Tráiler de lanzamiento de The Station, un juego de misterio y ciencia ficción

The Station ha mostrado su tráiler de lanzamiento para avisar que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99 euros. Estamos ante un juego de misterio y ciencia ficción en primera persona, donde los jugadores se pondrán en la piel de un especialista en reconocimiento que es enviado a una estación espacial que ha perdido toda comunicación.

Además de descubrir qué ha pasado con la estación y sus tripulantes, se tendrá que lidiar con el descubrimiento de una civilización alienígena inteligente que desafía todo lo conocido sobre biología, química, física y religión, y que responde a las preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia. Un misterio cuya resolución podría decidir el destino de dos civilizaciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues el trailer me ha gustado, y por ese precio seguramente acabe cayendo XD

Sólo esperemos que la duración no sea como la de una película [+risas]


Salu2
Pues tiene buena pinta, habrá que ver gameplays para ver que tal es.
Por ahí dicen que solo dura 1 hora...
Er_Garry escribió:Pues el trailer me ha gustado, y por ese precio seguramente acabe cayendo XD

Sólo esperemos que la duración no sea como la de una película [+risas]


Salu2

Cuando un juego que no es 2D cuesta eso y no es online puedes tener claro que va a ser muy muy corto.

Por el tráiler y su música cuando dicen misterio se quiere decir "terror" o lo que yo llamaría angustia?
Juego pasado, me habra durado como una hora y cuarto. Deja mucho que desear, porque realmente de investigacion tiene lo justito, vas de sala en sala desbloqueando puertas hasta que te lo terminas.

Encima en ingles pero vamos tampoco te hace falta mucho idioma para dar vueltas por una nave que es mas bien pequeñisima. Ponte que visites unas 14 o 15 salas y 3 o 4 pasillos grandes, no hay mas.

Terror 0, miedo 0, en definitiva el juego esta vacio en todos los aspectos.
@Dark

Pues menuda bajona :( Me esperaré a que esté rebajado para jugarlo... [toctoc]
Dark escribió:Juego pasado, me habra durado como una hora y cuarto. Deja mucho que desear, porque realmente de investigacion tiene lo justito, vas de sala en sala desbloqueando puertas hasta que te lo terminas.

Encima en ingles pero vamos tampoco te hace falta mucho idioma para dar vueltas por una nave que es mas bien pequeñisima. Ponte que visites unas 14 o 15 salas y 3 o 4 pasillos grandes, no hay mas.

Terror 0, miedo 0, en definitiva el juego esta vacio en todos los aspectos.


se tendrá que lidiar con el descubrimiento de una civilización alienígena inteligente que desafía todo lo conocido sobre biología, química, física y religión, y que responde a las preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia. Un misterio cuya resolución podría decidir el destino de dos civilizaciones

y dices que no hace falta ingles? Madre mia con el @Benzo, se queda solo vendiendo motos [ginyo]
@Darkshait Si no hay análisis u opiniones me tengo que fiar de lo que dice el desarrollador. La moto la venden ellos y yo lo traslado. Si hubiera jugado podría haber matizado su descripción.
Benzo escribió:@Darkshait Si no hay análisis u opiniones me tengo que fiar de lo que dice el desarrollador. La moto la venden ellos y yo lo traslado. Si hubiera jugado podría haber matizado su descripción.


Por eso puse el [ginyo]
Pues, después de leer el comentario de @Dark , pasando del juego...

Y mira que no tiene mala pinta.

Un saludo.
Suelo jugar a este tipo de juegos porque me mola todo lo que sea tematica sci-fi con su misterio, dentro de una nave, etc... y he visto autenticas joyas y autenticos juegos 0% contenido.

El juego, y con todo el respeto del mundo a los programadores, son un afan de un juego que han terminado con lo minimo realizado, que se basa en un escenario con 3 alturas, 5 puzzles contados, unos audios que tienes que ir oyendo, no habra mas de 20, que son los que te cuentan un poco la historia en 2 frases, pero... a fin de cuentas, pasa 1 hora y donde se suponia que el juego deberia arrancar, te encuentras un juego terminado y viendo los creditos.

Y ahi es donde te planteas... ¿donde esta el terror del que hablan? ¿donde estan los aliens que hablan? ¿donde esta ese misterio que te tiene cogido durante la historia? Nada, no contiene nada, no hay aliens, no hay misterio, no hay contenido, no hay nada.

Un juego de 15€ deberia durar unas 6 o 7 horas completandolo al 100%. Este juego cargas el ultimo guardado que tenga hecho, vas hacia atras, abres 2 taquillas de los 2 personajes que supuestamente te cuenta algo de la historia sin historia, creo que tardas 3 minutos, si no lo has hecho durante tu recorrido y juego al 100%.

En conclusion, han vendido mas con sus comentarios lo que el juego realmente es. A mi juicio, es el tipico juego que juegas con las VR, que no deberia pasar de los 2,99€.

Aún asi cualquiera que quiera ver gameplays, solo tiene que pasearse por youtube, yo no quiero ser condicionante de que alguien no quiera jugarlo por lo que a mi me ha parecido a nivel personal... pero la verdad, el juego es de lo mas plano y vacio que he podido ver en los ultimos años y soy de comprar y jugar toda la morralla de juegos indies y no tan indies del mercado.

Que maravilla poder escribir asi en eol sin que pase nada... Ole!! [qmparto] [plas] [tadoramo]

Pues me ha gustado lo visto en el trailer, con VR ya sería brutal.
14 respuestas