Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

Respecto al libro The Legend of Zelda: Arte y Artefactos, alguien ha podido comprobar o ver que diferencias hay entre la version española e inglesa?
@diego_aren gracias, no habia visto el mensaje, de todos modos me quedo con el americano por 50€ [rtfm]

@Sephir6 que yo sepa es casi lo mismo pero esta traducido, yo tengo la cara con la funda de la espada asi que pase de comprar la española, quizas alguna rebaja futura en Game porque aun sale listado en tienda.
Buenas, ¿sabeis si esta por algun lado la guia en pdf?
Supongo que a estas alturas encontrar la guia del breath of the wild edición deluxe tapa dura a un precio normal es imposible no? tengo que morir a precios especulados de ebay?

PD: Edito, ya lo he encontrado a precio razonable.
No se si sabes que este mes sale la guia extendida, el 21 de Febrero creo...


Imagen
Lo se, pero es que el libraco de la edición limitada es brutal... aunque me quede sin guia de las expansiones me quedo con la limitada..
antinari escribió:No se si sabes que este mes sale la guia extendida, el 21 de Febrero creo...


Imagen


Buenas!! Quiero pillar una guía del Zelda. Cuál me recomendáis?
Me gustan la nueva que va a salir y la coleccionista por las portadas.

Edit: alguien puede hablarme de la coleccionista y si vale la pena? Y las diferencia con la nueva?

Gracias
b0rjeta escribió:
Buenas!! Quiero pillar una guía del Zelda. Cuál me recomendáis?
Me gustan la nueva que va a salir y la coleccionista por las portadas.

Edit: alguien puede hablarme de la coleccionista y si vale la pena? Y las diferencia con la nueva?

Gracias

La coleccionista creo que la diferencia es la tapa dura y varias paginas de ilustraciones (ahora dudo si venia un mapa extra).
La nueva trae información de los DLC, desconozco si lleva algo más
dralash escribió:
b0rjeta escribió:
Buenas!! Quiero pillar una guía del Zelda. Cuál me recomendáis?
Me gustan la nueva que va a salir y la coleccionista por las portadas.

Edit: alguien puede hablarme de la coleccionista y si vale la pena? Y las diferencia con la nueva?

Gracias

La coleccionista creo que la diferencia es la tapa dura y varias paginas de ilustraciones (ahora dudo si venia un mapa extra).
La nueva trae información de los DLC, desconozco si lleva algo más


Efectivamente, la coleccionista trae un mapa gigante (desplegable).

Un saludo. [fumando] [fumando]
@antinari una pregunta de esa guia a ver si me puedes aclarar.. con respecto a la anterior guia de Zelda (ésta:)

Imagen


qué diferencia hay? es lo mismo pero con las expansiones? o como
Pensaba que el hilo estaba muerto, tengo reservada en game la nueva version pero veo que sale hoy y nadie lo tiene, es decir no me ha llegado ningun mensaje para buscarlo ni tampoco al darle a recoger sale en rojo en todas las tiendas, alguien que este en mi situacion?.

EDITO: ya me llego el aviso, jajaj las ansias me puede.
hoy me llega la nueva guia del game. Ya me han icho que puedo pasar a recogerla. Lo mas triste de todo es que no tengo el juego ni la consola pero me da igual, cuando tenga pasta caen. Me he evisto mas horas de zelda que de ningun otro juego
La nueva versión también trae mapa, al menos eso indica en Amazon. Yo la tengo reservada ahí, pero en teoría debían entregarla hoy y no me aperece como enviada.-
Me la han entregado de Amazon esta mañana y si, trae mapa
Tengo la guia edicion deluxe y hoy me he comprado la version extendida. La verdad que precio calidad es mejor la extendida. Vale 40€ menos y tanto contenido como calidad de las paginas...una pasada.
También me he pillado la extendida, y puedo decir que la guía es fantástica, contenido a mansalva y bien estructurado, calidad de páginas muy buena y portada también muy bonita..., y por el precio que tiene merece mucho la pena.
¿Vale la pena la guía si ya tienes la anterior? ¿Es exactamente lo mismo + X paginas de los dlcs?
Hoy me ha llegado la guía de Amazon y madre mía,menuda obra de arte!! Que maravilla de guía y que calidad...
Yo recibí hace un par de días la nueva guía en xtralife, pero aún no la he despreciado (sin tiempo). Aunque tiene una pinta tremenda la verdad, con ella espero conseguir todas las semillas kolog :cool:
¿Es cosa mía o las tapas de la nueva guía son muchísimo más blandas que las de la edición normal? Me ha parecido demasiado cutre cómo se doblan, y creo que ya se nota por qué parte han ahorrado (no en vano tiene muchísimas páginas más que la edición normal y cuesta lo mismo)
Algunos habláis de la nueva guía pero no sé si os referis a la guía versión extendida de 30 € de Koch Media o a la guía Deluxe de 60 € de Koch Media :-? :-?
antinari escribió:Algunos habláis de la nueva guía pero no sé si os referis a la guía versión extendida de 30 € de Koch Media o a la guía Deluxe de 60 € de Koch Media :-? :-?


