[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

Gunneryo escribió:como os descargais las imagenes de mega sin la restriccion de 5 gigas?????


Yo uso megadownloader
mananuk escribió:
Gunneryo escribió:como os descargais las imagenes de mega sin la restriccion de 5 gigas?????


Yo uso megadownloader

con que version???
a mi me da error y nome descarga
Gunneryo escribió:
mananuk escribió:
Gunneryo escribió:como os descargais las imagenes de mega sin la restriccion de 5 gigas?????


Yo uso megadownloader

con que version???
a mi me da error y nome descarga



Uso la 1.7 y hasta ahora me va perfecto,un saludo
Este hilo a muerto ? Que pena .

[buuuaaaa] [mamaaaaa]
Sabeis si con pandora 4 s se puede nmodificar las roms?
Hola, por ahora lo mejor que hay para PB3 es el PB3X, verdad? Nadie ha conseguido poner free play?

A titulo informativo, el juego Renegade de la imagen pbx no funciona, sale azul raro y hay que salir de el.
Taim escribió:Hola, por ahora lo mejor que hay para PB3 es el PB3X, verdad? Nadie ha conseguido poner free play?

A titulo informativo, el juego Renegade de la imagen pbx no funciona, sale azul raro y hay que salir de el.


Yo también estoy buscando lo del free play en la PB3 y no hay manera, pero bueno, la mejor opción es coger la 4 que ya lo lleva.

A ver si animamos un poco el hilo, que estaba muy interesante!

Ahora ya están en JAMMAPLUS con el RetroArch, que tiene buena pinta, pero aún así prefiero no meterme a testearlo todavía...

En cuanto al PB5, hablé con mengxipeng y me dijo que tendría una arquitectura distinta y que estaban trabajando en poder guardar los hi-scores. Así que buena noticia :)
Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.


Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.


Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja


En el pbx están ordenados
Taim escribió:
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.


Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja


En el pbx están ordenados


Sí, pero desgraciadamente no tengo una PB3. Estoy pensando en comprar una little elf 3x porq no hay manera de encontrar una PB3 a buen precio...
@Reaperstars 29,28€ yo lo veo bien precio...

Envío gratis Pandora 3 VGA/salida CGA para LCD/CRT 520 en 1 paquete de vídeo-tableros de accesorios kit de arcade arcade jamma
http://s.aliexpress.com/mqEJ3UfU
(from AliExpress Android)
Taim escribió:@Reaperstars 29,28€ yo lo veo bien precio...

Envío gratis Pandora 3 VGA/salida CGA para LCD/CRT 520 en 1 paquete de vídeo-tableros de accesorios kit de arcade arcade jamma
http://s.aliexpress.com/mqEJ3UfU
(from AliExpress Android)


Ostras, pues sí.

Muchas gracias!
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.


Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja

Yo por suerte uso Hyperspin y edito los favoritos, si no me vuelvo loco
Conejitozombie escribió:
Reaperstars escribió:
Conejitozombie escribió:Es que lo de los high-scores para mi es algo imprescindible la verdad. No se como no se lo han currado.


Y la posibilidad de ordenar los juegos alfabéticamente. Soy el único que tiene una chuleta al lado con mis favoritos? Jaja

