Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@_-H-_ si lo hablamos, no? Que faltan las últimas páginas y Norma soltó la excusa de mierda de "no nos han dado esos materiales" pese a tener la última edición japa esas hojas que se publicaron en una revista antes de comenzar con la secuela de Mazinger y que cerraban verdaderamente la obra original.
@AkrosRockBell sí, bueno, debiste ser de los pocos que se enteró. De hecho, en posteriores discusiones que he tenido por estos lares aún seguían diciéndome que la serie estaba completa. Bueno, no hay más que ver los comentarios aquí mismo para darse cuenta de que Norma no ha informado a nadie.
Yo también me enteré, cuando lo supe se me quitó la idea de pillar los tomos.
_-H-_ escribió:Lo comenté en su día, pero parece que nadie se enteró (y Norma, por supuesto, no lo va a decir públicamente). Mazinger Z NO está completa. Es una recopilación de la parte que se publicó en la Shonen Jump, pero la serie terminó en TV Magazine. De hecho cualquiera que se la haya leído verá que el final del tercer tomo no tiene un final, como algo que tenía que continuar en un siguiente capítulo.

El que organizó la edición (se hace llamar "Holzon" en El Rincón de Garada) explicó los detalles aquí:

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 750#155750


Joder, cada editorial publico unos capitulos y se salto otros, deberias comprarlas todas, sacar las tijeras y el pegamento y aun asi no la tendrias entera.

Gracias por la info, iba a pillar el cofre que listan como completo en listadomanga pero les van a dar mucho por el culo...
bikooo2 escribió:https://twitter.com/NalinTant/status/965489411214495744

y básicamente esto es tuiter


Hay que ser retromongola para pensar asi y encima hacer una tira admitiendolo, como si fuese gracioso xD
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:Lo comenté en su día, pero parece que nadie se enteró (y Norma, por supuesto, no lo va a decir públicamente). Mazinger Z NO está completa. Es una recopilación de la parte que se publicó en la Shonen Jump, pero la serie terminó en TV Magazine. De hecho cualquiera que se la haya leído verá que el final del tercer tomo no tiene un final, como algo que tenía que continuar en un siguiente capítulo.

El que organizó la edición (se hace llamar "Holzon" en El Rincón de Garada) explicó los detalles aquí:

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 750#155750


Joder, cada editorial publico unos capitulos y se salto otros, deberias comprarlas todas, sacar las tijeras y el pegamento y aun asi no la tendrias entera.

Gracias por la info, iba a pillar el cofre que listan como completo en listadomanga pero les van a dar mucho por el culo...


Exacto. Cosa que no pasa, por ejemplo, con las ediciones francesas o italianas.

Lo gracioso del asunto fue ver como les preguntaba por esto en el blog manga y los posts "desaparecían".
_-H-_ escribió:Lo gracioso del asunto fue ver como les preguntaba por esto en el blog manga y los posts "desaparecían".


Además que sí, aquello fue una "eliminación de individuos molestos" en toda regla, al estilo corea del norte. XD
Pero alguna vez publican los comentarios de la gente en el blog de Norma, me acuerdo que una vez comenté un lanzamiento o algo, y creo que todavía estoy esperando a que lo publiquen XD
Al menos los de Ivrea los que les he puesto alguna vez en el blog me los han respondido, aunque la última pregunta que les hice por Twitter aún estoy esperando respuesta XD

Personalmente creo que las mejores editoriales comunicándose por las RRSS son en este orden:
Ivrea
Milky Way y Tomodomo
Norma un pelín alejadas de estas últimas
Y el resto