Yo me refiero a la extendida, perdón :D
Bueno, subo esto porque la semana que viene ya (este no la cuento) sale a la venta en USA Zelda Encyclopedia (el día 19) y querría que por favor me convenza o desconvenza alguien de mantener la reserva de su edición especial (que reservé en octubre en amazon.com)... puesto que viene en inglés y no sé si saldrá en castellano.

¿La especial del Arts & Artifacts no salió en castellano verdad? Aunque reconozco que esta tenía poco texto.
josete2k escribió:Bueno, subo esto porque la semana que viene ya (este no la cuento) sale a la venta en USA Zelda Encyclopedia (el día 19) y querría que por favor me convenza o desconvenza alguien de mantener la reserva de su edición especial (que reservé en octubre en amazon.com)... puesto que viene en inglés y no sé si saldrá en castellano.

¿La especial del Arts & Artifacts no salió en castellano verdad? Aunque reconozco que esta tenía poco texto.


Ha salido en España, Arte y Artefactos, el rojo si no me equivoco. Yo la pille en ingles por las ansias pensando que no vendría.
Sephir6 escribió:
josete2k escribió:Bueno, subo esto porque la semana que viene ya (este no la cuento) sale a la venta en USA Zelda Encyclopedia (el día 19) y querría que por favor me convenza o desconvenza alguien de mantener la reserva de su edición especial (que reservé en octubre en amazon.com)... puesto que viene en inglés y no sé si saldrá en castellano.

¿La especial del Arts & Artifacts no salió en castellano verdad? Aunque reconozco que esta tenía poco texto.


Ha salido en España, Arte y Artefactos, el rojo si no me equivoco. Yo la pille en ingles por las ansias pensando que no vendría.



Gracias, pero me refiero a la de la espada.
@josete2k te refieres a la querae la lamina con la funda de espada maestra que parece que desenfunda al sacarla verdad? Esa solo salio en ingles y amazon.es nos hizo una guarrada no entregando pedidos realizados, nos dejo tirados, siendo que en amazon.com se seguia vendiendo. Yo por suerte reserve tambien cuando salia a 60 dolares envío incluido desde amazon.com y esta edicion creo al 99% que no saldra en castellano porque arte y artefactos la edición limitada solo salió en inglés. En amazon usa reserve tambien zelda breath of the wild creating a champion porque en los amazon europeos esta a 35 euros y en el .com con envio y tdo sale a 29 euros.
Correcto. A esa me refiero y sí, estoy al tanto del asunto de Amazon... Lo que no recordaba es si era una versión española o inglesa.

Viendo que es casi seguro que sólo saldrá en inglés, voy a mantener la reserva...

Aunque claro, con tanto texto...
The legend of zelda enciclopedia está confirmado que saldrá en castellano por Norma editorial al igual que los otros libros. Lo que no se es si sacaran la edición especial, pero el libro para estas navidades a mucho tardar estará disponible
Mistyc escribió:The legend of zelda enciclopedia está confirmado que saldrá en castellano por Norma editorial al igual que los otros libros. Lo que no se es si sacaran la edición especial, pero el libro para estas navidades a mucho tardar estará disponible


Pues doble gasto entonces.

Aunque si sigue la estela del anterior nos quedaremos sin edición "chula".

Por cierto, hoy ha llegado de Amazon.com

Imagen
Para quien le interese tenenemos edicion chula para el proximo libro de zelda...eso si 90 pavazos...pero bueno como tengo todos los demas este no se queda atras...

