Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

_-H-_ escribió:
lovechii5 escribió:El problema esta en tu que no admites una critica ...


No te la admito a y no te la admito porque la fundamentas en falsas premisas basadas en la imagen que te has creado sobre mí, no porque me conozcas, amén de que me parece bastante flipante que me tengas que criticar por semejante chorrada como la de decir que no me interesan unas licencias de manga, o que tenga que darte explicaciones para hacerte ver que yo también soy comprador de la editorial (a lo mejor no tan asiduo como tú) y que no desacredito a nadie cuando decido no comprar en un momento dado.

Así que tus críticas te las puedes guardar para quien te las pida, porque a mí no podrían importarme menos, ni tu opinión sobre mí. Escribiré lo que me parezca cuando me parezca, y si tienes algún problema, mejor usa tu precioso botón de ignore o llama a moderación, porque yo no voy a cambiar porque a tí te moleste lo que yo diga.

Haré lo que me salga de la misma manera que tu haces lo que te sale. No sabes admitir una critica, es un hecho. De hecho te has enfadado si venir a cuento XD Se te ha hecho un par de comentarios sobre como dices las cosas (fíjate en mi primer mensaje que comento "Por como lo dices parece que") y ya te has metido a atacar y a decir que "Igual el problema lo tenéis vosotros con vuestra percepción". Hombre, si dos personas te dicen que tus comentarios parecen raros, igual tienes tu el problema en como te expresas.
@lovechii5 lo que es un hecho es que me importan una puta mierda tus críticas. [qmparto]
Se nota si, mucho. Por eso ni respondes, solo atacas o menosprecias [qmparto] O dejas perlitas del estilo:

"salvo ahora, ahora sí estoy de mala leche, pero no por culpa tuya, de veras" [hallow]

Ale, la tontería para ti. Tus comentarios no eran mal interpretables y el problema es mio [oki]

solopinguinos escribió:más yaoi? cuando apuesten por bara, que me avisen :o
de primeras, me llama la atención Gangsta


Luego te quejaras que no llega Yaoi :o
lovechii5 escribió:Se nota si, mucho. Por eso ni respondes, solo atacas o menosprecias [qmparto] O dejas perlitas del estilo:

"salvo ahora, ahora sí estoy de mala leche, pero no por culpa tuya, de veras" [hallow]

Ale, la tontería para ti. Tus comentarios no eran mal interpretables y el problema es mio [oki]




No a ver, claramente en ese comentario me refiero a tí, que quede claro. Pero que me hayas tocado las pelotas no significa que vaya a darte más crédito a tus acusaciones infundadas.

Igual confundes esto con el hecho de que me vaya a quedar callado cuando sueltes otra gilipollez sobre mí y así te quedes tú con la última palabra. Mientras me aludas voy a responder. Podemos seguir con esto todo lo que quieras...o todo lo que la moderación nos permita.
lovechii5 escribió:Luego te quejaras que no llega Yaoi :o

[burla2] [burla2] [burla2]
Prefiero que editen obras de Gengoroh Tagame, Mentaiiko y Takeshi Matsu que tienen lefada en cada página, pero admito que no conozco nada del yaoi que edita milky. Tal vez pille un extraño a la orilla del mar para hacerme una idea de como serán las obras de la mangaka [oki]
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:Luego te quejaras que no llega Yaoi :o

[burla2] [burla2] [burla2]
Prefiero que editen obras de Gengoroh Tagame, Mentaiiko y Takeshi Matsu que tienen lefada en cada página, pero admito que no conozco nada del yaoi que edita milky. Tal vez pille un extraño a la orilla del mar para hacerme una idea de como serán las obras de la mangaka [oki]

A mi me sorprendio, pero es cierto que lo leí sin saber que era yaoi xD
Bueno, en lo referente a las novedades, me llaman mucho la atencion "Welcome to the Ballroom" (el anime esta bien y el manga dicen que es bastante bueno) y "Gangsta." (aunque el anime termino como una patada en la punta del capullo), la otra descartada. De todas formas, por el momento, se quedan a la espera, ya que tengo demasiadas series abiertas.
Pos yo si digo que meh y ya ni me acuerdo de la última vez que Milky licenció algo que me interase. ¿Shigatsu puede ser? Y no me la he hecho porque al igual que Nodame sin escuchar la musica creo que pierde mucho.
¡Ya a la venta las novedades del mes! #mangademedianoche https://www.milkywayediciones.com/collections/all

Imagen
De las licencias anunciadas me llama la atención Gangsta..es recomendable?? no había oido hablar de él...

