La Guardia Civil bloquea 23 páginas web de descargas incluyendo Gamestorrent y Divxtotal

1, 2, 3, 4
La Guardia Civil ha anunciado el inicio de una campaña que tiene como objetivo el “bloqueo de páginas web de descarga de contenidos protegidos por derechos de autor y difusión de los mismos mediante enlaces en redes P2P”. La operación llamada Cascada y aún en curso ha empezado con la interrupción de 23 páginas web dedicadas a la distribución de películas, series, música y juegos de forma ilícita.

Según la nota facilitada por la Guardia Civil “la mayoría de las páginas web investigadas contaban con unos índices de visitas diarios muy elevados, siendo algunas de ellas de las más conocidas y utilizadas en nuestro país”. Entre las webs bloqueadas por el instituto armado durante la primera parte de la operación Cascada destacan “por su antigüedad y prestigio entre usuarios” páginas como www.divxtotal.com, estrenosdtl.com y www.gamestorrents.com.

Conforme la investigación del Departamento de Delitos Telemáticos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, los dominios hoy bloqueados fueron abiertos en sus inicios por una persona de origen español, que posteriormente los vendió a una empresa con sede en Argentina, actual propietaria y administradora de los mismos. También informa que los responsables de estas páginas usaban “diversos métodos para evitar el cierre o bloqueo de las mismas, como ocultar la ubicación real de sus servidores y los datos de registro de los dominios contratados”.

Para evitar que las páginas vuelvan con nombres parecidos o cambiando únicamente la extensión del dominio, la Guardia Civil dice haberse visto obligada a “implementar una serie de medidas tendentes a provocar un bloqueo total de las mismas que resultara eficaz y definitivo, encontrándose actualmente las páginas web inaccesibles o carentes de enlaces de descarga”. A pesar de los esfuerzos un cambio de DNS podría ser suficiente como para saltarse el bloqueo.

No se han ofrecido cifras, pero la Guardia Civil afirma que el daño causado por la descarga y distribución de este material “supone enormes pérdidas económicas a las empresas productoras y distribuidoras de los mismos”.

Fuente: ADSL Zone
QUE QUE!!!!!!!!!!!! Estamos de coña, pero si mis colegas de esas webs solo compartian archivos conmigo, no tienen nada de malo :(
QUe dia más trágico [mamaaaaa]
Bueno, cierran 3 y salen 20, más rápidas y mejores.
Por no hablar de trackers extranjeros.
Todas se abren con cualquier anonymizer

Ya me dirás que bloqueo eficaz han usado
Pero si funcionan todas :-?
berny6969 escribió:Todas se abren con cualquier anonymizer

Ya me dirás que bloqueo eficaz han usado


Pues tienes razón, yo las abro igual [beer] Voy a recuperar mi Perla Negra.
Sera bloqueo de DNS? porque lo acabo de probar, y puedo entrar en todas
volvemos a las andadas...pero bueno es normal. Deben ser los nuevos que han entrado en practicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?
Mierda. Y ahora como comparto mi contenido legítimo?? :(
Alphos escribió:No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?


Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial
krell escribió:Sera bloqueo de DNS? porque lo acabo de probar, y puedo entrar en todas


Acabo de probar yo, y no me funcionan, me sale esta imagen:

Imagen
Que gracioso lo de las perdidas...
pues he ido a mirar y a mi si me cargan con normalidad .-.
banderas20 escribió:Mierda. Y ahora como comparto mi contenido legítimo?? :(

"compartir" [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Weno, pues ahora que han cerrado todas las webs piratas de españa, supongo que ahora quitarán también el canon digital, ¿verdad?. [fiu]
berny6969 escribió:
Alphos escribió:No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?


Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial


Es que no estan cerrando nada, te estan bloqueando el acceso que es diferente
kenshinbh escribió:
krell escribió:Sera bloqueo de DNS? porque lo acabo de probar, y puedo entrar en todas


Acabo de probar yo, y no me funcionan, me sale esta imagen:

Imagen


Anda usa esto

http://webanonymizer.org

AlbertX escribió:
berny6969 escribió:
Alphos escribió:No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?


Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial


Es que no estan cerrando nada, te estan bloqueando el acceso que es diferente


Primer paso bloqueo el próximo cerrarlas
Ya que estamos con el tema, ¿es cierto que MejorTorrent está minando? Hace unos días el Eset me la bloqueó por eso y no me ha vuelto a dejar entrar (Ni quiero hasta que se confirme o niegue)
Vli escribió:Ya que estamos con el tema, ¿es cierto que MejorTorrent está minando? Hace unos días el Eset me la bloqueó por eso y no me ha vuelto a dejar entrar (Ni quiero hasta que se confirme o niegue)

Meses y meses llevan.....


PD:

Venga, saludos!!!!

http://www.divxtotal.co.prx.webanonymiz ... iculas-hd/
berny6969 escribió:
Alphos escribió:No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?


Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial


¿Que ley concretamente? Más que nada porque no sabía que el artículo 122.bis de la LJCA había sido derogado por alguna otra ley, y me interesa saberlo.
@Vli Si, a mi Eset ma lo bloqueo igual por minar, con una extensión lo comprobé y tambien salta el bloqueo de mineo pero lo acabé comprobando, una vez entras la CPU se pone al 100% de uso con o cual si minan.
Por mi genial. Cerraría unas cuantas mas que lo único que haces es tragarte mucha publicidad en JavaScript y alguna que te bloquea el acceso con que el navegador necesita reenviar un formulario de datos el cual no te deja cerrar y luego que se ponen a minar.

Gamestorrents hace años que deje de usarla ya que básicamente dejo de funcionar y luego paso a solo ser publicidad y alertas de virus o spywares constantemente, por ese motivo deje la piratería y desde entonces no he vuelto a tener problemas de virus ni nada similar, de hecho se me hace raro ya que antes pasaba el malwarebytes y avast cada mes y sacaba algún que otro pero es que ahora incluso después de un año no sale nada y no se si pensar que no funcionan los programas o que realmente desde que no descargo nada piratilla se acabaron los virus.

Vli escribió:Ya que estamos con el tema, ¿es cierto que MejorTorrent está minando? Hace unos días el Eset me la bloqueó por eso y no me ha vuelto a dejar entrar (Ni quiero hasta que se confirme o niegue)


Si, hay el script que te mina y bloquea el PC si tienes un procesador malillo. Hace meses que salio la noticia, no vuelvas a entrar allí. Solo minaras para otros y comerás un montón de publicidad que te descargara malwares. Si te interesa. Usa la misma URL añadiendo el "tu" delante.
kenshinbh escribió:
krell escribió:Sera bloqueo de DNS? porque lo acabo de probar, y puedo entrar en todas


Acabo de probar yo, y no me funcionan, me sale esta imagen:

Imagen



¿Que ISP tienes? A mí con Vodafone (tengo lebara, pero estos usan la red de Vodafone) y Euskaltel y divxtotal y gamestorrents me entra perfecto.

@Vli Si, usa minadores mediante script.
@amoremorte @krl1995 Pues vaya... otra página desfilando. Al final todos los caminos llevan a Rarbg [qmparto]
AlbertX escribió:
berny6969 escribió:
Alphos escribió:No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?


Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial


Es que no estan cerrando nada, te estan bloqueando el acceso que es diferente


Vale, eso es otro tema diferente. Si es así, es cierto, aunque tampoco entiendo que potestad tiene la Guardia Civil para bloquear el acceso a una web sin que un Juzgado lo haya permitido, pero supongo que eso si será posible sin orden judicial si lo están haciendo.
Alphos escribió:
AlbertX escribió:
berny6969 escribió:
Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial


Es que no estan cerrando nada, te estan bloqueando el acceso que es diferente


Vale, eso es otro tema diferente. Si es así, es cierto, aunque tampoco entiendo que potestad tiene la Guardia Civil para bloquear el acceso a una web sin que un Juzgado lo haya permitido, pero supongo que eso si será posible sin orden judicial si lo están haciendo.