The Legend of Zelda: Breath of the Wild-Creating a Champion Hero's Edition https://www.amazon.com/dp/1506710115/re ... tBbCZEX1W1
Buenas.
Por no perder mucho tiempo buscando en el hilo.Me quiero comprar la guía del Zelda y no sé si pillarme la coleccionista o la expandida.¿Qué trae una y otra?.
Saludos
¿Sabéis donde puedo descargarme las guías del mario y del zelda?
Alguien ha conseguido la Zelda Encyclopedia en Español?

Se supone que la iba a sacar norma traducida al igual que los anteriores tomos. Pero por más que busco sólo encuentro la versión en ingles...

No creo que nos hayan dejado sin el último tomo traducido no?
mante escribió:Alguien ha conseguido la Zelda Encyclopedia en Español?

Se supone que la iba a sacar norma traducida al igual que los anteriores tomos. Pero por más que busco sólo encuentro la versión en ingles...

No creo que nos hayan dejado sin el último tomo traducido no?


Yo tambien estoy interesado en ella ya que tengo el resto y creo que la anunciaran en castellano mas adelante. Los otros libros tardaron tambien un tiempo en llegar y supongo que este tardara tambien debido a la localizacion. No te preocupes que en cuanto se sepa fecha de la edicion española te enteraras.
Creo que la han cancelado... No sé dónde lo leí, pero fue de pasada y tampoco quiero decir con certeza eso porque los únicos que lo saben son los jefes de Norma, pero creo que leí de alguien que preguntó o de la empresa que estaba en el "limbo". Es más, he preguntado varias veces a Norma Editorial sobre el asunto y nunca me contestan, responden a otras cosas por Twitter, Face... por eso me inclino más a que lo han dejado de lado, será por veces que le he preguntado...

Yo también la estoy esperando desde que dijeron que en 2018 la traían. [+risas]

Y el último libro (Creating a champion) está ahora por 21€ Amzn. Si no han traído ni el Encyclopedia, no creo que este lo traigan, o si lo traen será cuando pasen años. Lo mismo sacan el Encyclopedia y no traen más y lo dejan ahí o a saber.

Ojalá se pronuncien las empresas dando datos y fechas, o si lo van a traer, si se ha cancelado, etc.

Intentad enviarles mensajes a ver si tenéis más suerte, de mí ya pasan [carcajad]

Edito: os dejo el enlace, para primavera de 2018 https://blog.normacomics.com/the-legend-of-zelda-enciclopedia-norma-editorial/
Pongo esto por aqui por si a alguien le interesa, sale en marzo, yo lo tengo reservado, cuando me llegue subire fotos aqui o a mi cole del zelda:
el Legend of zelda concert 2018:
https://www.amazon.co.jp/ゼルダの伝説コンサート2018【初回数量生産限定盤】-任天堂/dp/B07L45D4S5/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1550011260&sr=8-4&keywords=Zelda
Tambien en playasia, aqui sale la lista de pistas que trae:
https://www.play-asia.com/the-legend-of ... /13/70cgc9
(mensaje borrado)
Encontrar la guia versione extendida del Zelda BOTW en español a un precio "normal" (no especulado) es imposible ya no?? No hay stock en ninguna tienda de la maldita guia [facepalm]

Me hice hace poco con las dos del Mario Odissey, la de tapa blanda (la estaban liquidando en los game a 5€) y la de tapa dura (una ofertaza 10€ por el wallapop), es increible esta ultima y me diio ganas de pillar la del zelda.

De momento le he dado a "precomprar en amazon" (si hay stock me la cobran y envian pero dudo que vaya a haber stock pronto), por eso pregunto.

FNAC: AGOTADO
GAME: AGOTADO
AMAZON: AGOTADO

EL CORTE INGLES: NO LA VENDEN.
CARREFOUR/ALCAMPO: NO LA VENDEN.
WORTEM: NO LA VENDEN.
MEDIAMARKT: NO LA VENDEN.

EBAY y WALLAPOP: ESPECULACION PURA Y DURA.
klausus escribió:Encontrar la guia versione extendida del Zelda BOTW en español a un precio "normal" (no especulado) es imposible ya no?? No hay stock en ninguna tienda de la maldita guia [facepalm]

Me hice hace poco con las dos del Mario Odissey, la de tapa blanda (la estaban liquidando en los game a 5€) y la de tapa dura (una ofertaza 10€ por el wallapop), es increible esta ultima y me diio ganas de pillar la del zelda.