Personalmente en algunos aspectos me gusta más cómo lo hacen las editoriales que publican en inglés (vertical no incluida) y las francesas
@bikooo2 en verdad salvo que sea para chuparles la polla o contestarte una duda simple como "esta semana sale esto, no?" del resto pasan de contestar a nada para no quedar mal, lo cuál les hace quedar peor.
bikooo2 escribió:Pero alguna vez publican los comentarios de la gente en el blog de Norma, me acuerdo que una vez comenté un lanzamiento o algo, y creo que todavía estoy esperando a que lo publiquen XD
Al menos los de Ivrea los que les he puesto alguna vez en el blog me los han respondido, aunque la última pregunta que les hice por Twitter aún estoy esperando respuesta XD

Personalmente creo que las mejores editoriales comunicándose por las RRSS son en este orden:
Ivrea
Milky Way y Tomodomo
Norma un pelín alejadas de estas últimas
Y el resto

Personalmente en algunos aspectos me gusta más cómo lo hacen las editoriales que publican en inglés (vertical no incluida) y las francesas


Planeta también suele responder o por lo menos a mi si sean cosas buenas o malas y ecc prácticamente solo responden cuando les lamen el culo
Putisismo seriazo que es Jean Claude Van Johnson XD
Chicos, hola. Pregunto por aqui, ya que, ni contactandos, las editoras, por twitter, contestan...
..¿han publicado, en españa, el manga Devilman vs Hades?

Muchas gracias, un saludo.
@simmolick No, no está publicado. De hecho, no hay casi nada de Go Nagai publicado en España.

Para otra vez, si quieres saber si un manga está publicado en España o no, puedes usar esta web: http://www.listadomanga.es/lista.php

Aquí están listadas todas las obras publicadas en España por orden alfabético. Si no encuentras la tuya, pues es que no está. XD
@_-H-_
Gracias compañero, pues nada. Una lastima que no se conozca Go Nagai en España..
..le pedire a mi hermano que me traiga los 3 tomos de Italia, alli si, salieron en 2015.
A demas, esta mini serie de 3 tomos, tiene un apartado grafico sublime..
Con la serie de netflix a lo mejor alguien se anima a publicar algo de devilman. XD Espero que no sea planeta a precio de oro. [fiu]
Aquí va una de mis mayores dudas existenciales: ¿por qué el tomo 11 de Maiwai es tan pequeño? 96 páginas tan solo...

Los tomos eran más grandes de lo habitual: tenían unas 250 páginas, y costaban 10€. Pero los dos últimos tomos, juntos, sumaban 288 páginas a 17,50€. ¿Por qué no se editó como un solo tomo a un precio intermedio? En todo caso la edición de Kodansha ya era así: https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 3,200_.jpg
https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]


Pues me parece muy de listillo ir cogiendo mensajes de distintos foros y ponerlos en tu blog, no vaya a ser que si vas asi de chulo a contestar en ese foro te pongan de vuelta y media xD

Para enmarcar lo de añadir en la entrada de post de los que reirse, la lista esa de animes esperados de un forero de meri, y luego salir por peteneras de "bueeeno cada cual tiene sus gustos pero como aqui no ponen ninguna de mis series favoritas yo lo añado y ya sabeis, guiño guiño).

Pensaba que iba a ver una critica mordaz al mongolismo en las redes con el tema, pero el que escribe esta ahi ahi.

PD. No deja de ser ironico que vaya de juarcor animer un tio que tiene de banner en el blog una imagen de K-On, puestos a entrar en su juego..
Wampiro escribió:
Rai_Seiyuu escribió:https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]


Pues me parece muy de listillo ir cogiendo mensajes de distintos foros y ponerlos en tu blog, no vaya a ser que si vas asi de chulo a contestar en ese foro te pongan de vuelta y media xD

Para enmarcar lo de añadir en la entrada de post de los que reirse, la lista esa de animes esperados de un forero de meri, y luego salir por peteneras de "bueeeno cada cual tiene sus gustos pero como aqui no ponen ninguna de mis series favoritas yo lo añado y ya sabeis, guiño guiño).

Pensaba que iba a ver una critica mordaz al mongolismo en las redes con el tema, pero el que escribe esta ahi ahi.

