MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

higinio5555 escribió:@elviriano Hay que ser tolerante con quiénes usan aimbot en los shooter. Porque no tienen tiempo para aprender a jugar...


Estas comparando una forma lícita de jugar que es fútbol con los chetos y uso programas externos en shooters como son el aimbot, wallhack, etc... Pregunto
fonlu escribió:
higinio5555 escribió:@elviriano Hay que ser tolerante con quiénes usan aimbot en los shooter. Porque no tienen tiempo para aprender a jugar...


Estas comparando una forma lícita de jugar que es fútbol con los chetos y uso programas externos en shooters como son el aimbot, wallhack, etc... Pregunto


Supongo que se lo dirás a higinio, porque yo en ningun caso estoy justificando a los tramposos, estoy diciendo que cada uno juega como quiere, y yo admito que hice la jaula el otro dia, porque no tengo tiempo de estar jugando partido y empezar otra vez el desafio si pierdo, pero solo lo hice en ese partido a mi me da igual perder, porque de hecho tengo 810 puntos y asi, si hiceira la jaula cada vez que voy ganando, tendria 1000, pero yo juego para pasar el rato, y pensaba que iban a dar una leyenda buena, si llego a saber que daban mierda, ni me molesto en jugar el desafio online
pues yo a partir del minuto 80 si voy ganando solamente por un gol intento no arriesgar con los pases, pero nunca sin llegar al extremo de tocarla en defensa
@Enrique RuCo Chico, que esto no va de antídotos. También el año pasado si llevaban a Traoré podías tener a Pantilimon en el banquillo y meterlo en caso de que usase el bug del córner. ¿Y? Que no te enteras... Aquí lo que ocurre es más viejo que el tebeo: no hay fair play, no hay caballerosidad, no hay un mínimo de dignidad si de por medio hay una victoria. Y vale todo. Dar patadas, abusar de exploits, poner lluvia, parar el ritmo pausando cada vez que sale la pelota, hacer la jaula... Todo. Y uno, que tiene el culo pelado de jugar, asiste atónito a esto desde el otro lado del cable, y dice: "Pero qué cojones...". ¿A ti te parece normal que alguien pierda tiempo cuando va ganando valiéndose de un aspecto del fútbol mal implementado como es el juego pasivo con la línea de zagueros? Que sí, que todo se puede contrarrestar, o si no, aguantar con estoicismo, pero en el fondo, siempre me pregunto: "¿Por qué hay tanto tarado en los modos multijugador online?"

@elviriano ¿Y qué culpa tiene el otro usuario de que tú no puedas jugar más? ¿Tu victoria justifica arruinar la experiencia de juego del contrario? ¿En qué momento la ultracompetitividad nos llevó a esto, al Todo Vale? Hay mil formas de jugar. Al toque, al contraataque, por el centro, por las bandas, defendiendo, atacando, a balón parado, al pelotazo... incluso mezclando todos ellos a lo largo de las infinitas fases que componen un partido, ¿pero qué puñetas es el juego pasivo?

@fonlu Y sé que es polémico, pero sí, claro que lo estoy haciendo. Porque su fin es el mismo: ganar a toda costa. Sé que para muchos hay una línea roja, que es tirar partidos, y todas la compartimos, pero para otros muchos, esa línea también acapara prácticas que para algunos son normales. Para mí no. Y ya las he citado. Que en esencia no sean lo mismo no supone que no vayan destinadas a la obtención de un mismo objetivo contra todo y contra todos.
El jugar atrás de esa forma es una acción criticable 100%, si a ti te parece bien nadie te lo va a prohibir pero justificarlo diciendo que es porque juegas poco y necesitas ganar ru desafío es lamentable y más si luego sueltas la de yo no tengo tanto tiempo como vosotros, como si eso si que fuera una especie de ventaja. Si al final resultará que estás haciendo justicia...