De momento le he dado a "precomprar en amazon" (si hay stock me la cobran y envian pero dudo que vaya a haber stock pronto), por eso pregunto.

FNAC: AGOTADO
GAME: AGOTADO
AMAZON: AGOTADO

EL CORTE INGLES: NO LA VENDEN.
CARREFOUR/ALCAMPO: NO LA VENDEN.
WORTEM: NO LA VENDEN.
MEDIAMARKT: NO LA VENDEN.

EBAY y WALLAPOP: ESPECULACION PURA Y DURA.


Pues yo diria que la extendida la he visto hace nada en un game. Acabo de mirar desde la aplicacion y aunque pone agotada en la web veo que alguna tienda la tiene. Aqui en galicia no aparece en ninguna pero sin buscar mucho veo que en game de san sebastian de los reyes en madrid si la tiene. Te diria que intentes buscarla por esa via y si no la encuentras ir al corte ingles o sitios asi que seguro que alguna encuentras.
Para todos los interesados, "The Legend of Zelda: Enciclopedia" en castellano sale el 5 de abril.

Fuente: https://twitter.com/NormaEdManga/status/1104338746974048256
klausus escribió:Encontrar la guia versione extendida del Zelda BOTW en español a un precio "normal" (no especulado) es imposible ya no?? No hay stock en ninguna tienda de la maldita guia [facepalm]

Me hice hace poco con las dos del Mario Odissey, la de tapa blanda (la estaban liquidando en los game a 5€) y la de tapa dura (una ofertaza 10€ por el wallapop), es increible esta ultima y me diio ganas de pillar la del zelda.

De momento le he dado a "precomprar en amazon" (si hay stock me la cobran y envian pero dudo que vaya a haber stock pronto), por eso pregunto.

FNAC: AGOTADO
GAME: AGOTADO
AMAZON: AGOTADO

EL CORTE INGLES: NO LA VENDEN.
CARREFOUR/ALCAMPO: NO LA VENDEN.
WORTEM: NO LA VENDEN.
MEDIAMARKT: NO LA VENDEN.

EBAY y WALLAPOP: ESPECULACION PURA Y DURA.


En ebay si entras ahora mismo en la pagina del cssh converters como vendedor tienen 2 a la venta por 29€ envio incluido. Ademas si te llegara chafada o algo que sepas que tienen devolucion gratuita. Me acorde de ti al verlas.
edonkey2000 escribió:
klausus escribió:Encontrar la guia versione extendida del Zelda BOTW en español a un precio "normal" (no especulado) es imposible ya no?? No hay stock en ninguna tienda de la maldita guia [facepalm]

Me hice hace poco con las dos del Mario Odissey, la de tapa blanda (la estaban liquidando en los game a 5€) y la de tapa dura (una ofertaza 10€ por el wallapop), es increible esta ultima y me diio ganas de pillar la del zelda.

De momento le he dado a "precomprar en amazon" (si hay stock me la cobran y envian pero dudo que vaya a haber stock pronto), por eso pregunto.

FNAC: AGOTADO
GAME: AGOTADO
AMAZON: AGOTADO

EL CORTE INGLES: NO LA VENDEN.
CARREFOUR/ALCAMPO: NO LA VENDEN.
WORTEM: NO LA VENDEN.
MEDIAMARKT: NO LA VENDEN.

EBAY y WALLAPOP: ESPECULACION PURA Y DURA.


En ebay si entras ahora mismo en la pagina del cssh converters como vendedor tienen 2 a la venta por 29€ envio incluido. Ademas si te llegara chafada o algo que sepas que tienen devolucion gratuita. Me acorde de ti al verlas.


Link please.
No lo encuentro.
klausus escribió:
edonkey2000 escribió:
klausus escribió:Encontrar la guia versione extendida del Zelda BOTW en español a un precio "normal" (no especulado) es imposible ya no?? No hay stock en ninguna tienda de la maldita guia [facepalm]

Me hice hace poco con las dos del Mario Odissey, la de tapa blanda (la estaban liquidando en los game a 5€) y la de tapa dura (una ofertaza 10€ por el wallapop), es increible esta ultima y me diio ganas de pillar la del zelda.

De momento le he dado a "precomprar en amazon" (si hay stock me la cobran y envian pero dudo que vaya a haber stock pronto), por eso pregunto.