Y de las novedades, el tomo único de Una Sonrisa hasta el fin del mundo, leyendo la descripción tiene buena pinta (mas allá que el de la portada se parezca a Naruto), alguien sabe algo del tomo? es recomendable?
El anime de gangsta es muy recomendado, dale un vistazo rapido a ver si te gusta y compras el manga. Ademas la autora ha vuelto por lo que tendra una publicacion regular.
Pues Milky ha vuelto a anunciar licencias.

http://misiontokyo.com/noticias/chilren ... n-el-salon

De las 4 anunciadas, la que me ha entrado por lo ojos es "Children of the Whales". No sé nada de la obra, más que lo que pone ahí en la sinópsis y algo que he leído de Mangaupdates. Me ha llamado la atención que la obra ya acumula 10 tomos y está abierta. Diría que se están atreviendo con series cada vez más largas.
te me has adelantado por dos segundos, justo lo que he tardado en revisar mi mensaje XD y como ya lo has puesto pues lo he borrado

Pues de esta tanda de Milky nada me interesa, aunque a alguno les molará la de los niños de las ballenas que si la pillara Planeta se comería un mojón y si la pillase Norma vendería bien pero esta al ser de Milky venderá más que bien.
@bikooo2 por mi parte, si la pillara Planeta se comería un mojón por ser Planeta :P

Respecto a lo que dices, hay que reconocer que esta gente se mueve muy bien por internet y sabe vender las series que licencia, y se ha creado una fanbase bastante fiel (y un poco hardcoreta también XD )
De esta tanda no me interesa en principio ninguna. Si que me ha llamado la atención por lo que he visto en mangafox que Kuro tiene muchas páginas a color. De hecho, diría que es prácticamente todo el manga a color. Y muy resultón, por cierto.

Pero bueno, con el backlog que tengo casi que se agradece [+risas]
Viendo el estilo de dibujo de ese manga, espero que pronto licencien Shirokuma Café o Kuma Miko.
A mi por ejemplo me gustaria que trajeran House of Five Leaves pero me da que en todo caso la trae antes ecc.
¡Os recordamos que hoy toca #mangademedianoche! ¡Os dejamos la foto de las novedades del mes! ^^ #manga #KujiranoKorawaSajouniUtau #ChildrenoftheWhales #Gangsta #Inuyashiki #AtomTheBeginning #WelcometotheBallroom #Innocent

Imagen
Kysox escribió:¡Os recordamos que hoy toca #mangademedianoche! ¡Os dejamos la foto de las novedades del mes! ^^ #manga #KujiranoKorawaSajouniUtau #ChildrenoftheWhales #Gangsta #Inuyashiki #AtomTheBeginning #WelcometotheBallroom #Innocent

Imagen

Yo ya he realizado mi pedido a Milky Way el último tomo de Inuyashiki. ¡Ya hay ganas de leer el final! Lo malo es que seguramente hasta el año que viene, no reciba el tomo en cuestión [carcajad]
Lamentamos informar que debido a un problema interno de la editorial japonesa relacionado con asuntos de derechos internacionales de la obra, nos vemos forzados a posponer la salida de los siguientes tomos de "Atom: The Beginning" hasta nuevo aviso.

Inicialmente, cuando licenciamos la serie, contratamos los 5 primeros tomos que estaban disponibles en ese momento, pero al querer contratar los tomos 6 y 7 nos hemos encontrado con esta problemática. La editorial japonesa nos asegura que están intentando resolver esta situación lo más pronto posible. Por nuestra parte, hemos querido esperar hasta el último momento, ya que confiábamos en que la situación se solventase mucho antes, pero finalmente, no ha sido posible.

En cuanto obtengamos la confirmación de la editorial japonesa para continuar la publicación, volveremos a dar fechas de salida de los siguientes tomos.

"Atom The Beginning" es una serie muy querida por nosotros. Podéis tener por seguro que estamos ansiosos de poder continuar su publicación, lo cual haremos tan pronto como la editorial japonesa resuelva la contratación.


Pues eso, a ver qué pasa.
Hostia puta, pues me cago en todo. Me estaba encantando ese manga.

De hecho estaba pensando recomendártelo, @_-H-_ , porque ahora que estoy leyendo Gunnm, hay varios símiles pero Atom tiene algo más de scifi.
Dragonfan escribió:Hostia puta, pues me cago en todo. Me estaba encantando ese manga.

