SNES30/SFC30 VS NES30/FC30 PRO

13, 4, 5, 6, 7
landermon escribió:@jjlgisbert Me alegro de que hayas podido aprovechar la oferta compi [beer]

Descuida, que en cuanto me llegue te comento y te digo lo que me ha tardado ;)

Salu2 :)


Perfecto, nos iremos informando.
@jjlgisbert Mando recibido!

Lo acabo de probar un rato en una Surface Pro 4 Win 10 con el Snes9X y va de fábula [oki]

Qué gusto haber pillado este mando a un precio tan bueno, el otro día en el Fnac lo vi por 33€ [cartman]

A ver si llega pronto el tuyo [beer]

Salu2 y buen vicio [sonrisa]
landermon escribió:@jjlgisbert Mando recibido!

Lo acabo de probar un rato en una Surface Pro 4 Win 10 con el Snes9X y va de fábula [oki]

Qué gusto haber pillado este mando a un precio tan bueno, el otro día en el Fnac lo vi por 33€ [cartman]

A ver si llega pronto el tuyo [beer]

Salu2 y buen vicio [sonrisa]


Gracias por avisarme compañero, contando los días estoy. A disfrutarlo!
Pues yo ando un poco mosca.

He actualizado receivers de la NES mini y mandos (SFC30 Bluethooth) a sus últimas versiones, y estoy teniendo problemas serios de lag que antes no tenía [enfado1]

¿Alguien tiene por hay el firm 2.70? era el que tenían antes y funcionaban perfectamente.
arraidan escribió:Pues yo ando un poco mosca.

He actualizado receivers de la NES mini y mandos (SFC30 Bluethooth) a sus últimas versiones, y estoy teniendo problemas serios de lag que antes no tenía [enfado1]

¿Alguien tiene por hay el firm 2.70? era el que tenían antes y funcionaban perfectamente.

No habrás metido el firmware que no es no? Te lo digo porque a mi me ha pasado y se deja hacer el mando. Por ejemplo metí el firmware de sfc30 al nes30 y creo que el del nes receiver en snes mini receiver [qmparto]
lito69 escribió:
arraidan escribió:Pues yo ando un poco mosca.

He actualizado receivers de la NES mini y mandos (SFC30 Bluethooth) a sus últimas versiones, y estoy teniendo problemas serios de lag que antes no tenía [enfado1]

¿Alguien tiene por hay el firm 2.70? era el que tenían antes y funcionaban perfectamente.

No habrás metido el firmware que no es no? Te lo digo porque a mi me ha pasado y se deja hacer el mando. Por ejemplo metí el firmware de sfc30 al nes30 y creo que el del nes receiver en snes mini receiver [qmparto]


Oye, pues ahora que lo dices, es posible XD

Los receivers si se que están bien, pero los mandos, me abres la duda. ¿Para la versión bluetooth, hay que poner el firm que está en Discontinued products? por que yo le puse el del productos actuales.
arraidan escribió:
lito69 escribió:
arraidan escribió:Pues yo ando un poco mosca.

He actualizado receivers de la NES mini y mandos (SFC30 Bluethooth) a sus últimas versiones, y estoy teniendo problemas serios de lag que antes no tenía [enfado1]

¿Alguien tiene por hay el firm 2.70? era el que tenían antes y funcionaban perfectamente.

No habrás metido el firmware que no es no? Te lo digo porque a mi me ha pasado y se deja hacer el mando. Por ejemplo metí el firmware de sfc30 al nes30 y creo que el del nes receiver en snes mini receiver [qmparto]


Oye, pues ahora que lo dices, es posible XD

Los receivers si se que están bien, pero los mandos, me abres la duda. ¿Para la versión bluetooth, hay que poner el firm que está en Discontinued products? por que yo le puse el del productos actuales.

Es que son un poco malos y los antiguos snes30 y sfc30 los llaman sn30 y sf30, ahora para distinguir los de 2,4gh de los antiguos hay que mirar si pone que se puede usar en la switch o si no llevan la coletilla 2,4gh.
Creo que el nes30, sfc30 van por 4.2, pero creo que el de nes30 no va bien en sfc30, si los separan será por algo.
lito69 escribió:
arraidan escribió:
lito69 escribió:No habrás metido el firmware que no es no? Te lo digo porque a mi me ha pasado y se deja hacer el mando. Por ejemplo metí el firmware de sfc30 al nes30 y creo que el del nes receiver en snes mini receiver [qmparto]


Oye, pues ahora que lo dices, es posible XD

Los receivers si se que están bien, pero los mandos, me abres la duda. ¿Para la versión bluetooth, hay que poner el firm que está en Discontinued products? por que yo le puse el del productos actuales.

