[TUTORIAL] Crear servidor web en nuestro móvil para acceder al exploit sin internet, en local

1, 2, 3, 4, 5
kruzcamporro escribió:Excelente Tutorial compañero @fabrebatalla18, acabo de recibir una PS4 y lo he realizado sin problema alguno [oki] ...

Una duda,una vez lanzado el exploit para jugar ya no hace falta mantener la conexión con el móvil y de esta forma poder cerrar la aplicación WKS y activar el WiFi en él? o hay que dejar activa la conexión hasta que se termine de jugar?.Espero que la primera,seria lo mejor y más rápido ...

Sl2

Exacto, una vez ejecutado PS4Hen activa el homebrew y ya funcionan los juegos hasta el siguiente reinicio, sin depender de la conexion del movil, asi que puedes desactivar la red compartida y usar el movil para lo que tu quieras jeje
fabrebatalla18 escribió:Exacto, una vez ejecutado PS4Hen activa el homebrew y ya funcionan los juegos hasta el siguiente reinicio, sin depender de la conexion del movil, asi que puedes desactivar la red compartida y usar el movil para lo que tu quieras jeje


[tadoramo] [tadoramo] Sencillamente BRUTAL...

Sinceramente,creo que es la manera más sencilla y Segura que existe actualmente.Muchas Gracias de nuevo y a seguir disfrutando de la Scene de PS4 [beer] ...

Sl2

PD:Sabes si existen posibilidades de ir sumando a la lista de backups actuales compatibles con 4.05, de algunos más actuales;ya sea mediante FIX o con una actualización del exploit?...
kruzcamporro escribió:Excelente Tutorial compañero @fabrebatalla18, acabo de recibir una PS4 y lo he realizado sin problema alguno [oki] ...

Una duda,una vez lanzado el exploit para jugar ya no hace falta mantener la conexión con el móvil y de esta forma poder cerrar la aplicación WKS y activar el WiFi en él? o hay que dejar activa la conexión hasta que se termine de jugar?.Espero que la primera,seria lo mejor y más rápido ...

Sl2


Saludos kruzcamporro.En el link de psxhax no veo que pidan usar el KWS amigo. Podrias explicar de que modo lo usaste para hacer el tutorial de psxhax ?
chipset escribió:Saludos kruzcamporro.En el link de psxhax no veo que pidan usar el KWS amigo. Podrias explicar de que modo lo usaste para hacer el tutorial de psxhax ?


Sólo he realizado este Tutorial,no he entrado nunca en psxhax(creo que es una web sobre la Scene de la PS4) así que lo más sencillo es que realices este Tutorial porque es fácil y funcional...

Sl2
chipset escribió:
kruzcamporro escribió:Excelente Tutorial compañero @fabrebatalla18, acabo de recibir una PS4 y lo he realizado sin problema alguno [oki] ...

Una duda,una vez lanzado el exploit para jugar ya no hace falta mantener la conexión con el móvil y de esta forma poder cerrar la aplicación WKS y activar el WiFi en él? o hay que dejar activa la conexión hasta que se termine de jugar?.Espero que la primera,seria lo mejor y más rápido ...

Sl2


Saludos kruzcamporro.En el link de psxhax no veo que pidan usar el KWS amigo. Podrias explicar de que modo lo usaste para hacer el tutorial de psxhax ?

Hay dos tutoriales distintos. El que crea un server en android con kws y uno nuevo que lanza los payloads directamente desde una app sin usar kws. El compañero que ha creado este hilo se planteaba hacer un tuto de la nueva app y la verdad, estaría genial porque no entiendo muy bien su funcionamiento. Saludos
Os dejo la fuente de cada uno de los payloads por si alguien tiene prisa para actualizarlos y yo no lo hago al momento:
idc:
https://github.com/idc/ps4-entrypoint-4 ... e938b996af

lightningmods:
https://github.com/LightningMods/PS4-HE ... er-Payload

specter:
https://github.com/Cryptogenic/PS4-4.05-Kernel-Exploit

xvortex-dumper:
https://github.com/xvortex/ps4-dumper

xvortex-ftp:
https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx

xvortex-hen:
https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx

PD: He actualizado el zip de la web inglesa que es la mas completa y la que tiene mas payloads: PS4 Exploit Host by Al Azif_4.05.zip
fabrebatalla18 escribió:Os dejo la fuente de cada uno de los payloads por si alguien tiene prisa para actualizarlos y yo no lo hago al momento:
idc:
https://github.com/idc/ps4-entrypoint-4 ... e938b996af

