God Wars: The Complete Legend y The Lost Child anunciados para Nintendo Switch

NIS America sigue aumentando su catalogo de juegos para Nintendo Switch con el anuncio de The Lost Child y God Wars: The Complete Legend. Ambos estarán disponibles en formato físico y digital este año, el primero durante el verano y el segundo en otoño.

The Lost Child, también en desarrollo para PS4 y PS Vita, es un JRPG con combates por turnos cuya historia gira alrededor de un periodista que durante la investigación de unos misteriosos suicidios se encuentra con una extraña chica. God Wars: The Complete Legend es la versión completa del juego de este título de rol táctico que incluye el el juego base junto a God Wars: Future Past.

Comparte esta noticia en tu red social

Estare ciega o alucinando pero juraria que lei God of War en el titulo.
Rubi. escribió:Estare ciega o alucinando pero juraria que lei God of War en el titulo.


Me ha pasado completamente lo mismo... JAJAJJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OcelotLiquid escribió:
Rubi. escribió:Estare ciega o alucinando pero juraria que lei God of War en el titulo.


Me ha pasado completamente lo mismo... JAJAJJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1 jaja, seran las ganas!
Lo mismo digo.

Leí todo hasta el final y cuando vi Switch,supuse que algo mal había hecho X-D
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jader escribió:
OcelotLiquid escribió:
Rubi. escribió:Estare ciega o alucinando pero juraria que lei God of War en el titulo.


Me ha pasado completamente lo mismo... JAJAJJAJA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1 jaja, seran las ganas!

Me too jajaja
ElGuaperas escribió:
Jader escribió:
+1 jaja, seran las ganas!

Me too jajaja


Otro por aquí [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:
ElGuaperas escribió:
Jader escribió:
+1 jaja, seran las ganas!

Me too jajaja


Otro por aquí [+risas]


Este va a ser el hilo
"yo también pensé que era God Of War"
jaja
Otro pensando que esta noticia iba sobre Kratos xD
8 respuestas