[Multi] Sprint Vector

.
Es raro que en EOL se hable tan poco de este juego, cuando en reddit, youtube y otros sitios, es el juego del que mas se habla este mes !!!!! :O :O
Es que jodidillo, yo no lo he vuelto a poner. Tengo que sacar tiempo para él y no estar cansado para jugarlo XD
Llama la atención si, porque como juego que pueda invitar al pique en tiempos, velocidad... es perfecto. Igual es que la gente no está muy dispuesta a cansarse de mas XD
En mi primera impresión, tras un par de sesiones de 1-2 horas, me parece que es demasiado difícil y exigente físicamente para la satisfacción que reporta, le encuentro poco gratificante. Y hay algunos movimientos que haciéndolos como explican en el tutorial no me salen (driftear especialmente).
En resumen, si lo que buscáis es un juego para sudar, esperad al Knockout League, creo que se sudara parecido y será más divertido, sin tener que invertir tanto tiempo (y esfuerzo) en aprender a usarlo.
Es sólo una opinión, muy precipitada y posiblemente injusta y equivocada, hubo un tiempo en que el RE7 no me gustaba...

P.D. Hilo multi, juego con PSVR y moves...
@metalero24 Es un juego difícil y hay que echarle horas para dominarlo ... bueno, o eso o tú y yo somos muy mancos [+risas] [carcajad]

Yo lo veo un poco como Dirt Rally ...
Lo compré rebajado pero no lo había probado hasta hoy, la verdad que está curioso y mola bastante, pero mira que yo ya no me suelo marear con casi nada, y con este sí, igual tenía un mal día (y hacía bastante que no jugaba VR), pero yo creo que los saltos es lo que me produce mareo.
Pues yo lo probé el otro día (lo compré hace tiempo cuando lo pusieron en oferta), y madre mía que sudores...

Esto en el sur en verano no se puede jugar...

Hice los tutoriales (los 4, contando el de armas) y jugué el primer circuito 3 veces (porque no ganaba) y ya al tercer intento lo tuve que dejar... mi muñeco ya casi no corría jejeje

Quiero pensar que es porque me había medio salido de la zona de juego (suelo poner el sofá justo detrás mia para tenerlo como referencia, peo estaba el la punta del sofá y al final me salía a menudo "fuera de la zona de juego"). Pero la verdad es que igual era yo que mis brazos no daban mas de si...

En fin, lo probaré otro día (que esté con ganas de de hacer deporte [+risas] ), a ver si consigo ganar la primera carrera...

Saludos [bye]
usepinlove escribió:Pues yo lo probé el otro día (lo compré hace tiempo cuando lo pusieron en oferta), y madre mía que sudores...

Esto en el sur en verano no se puede jugar...
....
En fin, lo probaré otro día (que esté con ganas de de hacer deporte [+risas] ), a ver si consigo ganar la primera carrera...

Saludos [bye]


Lo mismo pensé yo, y hasta hoy...dos meses y olvidado. De mis peores compras.

Con el Knockout League, parecido.

Está claro que lo de sudar con las PS VR no es lo mío. [qmparto]
metalero24 escribió:
Lo mismo pensé yo, y hasta hoy...dos meses y olvidado. De mis peores compras.

Con el Knockout League, parecido.

Está claro que lo de sudar con las PS VR no es lo mío. [qmparto]


Yo caí tb con esos dos... y joder, están bien, pero.. ahi se quedaron
Bonyi101 escribió:
metalero24 escribió:
Lo mismo pensé yo, y hasta hoy...dos meses y olvidado. De mis peores compras.

Con el Knockout League, parecido.

Está claro que lo de sudar con las PS VR no es lo mío. [qmparto]


Yo caí tb con esos dos... y joder, están bien, pero.. ahi se quedaron


Me temo que me/nos ha cogido muy mayor/es para tener ganas de sudar jugando. [reojillo]
Yo lo he empezado a jugar y la verdad me está encantando, es muy cañero y me gusta mucho la ambientación, dinámica,etc. Visualmente está muy logrado y la sensación de velocidad, circuitos,etc.está muy chula :) lo de hacer deporte a mi me la pela porque ya hago bastante habitualmente y creo que realmente es más de hacer bien el timming de los movimientos, impulso,etc. que hacer un montón de esfuerzo.... enseguida le cogí el punto a los puntos que más impulso,etc. dan y vas con muchisimo menos esfuerzo que haciéndolo a tropel [+risas]
11 respuestas