PD. No deja de ser ironico que vaya de juarcor animer un tio que tiene de banner en el blog una imagen de K-On, puestos a entrar en su juego..

violet me parece mediocre,me gusta el dibujo y la animacion pero la historia............y yuru camp esta bien al igual que las niñas de la antartida pero no es algo que sea la hostia,sir dekar lo conozco de NU y se que le gusta pero no por ello te tienes que reir de los gustos de otro.
Rai_Seiyuu escribió:https://korewamoedesuka.wordpress.com/2018/02/24/los-hexpertos-de-anime-1/

Me espero a cuando los hexpertos comparan un año como 2017 contra tres decadas de anime de su infancia. [burla2] [hallow]


Para haberse pasado por Meri, me extraña que no haya mencionado a un par de perfiles que me hacen mucha gracia de allí XD.
"Le dijo la sartén al cazo" , eso es lo que pensaba leyendo el artículo.

Pensaba que sería de algún elitista en plan "Vaya mierda de lista, no está Legend of the Galactic Heroes", pero resulta que no XD

Y no debe tener mucha idea para hablar con ironía de tener un BD original, que son MUCHO más caros en Japón que aquí.
BBLJoestar escribió:"Le dijo la sartén al cazo" , eso es lo que pensaba leyendo el artículo.

Pensaba que sería de algún elitista en plan "Vaya mierda de lista, no está Legend of the Galactic Heroes", pero resulta que no XD

Y no debe tener mucha idea para hablar con ironía de tener un BD original, que son MUCHO más caros en Japón que aquí.


Justo le comentaba antes a un amigo que le enseñe el enlace del blog, que para ir de gafapaster juarcor animer la etiqueta a seguir en internet era ensalzar la leyenda de los heroes de la galaxia, pero no, este es de K On [qmparto]
Sabéis que el susodicho es usuario de Eol y de forocoches? XD
Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.
Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.


Ya hay segunda parte, especialmente dedicada a EOL y los que habéis comentado rl artículo xD

https://korewamoedesuka.wordpress.com/2 ... ssion=true
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.


Ya hay segunda parte, especialmente dedicada a EOL y los que habéis comentado rl artículo xD

https://korewamoedesuka.wordpress.com/2 ... ssion=true


12 años de edad mental, y me estoy arriesgando xD Como se pica el colega, y solo responde en su blog, como ya decia de su primer post, porque le da miedito salir de su safe space controlado por el. A ver si le crecen un par de huevos y se pasa por aqui.

Me gusta marvel... JAQUE MATE. En serio, que puto despolle xD
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.


Ya hay segunda parte, especialmente dedicada a EOL y los que habéis comentado rl artículo xD

https://korewamoedesuka.wordpress.com/2 ... ssion=true


12 años de edad mental, y me estoy arriesgando xD Como se pica el colega, y solo responde en su blog, como ya decia de su primer post, porque le da miedito salir de su safe space controlado por el. A ver si le crecen un par de huevos y se pasa por aqui.

Me gusta marvel... JAQUE MATE. En serio, que puto despolle xD

Dime
Ojito como está el tema xD
Jose_Muse escribió:
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ya hay segunda parte, especialmente dedicada a EOL y los que habéis comentado rl artículo xD

https://korewamoedesuka.wordpress.com/2 ... ssion=true


12 años de edad mental, y me estoy arriesgando xD Como se pica el colega, y solo responde en su blog, como ya decia de su primer post, porque le da miedito salir de su safe space controlado por el. A ver si le crecen un par de huevos y se pasa por aqui.

Me gusta marvel... JAQUE MATE. En serio, que puto despolle xD

Dime


Te lo explico sencillito:

Te pueden gustar las mierdas que quieras, como a mi o a cualquiera le gustan otras (y me rio mucho que metas en ese saco a la patrulla x de claremont, aunque ese es otro tema). Pero es extremadamente cobarde y triste que teniendo los gustos que tienes, vayas de ser superior y en un post en el que te dedicas a juzgar las intervenciones de los demas para hacer burla, incluyas la lista de animes esperados de 2018 de un forero, que por mucho que digas que cada uno tiene sus gustos, el objetivo de tu post era hacer burla a espaldas del susodicho.

