PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Yo compre hace 10 dias o asi otra en efecto2000.
No he mirado el chasis, pero esta consola apenas suena,por lo k deduzco k es chasis b. Gracias al que puso la oferta
Una duda tonta, ¿Os dieron número de seguimiento en el envío esta gente de Efecto2000?

Me la enviaron el viernes pero no tengo número, me aparece vacío ese campo en la web, y vaya, más que nada por estar al loro!

Gracias!

RE-EDITO:

Me acaban de avisar en casa de que ha llegado a las 9:30... Joder, qué efectividad!!!

Confirmado : Modelo CUH7116B!

Efecto2000 genial, eh?! (aunque eso si, los correos no los contestan demasiado...)
Pues aquí otro que se la ha pillado por efecto2000 usando el código, ahora a esperar que llegue bien.


Ya me ha llegado pedida en lunes de mañana y ha llegado antes incluso de lo q dijeron para el miércoles de mañana ya lo tenia [oki]
Se sabe hasta cuando existirá el descuento? O si la pondrán más cara en una semana o dos?
estoy perdido, a cuanto sale la Ps4 Pro con descuentos en Efecto2000?
akiti escribió:Se sabe hasta cuando existirá el descuento? O si la pondrán más cara en una semana o dos?


A saber... de todos modos en la tienda que tienen en eBay está a 329€, siempre puedes esperar a que salga el código descuento haciéndolo desde la app, y quedaba por 298€... yo quería esperar a eso, pero me pudo el ansia XD y la compré en la web.
Otras 2 compradas ayer en Efecto2000, gran precio con el codigo PORSERDETIENDA. [360º]

Un saludo..
Parece que el cupón ya no vale... lástima.
satanin escribió:Parece que el cupón ya no vale... lástima.


Se habrán dado cuenta de que lo estaban utilizando más de lo normal. Ese cupón venía impreso en la factura de la tienda, en teoría es para incentivar a que vuelvas a comprar otra vez. Al ver a tantos nuevos clientes usándolo, pues habrán decidido retirarlo.
satanin escribió:Parece que el cupón ya no vale... lástima.


si que funciona
yeyoline21 escribió:
satanin escribió:Parece que el cupón ya no vale... lástima.


si que funciona


Ah, pues si funciona. Ayer probé y no iba, ponía que el cupón había caducado.

Quizás tiene un número limitado de usos por día.

Pero si, el que guste puede seguir usando el cupón PORSERDETIENDA
En Corte inglés hay una Promo limitada comprando la PS4 PRO sea blanca o negra (399€) te regalan el último COD WW2 no es tan llamativa la oferta como la de efecto 2000 pero si le restamos a los 399€ el precio del juego 50-60€ también se queda bien de precio (También añadir que Corte Inglés da mucha tranquilidad a la hora de la garantia o servicio post venta)
¿Cuáles son los últimos modelos de PS4 Pro? ¿La blanca es uno de ellos? ¿Se puede ver el modelo antes de abrirla?

Es un poco urgente, el viernes quizás pille una y necesito saber cuál es el último modelo.

Muchas gracias y perdón si esto no va aquí.
@ER_PERE si no me equivoco es este...de todas maneras que lo corrijan los compañeros si no es asin.

CUH-7116B (Chasis B)

Puedes verlo en la parte superior sin tener que abir la caja y también debe ponerlo detrás de la misma p4s pro donde estas las conexiones.
AJMC escribió:@ER_PERE si no me equivoco es este...de todas maneras que lo corrijan los compañeros si no es asin.

CUH-7116B (Chasis B)

Puedes verlo en la parte superior sin tener que abir la caja y también debe ponerlo detrás de la misma p4s pro donde estas las conexiones.


Mil gracias, supongo que es la versión más eficiente y silenciosa, además no la voy a usar en 4K así que espero sea bien silenciosa.
@ER_PERE si claro el Chais B es la última versión por lo tanto en teoría debe de ser más silenciosa... de todas maneras hay un hilo comparando los modelos de placas te dejo copiado el enlace para que te informes un poco! Un saludo.

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297
Ufff tela estoy con una indecisión terrible, mi novia me acaba de regalar el Monster Hunter y estoy babeando ya,
el caso es que la Pro se queda en 330 con el codigo, pero la slim de 1TB + Dragon Ball + Mando original Extra por 320 me está tentando mucho, pero llevo queriendo la PRO un montón por estabilidad de fps e incrementos de los mismos en algunos juegos y estoy hecho un lío, pero tengo ya un juegazo que quiero reventar a tope, asique debo decidirme ya. ¿Qué hago shurs?
akiti escribió:Ufff tela estoy con una indecisión terrible, mi novia me acaba de regalar el Monster Hunter y estoy babeando ya,
el caso es que la Pro se queda en 330 con el codigo, pero la slim de 1TB + Dragon Ball + Mando original Extra por 320 me está tentando mucho, pero llevo queriendo la PRO un montón por estabilidad de fps e incrementos de los mismos en algunos juegos y estoy hecho un lío, pero tengo ya un juegazo que quiero reventar a tope, asique debo decidirme ya. ¿Qué hago shurs?