Es que son un poco malos y los antiguos snes30 y sfc30 los llaman sn30 y sf30, ahora para distinguir los de 2,4gh de los antiguos hay que mirar si pone que se puede usar en la switch o si no llevan la coletilla 2,4gh.
Creo que el nes30, sfc30 van por 4.2, pero creo que el de nes30 no va bien en sfc30, si los separan será por algo.


Pues nada, al final, si que estaban con la versión correcta, y fatal. Peero, he encontrado la 2.70 aquí:

http://download.8bitdo.com/

Lo he downgradeado, y todo perfecto

Hay un huevo de firmwares antiguos en ese enlace, aprovechad!

Edito:

Pues hablé demasiado pronto, se me siguen quedando "pillados" los botones de vez en cuando, con mucho lag, es frustrante. No pasa siempre, pero cuando pasa es incomodísimo.
Hola [bye]

no he actualizado mi SF30 desde que lo compré, tampoco se la version de fw que tiene.

El caso es que en mi GPD Q88 PSV no va con el cable, solo responde la cruceta y al tocarla un poco se congela la GPD.

y tampoco con un receptor BT que tengo(este modelo no tiene BT), este congela la GPD al conectarlo, haciendome forzar un reinicio, en el PC si puedo usar el mando de forma normal, con el cable y con el receptor BT, pero en la GPD no.

Actualizando el mando al ultimo firmware disponible ¿cabe la posibilidad de que funcione bien en la GPD aunque sea con el cable?

o simplemente no es compatible este SF30 con la GPD Q88 PSV :-?

Edito:
Me he puesto al lío, era la versión 2.65 y he actualizado a 4.02 pero ahora peor, al enchufar via usb la tablet se apaga de golpe.y si la enciendo con este conectado al finalizar el arranque(la animación de los engranajes) se apaga.

No es compatible supongo :(

Bueno, al menos tengo un DS2 de la play, ese va bien.
lito69 escribió:Batería baja?


Nop, recién cargados ambos
landermon escribió:@jjlgisbert Mando recibido!

Lo acabo de probar un rato en una Surface Pro 4 Win 10 con el Snes9X y va de fábula [oki]

Qué gusto haber pillado este mando a un precio tan bueno, el otro día en el Fnac lo vi por 33€ [cartman]

A ver si llega pronto el tuyo [beer]

Salu2 y buen vicio [sonrisa]


Ya me ha llegado compañero! A ver si tengo tiempo para trastearlo un poco. Muchas gracias por tu ayuda [beer]
Hola, tengo un FC30 PRO y me gustaría añadir un 2º mando para jugar co-op.

Sabeis si hay alguna oferta o sitio que este a buen precio?

Gracias
29.07 aliexpress ayer, yo tengo el sn30 pro y he pedido el sf30 pro, para no tenerlos iguales
¿Sabéis como se empareja con un dispositivo android? Es que en el manual no pone nada, solo cambiar modos, y ya está siempre que intento cambiar el mando a otro dispositivo tengo problemas, esta claro que nunca me pillaré nada de 8bitdo.

Saludos.
No sé de que mando hablas, pero en las instrucciones lo pone.
@AlterNathan normalmente viene en la caja un librito de inicio rápido, con instrucciones para saber que combo de botones pulsar para diferentes sistemas operativos.

el Android es el primero.

en el caso de mi sf30 via bluetooth para android es start+B y te dice el significado de los diferentes parpadeos de los leds
@jotax Si pero, se sincroniza con el PC, al final he tenido que apretar select durante 8 segundos porque no había manera de emparejarlo con otro dispositivo, y lo he tenido que hacer varias veces.

El manual que tengo y el de la web tampoco explican mucho porque no sé nunca desde que estado, debe de estar el mando, para poder hacer la combinación de botones alguna vez es claro pero otras no.

Saludos.
@AlterNathan he experimentado que, los diferentes combos (dispositivos) se pueden aplicar al vuelo sin problemas,
pero para asegurarse mejor apagar el mando, creo que era con start, (pulsación prolongada 3 seg.) y encenderlo de nuevo de igual manera. y proceder al combo descrito en el librillo.

No se mucho mas :(
@jotax Gracias, pero ya lo intenté, solo me funciona si pulso select durante 8 segundos, que a veces va a veces no, y se olvida del todo emparejamiento, luego puedo emparejar sin más, pero vamos es que es algo que me saca de los nervios.

Saludos.
Apretar select según el manual es resetear los emparejados.

http://support.8bitdo.com/
¿Qué tal va la versión Pro con PC/Mac, para emuladores y juegos de Steam, etc? Me interesa este mando porque entiendo que es bastante compacto y puedo echarlo dentro del bolso junto con el portátil sin que me ocupe tanto como lo haría un mando de Xbox One por ejemplo, y similares.