Porque si, en tu blog que leera vete a saber quien, te pones muy chulito con gente que no sabe ni que le estan contestando para hacer burla donde cristo perdio la zapatilla. Y no es que te metas con los tipicos SJW de tuiter, tambien incluyes gente que no hizo nada fuera de lugar, excepto no compartir tus gustos.

Y prueba de ello es que has leido dos comentarios en un foro poniendote a caldo, y no has tardado ni un dia en hacer otra entrada de "hexpertos en anime" que en realidad no tiene nada que ver con la idea de la primera de burlarte de gente por sus gustos, esa entrada es mas bien un rebote infantil, que como digo, en vez de ponerlo aqui, te vas corriendo a hacer una entrada en tu blog para volver a intentar hacer burla y escarnio en un medio del que tienes el control.

Y antes de que digas nada, no, no voy a ir a tu blog a rebatirte nada, a nadie le importa el susodicho.

Ale, ya puedes hacer otra tercera entrada para desfogarte.
Qué tensión, es como si tuviéramos nuestro propio Risto Mejide. Todo lo que digamos podrá ser utilizado en nuestra contra.
@Jose_Muse comeme la polla xD,ahora ya con seriedad.solo me molesto porque conozco de otro foro al sir dekar y se que siempre tira para las series ... bueno ya lo sabemos todos xD,pero ningun problema yo cada temporada me lo veo todo solo discrepo en lo de "Seriazas" que lo seran para ti como lo mainstream lo sera para el usuario que criticaste,buena suerte con el blog.

pd:deberias añadir en mi descripcion lo del tio que mas spoilers suelta y capaz de joderte cualquier serie xD.un animal muy peligroso.
Dragonfan escribió:
Para haberse pasado por Meri, me extraña que no haya mencionado a un par de perfiles que me hacen mucha gracia de allí XD.

Por meri hace años pasé a ver que tal era el subforo de anime y salí espantado cuando vi que los mods habían prohibido el lolicon, en las normas lo pusieron. Mientras que al resto de hentai y gore no ponían pegas.

Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.


De dragon ball estoy bastante cansado, pero igual meto algo, gracias por la recomendación.
Wampiro escribió:Te lo explico sencillito:

Te pueden gustar las mierdas que quieras, como a mi o a cualquiera le gustan otras (y me rio mucho que metas en ese saco a la patrulla x de claremont, aunque ese es otro tema). Pero es extremadamente cobarde y triste que teniendo los gustos que tienes, vayas de ser superior y en un post en el que te dedicas a juzgar las intervenciones de los demas para hacer burla, incluyas la lista de animes esperados de 2018 de un forero, que por mucho que digas que cada uno tiene sus gustos, el objetivo de tu post era hacer burla a espaldas del susodicho.

Porque si, en tu blog que leera vete a saber quien, te pones muy chulito con gente que no sabe ni que le estan contestando para hacer burla donde cristo perdio la zapatilla. Y no es que te metas con los tipicos SJW de tuiter, tambien incluyes gente que no hizo nada fuera de lugar, excepto no compartir tus gustos.

Y prueba de ello es que has leido dos comentarios en un foro poniendote a caldo, y no has tardado ni un dia en hacer otra entrada de "hexpertos en anime" que en realidad no tiene nada que ver con la idea de la primera de burlarte de gente por sus gustos, esa entrada es mas bien un rebote infantil, que como digo, en vez de ponerlo aqui, te vas corriendo a hacer una entrada en tu blog para volver a intentar hacer burla y escarnio en un medio del que tienes el control.

Y antes de que digas nada, no, no voy a ir a tu blog a rebatirte nada, a nadie le importa el susodicho.

Ale, ya puedes hacer otra tercera entrada para desfogarte.