lightningmods:
https://github.com/LightningMods/PS4-HE ... er-Payload

specter:
https://github.com/Cryptogenic/PS4-4.05-Kernel-Exploit

xvortex-dumper:
https://github.com/xvortex/ps4-dumper

xvortex-ftp:
https://github.com/xvortex/ps4-ftp-vtx

xvortex-hen:
https://github.com/xvortex/ps4-hen-vtx

PD: He actualizado el zip de la web inglesa que es la mas completa y la que tiene mas payloads: PS4 Exploit Host by Al Azif_4.05.zip


Muchas gracias biene muy bien lo quería usar para lo del pincho usb wifi

Una cosa alguin me puede decir como se puede descargar de esa web? Ya que solo me deja navegar por las carpetas
@yanpi

Dale a Clone or download y te saldra algo asi:

Imagen

Finalmente dale a Download ZIP

Sobre lo que comentas, las webs que he recopilado sirven para cualquier servidor web, por tanto tambien te serviria para el USB con wifi que comentaron el otro dia.
fabrebatalla18 escribió:@yanpi

Dale a Clone or download y te saldra algo asi:

Imagen

Finalmente dale a Download ZIP

Sobre lo que comentas, las webs que he recopilado sirven para cualquier servidor web, por tanto tambien te serviria para el USB con wifi que comentaron el otro dia.


Ok lo probé y funciona bien lo único que no consigo es el del FTP cualquiera de los dos cargo y me dice que está activado
Pero no se que ip usar para entrar
E probado la.ip de.la consoa que es a la que está conectado a mi pincho usb wifi es una red local sin Internet
Que ip se usaría?
yanpi escribió:Ok lo probé y funciona bien lo único que no consigo es el del FTP cualquiera de los dos cargo y me dice que está activado
Pero no se que ip usar para entrar
E probado la.ip de.la consoa que es a la que está conectado a mi pincho usb wifi es una red local sin Internet
Que ip se usaría?

Tienes que usar la IP de la PS4 y tu PC tiene que estar conectado a esa misma red wifi.
fabrebatalla18 escribió:
yanpi escribió:Ok lo probé y funciona bien lo único que no consigo es el del FTP cualquiera de los dos cargo y me dice que está activado
Pero no se que ip usar para entrar
E probado la.ip de.la consoa que es a la que está conectado a mi pincho usb wifi es una red local sin Internet
Que ip se usaría?

Tienes que usar la IP de la PS4 y tu PC tiene que estar conectado a esa misma red wifi.



Eso es lo que hago tengo la.ip 172.25.62.2 en la consola
El pc es terminado en 63
Pero uso en el pc para entrar por FTP 172.25.62.2:1337
Y nada

Hay que poner en la comsoa en las dns algp? Lo tengo todo en automatico
Me da error SSL desde ayer, lo he probado de mil formas, pero me salta el error en kWS y en el navegador de ps4.
@chipset veo que has tenido el mismo error, has podido solucionarlo? Un saludo
Tuve que usar el tuto de borrego92 amigo y 0 problemas ya que No pude dar con el error de SSL. Si alguien llega a resolver ese detalle le estaremos agradecidos.
chipset escribió:Tuve que usar el tuto de borrego92 amigo y 0 problemas ya que No pude dar con el error de SSL. Si alguien llega a resolver ese detalle le estaremos agradecidos.


El error os da cuando, tras la configuración de la red, hacéis la prueba de conexión y al intentar acceder a la URL en el Navegador Web? Por confirmar, el método de seguridad de la red WiFi debe ser WPA2. Si el método configurado es WPA-PSK no funcionaría la conexión a la dirección IP. Al menos se produce ese error en el método de conexión con iPhone
DoctaIgnorantia escribió:
chipset escribió:Tuve que usar el tuto de borrego92 amigo y 0 problemas ya que No pude dar con el error de SSL. Si alguien llega a resolver ese detalle le estaremos agradecidos.