Y aprovecho para preguntar también, si alguien sabe si existe algún tipo de funda para transportarlo y protegerlo de golpes o de roces y demás.
@Crown Royal en pc va genial con emuladores, aunque solo lo he probado con uno de SNES XD

en cuanto a ua funda, yo tenía una thrustmaster de la GBA, la horizontal, y entra a medida, acolchada y con una separación que uso para apuntes, trucos, paswords etc, y un bolsillito mas delante donde guardo el cable.
Genialicioso hoyga.

esta es en concreto.
Imagen
Estoy jugando a secret of mana remake de pc con el sn30 pro y va de escándalo, lo enciendo en modo xinput (x+start), lo busco desde el pc, lo emparejo y a jugar, las siguientes veces para encender el mando basta con apretar stars y se sincroniza con el pc, por cierto, en modo xinput se sincroniza como si fuera un mando de xbox one, no hay que configurar ningún botón ni nada.
@jotax Gracias, entonces sí que me haré con uno, mi principal uso será con Steam, y por lo que comenta otro compañero va perfectamente.

¿Sabes de algún sitio donde se pueda adquirir en unos 30 pavos con envío incluido? No me corre prisa, puedo esperar a que salga alguna oferta más adelante.

Saludos.
Aliexpress, 29.07 me costó el otro día.
lito69 escribió:Aliexpress, 29.07 me costó el otro día.


QUÉ DICES TÍO!!!!
¿Es el original igual que en Amazon? En Amazon está por 50€ creo.
Sí sí, yo he pillado 3 (2 para mi y uno para un colega) y confirmo que son los originales a 28€. La unica pega es que los envían en sobre acolchado y las cajas tenían alguna marca pero nada importante!

Estoy extremadamente contento ya que lo uso en la Rasp, PC y Switch. Como se guarda el emparejamiento en diferentes dispositivos ya no hace falta sincronizarlos nunca.
vassilli escribió:Sí sí, yo he pillado 3 (2 para mi y uno para un colega) y confirmo que son los originales a 28€. La unica pega es que los envían en sobre acolchado y las cajas tenían alguna marca pero nada importante!

Estoy extremadamente contento ya que lo uso en la Rasp, PC y Switch. Como se guarda el emparejamiento en diferentes dispositivos ya no hace falta sincronizarlos nunca.


Las cajas hechas polvo en mi caso. No me jodas...cómo pueden mandar algo así desde China con tan poca protección?.
@Gyzmo Sí sí, antes de pedirlos había leído eso en los comentarios del vendedor. Creo qie he tenido suerte ya que están muy bien las mías pero cuando vi el sobre me esperaba lo peor.
vassilli escribió:@Gyzmo Sí sí, antes de pedirlos había leído eso en los comentarios del vendedor. Creo qie he tenido suerte ya que están muy bien las mías pero cuando vi el sobre me esperaba lo peor.


A ver si no iba a ser yo el de los comentarios XD
Me estoy haciendo un lío buscando, a ver si alguien me ilumina.

Tengo un SF30 y una Wii U. Quisiera usarlo para los juegos de la consola virtual (NES y SNES) y sustituiría al Gamepad o mando pro. ¿Eso es posible o sólo se puede con los SF30 Pro? ¿Si el SF30 sirve, qué más necesito exactamente (combinación de botones para activarlo, etc.)?

La Wii U no la tengo a mano ahora y no puedo hacer las pruebas, por eso pregunto.
lito69 escribió:Estoy jugando a secret of mana remake de pc con el sn30 pro y va de escándalo, lo enciendo en modo xinput (x+start), lo busco desde el pc, lo emparejo y a jugar, las siguientes veces para encender el mando basta con apretar stars y se sincroniza con el pc, por cierto, en modo xinput se sincroniza como si fuera un mando de xbox one, no hay que configurar ningún botón ni nada.



Gracias!!

Tenía el mando y no sabía de esa combinación, va perfecto.


Saludos


P.D.: Yo lo intentaba con lo que ponía en el manual y no me iba, ahora perfecto con el pc. Yo lo suelo usar con el móvil y el Tablet Android, ¿Hay alguna otra combinación de teclas que funcione bien? Aparte de la normal para Android y ésta para pc. Por ejemplo Switch o wii u otras.
Para Switch creo que es la siguiente combinación (Start + Y)
Lengar escribió:
lito69 escribió:Estoy jugando a secret of mana remake de pc con el sn30 pro y va de escándalo, lo enciendo en modo xinput (x+start), lo busco desde el pc, lo emparejo y a jugar, las siguientes veces para encender el mando basta con apretar stars y se sincroniza con el pc, por cierto, en modo xinput se sincroniza como si fuera un mando de xbox one, no hay que configurar ningún botón ni nada.



Gracias!!

Tenía el mando y no sabía de esa combinación, va perfecto.


