lo de jugar a juegos de ordenador o steam, son con retransmisión? es decir, necesitas tener el steam de tu pc encendido?
Pensaba que podias instalrle Steam a la tablet y jugar sin el pc...que alguien me corrija porque vaya kk.

Por cierto, veo que el post es de hace varios años. Sigue siendo buena compra la Linx Vision, o hay alguna cosa igual de económica?
Gracias


Es como un ordenador, le puedes instalar juegos y jugar offline y sin streaming, no es muy potente, lleva un intel atom z8300 y 2 gb de ram.

Yo lo mas potente que le instale era el Skyrim y el Wolfenstein 1 del 2009, con todo al minimo se jugaba bien.

La mia debio salir mala, porque la formateaba y al poco se empezaba a quedar bloqueada, no respondia el tactil bien y hacia cosas raras, la volvia a formatear y al poco otra vez, asi que al cajon, estaba mucho mas tiempo toqueteando que jugando.
A ver cuando sacan una nueva versión, se sabe algo???
yo la uso principalmente con emuladores, hasta model 2 y N64 perfecto, tambien para algun juego de pc, cosas antiguas como el need for speed underground con calidad media/alta a 60fps, aun teniendo la gpd win prefiero jugar muchas veces con la linx si da la potencia necesaria, en casa claro, el tanaño de pantalla hace mucho y los controles me parecen mejores, los gatillos analogicos ayudan mucho.
por ahora ni un problema la verdad, conpra fantastica por los 120€ que me costo.

una revision mas compacta, teclado y con la potencia de la gpd win 2 seria algo redondo., pero dudo bastante que salga.

un saludo
Chicos una pregunta .. una tablet Windows 10 .. con 2 GB RAM .. Para utilizarla solo para streaming Xbox y PS4 ... Estaría bien .??? . ya digo sólo la utilizare para streaming
selusero escribió:Chicos una pregunta .. una tablet Windows 10 .. con 2 GB RAM .. Para utilizarla solo para streaming Xbox y PS4 ... Estaría bien .??? . ya digo sólo la utilizare para streaming


Te da de sobra compi.

Lo que me resulta raro esque no saquen un nuevo modelo de esta tablet.
NeganRick escribió:
selusero escribió:Chicos una pregunta .. una tablet Windows 10 .. con 2 GB RAM .. Para utilizarla solo para streaming Xbox y PS4 ... Estaría bien .??? . ya digo sólo la utilizare para streaming


Te da de sobra compi.

Lo que me resulta raro esque no saquen un nuevo modelo de esta tablet.


No ha tenido mucho tirón .. y por eso se ha quedado estancada ... Y otra pregunta .. que aconsejáis 10 pulgadas o 8 ??? Es sobre todo para jugar en la cama .. puesta en un soporte y con mando original de Xbox y de PS4 ...o incluso le puedo poner el ipega 9023 que también lo tengo por ahí en algún cajón jeje

Otra cosa con wifi 2.4 GHz iría bien ?? Sé que mejor 5 GHz .. también tengo la opción de ponerle un USB wifi 5ghz no ??
Yo e conseguido resucitarla y le e puesto una micro SD de 256gb y perfecto, le e metido el mame que tenia, 16 bits y 8 bits mas un emu de amstrad y otro de amiga 500.

Juegos de PC unos 40: Skyrim, Fallout New Vegas, Borderlands 1, Fifa 12, FX futbol, Super Street Fighter 4, Grid Autosport, Deus Ex Human revolution, Dead Island, Mafia 2, Saints row 2, Medal of Honor 2010, Call of Duty Modern Warfare 2, Resident Evil 4, Lost Planet 1, Rise of Legends, Warfront, Universo en Guerra, Final Exam, Alien breed trilogy, air conflicts, Gt Racing motorsport 2, Flashback remake, Half Life 1 Black mesa, Half life 2, HL2 Episode one, HL2 Episode two, Unifutbol, Virtua Tennis 2009, Brother in arms Hells Highway, Bud Spencer y Terence Hill( este me encanta ), FEAR 3, Gauntlet Slayer, Goldrake Spacer, Obscure 1 y 2, Sacred Citadel, Volgar the viking, Wonder Boy the dragons trap, Wolfenstein 2009, Timeshift.

E puesto la lista completa para que sepais que estos juegos se pueden jugar bien en la Linx Vision, los que no tienen opcion de gamepad con Xpadder se juegan perfectos.

Aparte puse un par de juegos mugen que van muy bien y el streets of rage remake.
Buenas tardes.

Aprovechando que no falta mucho para que se estrene el project xcloud de Microsoft, quería desempolvar la linx visión, la cual solo utilizaba para jugar a la Xbox One en la planta alta de mi casa.
Dado que ahora se podría usar streaming en cualquier sitio con wifi (con buena señal) me interesa saber si existe alguna funda que permita guardar la tablet con el mando incorporado, ya que solo encuentro fundas para solo la tablet.

Un saludo y gracias.

P.D. alguien que haya instalado emuladores hasta PSX y N64, podría subir un archivo del pack de emuladores pero sin ROMs, porque he intentado instalar los que tengo en pc en una microsd y me salen descuadrados o no se configurar el mando.

Gracias, también.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8