Esto no es forocoches. Yo la compraría en efecto2000, te sale a 330 como bien has dicho y me parece muy buen precio.
(mensaje borrado)
@Sotom Ps4 pro sin duda,ya tendrás tiempo de dragón BALL y segundos mandos creo yo,calidad gráfica mejor Ke lo Ke te digo fin,saludos
De ayer a hoy en Game tenemos la Pro en 380€ con 10€ de monedero...yo estoy esperando a mañana que es cuando Sony pone todos los exclusivos con descuento...hasta el día 31 de marzo. En cuanto salga un pack con juegos, me tiro de cabeza a por la Pro.
PS4 PRO edicion God Of War no se si es real o no pero están en muchísimos canales de youtube con solo buscar ps4 pro si es asín va ser una autentica pasada de bonita por lo menos a mi gusto!!

https://www.youtube.com/watch?v=CFw8USN70yw
Oferta, solo de 22:00h a 10:00:

PS4 pro + 2 mandos + has sido tú + 10€ de saldo para psn: 369€ gastos de envío incluidos.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-gee ... -111000909


@unomap
junomap escribió:De ayer a hoy en Game tenemos la Pro en 380€ con 10€ de monedero...yo estoy esperando a mañana que es cuando Sony pone todos los exclusivos con descuento...hasta el día 31 de marzo. En cuanto salga un pack con juegos, me tiro de cabeza a por la Pro.


Se sabe si es la chasis b?
Pone chasis B en la página de Game.
@nanottrs @junomap
Que diferencia hay entre chasis? Y cual es mejor en teoría? Cambia algo mas a parte del chasis en sí?

Y otra cosa, se sabe ya si han hecho algún pack con las ofertas de los exclusivos?
Master_Cloud escribió:@nanottrs @junomap
Que diferencia hay entre chasis? Y cual es mejor en teoría? Cambia algo mas a parte del chasis en sí?

Y otra cosa, se sabe ya si han hecho algún pack con las ofertas de los exclusivos?


Cambia el sistema de refrigeración, hay un hilo sobre eso.

A priori la B mas silenciosa
Buenos días,

pues ya tenemos lío nuevamente. En Worten promocionan la PS4 Slim de 500GB con una foto de la PS4 Pro. Durante esta mañana me acercaré al Worten de Sant Boi a enseñarles la cesta a ver por donde salen.

https://www.worten.es/productos/consola ... ii-6094909

Saludos.
AJMC escribió:PS4 PRO edicion God Of War no se si es real o no pero están en muchísimos canales de youtube con solo buscar ps4 pro si es asín va ser una autentica pasada de bonita por lo menos a mi gusto!!

https://www.youtube.com/watch?v=CFw8USN70yw

Alguien sabe si alguna tienda la tiene en reservas??
Fredy_ES escribió:
AJMC escribió:PS4 PRO edicion God Of War no se si es real o no pero están en muchísimos canales de youtube con solo buscar ps4 pro si es asín va ser una autentica pasada de bonita por lo menos a mi gusto!!

https://www.youtube.com/watch?v=CFw8USN70yw

Alguien sabe si alguna tienda la tiene en reservas??


Estoy pensando en dar el salto a la compra de una PS4 y posiblemente sería la pro si se puede comprar éste pack de God of War en España. Alguien sabe si saldrá o se quedará sólo para USA?

Y mejor PS4 pro o PS4 slim? Vengo de WiiU y Switch, me quedé hace tiempo en la PS2 [sonrisa]

Y cuándo suelen salir nuevos packs, para blackfriday/navidades?

Gracias.
PINK-YELIEL escribió:
Fredy_ES escribió:
AJMC escribió:PS4 PRO edicion God Of War no se si es real o no pero están en muchísimos canales de youtube con solo buscar ps4 pro si es asín va ser una autentica pasada de bonita por lo menos a mi gusto!!

https://www.youtube.com/watch?v=CFw8USN70yw

Alguien sabe si alguna tienda la tiene en reservas??


Estoy pensando en dar el salto a la compra de una PS4 y posiblemente sería la pro si se puede comprar éste pack de God of War en España. Alguien sabe si saldrá o se quedará sólo para USA?

Y mejor PS4 pro o PS4 slim? Vengo de WiiU y Switch, me quedé hace tiempo en la PS2 [sonrisa]

Y cuándo suelen salir nuevos packs, para blackfriday/navidades?

Gracias.

Si vas a dar el salto a ps4, la ps4 Pro de cabeza. Y si vas a por la God of War edition mejor porque será la más nueva en cuanto a modelo. Los packs salen cuando quieren, aunque en tooodas las tiendas se montan ellos sus packs si no vienen de fábrica. En ps4 Pro tienes poco que elegir, así que yo que tú me esperaría a ver si llega la Pro de GOW. En teoría sí porque en el anuncio pone es que lanzamiento mundial.
@Fredy_ES Yo tengo una Slim y estoy deseoso de que hagan una oferta de la Pro con juegos por menos de 350€, juego a 1080 y quiero dar ese salto.