Yo por suerte uso Hyperspin y edito los favoritos, si no me vuelvo loco



En el pb3 y pbx también se puede elegir que aparezcan sólo los favoritos.
Se podria meter un romset de juegos verticales a la pandora box 3 y que se vea en vertical?, o sería pedirle demasiado a la placa.
Hola! Estaba leyendo todo y no encuentro ninguna respuesta a mi problema, no sé por dónde preguntar ya, a ver si a alguien le paso o solo a mí con mi Pandora, me compre un Pandora box 4S en Aliexpress, la cosa es que vino completo con fuente, botones, palancas y cableado, una vez que tengo todo conectado lo pruebo en el tv "LCD" y prende de lo mejor!! Funciona todos los controles, sonido, video y fichero electrónico hasta podemos jugar ambos players, acá viene mi problema, funciona cuando lo conecto a los televisores LCD's, ya cuando lo quiero conectar en un monitor de PC no lo detecta, me dice que está fuera de frecuencia, probé con monitores LCD, monitores crt de tubos, probe con adaptador VGA a super video y conectarlo a un televisor común por supervisor o compuesto y tampoco en todos estos casos los monitores y teles quedan en color negro o fondo negro con un cartelito que dice que está fuera de frecuencia, lo raro viene ahora ya que probando conectar de diferentes formas si yo conecto un televisor LCD y a la misma vez conecto un monitor por VGA encienden los dos juntos pero si quiero prender solo monitor y desconecto el tele ya no enciende y vuelve a decir fuera de frecuencia, que puede ser? Cómo soluciono esto? Alguna idea? Por ahora la única manera de encender mi bartop es conectar primero el Pandora por HDMI a un tele LCD y desconectarlo una vez que enciende el monitor.
Bien te comento mi caso , yo tengo dos recreativas , la que usa crt ningún problema se come todo , con la otra tuve el mismo problema que tú en cualquier cosa que conectará por vga , fuera de seńal , out of range , probe de todo tipo de cables convertidores de vga a s vídeo , de vga a euroconector y al final compré este trasto por 15 euros ...
https://m.ebay.es/itm/LEICKE-KanaaN-PC- ... Ciid%253A7

Y con esto conectado a la salida de vga de mi cartucho y a la entrada de s vídeo de mi pantalla me funciona , con la imagen del sr patata de 815 + 80 , te he puesto el que compre por qué soy de Palma de Mallorca y no enviaban a las islas , pero si buscas en Ebay hay más baratos por 12 euros desde españa y en AliExpress lo he visto por 9,90 pero pasaba de esperar 3 semanas , espero haberte ayudado
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué las Pandoras no traen juegos de gráficos digitalizados o renderizados? Estoy pensando en la saga MK y en los KI 1 y 2.
MK es especialito para emular por su resolución.

KI usa chd.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:MK es especialito para emular por su resolución.

KI usa chd.



Ya, ya, pero como en MAME rulan decentemente pues...

Por cierto hijos de puta que no han incluido el Miss Nude 96
Hola a todos, antes de comenzar con mi duda quiero agradecer el trabajo realizado por rubengar2, gran trabajo.

Al igual que otros usuarios han experimentado, existe una perdida de creditos al acceder a un juego, haciendo el mero hecho de seleccionarlos gastar un credito, sin ser este utilizable dentro del juego cargado (hay un "work around" que es el de tener la configuracion de salida con la opcion MENU y estando dentro del juego presionar Start hasta que aparezca el menu de salida, ahi seleccionar "Continuar", de esa forma carga un credito del sistema dentro del juego en ejecucion), pero la verdad no es una opcion viable cuando estas en el frenezi de un Continue 9-8-7-6-5-4-3-2-1...

Mi consulta va dirigida principalmente a rubengar2, sabes en que fichero se encuentra el comportamiento de zzfba?, revise el fichero rungame, pero este solo hace alusion a zzfba, por lo mismo es posible que su comportamiento se encuentre almacenado de forma binaria dentro de la aplicacion, bastante raro en un entorno *nix.

Alguien mas tendra conocimientos sobre esto?, en el caso de un bartop con monedero este comportamiento es bien engorroso y la verdad la combinacion de Start+Coin no es una alternativa, puesto que al ejecutar dicha combinacion (hold start + coin) no se toma como si se hubiese agregado un credito al sistema, siendo que para realizar dicha accion se debio introducir una moneda.

Saludos y de antemano gracias.

PD: La placa que tengo es una Little Elf que me llego hoy.
Muy buenas... al final he caído y me compre una Pandora box 4s + ... me a llegado ayer de Ali.... y la tengo montada en mi Bartop.

El caso es que tengo una duda y que igual no se puede hacer lo que yo quiero.

Mi bartop... tiene botón > START 1 y COÍN 1. EXIT. START 2 y COÍN 2.