De hecho estaba pensando recomendártelo, @_-H-_ , porque ahora que estoy leyendo Gunnm, hay varios símiles pero Atom tiene algo más de scifi.


Como te comenté en una de esas discusiones de "es que hateas todo lo que saca Milky" era una de las que me hacía, de hecho lo comenté en este mismo hilo. Ya he visto más o menos cómo es y sé que me puede gustar.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:Hostia puta, pues me cago en todo. Me estaba encantando ese manga.

De hecho estaba pensando recomendártelo, @_-H-_ , porque ahora que estoy leyendo Gunnm, hay varios símiles pero Atom tiene algo más de scifi.


Como te comenté en una de esas discusiones de "es que hateas todo lo que saca Milky" era una de las que me hacía, de hecho lo comenté en este mismo hilo. Ya he visto más o menos cómo es y sé que me puede gustar.


Pues no lo recordaba. La verdad es que el anime no le hace ningún favor a la serie, te quitan las ganas de empezar un manga que es bastante divertido, y estoy aprendiendo cosillas de ciencia (real, no ficción XD) que no había visto en ninguna otra obra.
@Dragonfan Ya bueno, hay adaptaciones tan diferentes a la obra original que son una falta de respeto. Es una de las razones, entre otras, por las que no veo anime. Lo peor es que realmente hay gente que se vé el anime y se queda con tal mala sensación que de verdad es que pasa del manga. Y si encima son personas que prefieren el anime al manga ya ni te digo...

Total, que Atom estaba en mi backlog. Igual que Pluto, ya que hablamos de Astroboy. Astroboy me gusta bastante de hecho.
No sabia ni que tenia anime XD, en cuanto a lo que concierne a la publicacion, es una putada porque es una serie que tiene mucho potencial, esperemos que se quede en un retraso simplemente. Por cierto de tomodachigame se sabe algo? hay noticias de cuando sale el proximo o de la continuidad de la serie.
El 10 de Tomodachi se supone que sale el mes que viene, aunque es una serie que ya debería ir acabando
Por cierto, sobre la posibilidad de que Atom caiga en manos de otra editorial, Milky dice que "no existe tal posibilidad"

Al menos, sabemos que no hay riesgo de que se haga con ella Planeta y le suba el precio XD
Cuantos tomos mas o menos tendrá tomodachi game?
Yo de Milkiway no he cogido aún nada, es más, me llamaba mucho la atención Atom: The begining, pero viendo el percal.... me ha jodido bastante [+furioso]
Yo es que tengo todos los tomos que ha editado Milky way de Atom: The Beginning hasta el momento, por lo que me ha malhumorado esta triste noticia. La verdad, me encanta como edita Milky way y como hacen sus volúmenes, son super cuidados y muy bonitos y eligen títulos muy diferentes al resto. Eso es un punto a destacar. Espero que pronto resuelvan ese problema de editorial y editen el sexto tomo. ¡Estoy ansioso! [buuuaaaa]
@brint Joder, primero lo de Atom y luego esot. They are tearing me apart.
Alguien esta siguiendo children of whales? Acabo de verme tres capitulos del anime en netflix y me ha gustado bastante, tanto que he pensado en no seguir viendola y comprar el manga. Los que estais leyendola que opinais? Mejora o decae?
Buenas,
Tras ver la peli de 'A silent voice', he de decir que me ha picado el gusanillo de pillarme el manga, porque la historia me ha encantado, y porque he podido entrever que la película no desarrolla todos los arcos (o los pasa de puntillas).
Para los que lo hayáis leído y visto la peli, ¿lo recomendáis, o creéis que no me va a aportar mucho más que lo que me ha ofrecido la peli?


Ho!
Sabio escribió:Buenas,
Tras ver la peli de 'A silent voice', he de decir que me ha picado el gusanillo de pillarme el manga, porque la historia me ha encantado, y porque he podido entrever que la película no desarrolla todos los arcos (o los pasa de puntillas).
Para los que lo hayáis leído y visto la peli, ¿lo recomendáis, o creéis que no me va a aportar mucho más que lo que me ha ofrecido la peli?


Ho!


Yo la peli no la he visto así que no puedo comparar, pero el manga me gustó mucho, y me cuesta imaginar cómo han encajado según qué tramas o personajes sin que salgan perdiendo en comparación con el manga.
Bueno al menos Atom es solo cuestion de tiempo de que vuelva cuando se resuelva el tema de los derechos.
@Sabio tengo el manga y he visto la peli, merece la pena leerlo ya que como dices hay tramas que pasan muy rápido por ellas y hay personajes que no acaban de desarrollar.
@Dragonfan, @Xellos87,
Gracias, seguramente le dé una oportunidad.