Si quieres que el rival no la huela lo suyo es aprender a contrarestar la presión o despejarla a lo loco por no arriesgar, irte a la banda a correr, todo eso da opción al rival sin tu asumir escesivos riesgos, pero lo de la pelota es mía y me la quedo aquí atrás es triste lo mires por donde lo mires.
higinio5555 escribió:@Enrique RuCo Chico, que esto no va de antídotos. También el año pasado si llevaban a Traoré podías tener a Pantilimon en el banquillo y meterlo en caso de que usase el bug del córner. ¿Y? Que no te enteras... Aquí lo que ocurre es más viejo que el tebeo: no hay fair play, no hay caballerosidad, no hay un mínimo de dignidad si de por medio hay una victoria. Y vale todo. Dar patadas, abusar de exploits, poner lluvia, parar el ritmo pausando cada vez que sale la pelota, hacer la jaula... Todo. Y uno, que tiene el culo pelado de jugar, asiste atónito a esto desde el otro lado del cable, y dice: "Pero qué cojones...". ¿A ti te parece normal que alguien pierda tiempo cuando va ganando valiéndose de un aspecto del fútbol mal implementado como es el juego pasivo con la línea de zagueros? Que sí, que todo se puede contrarrestar, o si no, aguantar con estoicismo, pero en el fondo, siempre me pregunto: "¿Por qué hay tanto tarado en los modos multijugador online?"

@elviriano ¿Y qué culpa tiene el otro usuario de que tú no puedas jugar más? ¿Tu victoria justifica arruinar la experiencia de juego del contrario? ¿En qué momento la ultracompetitividad nos llevó a esto, al Todo Vale? Hay mil formas de jugar. Al toque, al contraataque, por el centro, por las bandas, defendiendo, atacando, a balón parado, al pelotazo... incluso mezclando todos ellos a lo largo de las infinitas fases que componen un partido, ¿pero qué puñetas es el juego pasivo?

@fonlu Y sé que es polémico, pero sí, claro que lo estoy haciendo. Porque su fin es el mismo: ganar a toda costa. Sé que para muchos hay una línea roja, que es tirar partidos, y todas la compartimos, pero para otros muchos, esa línea también acapara prácticas que para algunos son normales. Para mí no. Y ya las he citado. Que en esencia no sean lo mismo no supone que no vayan destinadas a la obtención de un mismo objetivo contra todo y contra todos.


Y quien te esta diciendo que yo hice la jaula en defensa? le hice la jaula con todo el equipo tocandola, ademas en defensa te arriesgas a que te la roben, tu mismo te contradices, que culpa tiene el otro usuario de que yo no pueda jugar mas, osea, tengo que dejarle ganar y joderme yo? No lo veo factible, solo digo que cada uno hace la tactica que quiere, otra cosa es que te hagan la jaula desde el minuto 45 o antes, yo estoy hablando del minuto 80 donde estaba todo jugado ya, aun asi haciendole la jaula casi le meti el gol de la victoria

@MarioLemieux Pero vamos a ver, quien dice que he jugado atras, que parece que sois adivinos y habeis visto el partido, y que solo hay una única forma de jugar, no me creo que ganando un partido en la pesleague u otra cosa que os interesara el resultado para no arriesgar no hayais mantenido la posesión, es que no se lo cree nadie. En ningun momento estoy diciendo que la jaula esté bien, o no me leeis, o no me entendeis una de dos, estoy diciendo que lo hice UNA vez y fue por el desafio oinline, y que admito que lo hice y que? ahora el ser sincero tambien esta mal, pues nada oye, nunca he hecho la jaula, de verdad que muchas veces no se sabe que decir en este hilo porque todo os lo tomais a la tremenda, y como si solo hubiera una forma de jugar.
Cuando el barsa de Pep iba ganando y empezaba a tocarla en posesion era tiki taka, haces eso para llevarte un desafio online y es jaula y de rastreros.
Pues cuando querais teneis mi id, para ver si juego rastrero, aunque vaya perdiendo por 10.