Como puede configurar el botón EXIT ? Sea para salir del juego.

Ahora mismo el botón EXIT al pulsarlo se me va ajustes de Pandora box y para salir del juego tengo que pulsar SATRT 1 + COÍN 1


Gracias
Dejando el botón de 1 player pulsado durante al menos 3 segundos te saca del juego en el que estés y te lleva a la lista de juegos.

No se si esta era una de las opciones configurables en el menú de Pandora (creo que si, pero estoy hablando de memoria y no tengo la máquina delante).
jose_82 escribió:Dejando el botón de 1 player pulsado durante al menos 3 segundos te saca del juego en el que estés y te lleva a la lista de juegos.

No se si esta era una de las opciones configurables en el menú de Pandora (creo que si, pero estoy hablando de memoria y no tengo la máquina delante).



Gracias Jose_82...

Efectivamente pulsado 3 segundos esos dos se sale del juego... lo que sucede es que tengo un botón que pone EXIT y ya que lo tengo en la máquina quería aprovecharle.

Te pongo una foto para que la veas.

Que tiene Start - Coín para el player 1 EXIT en el centro y luego Start - Coín player 2

ImagenBartop NeoGeo ( Pandora Box 4s) GameDeLuxeSpain by jymig, en Flickr

Si no doy con la configuración entonces no me quedara mas remedio que hacer unos puentes...
Enhorabuena por el bartop! Te ha quedado de cine!

Lo mismo hasta te copio el diseño para acabar de rematar un bartop blanco que tengo y no lo termino por la parte de la decoración (y porque ha caido una recreativa ochentera).

No se si no deberíamos abrir un hilo de dudas del Pandora, porque lo mismo alguien se mosquea si empezamos a ensuciar este (llevo poco tiempo por aquí).

Intuyo que lo que quieres hacer con el botón no se va a poder hacer. Pandora da lo que da en cuanto a configuración, y no es mucho. COmo "huevo de pascua" en el mío me he encontrado que si uso la opción de ocultar juegos (no quiero los 815; me valen coon unos 70 por el momento), hace caso omiso y me mete, quiera o no, toda la lista a partir del 710 o por ahí (le he preguntado al vendedor y me ha dicho que no se puede actualizar; vmos, que no quiere mandarme una imagen de la SD con el bug corregido, que me parece bastante gordo) .

Así que, dejando al lado sus pegas y centrándonos en sus bondades, creo que lo más factible es que, como dices, hagas un puente. Yo cablearía el botón exit para que sea también start P1, y así lo puedes dejar pulsado y salir del juego. Yo cuando lo hago suena como si echara créditos, pero como lo tengo en Free Play me da un poco igual, y al salir del juego esos créditos se pierden. No es una solución perfecta, pero no se me ocurre otra.

PD: ¿has pensado o probado meterle un scanlines hardware? He visto que hay uno en aliexpress con buenas críticas por unos 20 euros (no lo he probado). En emuladores tienes opciones sw para emular los CRT, pero en paandora no (salvo que ya lo traiga; yo solo lo he probado con un CRT)
Buenas Eolianos,
alguien que quiera compartir por privado imagen sd modificada de Pandora box 3
[chulito]
Gracias Jose pero la máquina la compre echa a unos chicos de Santander . Intente hacerla por mi cuenta y no terminaba nunca, las vi en vivo en una nave donde las hacen y me la lleve puesta.

Al final lo que hice fue puentear los cables Start y insert Coín y al botón exit.

Y fenomenal.

Con la rasberry era un calvario. Que para él quiera enredar está de pm pero para mí que lo que quiero es encender y a jugar prefiero esto otro.

Lo que tengo que investigar es si se pueden meter más juegos porque falta alguno de mis favoritos como el Carlos Sainz que no me acuerdo ahora como se llama y el tetris normal para jugar con la parienta.

jose_82 escribió:Enhorabuena por el bartop! Te ha quedado de cine!

Lo mismo hasta te copio el diseño para acabar de rematar un bartop blanco que tengo y no lo termino por la parte de la decoración (y porque ha caido una recreativa ochentera).