El error os da cuando, tras la configuración de la red, hacéis la prueba de conexión y al intentar acceder a la URL en el Navegador Web? Por confirmar, el método de seguridad de la red WiFi debe ser WPA2. Si el método configurado es WPA-PSK no funcionaría la conexión a la dirección IP. Al menos se produce ese error en el método de conexión con iPhone


Con eso no tengo problemas porque antes me funcionaba y de la noche a la mañana comenso el error de comunicacion SSL. El problema no es ni por WPA ni WPA2.
Este metodo es mas estable que usando solo la app? ( Sufro bloqueos y apagados)
tokao escribió:Este metodo es mas estable que usando solo la app? ( Sufro bloqueos y apagados)


Se supone que sí al ser local en lugar de ser por Internet. Aunque este método también usa el navegor de la ps4 como el de la app. No sé si los problemas vienen por el navegador o por ser local/Internet. Muchos dicen que con otros métodos borrando cookies, historial y tal se arregla, pero a mí se me bloquea igual incluso haciendo eso. A parte personalmente me parece bastante coñazo lo de crear el punto wifi desde el móvil cada vez. Con el del PC es más rápido y directo todo, aunque dependes de él claro.
Dauragon85 escribió:
tokao escribió:Este metodo es mas estable que usando solo la app? ( Sufro bloqueos y apagados)


Se supone que sí al ser local en lugar de ser por Internet. Aunque este método también usa el navegor de la ps4 como el de la app. No sé si los problemas vienen por el navegador o por ser local/Internet. Muchos dicen que con otros métodos borrando cookies, historial y tal se arregla, pero a mí se me bloquea igual incluso haciendo eso. A parte personalmente me parece bastante coñazo lo de crear el punto wifi desde el móvil cada vez. Con el del PC es más rápido y directo todo, aunque dependes de él claro.

Vale gracias una vez en el navegador le doy al xploit specter y no sale las debug settings, los juegos me salen con candados. sabeis a que es debido? Lo raro es que sale la pantalla como que ha cargado correctamente.
tokao escribió:
Dauragon85 escribió:
tokao escribió:Este metodo es mas estable que usando solo la app? ( Sufro bloqueos y apagados)


Se supone que sí al ser local en lugar de ser por Internet. Aunque este método también usa el navegor de la ps4 como el de la app. No sé si los problemas vienen por el navegador o por ser local/Internet. Muchos dicen que con otros métodos borrando cookies, historial y tal se arregla, pero a mí se me bloquea igual incluso haciendo eso. A parte personalmente me parece bastante coñazo lo de crear el punto wifi desde el móvil cada vez. Con el del PC es más rápido y directo todo, aunque dependes de él claro.

Vale gracias una vez en el navegador le doy al xploit specter y no sale las debug settings, los juegos me salen con candados. sabeis a que es debido? Lo raro es que sale la pantalla como que ha cargado correctamente.


Tienes que darle a hen para el debug y desbloquear juegos, no a specter.
Han actualizado la app de Android para dar soporte al Hen de 4.55, el usuario es stooged.

Ps4_Serve2_v1_0.apk
Enlace: http://www25.zippyshare.com/v/Gx1z6vr8/file.html

Fuente: psxhack
tokao escribió:Este metodo es mas estable que usando solo la app? ( Sufro bloqueos y apagados)


Sobre los bloqueos y apagados,creo que sí instalas algo tan importante como un exploit qué modifica tantas cosas en el sistema para que puedas disfrutar de la Scene.Sino se va actualizando para ir corrigiendo los bugs y errores que existen, van a seguir los bloqueos y apagones qué comentas. Personalmente me estoy preocupando (tampoco me cómo la cabeza [sonrisa] ...), pero a mi también me pasa y a muchísima gente. Hoy he sufrido un bloqueo y un apagón, vamos un 2 de 2 [qmparto] ... Y me ha pasado alguna vez más, espero que no le haga daño a la consola esos cortes, qué la PS4 sea fiable y qué existiesen esas actualizaciones. Pero estos son los riesgos de la Scene,a ver si el próximo firmware viene + estable aunque parece qué sigue el mismo problema por lo que he leído ;esperaré a leer más experiencias y cuando lea qué va correcto actualizaré (Tochaco=Mora0o0 [jaja] ).

Sl2

Dauragon85 escribió:
Se supone que sí al ser local en lugar de ser por Internet. Aunque este método también usa el navegor de la ps4 como el de la app. No sé si los problemas vienen por el navegador o por ser local/Internet. Muchos dicen que con otros métodos borrando cookies, historial y tal se arregla, pero a mí se me bloquea igual incluso haciendo eso. A parte personalmente me parece bastante coñazo lo de crear el punto wifi desde el móvil cada vez. Con el del PC es más rápido y directo todo, aunque dependes de él claro.