Responderles a ellos mismos no sirve de nada, llevo años en foros y sé que es inútil hablar con gente que tiene ciertos gustos u opiniones, así que los uso como ejemplos para la gente que si le interesa de verdad ver otro tipo de series y no saben por donde empezar, y con entradas así pueden ver qué opiniones son prejuicios que pueden tener ellos y con una explicación hacerles ver que son una tontería, pueden estar de acuerdo o no, tampoco intento que me vean como un juarkor como dices tú. no obligo a nadie a estar de acuerdo, solo es la evolución de muchos aficionados al anime desde mi punto de vista. O también para la gente que ya sabe todo eso y simplemente les apetezca reírse un rato con mensajes así.

Como puedes ver no hay en ningún momento insultos, si te ofende imagino que es por sentirte identificado con alguno de ellos.

Iba a contestar primero aquí, cuando leí los mensajes, pero pensé que iba a ser más gracioso hacer una entrada contestando a tus mensajes y así ha sido. [jaja]
Madre mía xD

Hola Kotomi, sigue el jabber vivo? XP
pedro_117 escribió:@Jose_Muse comeme la polla xD,ahora ya con seriedad.solo me molesto porque conozco de otro foro al sir dekar y se que siempre tira para las series ... bueno ya lo sabemos todos xD,pero ningun problema yo cada temporada me lo veo todo solo discrepo en lo de "Seriazas" que lo seran para ti como lo mainstream lo sera para el usuario que criticaste,buena suerte con el blog.

pd:deberias añadir en mi descripcion lo del tio que mas spoilers suelta y capaz de joderte cualquier serie xD.un animal muy peligroso.

menos mal, alguien que ha pillado el tono de coña y no se ha tomado mal la "crítica"

gracias, es el primero que hago.
AkrosRockBell escribió:Madre mía xD

Hola Kotomi, sigue el jabber vivo? XP

Sí, aunque llevo bastante sin pasarme.
Jose_Muse escribió:
Dragonfan escribió:
Para haberse pasado por Meri, me extraña que no haya mencionado a un par de perfiles que me hacen mucha gracia de allí XD.

Por meri hace años pasé a ver que tal era el subforo de anime y salí espantado cuando vi que los mods habían prohibido el lolicon, en las normas lo pusieron. Mientras que al resto de hentai y gore no ponían pegas.

Ader escribió:Me ha molado, me espero a la segunda parte y que se pase por el hilo de Dragon Ball Super, eso es una jodida mina. Siempre que me aburro, me paso por ahí y me descojono.


De dragon ball estoy bastante cansado, pero igual meto algo, gracias por la recomendación.
Wampiro escribió:Te lo explico sencillito:

Te pueden gustar las mierdas que quieras, como a mi o a cualquiera le gustan otras (y me rio mucho que metas en ese saco a la patrulla x de claremont, aunque ese es otro tema). Pero es extremadamente cobarde y triste que teniendo los gustos que tienes, vayas de ser superior y en un post en el que te dedicas a juzgar las intervenciones de los demas para hacer burla, incluyas la lista de animes esperados de 2018 de un forero, que por mucho que digas que cada uno tiene sus gustos, el objetivo de tu post era hacer burla a espaldas del susodicho.

Porque si, en tu blog que leera vete a saber quien, te pones muy chulito con gente que no sabe ni que le estan contestando para hacer burla donde cristo perdio la zapatilla. Y no es que te metas con los tipicos SJW de tuiter, tambien incluyes gente que no hizo nada fuera de lugar, excepto no compartir tus gustos.

Y prueba de ello es que has leido dos comentarios en un foro poniendote a caldo, y no has tardado ni un dia en hacer otra entrada de "hexpertos en anime" que en realidad no tiene nada que ver con la idea de la primera de burlarte de gente por sus gustos, esa entrada es mas bien un rebote infantil, que como digo, en vez de ponerlo aqui, te vas corriendo a hacer una entrada en tu blog para volver a intentar hacer burla y escarnio en un medio del que tienes el control.