No se si no deberíamos abrir un hilo de dudas del Pandora, porque lo mismo alguien se mosquea si empezamos a ensuciar este (llevo poco tiempo por aquí).

Intuyo que lo que quieres hacer con el botón no se va a poder hacer. Pandora da lo que da en cuanto a configuración, y no es mucho. COmo "huevo de pascua" en el mío me he encontrado que si uso la opción de ocultar juegos (no quiero los 815; me valen coon unos 70 por el momento), hace caso omiso y me mete, quiera o no, toda la lista a partir del 710 o por ahí (le he preguntado al vendedor y me ha dicho que no se puede actualizar; vmos, que no quiere mandarme una imagen de la SD con el bug corregido, que me parece bastante gordo) .

Así que, dejando al lado sus pegas y centrándonos en sus bondades, creo que lo más factible es que, como dices, hagas un puente. Yo cablearía el botón exit para que sea también start P1, y así lo puedes dejar pulsado y salir del juego. Yo cuando lo hago suena como si echara créditos, pero como lo tengo en Free Play me da un poco igual, y al salir del juego esos créditos se pierden. No es una solución perfecta, pero no se me ocurre otra.

PD: ¿has pensado o probado meterle un scanlines hardware? He visto que hay uno en aliexpress con buenas críticas por unos 20 euros (no lo he probado). En emuladores tienes opciones sw para emular los CRT, pero en paandora no (salvo que ya lo traiga; yo solo lo he probado con un CRT)
Buenas tardes-noches, recientemente he adquirido una placa del Heroes of the Storm 3, monta la motherboard SG.GME.R3.87-17/TW, Estoy leyendo un montón de temas por los diferentes foros tanto españoles como extranjeros, el problema que tengo es que no acabo de entender bien como modificar las roms que vienen incluidas, así como modificar la lista etc.

También he leído que esta placa es compatible con la imagen de la 4x, lo que no me queda claro es si lo es por vga y cga al mismo tiempo.

Agradecería cualquier ayuda, si alguien fuera tan amable de explicarme un poco como va el tema, porque estoy mas perdido que Bill Gates en un Apple Store.

Si este no es el post adecuado pido disculpas.

Cualquier MP es agradecido.
@jymig

Hasta donde yo sé, el Pandora original viene encriptado de alguna manera y no se puede modificar. Para poder tocar cosas necesitas un Pandora alternativo, de los de la placa en L (el heroes of the storm 3 es uno de ellos, que por otro lado es más económico que el original).

El Carlos Sainz es el World Rally de Gaelco. Era una placa que se tardó en desencriptar creo que fue el propio Gaelco el que la liberó) y lr-mame2010 ya la soporta (si sigues con la Raspberry), así que por versión tampoco se podría meter a día de hoy en una placa clónica.

El tetris tradicional (el del ruso bailando) si que está en Pandora 4S+.

@yusay

Este es el hilo correcto, aunque últimamente está un poco abandonado.

Es el más activo que he visto a excepción del de jammaplus.co.uk, que es el más actualizado que conozco.

Creo que con tu placa se puede usar Pandora 4X, pero no tengo experiencia en el tema por lo que espero que alguien más te pueda ayudar.
@jose_82 Muchas gracias a ver si alguien me puede adoctrinar sobre los pasos a seguir.
Finalmente he podido instalar en la placa la imagen de pandoras box 4s y parece que funciona.
Seguire leyendo a ver que encuentro.
Hola mis amigos, ¿hay alguna versión actualizada de la edición PB3 bootleg? Gracias [bye]
Hola, visto que no hay un hilo oficial de Pandora BOX, pregunto por aquí a ver si alguien sabe contestar.
Disculpad si no es el sitio correcto.

Recientemente he visto la pandora box 5s, y por la descripción entiendo que se pueden conectar los controles por USB, alguien sabría confirmar esto?