EDIT: yo la jaula lo llamo a cuando el otro no huele la bola porque estas tocandola sin crear ocasiones de peligro, si ya decir jaula es ceñirte a que tocas con defensas y portero, pues no se, yo siempre he dicho jaula a lo que comento, aguantar la posesion con todo el equipo que no es predecible el pase que vas a hacer.
@elviriano Es que entonces creo que no sabes qué es la jaula. Ya han dicho por ahí que si quieres hacer que corran los minutos sin arriesgar atrás puedes despejar, irte al córner contrario, moverla en línea de medios y campo rival como un acordeón, dársela a tu mejor jugador y caracolear... Eso no es la jaula. La jaula es el juego pasivo en una zona del campo a la cuál no parece afectar la presión estándar, es decir, con portero, defensas y pivote, y donde siempre estás en superioridad y puedes sortear a los atacantes con cambios de banda y demás. Y no, no tienes que dejarle ganar: tienes que acabar el partido, jugando quizá con más cautela, pero no perdiendo tiempo atrás. Todos nos hemos enfrentado a finales apretados con marcador a favor y temiendo una pérdida con los laterales proyectados arriba por jugar como hasta entonces. Si es así, nada. Y si no, tampoco. Que nadie puede impedirte hacer nada, cada cuál con lo suyo, pero sí reprocharte que lo hagas (si es el caso) porque es algo reprobable para la mayoría.
Es que eso no es hacer trampas, es aguantar la posesión. Tal y como lo has descrito antes y como has dicho la jaula, la gente te ha dicho eso.

Si eres capaz de dormir el partido y aguantar el balón pues es una opción.

Edito: @elviriano si dices que haces la jaula y resulta que no sabes lo que es, pues creas un malentendido.
MarioLemieux escribió:Es que eso no es hacer trampas, es aguantar la posesión. Tal y como lo has descrito antes y como has dicho la jaula, la gente te ha dicho eso.

Si eres capaz de dormir el partido y aguantar el balón pues es una opción.

Edito: @elviriano si dices que haces la jaula y resulta que no sabes lo que es, pues creas un malentendido.


Pero no es lo mismo?
para mi viene a ser un derivado de jaula, porque tampoco le das opción al otro usuario de crearte peligro, es mas yo si la toco atras seguramente la pierda antes que si la toco en el centro del campo que tienes mas apoyo, pero corregidme si me equivoco, yo es por como veo el tema de la "jaula" que para mí no se limita en un sitio del campo, si no en todo el campo en sí
En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .

Gracias
Y esta debe ser la "majia" de Konami... Llevo perdidos y empatados montones de partidos contra rivales inferiores de 500 y 600 puntos, me han bajado a mis números más bajos (819 puntos), me toca jugar contra un tío de casi 1.000 puntos que tiene 150 victorias y 25 derrotas y que ocurre?? Pues que le gano...

Que queréis que os diga, pero este es el PES con más efecto Konami que recuerdo jamás y no me he perdido ni uno....

Imagen

Por cierto, os vuelvo a dejar mis 2 goles que creo que nadie los ha visto:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Rt40twpZ9c

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... U1gTVdBBo8
Enrique RuCo está baneado por ""
@higinio5555 ya te he dicho qué hacer, pero a la vista está que el que no se entera o no se quiere enterar eres tú, con esto termino.
Comparar la jaula un cheat en un shooter es una broma muy cachonda por tu parte.
Cuyami escribió:En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .

Gracias


Si. :)
leewix escribió:Yo no me canso de criticar a la gente que se dedica a tocarla atrás con sus defensas y portero, me parece LAMENTABLE, RUIN Y COBARDE.

Acabo de jugar contra un tal Peppe C, italiano, de 900 puntos, ha tirado una vez a puerta y ha sido gol, yo he tirado 6 veces y nada, se ha pegado TODA LA SEGUNDA PARTE en su campo, encerrado con sus defensas y portero, por mucho que yo haya echado todo el equipo arriba no hay manera de robar la bola, un par de veces la he robado y no he tenido oportunidad clara, me parece ASQUEROSO Y PATÉTICO.

Encima el tío tiene los mensajes bloqueados porque estará harto de que le recriminen lo patético que es.

ke lo hagan los minutos finales bueno es ruin pero n otanto, pero una segunda parte entera...lamentable
A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.
fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.


Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR
@elviriano Para mi al menos no es lo mismo, si tocas en el centro y lo haces bien, nadie te puede obligar a arriesgar si no quieres. El rival puede cambiar de jugador aleatoriamente y conseguir que te equivoques, en cambio abajo hay un fallo com ha comentado antes un usuario y es que los delanteros no presionan como deberían. Yo personalmente xuando tocan como tu dices les adelanto la linea defensiva y presiono y dejo de presionar a intervalos cortos, cambio de jugador a otros más lejanos por si cambia de banda. Es verdad que si el otro lo hace bien, te puede crear peligro, pero muchas veces se ahogan ellos solos la pierden y se queda más expuestos que cuando juegan normal porque se lian y se ponen nerviosos.