Ho!
Imagen

Pues eso, un Shonen, un BL y un Seinen. Por alguna razón resuena mucho Kekkai Sensen. Estaría bien.
Espero que sea Houseki no Kuni que no quiero esperar más
_-H-_ escribió:Imagen

Pues eso, un Shonen, un BL y un Seinen. Por alguna razón resuena mucho Kekkai Sensen. Estaría bien.

Kekkai sensen el anime la mató XD si una de ella es esa eso que me ahorro XD, así que la única en la que tendría esperanzas es en el seinen
@bikooo2 ¿cómo que el anime la mató? ¿Te refieres a que es malo y por eso no te lees el manga?
OMFG otro BL madre del cielo.....

En cuanto al resto, a mi me molaria alguna de estas:
-Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
-Dr. Stone
-Yamada-kun to 7-nin no majo
-Goblin Slayer (Preferencia mia)
-Yakusoku No Neverland
-Yuragi-Sou No Yuuna-San
-Shounen Shoujo (La que mas posibilidades tiene)

Aunque siendo realistas un par se quedan fuera por tamaño y porque no las veo editando en españa XD.
_-H-_ escribió:@bikooo2 ¿cómo que el anime la mató? ¿Te refieres a que es malo y por eso no te lees el manga?

Basicamente, pero de todas formas lo poco que llegué a leeeme no me llamó, quizás si la anuncien me lea un poco más de lo que llegué y a ver si me gusta más, pero si no lo conseguí con Food Wars habiendo fanservice...
noesmoral escribió:OMFG otro BL madre del cielo.....

En cuanto al resto, a mi me molaria alguna de estas:
-Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
-Dr. Stone
-Yamada-kun to 7-nin no majo
-Goblin Slayer (Preferencia mia)
-Yakusoku No Neverland
-Yuragi-Sou No Yuuna-San
-Shounen Shoujo (La que mas posibilidades tiene)

Aunque siendo realistas un par se quedan fuera por tamaño y porque no las veo editando en españa XD.


Por orden de las que las comentas:
- esa molaría pero dudi que la pillen ellos
- esa tiene posibilidades teniendo otras cosas de Boichi, pero algo me dice que se la quitarán de las manos
- Esa me masmolarria y jodería a partes iguales por que voy casi al día con la version inglesa, pero si me traen la anterior de la autora (yankee-kun to Mefane-chan) Sold, de todas formas no llegará...
La de Goblin la veo en ECC.
-Yuragi la veo en Ivrea
- Norma como ya te han dicho
- esa esa de nisiosin ¿No? Pues si es esa es la que más posibilidades tuene aunque no se lo que vendería tras lo poco bien que le fue a la de medaka
@bikooo2 bueno, pero es que un manga y su adaptación animada son cosas distintas. Muchas veces no tienen nada que ver la historia que te cuentan en uno y en otro. Y esa es una de las razones por las que no veo anime XD

Yo no he leído nada aún, pero me llama por ser del creador de Trigun y porque por lo que he visto tal vez me mole. Que por cierto, ya podrían rescatar Trigun y reditarla en formato tomos dobles o algo.
Pues yo creo...
Shonen: Kekkai sense que no paran de mencionarla por twitter xd
Seinen: My brother's husband (insisto, muy a su línea,ya licenciado desde hace meses pero sin saber la editorial y lo rumorean por fb)
BL: Ganbare Nakamura-kun ojalá xd
@noesmoral Yakusoku no Neverland dudo que sea, porque ya está licenciada por Norma y empiezan a publicarla el 12 de este mes xD
Goblin Slayer es la que yo tenía en mente cuando he visto el anuncio. La verdad es que estaría genial que se hiciera con ella Milky, porque ahí tienes seguro un tankubon al precio estándar por lo menos y con páginas a color.

Si ECC se hace con ella = tankubon a 10€. Me jodería muchísimo, porque le tengo el ojo echado, pero no me la compraría (como me voy a joder con Ulna y con Dorohedoro). Ya me apañaría yo en promociones de Amazon de libros en lengua extranjera o algo, pero el rollo de esa editorial no lo pienso apoyar.
Imagen
coño, beastars. Caerá fijo, me lo recomendó bikooo pero por pereza (leer en tablet pfff) no le eché un vistazo xd
https://www.milkywayediciones.com/blogs ... e-ga-ienai
2084 respuestas
138, 39, 40, 41, 42