Saludos.
Buenas, aquí uno que pilló la promo de efecto2000 el día antes de la de mediamarkt. Así que después de tirarme de los pelos, he devuelto la de efecto2000 y he pillado la de MM.
Lo malo es que ahora MM me ha mandado el siguiente mensaje:
Hola,
Nos ponemos en contacto contigo para avisarte que tu pedido 15932384 será entregado más tarde de lo esperado.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Recibe un cordial saludo.

Supongo que es normal con el volumen de ventas que han tenido, pero pasé ayer por el mismo MM donde tengo que recogerla y había stock de sobra. ¿Alguien sabe de otras promos cuanto suele tardar MM en enviarlo?

NaCl-U2
Buenas gente en Worten esta la Ps4 pro en 367€ y al añadir el segundomando a la cesta lo tienes gratis como en todos los establecimiento la típica promoción actual.... pero lo raro es que si añades otro mando mas es decir 2 se descuentan los 2... he probado con un tercer mando y ya no te deja... pero añadiendo 2 mandos te descuentas los dos... no se si sera un error pero podéis probarlo a ver si os pasa a vosotros... comentad ahora a que os parace he probado añadiendo en todos los colores de mandos y en varios navegadores web y tambien en movil y pc Y NO FALLA...
Para el que la quiera ya se puede reservar la nueva Edición limitada de PS4 Pro 1TB de GOW en Game precio 469,95 €. Como no, ya he reservado la mía :)

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... war/148360
@PINK-YELIEL buena elección es guapísima la más bonita de las Ps4 y Ps4 Pro que he visto por lo menos para mi gusto... te has fijado en las especificaciones que es un modelo distinto ? Alomejor es una más actualizada o pertenece a otra región y han copiado y pegado las especificaciones nose pero nunca la había visto..

Modelo: CUH-7002B.
no se si alguien lo abra comentado pero en worten esta la PRO con el duty WWII y un segundo mando por 329

Imagen

la foto pone slim pero la foto es una pro, no se si podreis rascar algo
DremPIX escribió:no se si alguien lo abra comentado pero en worten esta la PRO con el duty WWII y un segundo mando por 329

la foto pone slim pero la foto es una pro, no se si podreis rascar algo


Si pone Slim es la Slim de 500Gb. No hay que guiarse por la fotos que luego nos llevamos sorpresas.
Pro + 4 mandos comprada en worten para un colega, a ver si llega, de momento mensaje de pedido realuzado correctamente, a ver si hay suerte.
dorneiro escribió:Pro + 4 mandos comprada en worten para un colega, a ver si llega, de momento mensaje de pedido realuzado correctamente, a ver si hay suerte.


4 mandos gratis?? o a parte. lei compi atras que decia 2 mandos y te cobraban lo mismo en web
@rob69w Yo he hecho la prueba. Metes en el carro la Pro por 367€, te añaden 1 mando negro, añades 1 mando rojo y añades 1 mando azul...resultado: Pro con 4 mandos por 367€, a saber lo que llega pero sí, el error existe. Por cierto, a los que compráis la Pro y los 4 mandos, qué haréis con tantos mandos?
@junomap hombre yo los venderia para que me salga la pro lo mas barata posible supongo
@rob69w Te comento, yo tengo la Slim 500 con 2 mandos. Si compro la Pro por 367€ y vendo 4 mandos a 32€ cada uno y la Ps4 Slim a Game por 160€, me sale la Pro a 79€...Para mí no me vale la pena, por eso pregunto.
junomap escribió:@rob69w Te comento, yo tengo la Slim 500 con 2 mandos. Si compro la Pro por 367€ y vendo 4 mandos a 32€ cada uno y la Ps4 Slim a Game por 160€, me sale la Pro a 79€...Para mí no me vale la pena, por eso pregunto.


Son un total de 5 mandos, los 4 adicionales (rojo, azul, blanco y negro) + el que ya viene incluido, y en CEX dan 36€ por el rojo, 34€ por el azul, 34€ por el blanco y 32€ por los negros.
Si tu ya haces el pedido, no pueden echarse atras no? O cabe la posibilidad de que luego solo llege la PS4 pro
rob69w escribió:
dorneiro escribió:Pro + 4 mandos comprada en worten para un colega, a ver si llega, de momento mensaje de pedido realuzado correctamente, a ver si hay suerte.


4 mandos gratis?? o a parte. lei compi atras que decia 2 mandos y te cobraban lo mismo en web

El mando de la consola + 3 más, uno negro, uno rojo y otro azul, el blanco no dejaba por estar fuera de stock.
Ojalá os llegue todo, sería un desliz antológico de Worten!!
Me sumo al grupo de la compra desde Worten.

Pedido efectuado con éxito: Ps4 PRO + 3 Mandos por 367€ + gastos envío.

Ahora a cruzar los dedos y que llegue todo bien.

Mil gracias !!!

dorneiro escribió:Pro + 4 mandos comprada en worten para un colega, a ver si llega, de momento mensaje de pedido realuzado correctamente, a ver si hay suerte.
7666 respuestas