FNAC: AGOTADO
GAME: AGOTADO
AMAZON: AGOTADO

EL CORTE INGLES: NO LA VENDEN.
CARREFOUR/ALCAMPO: NO LA VENDEN.
WORTEM: NO LA VENDEN.
MEDIAMARKT: NO LA VENDEN.

EBAY y WALLAPOP: ESPECULACION PURA Y DURA.


En ebay si entras ahora mismo en la pagina del cssh converters como vendedor tienen 2 a la venta por 29€ envio incluido. Ademas si te llegara chafada o algo que sepas que tienen devolucion gratuita. Me acorde de ti al verlas.


Link please.
No lo encuentro.


Enviado por privado. De las 2 que habia solo queda 1 deluxe y 1 normal. Ya me contaras si todo salio bien. Yo he comprado al cash en ebay mas veces y siempre muy bien.

Un saludo
edonkey2000 escribió:Enviado por privado. De las 2 que habia solo queda 1 deluxe y 1 normal. Ya me contaras si todo salio bien. Yo he comprado al cash en ebay mas veces y siempre muy bien.

Un saludo


Comprada la Deluxe.
Gracias por el aviso.

Crucemos los dedos porque llegue en buen estado.
klausus escribió:
edonkey2000 escribió:Enviado por privado. De las 2 que habia solo queda 1 deluxe y 1 normal. Ya me contaras si todo salio bien. Yo he comprado al cash en ebay mas veces y siempre muy bien.

Un saludo


Comprada la Deluxe.
Gracias por el aviso.

Crucemos los dedos porque llegue en buen estado.


Yo sigo en esa misma situación... He llamado a miles de tiendas pero nada. Incluso contacte con Game de Figueres (Girona) por si podían comprarla ellos y enviarmela de manera "extraoficial", ya que no permite el envío entre tiendas.

Un colega me la iba a comprar en la de Gijón y justo cuando va a ir se quedan sin stock ... cawento

Agradecería ese link en caso que queden en stock :) :)

Edit: ¿Por casualidad es el que la tienen a 42€?
Hola gente! Pues yo lo veia por perdido tenerla, pero al final la encontre en xtralife y ya la tengo en casa! 30€ y algo con el envio a Canarias, nueva y con el marca hojas de final fantasy de regalo, [360º]
Yessyblue escribió:Hola gente! Pues yo lo veia por perdido tenerla, pero al final la encontre en xtralife y ya la tengo en casa! 30€ y algo con el envio a Canarias, nueva y con el marca hojas de final fantasy de regalo, [360º]


Me he tirado de cabeza para comprarla en cuanto he visto tu comentario jajaja

Es la primera vez que compro en XtraLife y teóricamente me llega entre martes y miércoles... cruzaremos los dedos para que vaya todo bien jejeje

Gracias !! :) :) :) :)
@kumpa88

Me alegro! Yo era la.primera vez k compraba tambien pero a llegado perfecta y en el.plazo indicado, ademas no sabia ke traia el regalo del marcador, asi ke fue sorpresa, ahora ya cuando no encuentre algo mirare ahi directamente en lugar de marearme por ebay o lo que sea, a Canarias no me llega fnac estoy mas limitada x ese sentido, asi ke me alegro ke te lanzaras con mi mensaje, un saludo! [beer]
Yessyblue escribió:@kumpa88

Me alegro! Yo era la.primera vez k compraba tambien pero a llegado perfecta y en el.plazo indicado, ademas no sabia ke traia el regalo del marcador, asi ke fue sorpresa, ahora ya cuando no encuentre algo mirare ahi directamente en lugar de marearme por ebay o lo que sea, a Canarias no me llega fnac estoy mas limitada x ese sentido, asi ke me alegro ke te lanzaras con mi mensaje, un saludo! [beer]



Buenas!! Me acaba de llegar y no podría estar más contento con Xtra Life :D :D

Además de venir totalmente precintada y muy bien protegida con caja de cartón duro, me han regalado punto de libro holográfico de la NES y el manga de A Link to the Past XD XD XD XD

10/10 para XtraLife!
@kumpa88

Eso si ke es rapidez! Ahora a darle caña! Jope si es k te han regalado mas.cosas ke ami! Yo solo tuve el marca paginas de final fantasy [qmparto]
1449 respuestas
125, 26, 27, 28, 29