Hay gente que se queja también de la posesión abusiva pero es que muchos se dedican a encerrarse o a hacer presión a lo loco y te obligan a tocar atrás. Y con tocar atrás me refiero a volver a empezar por la otra banda, no a pasarse sin otro objetivo que el perder tiempo.
Polter2k escribió:
fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.


Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR



Totalmente de acuerdo, es que no tiene comparación ninguna otra forma de "jugar", me da igual triangulazo, centros, lo que quieras,.. Pero coño, pasar del centro del campo digo yo, no??
MarioLemieux escribió:@elviriano Para mi al menos no es lo mismo, si tocas en el centro y lo haces bien, nadie te puede obligar a arriesgar si no quieres. El rival puede cambiar de jugador aleatoriamente y conseguir que te equivoques, en cambio abajo hay un fallo com ha comentado antes un usuario y es que los delanteros no presionan como deberían. Yo personalmente xuando tocan como tu dices les adelanto la linea defensiva y presiono y dejo de presionar a intervalos cortos, cambio de jugador a otros más lejanos por si cambia de banda. Es verdad que si el otro lo hace bien, te puede crear peligro, pero muchas veces se ahogan ellos solos la pierden y se queda más expuestos que cuando juegan normal porque se lian y se ponen nerviosos.

Hay gente que se queja también de la posesión abusiva pero es que muchos se dedican a encerrarse o a hacer presión a lo loco y te obligan a tocar atrás. Y con tocar atrás me refiero a volver a empezar por la otra banda, no a pasarse sin otro objetivo que el perder tiempo.


Yo es que presiono con 3 veces cuadrado y van los 3 a por uno cuando me hacen ese tipo de jaula con la defensa, y tardo como 5 min de marcador en quitarsela y meter gol, juego un 4-3-3, lo mism influye que tenga 3 arriba y vayan a saco, no lo se, pero lo veo más fácil perderla con la defensa que tocandola con todo el equipo.

Entonces creo que no me expresé bien con el termino de la jaula, ya que yo la interpreto de otra manera, pero vamos el caso es tocarla sin crear peligro y aguantar la posesión, entonces eso no es jaula? Solo es si lo haces con la defensa? Pregunto eh? para que no haya malentendidos por mi parte la proxima vez
Enrique RuCo está baneado por ""
leewix escribió:
Polter2k escribió:
fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.


Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR



Totalmente de acuerdo, es que no tiene comparación ninguna otra forma de "jugar", me da igual triangulazo, centros, lo que quieras,.. Pero coño, pasar del centro del campo digo yo, no??

A mi me da igual esto, lo otro y lo de más allá, salvo que me tiren el partido. Lo demás son lloros.
drogelcu escribió:
Cuyami escribió:En la bola que regalaban hoy me ha tocado una leyenda. Nivel 50/50. ¿es para siempre? .

Gracias


Si. :)


Joder, pues no está mal el fichaje. ¿Toca siempre leyenda o he tenido potra?
Enrique RuCo escribió:
leewix escribió:
Polter2k escribió:
Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR



Totalmente de acuerdo, es que no tiene comparación ninguna otra forma de "jugar", me da igual triangulazo, centros, lo que quieras,.. Pero coño, pasar del centro del campo digo yo, no??

A mi me da igual esto, lo otro y lo de más allá, salvo que me tiren el partido. Lo demás son lloros.


jajajajaja eso pienso yo también, se resume todo en eso, la gente no te va a jugar como tú quieres porque si no ganas siempre, cada uno hace lo que quiere, y a mí lo que mas me jode es que me hagan lag, si me ganan de forma honesta ole sus huevos, y bueno tambien hay partidos que te ganan tirando 1 vez y tambien joden, pero no es culpa del otro usuario.
Mientras no te tiren el partido o te hagan lag para regatear con un maradona, messi etc, por mi que jueguen como quieran
Buenas tardes.
Empecé la semana pasada con myclub y el equipo aún lo tengo a medias.
Estoy intentando el desafío del Borussia con un amigo, pero aún tiene peor equipo q yo.
Alguien con un equipo decente me puede ayudar está noche a partir de las 22:00?
No puedo dejar pasar estas oportunidades se conseguir jugadores.