Es muy fácil primero bloqueo, después denuncia a internic y xao dominio
Y bien que el canon digital no lo quitan, putos chorizos! [tomaaa]
Me hace gracia las nuevas medidas que han tomado para que no vuelvan con otros dominios, pico en cualquiera de las que hay en la noticia y siguen activas en dominios distintos [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Una cortina de humo
hugoboss69x escribió:Y bien que el canon digital no lo quitan, putos chorizos! [tomaaa]


Exacto, quieren "impedir" que hay webs de descarga, pero no quitan el canon, si estamos pagando un canon es para que estas ratas tengan dinero con perdidas imaginarias
Yo puedo acceder a las 3, asi que de momento no ha servido de nada.
baronluigi escribió:¿Que ISP tienes? A mí con Vodafone (tengo lebara, pero estos usan la red de Vodafone) y Euskaltel y divxtotal y gamestorrents me entra perfecto.


Estoy atado a Movistar.
Imagen
Pues nada, volveremos a pasarnos las compilaciones de juegos en CDs...
...que tiempos.
Joder, estos de la Guardia Civil son unos Cracks...Entro normalmente a Gamestorrents y sin usar nada [+risas] [+risas]
Ya hemos visto donde estan los "piratas": los directivos de la SGAE a la cárcel y los del P2P absueltos.

Aun quieren más.
Vli escribió:Ya que estamos con el tema, ¿es cierto que MejorTorrent está minando? Hace unos días el Eset me la bloqueó por eso y no me ha vuelto a dejar entrar (Ni quiero hasta que se confirme o niegue)


Ublock + umatrix
Como no tiene nada que hacer, venga cerramos webs que es facil estar sentado, irse a buscar ladrones y terroristas por favor [carcajad]
Con la cantidad de chorizos que hay en el gobierno... eso si, si la web se lucra con publicidad la veo bien cerrada.

Y tiene que ser bloqueo por DNS, si algunos entran y otros no.
Wenas!.

kenshinbh escribió:
baronluigi escribió:¿Que ISP tienes? A mí con Vodafone (tengo lebara, pero estos usan la red de Vodafone) y Euskaltel y divxtotal y gamestorrents me entra perfecto.


Estoy atado a Movistar.

A mi tampoco me va con Movistar, que rápido se ponen las pilas para lo que les interesa. cawento

SalU2!.
Pues gamestorrents sigue abierto
Comprobado que con un proxy guarrongo se accede.

A seguir compartiendo conocimiento! [plas] [plas] [plas]
Vli escribió:Ya que estamos con el tema, ¿es cierto que MejorTorrent está minando? Hace unos días el Eset me la bloqueó por eso y no me ha vuelto a dejar entrar (Ni quiero hasta que se confirme o niegue)

Lo comprobé yo mismo el otro día y si que es cierto que MejorTorrent mina criptomonedas en el PC del cliente.
aqui otro con vomistar y capao.

pd:gracia por el enlace de anonimo,estoy yo y sobre todo mi novia para ver series en la tv con sus millones de anuncio.
claaaro que si guapi.
Pues nada, cierran 3 y abren 20
Este tipo de webs solo son "la cara visible", hay decenas y decenas de foros donde la peña sube a servidores peliculas, musica, juegos, de todo, que pasan batante mas desapercibidos, o incluso que son conocidos pero ahi siguen desde hace tropcientos años, han ido a por los mas conocidos (para muchos al menos), pero no pueden cerrar todos, es imposible, y se abren nuevos cada dos por tres ademas, de nada sirve cerrar 20 si al tiempo abren 50 mas :-|
berny6969 escribió:
Alphos escribió:No entiendo algo. Ni en la nota de prensa ni en ningún otro sitio veo que se comente que esos cierres vienen dados por orden judicial ni nada parecido, que en teoría deberían ser autorizados por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo. ¿En virtud de que realiza el cierre de esas páginas la Guardia Civil?


Con la ley nueva pueden cerrar lo que le salga de las narices sin orden judicial

¿Pero qué control tiene eso? Porque por ejemplo podrían un día decir que cierran la web de EOL porque segun ellos es ilegal, sin decirlo un juez.
yo hace mil que no descargo nada (por cierto me abren todas y la única extensión un poco tal que tengo es el uBlock) y acabo de probar la de mejortorrent que hacía siglos que no entraba y no noté que me chupase recursos por minado, ¿con simplemente el ublock ya se evita ese script?
184 respuestas
1, 2, 3, 4