Y antes de que digas nada, no, no voy a ir a tu blog a rebatirte nada, a nadie le importa el susodicho.

Ale, ya puedes hacer otra tercera entrada para desfogarte.

Responderles a ellos mismos no sirve de nada, llevo años en foros y sé que es inútil hablar con gente que tiene ciertos gustos u opiniones, así que los uso como ejemplos para la gente que si le interesa de verdad ver otro tipo de series y no saben por donde empezar, y con entradas así pueden ver qué opiniones son prejuicios que pueden tener ellos y con una explicación hacerles ver que son una tontería, pueden estar de acuerdo o no, tampoco intento que me vean como un juarkor como dices tú. no obligo a nadie a estar de acuerdo, solo es la evolución de muchos aficionados al anime desde mi punto de vista. O también para la gente que ya sabe todo eso y simplemente les apetezca reírse un rato con mensajes así.

Como puedes ver no hay en ningún momento insultos, si te ofende imagino que es por sentirte identificado con alguno de ellos.

Iba a contestar primero aquí, cuando leí los mensajes, pero pensé que iba a ser más gracioso hacer una entrada contestando a tus mensajes y así ha sido. [jaja]


Sigues con la monserga de que me siento identificado, cuando aqui el que se ha picado escopeteaisimo has sido tu xD y no, no me siento identificado ni ofendido, solo que tu actitud me parece bastante asquerosa y te la critico. Es a lo que te expones cuando te comportas de esa forma.

Diversion ha habido, pero no en el sentido que crees...
Wampiro escribió:
Sigues con la monserga de que me siento identificado, cuando aqui el que se ha picado escopeteaisimo has sido tu xD y no, no me siento identificado ni ofendido, solo que tu actitud me parece bastante asquerosa y te la critico. Es a lo que te expones cuando te comportas de esa forma.

Diversion ha habido, pero no en el sentido que crees...

Te parece asquerosa, la criticas y da la casualidad de que compartes gustos con la gente que "critico". Igual si tiene algo que ver eh?. Y no me quejo de que la critiques por cierto, hazlo lo que quieras
Jose_Muse escribió:
Wampiro escribió:
Sigues con la monserga de que me siento identificado, cuando aqui el que se ha picado escopeteaisimo has sido tu xD y no, no me siento identificado ni ofendido, solo que tu actitud me parece bastante asquerosa y te la critico. Es a lo que te expones cuando te comportas de esa forma.

Diversion ha habido, pero no en el sentido que crees...

Te parece asquerosa, la criticas y da la casualidad de que compartes gustos con la gente que "critico". Igual si tiene algo que ver eh?. Y no me quejo de que la critiques por cierto, hazlo lo que quieras


Si, porque de una lista de chorrocientas series digo que hay cosas buenas y que no hay motivo de incluirla en un post cuyo unico objetivo es burlarse de las opiniones y gustos que consideras inferiores a los tuyos. Eso significa que estoy ofendido porque te metes con lo que me gusta... Pues no.

Que el problema no es que me digas que Boku no Pico es una mierda y yo me enfade, es que te pongas en un pulpito de superioridad por tus gustos haciendolo pasar por critica de opiniones desinformadas, y luego te quites la careta incluyendo a gente que no ha formulado nada ni remotamente raro como era el caso del hilo de meri. Que se te ha visto el plumero xD
Wampiro escribió:
Jose_Muse escribió:
Wampiro escribió:
Sigues con la monserga de que me siento identificado, cuando aqui el que se ha picado escopeteaisimo has sido tu xD y no, no me siento identificado ni ofendido, solo que tu actitud me parece bastante asquerosa y te la critico. Es a lo que te expones cuando te comportas de esa forma.

Diversion ha habido, pero no en el sentido que crees...