Mi nick: Neo583.

Gracias
Estuve leyendo las ultimas paginas del hilo, y solo quiero dar mi opinion, y tambien respetando las opiniones de todos.
Jaula , no jaula, pases atras, cambo de banda, pausar el juego, pelotazos al unico delantero, etc, etc...
Para mi la unica y condenable practica es el usuario que TIRA un partido, o que provoca lag en determinados momentos del partido.
Esta es la verdadera escoria de este juego.
No puede ser que cuando estamos al frente en el marcador, no sepamos si el partido va a terminar normamente, o si al individuo contrincante se le va a ocurrir "tirar del cable ".
Eso es lo penoso de este juego, y da mucha bronca que sigan pasando los años, y los señores de Konami no tomen cartas en el asunto.
Saludos
Javitorres escribió:Estuve leyendo las ultimas paginas del hilo, y solo quiero dar mi opinion, y tambien respetando las opiniones de todos.
Jaula , no jaula, pases atras, cambo de banda, pausar el juego, pelotazos al unico delantero, etc, etc...
Para mi la unica y condenable practica es el usuario que TIRA un partido, o que provoca lag en determinados momentos del partido.
Esta es la verdadera escoria de este juego.
No puede ser que cuando estamos al frente en el marcador, no sepamos si el partido va a terminar normamente, o si al individuo contrincante se le va a ocurrir "tirar del cable ".
Eso es lo penoso de este juego, y da mucha bronca que sigan pasando los años, y los señores de Konami no tomen cartas en el asunto.
Saludos


Eso no es una condena, eso es un acto ILEGAL. Todo aquel que tire los partidos es un tramposo que esta cometiendo actos ilegales.

Los otros de la jaula, juego sucio, jugadas chetadas etc seran lo que sean y lo que el rival los quiera llamar. Pero recordemos que aqui se critica a todos, a los que juegan en manual, al asistido, a los que juegan a centros, a los trianguleros, a los tiki taka todo el rato, a los que regatean, a los que meten el autobus, a los que presionan como pitbulls, a los que buscan al chetojugador......
leewix escribió:Y esta debe ser la "majia" de Konami... Llevo perdidos y empatados montones de partidos contra rivales inferiores de 500 y 600 puntos, me han bajado a mis números más bajos (819 puntos), me toca jugar contra un tío de casi 1.000 puntos que tiene 150 victorias y 25 derrotas y que ocurre?? Pues que le gano...

Que queréis que os diga, pero este es el PES con más efecto Konami que recuerdo jamás y no me he perdido ni uno....

Imagen

Por cierto, os vuelvo a dejar mis 2 goles que creo que nadie los ha visto:

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... Rt40twpZ9c

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... U1gTVdBBo8



No dejes un partido entero no sea que nos vayas a dar la razón...
Me suena un tal maiquelmachine por aqui, el muy guarro me acaba de tirar un partido ganando 0-4 lleva el boca juniors, hay video por si sabeis quien es...que asco de peña
Polter2k escribió:
fonlu escribió:A mi me han hecho la jaula y jode muchísimo si, pero ¿acaso el tocarla atrás con los centrales no es una práctica habitual en el fútbol? No te queda otra que tirar el equipo lo más arriba posible e incitar al rival a atacar dejando algún hueco a posta para intentar robarle, pero lo veo una forma "legal" de jugar. No lo veo peor que el que se encierra atrás con 9 tíos y solo busca pelotazos al jugador rapido y fuerte de turno, buscar centros continuamente al delantero tanque o triangulazos por arriba hasta que se empane el defensa buscando el fallo para marcar.


Es una práctica habitual durante 45 minutos? en el futbol real? no se que futbol ves tu, pero el que yo veo todos los fines de semana es algo totalmente distinto.