Tengo un bartop con un Xin-Mo y la verdad volver a reclabear todo, me supone un problema. y a lo mejor con esta opción, podría conectar por USB estos controles, tal cual los tengo ahora.


Por cierto seria interesante un hilo oficial del Pandora BOX, ahí podríamos poner dudas como estas XD

Gracias de antemano.
Hola muy buenas , sabéis de alguna versión de Pandora box , sea modificada o no , que guarde las máximas puntuaciones de los juegos???, saludos.
Aquí hablan de como solucionar la pantalla verde, en el pandora de 999 juegos aptas para clones de pandora 4 o héroes of storm 3, lo vuelto por si OS interesa saber mas de esta versión.

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... -999-games
Me han regalado una cosa de estas, pero pone Pandora´s key 5. Tiene 846 juegos pero me gustaría editarlos y saber si puedo meterle otros juegos, por ejemplo el Mortal Kombat no lo he visto y he visto muchos juegos que ni fu ni na. No sé si admite juegos de varias consolas como una Rasberry
Adjunto foto de lo que tiene por dentro Imagen
muy interesante alguien me puede colaborar
me interesa esta
https://es.aliexpress.com/item/LITTLE-E ... 33405.html
o si me pueden recomendar una más económica que sea modificable

esas con forma de ps4 son una porquería no emiten a 15khz toca vga si o si
velicozo escribió:muy interesante alguien me puede colaborar
me interesa esta
https://es.aliexpress.com/item/LITTLE-E ... 33405.html
o si me pueden recomendar una más económica que sea modificable

esas con forma de ps4 son una porquería no emiten a 15khz toca vga si o si


Ese modelo creo que es antiguo.

de las de forma de PS4, claro que las hay con salida de video por jamma. Que yo sepa, hasta la 4S+ . Debe haber versión con salida por jamma y otras que no lo son. Desde luego, la que yo tengo, que es la oficial, tiene salida por jamma que es la que yo uso, además de por vga y hdmi. Creo que es a partir del pandora 5 con lo que no trae salida de video por jamma.

La oficial, eso si, no es modificable a día de hoy, así que si lo que quieres es una versión con salida de video jamma, actualizada y modificable, busca el heroes of the storm 3. Es la que usa mucha gente de este hilo.
Hola chicos, acabo de comprarme una recreativa Sega Astro City 15/24 kHz, con entrada jamma, y sin nada mas.Tampoco quería complicarme mucho la vida, pensaba ponerle alguna de estas Pandora Box pero no sé bien cual, que si la 4+, que si la 5s, que la Pandora Key, vamos un lío. ¿Cuál me recomendáis con salida jamma y que se vean bien los juegos? He leído por ahí que algunas por falta de potencia los juegos van a saltos o el scrol es un desastre. Gracias
Te hablo desde mi experiencia con un Pandora 4S+.

- no todos los modelos de multijuego tienen salida de video por jamma. Es el primer punto que tienes que comprobar. hasta donde he podido entender, los 5 no la traen (están orientados a usar la salida vga o hdmi para conectar un tft o similar).
- Verse se ven bien, pero no son pixel perfect, ya que redimensionan los juegos para que ocupen toda la pantalla, mabteniendo las proporciones. Eso significa que, en función de los juegos, verás pixeles más borrosos y saltos en el scroll (tearing).

Para mejorar eso vas a necesitar un PC o una raspberry, adaptadores diversos tipo JPAC o similar, y dedicarle mucho tiempo libre a la investigación para dejarlo fino (pixel perfect y sin tearing). Y con todo y con eso, probablemente bandas negras o pérdida de imagen por los lados en función de la resolución de cada juego.

Para lo que da, por lo que cuesta, me parece una solución imbatible.
jose_82 escribió:Te hablo desde mi experiencia con un Pandora 4S+.

- no todos los modelos de multijuego tienen salida de video por jamma. Es el primer punto que tienes que comprobar. hasta donde he podido entender, los 5 no la traen (están orientados a usar la salida vga o hdmi para conectar un tft o similar).
- Verse se ven bien, pero no son pixel perfect, ya que redimensionan los juegos para que ocupen toda la pantalla, mabteniendo las proporciones. Eso significa que, en función de los juegos, verás pixeles más borrosos y saltos en el scroll (tearing).