Te parece asquerosa, la criticas y da la casualidad de que compartes gustos con la gente que "critico". Igual si tiene algo que ver eh?. Y no me quejo de que la critiques por cierto, hazlo lo que quieras


Si, porque de una lista de chorrocientas series digo que hay cosas buenas y que no hay motivo de incluirla en un post cuyo unico objetivo es burlarse de las opiniones y gustos que consideras inferiores a los tuyos. Eso significa que estoy ofendido porque te metes con lo que me gusta... Pues no.

Que el problema no es que me digas que Boku no Pico es una mierda y yo me enfade, es que te pongas en un pulpito de superioridad por tus gustos haciendolo pasar por critica de opiniones desinformadas, y luego te quites la careta incluyendo a gente que no ha formulado nada ni remotamente raro como era el caso del hilo de meri. Que se te ha visto el plumero xD

https://www.youtube.com/watch?v=GiaQu0eOjKU
Venga, que ya no tienes mas argumentos, corre a llorar a tu blog que alli nadie te contestara [qmparto]
Wampiro escribió:Venga, que ya no tienes mas argumentos, corre a llorar a tu blog que alli nadie te contestara [qmparto]

Estás un poco alterado, tienes que recurrir a ataques personales para "ponerme de vuelta y media".

Me has pedido que venga, cosa que no me importa, nunca me he escondido y cualquiera que conozca mi nick de otros foros sabe que soy lo contrario a discreto, lo digo por tu mensaje de "porque le da miedito salir de su safe space controlado por el", responderé a lo que sea. Pero es que ya te he explicado todo, no sé que más quieres saber, creo que simplemente estás escocido y necesitas desahogarte, te recomiendo no tomarte un artículo sarcástico tan en serio, para evitar futuras irritaciones.
Jose_Muse escribió:
Wampiro escribió:Venga, que ya no tienes mas argumentos, corre a llorar a tu blog que alli nadie te contestara [qmparto]

Estás un poco alterado, tienes que recurrir a ataques personales para "ponerme de vuelta y media".

Me has pedido que venga, cosa que no me importa, nunca me he escondido y cualquiera que conozca mi nick de otros foros sabe que soy lo contrario a discreto, lo digo por tu mensaje de "porque le da miedito salir de su safe space controlado por el", responderé a lo que sea. Pero es que ya te he explicado todo, no sé que más quieres saber, creo que simplemente estás escocido y necesitas desahogarte, te recomiendo no tomarte un artículo sarcástico tan en serio, para evitar futuras irritaciones.


Sigues intentando pasarme la bola del pique, y te repito aqui el que ha ido a hacer corriendo una segunda entrada de "hexpertos en anime" que no tiene nada que ver con el tema inicial solo para contestar muy picado a quienes te criticaban, no he sido yo precisamente xD

Intentas tirar la piedra y luego esconder la mano y refugiarte en el sarcasmo, pero el post inicial daba verguenza ajena, se ven las intenciones y el fallo en la ejecucion, y aqui nos hemos reido de ti por ello. Fin de la historia, o lo era hasta que volviste a demostrar que no nos equivocabamos con tu segunda entrada.

Ya se que intentas montarte la pelicula en la cabeza de que yo estoy superofendido y picado y blabla, solo para volverte a poner en ese pedestal de superioridad que tanto te gusta, te puedes intentar autoengañar todo lo que quieras. Ya te he dicho por que te critico, puedes seguir ignorando los motivos y poner videos, que no das para mas.
@Jose_Muse Qué guay eso de meterse con la gente por su avatar (por cierto, no es un Power Ranger, es un Kamen Rider, son bastante distintos, tendrías que haberte informado antes). En los Power Ranger no vas a ver nunca esto:

https://www.youtube.com/watch?v=7Anmh3L3rko

Pero bueno, no voy a pedir demasiado, la gente suele creer que el tokusatsu es para niños (eso sí, luego el anime de Garo es la hostia).