Y prefiero 1 millón de veces al que se encierra atrás con 9 y solo busca al de turno para ir de contragolpe que al tarado que está un tiempo completo jugando a NO JUGAR


No se si tu juego será diferente al mío pero 45min no dura media parte, mas bien 5min. Y al ser un juego es a priori facil pasarla de un lado para otro, jugando en automático y con buena conexión. Fijate mismamente ayer el Barcelona hizo que no se jugara a nada perfectamente los ultimos 10 minutos y el descuento completo pasando hacia atrás.
@Cuyami Estos son los 5 que pueden tocar

Imagen

@Neo583 Ayer muchos lo sacaron ya. Te aconsejaría que vuelvas a postear más tarde. Me imagino que alguien más lo intentará esta noche.
Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.
bernatb escribió:Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.


Centrales que pierden la posición en defensa o que el portero suba a rematar los saques de esquina entre otras cosas.
a ver presionando a tope muchas veces te intentan hacer la jaula y la cagan per oclaro estas detras de la pelota x...
pero ke vamos si lo hace en la vida real y mucho peor ke aki por lo menos n ose puede perder tiempo ni en sake de falta ni porteros ni nada porke si no habria ke ver los partidos el tiempo real ke se jugaba...pero es lo de siempre...lo ek es lamentable es ke me sake del juego x veces porke konami no soluciona el problema ke hay en one, aparte de ke me bajen la valoracion y perdidas de contratos...
¿Qué representante creéis que toca mañana? Supongo que del de Champons nos olvidamos hasta los partidos de vuelta...
bernatb escribió:Sobre la jaula siempre digo lo mismo, tiene que haber algún ajuste táctico que haga que todos se vayan para arriba, lo más parecido es darle a la flecha hacia arriba para llegar al máximo nivel de ataque, pero en la práctica lo único que consigues con eso es que un central abandone su posición y se coloque de 9.


Exacto, comparto tu opinion, cuando hacen eso deberia haber una tactica que permita presionar, aunq en lo personal, cuando me hacen eso, siempre termino sacandosela y haciendo el gol, y dps es gracioso como se mueren por atacar, pero generalmente son mancos.

Igual soy sincero, y si un partido esta complicado en los minutos finales, en vez de atacar voy al corner contrario, o toco en el medio o atrás (no como un bobo), hay veces que el equipo es superior físicamente, mas que nada por eso.

De todas maneras cuando pones al máximo el ataque, las barritas, en las tácticas podes elegir los "jugadores ofensivos" en teoría debería subir el que tiene nvl max, pero no siempre es así, y tengo que entrar a re-acomodar la defensa para q no quede hueco, alguien sabe en que se basa?
En mi opinión el limite entre el juego limpio y el sucio esta muy claro, todo lo que no le harias a un colega que viene a echar un partido a tu casa es jugar guarro.
Si voy a casa de un amigo y se pone a hacerme la jaula, a apretar el options como si no hubiese un mañana, a ponerme a Traore delante del portero en los corners el año pasado, me cose a hostias y supercancel en PES 16.......Le doy el mando y le digo que no me vuelva a invitar a jugar.
pues ian rush 2 paritdos 3 golitos mola mola
nickplatino escribió:¿Qué representante creéis que toca mañana? Supongo que del de Champons nos olvidamos hasta los partidos de vuelta...

El representante de mañana... siendo día 1 de marzo ¿Best of february? o lo que quiera konami XD .

Lo que para mañana me inclinaría por algo que hace tiempo que no pone como ganar el doble o triple de experiencia por los partidos jugados.
Alguien con sala para coop??
marley72 escribió:@Cuyami Estos son los 5 que pueden tocar

Imagen

@Neo583 Ayer muchos lo sacaron ya. Te aconsejaría que vuelvas a postear más tarde. Me imagino que alguien más lo intentará esta noche.


Sí, a lo que me refería es que no es seguro que toque uno de esos 5. Te puede tocar algún plata roñoso.
Me ha salido Riedle.
Cuyami escribió:
marley72 escribió:@Cuyami Estos son los 5 que pueden tocar

Imagen

@Neo583 Ayer muchos lo sacaron ya. Te aconsejaría que vuelvas a postear más tarde. Me imagino que alguien más lo intentará esta noche.


Sí, a lo que me refería es que no es seguro que toque uno de esos 5. Te puede tocar algún plata roñoso.
Me ha salido Riedle.

En la lista sólo salen esos 5. Si te conectaste los 2 días que lo daban en la bandeja de entrada y ganaste los 3 desafíos que han ido poniendo (el último acaba hoy) te aseguras conseguir los 5.