Para mejorar eso vas a necesitar un PC o una raspberry, adaptadores diversos tipo JPAC o similar, y dedicarle mucho tiempo libre a la investigación para dejarlo fino (pixel perfect y sin tearing). Y con todo y con eso, probablemente bandas negras o pérdida de imagen por los lados en función de la resolución de cada juego.

Para lo que da, por lo que cuesta, me parece una solución imbatible.


Muchas gracias "jose_82" por la información, me tiro entonces de cabeza por la Pandora 4S plus. He visto que las hay en rosa, verde, etc, ¿cuál seria el mejor sitio para comprar la original, de confianza y que no me den una versión "piratongui" manipulada?

Es normal que si trae 815 juegos desde PacMan, Bubble Bobble, hasta un Street Fighter III, son máquinas que no tienen nada que ver unas con otras ni en resolución, proporciones, etc, y las quieres todas juntas por comodidad, tiene que haber un reescalado para que se ajusten a la pantalla, es comprensible
Aclarar que el "oficial" no se puede modificar, es decir, no le vas a poder meter más juegos. Si quieres trastear con él, mejor un Heroes of the Storm 3 (por lo que he leido en este mismo hilo).

Sobre el oficial:
- el color es solamente eso, un color de la carcasa. Las versiones son exactamente iguales. Se lo pregunté al vendedor en su día y tuve dos, uno rosa y otro verde. Son el mismo.
- le he comprado al fabricante (3A) y a Mr. Arcade, ambos en Aliexpress. Es el mismo producto, pero en Mr. Arcade me salió un poco más barato. Ahora mismo debe andar en los 52-54 euros.

Yo lo necesitaba para mi máquina cuando la compré y no me la quería jugar porque me la compraba sin juego y el juego me lo conectaban cuando fui a recoger la máquina, y como quien me vendía la máquina conocía el Pandora, no quería aparecer con un clon y que si había problemas me pudieran decir que era por el cartucho.

Pero si lo comprara ahora, lo mismo probaba con un Heroes of the Storm 3 (unos 35 €), sabiendo que en principio es lo mismo, más económico, y con posibiliades de modificación, aunque no triviales.
jose_82 escribió:Aclarar que el "oficial" no se puede modificar, es decir, no le vas a poder meter más juegos. Si quieres trastear con él, mejor un Heroes of the Storm 3 (por lo que he leido en este mismo hilo).

Sobre el oficial:
- el color es solamente eso, un color de la carcasa. Las versiones son exactamente iguales. Se lo pregunté al vendedor en su día y tuve dos, uno rosa y otro verde. Son el mismo.
- le he comprado al fabricante (3A) y a Mr. Arcade, ambos en Aliexpress. Es el mismo producto, pero en Mr. Arcade me salió un poco más barato. Ahora mismo debe andar en los 52-54 euros.

Yo lo necesitaba para mi máquina cuando la compré y no me la quería jugar porque me la compraba sin juego y el juego me lo conectaban cuando fui a recoger la máquina, y como quien me vendía la máquina conocía el Pandora, no quería aparecer con un clon y que si había problemas me pudieran decir que era por el cartucho.

Pero si lo comprara ahora, lo mismo probaba con un Heroes of the Storm 3 (unos 35 €), sabiendo que en principio es lo mismo, más económico, y con posibiliades de modificación, aunque no triviales.


Hola otra vez, la verdad es que no soy yo mucho de trastear, ahora mismo prefiero una cosa compacta, jugar partidas rápidas (las cosas mas importantes he visto que están, son 815 juegos), y olvidarme de clones que igual no tienen la misma calidad de componentes. Faltan muchos de coches, pero entiendo que con un stick tampoco se jugarían igual. También me gustaría en el futuro comprarme una base naomi y hacerme con algún virtua tennis, virtua striker, estaría muy bien. Por cierto que el tal "Mr. Arcade" ahora pone Pandora Box 4s+ HD, imagino que ese HD será opcional y se podrá conectar por jamma y ya está, no? Gracias por todo
Uno de los cambios que incluyó el 4s+ fue que incorporó salida hdmi. El que yo tengo la tiene pero funciona por cga (jamma).