Y ya reírse de alguien porque le gusta Marvel es la monda, no te debes haber leído un cómic de Marvel en la vida o creer que todos los cómics de ellos son como las películas que están haciendo ahora.

Lo mejor de todo es que con esa clase de comentarios te conviertes en lo que tú mismo criticas, en un "hexperto".
BBLJoestar escribió:En los Power Ranger no vas a ver nunca esto:


Pero sí a Becky G.
Wampiro escribió:
Sigues intentando pasarme la bola del pique, y te repito aqui el que ha ido a hacer corriendo una segunda entrada de "hexpertos en anime" que no tiene nada que ver con el tema inicial solo para contestar muy picado a quienes te criticaban, no he sido yo precisamente xD

Intentas tirar la piedra y luego esconder la mano y refugiarte en el sarcasmo, pero el post inicial daba verguenza ajena, se ven las intenciones y el fallo en la ejecucion, y aqui nos hemos reido de ti por ello. Fin de la historia, o lo era hasta que volviste a demostrar que no nos equivocabamos con tu segunda entrada.

Ya se que intentas montarte la pelicula en la cabeza de que yo estoy superofendido y picado y blabla, solo para volverte a poner en ese pedestal de superioridad que tanto te gusta, te puedes intentar autoengañar todo lo que quieras. Ya te he dicho por que te critico, puedes seguir ignorandolos y poner videos, que no das para mas.

Sí tiene que ver, ya he comentado que eres un gran ejemplo de lo que es esa sección por cosas como:

"Pero es extremadamente cobarde y triste que teniendo los gustos que tienes, vayas de ser superior"

"que para ir de gafapaster juarcor animer la etiqueta a seguir en internet era ensalzar la leyenda de los heroes de la galaxia, pero no, este es de K On "

"No deja de ser ironico que vaya de juarcor animer un tio que tiene de banner en el blog una imagen de K-On, puestos a entrar en su juego.."

También gracioso que te quejes de que yo me "meta" con el gusto de los demás y solo te dediques a hacer lo mismo [sonrisa] (que por cierto no me importa) cuando yo solo te estoy explicando cómo funciona lo que hago.

Si intentas hacer ver que no estás picado, al menos actúa como tal, que cualquier que te está leyendo se da cuenta, no somos tontos [hallow]
@Dragonfan Es que a ella le gustan mayores y que no le quepan en la boca, como los Megazord XD
BBLJoestar escribió:@Jose_Muse Qué guay eso de meterse con la gente por su avatar (por cierto, no es un Power Ranger, es un Kamen Rider, son bastante distintos, tendrías que haberte informado antes). En los Power Ranger no vas a ver nunca esto:

https://www.youtube.com/watch?v=7Anmh3L3rko

Pero bueno, no voy a pedir demasiado, la gente suele creer que el tokusatsu es para niños (eso sí, luego el anime de Garo es la hostia).

Y ya reírse de alguien porque le gusta Marvel es la monda, no te debes haber leído un cómic de Marvel en la vida o creer que todos los cómics de ellos son como las películas que están haciendo ahora.

Lo mejor de todo es que con esa clase de comentarios te conviertes en lo que tú mismo criticas, en un "hexperto".

No pensaba que fuese a colar lo de los power rangers [qmparto]
Que perlas los dos de las ultimas paginas, cuanto alpiste manejan...

Preguntilla, ahora que practicamente sale Jojo SC en bluray cuanto tiempo le echais para que lo suban a Netflix?, hay ganazas de verlo, la verdad.

Saludos.
Leyendo hilos antiguos he llegado a esta encuesta de ¿Quitáis las sobrecubiertas de los tomos al leer? y no tenía ni idea de que fuese tan común (63% - 37%). Tras 15 años comprando manga nunca me había planteado hacerlo ein?
Yo lo hago porque basta no quitarlo para que se rompa xD
Otra mania es dejar el ultimo tomo leido girado en la estanteria, por si dejo de leer durante una temporada, asi se donde lo deje.
36401 respuestas