Aquí puedes ver que hay 5 representantes conseguidos y los jugadores son 5 en total (1 oro y 4 platas)

Imagen
A ver contra la jaula pues, primero poder entrar en estrategia.

Luego 4-4-2 con los interiores a tope arriba y escorados.

Tactica con
Presion en la frontal agresiva
Nivel de ataque maximo
Marcajes a sus defensas con interiores y dc y a su mcd con tu mp.. presionar cobstantemente, intentar engañarle en los cortes de pase, hacer que vas a tapar uno y xamviar a otro, poner un dc delante de su portero... Muchas cositas.

Creo que en estrategia 3 ofensiva me pondre todo esto, por si se da el caso.
a mi 3 platas y he pasado de hacer ningun torneo mas vaya suerte, el dickle le echo a tomar por culo, eso si ricken me esta gustando
Estaria bien que hubieran estadísticas de los entrenadores. Jugados, ganados goles a favor etc para ver cual se nos da mejor. Seria facil implementarlo no?

Pd: nuevo record personal : 955 puntos. Con valverde y su 4-4-2 en rombo he encontrado mi sistema de juego.
diarrea_eterna escribió:A ver contra la jaula pues, primero poder entrar en estrategia.

Luego 4-4-2 con los interiores a tope arriba y escorados.

Tactica con
Presion en la frontal agresiva
Nivel de ataque maximo
Marcajes a sus defensas con interiores y dc y a su mcd con tu mp.. presionar cobstantemente, intentar engañarle en los cortes de pase, hacer que vas a tapar uno y xamviar a otro, poner un dc delante de su portero... Muchas cositas.

Creo que en estrategia 3 ofensiva me pondre todo esto, por si se da el caso.

Olvídate , ni así.
Cómo sepa hacerla te comes un mojón.
Balón al portero y ahí se esperan media hora a qué les vayas a presionar, cuando vas balón aún lateral y de vuelta al portero y después al otro lateral y de ahí al portero.
Si le cubres el portero y vas a presionar al lateral pues cambio de banda al otro lateral o al mcd y de ahí otra vez al portero y así todo el rato.
Eso es no querer jugar y no hay más.
Y el que defienda eso no habla muy bien de él y de su forma de jugar y entender este juego.
Enrique RuCo está baneado por ""
diarrea_eterna escribió:A ver contra la jaula pues, primero poder entrar en estrategia.

Luego 4-4-2 con los interiores a tope arriba y escorados.

Tactica con
Presion en la frontal agresiva
Nivel de ataque maximo
Marcajes a sus defensas con interiores y dc y a su mcd con tu mp.. presionar cobstantemente, intentar engañarle en los cortes de pase, hacer que vas a tapar uno y xamviar a otro, poner un dc delante de su portero... Muchas cositas.

Creo que en estrategia 3 ofensiva me pondre todo esto, por si se da el caso.

Ponlo en mayúsculas, que alguno no se enteró aún. Gracias.
yo solo espero ke mañana actualicen o algo en one, porke es un sinvivir esto, 2 minutos de partido y desconexion...ke ya me he vuelt oa descargar el jeugo y sigue igual coño, ke pones a farmear y lo mismose sale al menu o del juego...y es ke te dan el aprtido por perdido...ke a mi tb me ha pasado alguna vez a favor pero pasa mas en cotnra efecto konami ya sabeis
JaguarSpen escribió:Alguno para Coop?


Si en 5 min
alexaco_88 escribió:
JaguarSpen escribió:Alguno para Coop?


Si en 5 min


He creado sala para los que queráis probar:

[28812]EOL / eol
Ayer volví a contactar con ellos y esta ha sido su nueva respuestaaaaaaaaaaa,

Entendemos los frustrante que es esta situación y realmente te ofrecemos una disculpa por todo este inconveniente.

Te comentamos que el caso sigue bajo revisión y por lo tanto no podemos brindarte ninguna noticia por el momento. Te pedimos de la manera más atenta que nos tengas un poco de paciencia mientras este caso se sigue evaluando.

De antemano muchas gracias por tu comprensión.

Os traduzco, no tienen ni idea y va para largo.
24436 respuestas