La semana pasada recibí uno de Mr. Arcade que pedí para un amigo, pero no lo he probado. Lo que miré fue que en la descripción pusiera claramente que tenía salida CGA desde el jamma. El otro que le había pedido ya funcionaba así.

Si tengo un rato pruebo el nuevo y te confirmo.

Actualizo: he probado el que me ha llegado de Mr. Arcade y tiene salida de video por jamma.
Estoy pensando en comprar un Pandora para conectar a la recre, que lleva un monitor Hantarex de 25 pulgadas.

Dudo entre un Pandora's Box 3 X o un Pandora's Box 4S+.

El 4 tiene más juegos, pero he leído que puede dar problemas en una pantalla antigua a 15Khz. También dicen que le han añadido unos filtros de imágen que quedan muy feos en una pantalla CRT, el típico filtro de suavizado de los emuladores.

@jose_82 ya que tienes un Pandora 4, me gustaría saber tu opinión sobre el tema del filtro de imágen y cómo se ven los juegos en un monitor de recreativa clásica.
Nalgisa escribió:Estoy pensando en comprar un Pandora para conectar a la recre, que lleva un monitor Hantarex de 25 pulgadas.

Dudo entre un Pandora's Box 3 X o un Pandora's Box 4S+.

El 4 tiene más juegos, pero he leído que puede dar problemas en una pantalla antigua a 15Khz. También dicen que le han añadido unos filtros de imágen que quedan muy feos en una pantalla CRT, el típico filtro de suavizado de los emuladores.

@jose_82 ya que tienes un Pandora 4, me gustaría saber tu opinión sobre el tema del filtro de imágen y cómo se ven los juegos en un monitor de recreativa clásica.



Yo tengo un heroes of the storm 3 conectado en un hantarex 25.... con la imagen que rula del sr patata y 0 problemas , incluso los juegos que faltan los ańadio a través de un lanzador de Mame que trae y no hecho en falta ninguno , yo optaría por el héroe es of the storm 3 que es bastante barato y luego ya le pones tu la imagen que mas te interese
Yo el Pandora 4s+ lo tengo con un hantarex polo 25 y funciona bien. No he notado nada de filtros.

Lo que ocurre es que escala para aprovechar la pantalla, por lo que no es pixel perfect. Pero diría que se ve muy bien.

Pero si vas a trastear mínimamente, creo también que es una mejor opción un heroes of the storm 3, más barata y con posibilidad de añadir algún juego que quieras y no venga en el Pandora
Gracias por las respuestas a ambos.

En realidad me interesa el Pandora porque no tengo muchas ganas ahora de cacharrear. Y aún así puede que me de guerra para detectar los botones y demás, según leo de algunas personas. Mi máquina tiene 3 botones y no sé cómo se lo tomará el Pandora.

@jose_82 ¿cómo lo tienes conectado al Hantarex, por CGA o VGA?
Nalgisa escribió:Gracias por las respuestas a ambos.

En realidad me interesa el Pandora porque no tengo muchas ganas ahora de cacharrear. Y aún así puede que me de guerra para detectar los botones y demás, según leo de algunas personas. Mi máquina tiene 3 botones y no sé cómo se lo tomará el Pandora.

@jose_82 ¿cómo lo tienes conectado al Hantarex, por CGA o VGA?


Lo tengo conectado por cga , los 3 botones bien , solo que en el Pandora original el street fighter 2 por ejemplo ,no tendrá las 3 patadas solo los 3 puńetazos , también existe una imagen de myzar , zanac y otro que no recuerdo el nombre , basada en retroarch que te corrregiria ese problema y si no puenteas un cable de la conexión jamma con un interruptor a el tercer botón y listo
857 respuestas