Saludos


P.D.: Yo lo intentaba con lo que ponía en el manual y no me iba, ahora perfecto con el pc. Yo lo suelo usar con el móvil y el Tablet Android, ¿Hay alguna otra combinación de teclas que funcione bien? Aparte de la normal para Android y ésta para pc. Por ejemplo Switch o wii u otras.

Lo pone por detrás del mando, si no lo pone mira el manual en la web de 8bitdo y verás las combinaciones
Vaya fastidio, me he comprado el Mayflash NES/SNES Controller Adapter y es horrendo con los emuladores de Wii, que era el motivo por el que lo había comprado. Ya he leído haciendo búsqueda que se debe a que es la versión 1.1. De haberlo sabido antes... :(
Hola, tengo un mando de 8bitdo, concretamente el SN30 (De los primeros, el que es exactamente igual al de Super Nintendo, sin analogicos ni nada) que uso por bluetooth con el PC.
Quiero comprarme otra unidad para jugar a dobles pero el mando ya no se encuentra por ningun sitio o a precios muy altos.

Esta versión es inferior a la nueva? (la PRO, que lleva analógicos y demás)
Lo de los analógicos no me gusta, porque mueve todo de sitio, así como tampoco me agrada el añadido de los L2 y R2, pero estaría dispuesto a comprarlo si fuera mejor en tiempo de respuesta (LAG)

Si conectamos cualquiera de estos mandos a traves de USB ¿logramos lag cero?

Gracias, un saludo.
logitech888 escribió:ero estaría dispuesto a comprarlo si fuera mejor en tiempo de respuesta (LAG)

Si conectamos cualquiera de estos mandos a traves de USB ¿logramos lag cero?

Gracias, un saludo.

tengo ese mismo mando SN30 y no he notado ningún retardo o lag, ni por usb ni por bluetooth.

No obstante como tip, el firmware es actualizable,
¿Es normal que F30 pro primero cargue verde y luege me pase a cargar la bateria del mando en azul cuando se que esta cargado?
yo tengo un N30pro que nunca he sido capaz de sincronizar con Wii, me interesa principalmente para el Nintendont para los juegos de gamecube, alguien sabe como debo hacerlo? tengo la ultima ver de nintendont, el problema es que directamente no pude sincronizarlo con la wii ni siquiera.
Jonap escribió:yo tengo un N30pro que nunca he sido capaz de sincronizar con Wii, me interesa principalmente para el Nintendont para los juegos de gamecube, alguien sabe como debo hacerlo? tengo la ultima ver de nintendont, el problema es que directamente no pude sincronizarlo con la wii ni siquiera.

Has mirado los firmwares antiguos de ese mando? me suena quitaron compatibilidad con wii para ponerle otros.
Se sincronizaba como si fuera un wiimote en juegos como new super mario bros, apretando dos botones o no se que.
Compré por amazon el SF30Pro y muy decepcionado con la cruceta, con un uso bajo ya ha empezado a fallar, das hacia delante y el muñeco se agacha.

Devolución y a correr, me quedo con la cruceta del mando de la xbox one s, es indestructible y llevo dos años con este mando.
jotax escribió:
logitech888 escribió:ero estaría dispuesto a comprarlo si fuera mejor en tiempo de respuesta (LAG)

Si conectamos cualquiera de estos mandos a traves de USB ¿logramos lag cero?

Gracias, un saludo.

tengo ese mismo mando SN30 y no he notado ningún retardo o lag, ni por usb ni por bluetooth.

No obstante como tip, el firmware es actualizable,

Actuliza Firmware Lag cero
¿Cual me recomendáis para usar en un smartphone?
Buenas compañeros tengo 2 mandos 8btdo edición NES

al cargar el mando emite una luz led verde , Esta luz verde parpadea , con frecuencia lenta

Eso quiere decir que está ya cargado ? O La Luz verde debería quedarse encendida sin parpadear una vez esta cargado a tope ?


(Llevó más de 2 horas y sigue parpadeando )

Ambos mandos los actualice el firmware y los cargo con el cable oficial , con un cabezal de carga de un móvil (sony Xperia )


Gracias y saludos !
¿Cuanto tiempo dura la bateria de f30 PRO? ¿Hay algun problema con led con el firmware 4.10 con led de aviso de bateria?
@Bardok84 si parpadea sera porque le das al botón star y lo enchufas e intenta sincronizar. Creo que debería quedarse stable el color verde.
Una puta maravilla el F30 pro actualizado a la ultima version cero lag y con el retro receiver de puta madre con Snes mini
Estoy pensando comprar el 8BitDo SN30 Pro G, lo usaría con un PC dedicado a emulación que tengo, pero lleva Windows XP 64 bits. ¿Funcionaría en este sistema operativo?
@splatterhouse Pues si no recuerdo mal, es compatible desde Windows 7 en adelante.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7