Hoy me he dado cuenta de que, si abro navegador y no he borrado nada directamente me salta la pantalla del exploit ya realizado (la verde y letras negras) salgo fuera a menú y efectivamente ya está lanzado (candados abiertos y probado). Podría ser causa de los apagados?. Podría ser...
Seguiré probando a ver qué resultados me dan...

Lo de crear punto WiFi tío está genial, es gratis, seguro y tardo 4 segundos en activar el Punto WiFi y activar Server en kWS.Además la PS4 tardará unos 7-8 segundos en conectarse tan sólo, por último al lanzar el exploit ya puedes cerrar ambas cosas y volverá el WiFi o 4G rápido.Sinceramente,para mí es lo mejor...

Sl2
He añadido otra pagina web llamada "PS4 Exploit Host by Al Azif.zip" que tiene varios submenus para permitir cargar exploits desde la 1.76 hasta la 5.05 (evidentemente esta version solo es un webkit).
fabrebatalla18 escribió:He añadido otra pagina web llamada "PS4 Exploit Host by Al Azif.zip" que tiene varios submenus para permitir cargar exploits desde la 1.76 hasta la 5.05 (evidentemente esta version solo es un webkit).


Tu tutorial ya esta actualizado para que funcione en la 4.55 ?
@chipset Es que todos es exactamente lo mismo, lo unico que cambia es la pagina web.
Hola.

Perfecto tutorial ya que llevaba mucho tiempo intentandolo desde el movil pero no lo había conseguido. Tan sencillo como cortar datos moviles compartir la red wifi de tu movil con la consola y acceder con la ip y puerto que muestra el KWS. Antes siempre haciendo la instalacion de esa app y cambiando la ruta. He visto que hay personas que la ruta no la tienen como dice este turotial que es la carpeta PS4, es muy recomendable poner nombres sencillos a los accesos e incluso comprobar con un explorador del movil cual es la ruta exacta ya que KWS no utiliza navegación, te obliga a escribir la ruta y tiene que estar bien metida.

Gracias.
¿Por qué usaís este método? Lo veo más pesado que el de la app que es iniciarla, darle al icono y listo, también es local. ¿Tiene alguna ventaja o es más estable?
Te refieres a ps4 serve? no consegui hacerlo funcionar, no se cual es mi error. Respecto a la de kws lo unico que lleva mas es la primera vez porque tienes que crear carpeta ps4 e introducir esos ficheros pero una vez echo solo cierras datos y abres punto de acceso al movil. En segundos tienes la ps4 con los juegos en marcha.
Actualizados todos los exploits en esta web: PS4 Exploit Host by Al Azif_1.01-5.05.zip (esta en el post inicial)

PD: He añadido el Update Blocker para 4.55 de aqui: https://github.com/LightningMods/PS4-4. ... locker-FTP
fabrebatalla18 escribió:Actualizados todos los exploits en esta web: PS4 Exploit Host by Al Azif_1.01-5.05.zip (esta en el post inicial)

PD: He añadido el Update Blocker para 4.55 de aqui: https://github.com/LightningMods/PS4-4. ... locker-FTP


Hola fabrebatalla18, cuando decida actualizar a 4.55 qué tengo que hacer borrar la carpeta PS4, volver a crearla y descomprimir el nuevo .zip en ella?...

Sl2
kruzcamporro escribió:
fabrebatalla18 escribió:Actualizados todos los exploits en esta web: PS4 Exploit Host by Al Azif_1.01-5.05.zip (esta en el post inicial)

PD: He añadido el Update Blocker para 4.55 de aqui: https://github.com/LightningMods/PS4-4. ... locker-FTP


Hola fabrebatalla18, cuando decida actualizar a 4.55 qué tengo que hacer borrar la carpeta PS4, volver a crearla y descomprimir el nuevo .zip en ella?...

Sl2

PASO PREVIO MUY IMPORTANTE:
- Si alguna vez se te ha descargado una actualizacion (por ejemplo para la 5.05) hay que usar el FTP para borrar el archivo PS4UPDATE.PUP de la carpeta "update" de PS4 ya que sino al actualizar por USB os instalara esa actualizacion no deseada.

Los pasos serian los siguientes:
- Si en 4.05 alguna vez has usado el Update Blocker usar el FTP para borrar del disco interno de la PS4 dos carpetas que se encuentran en la carpeta "update", es decir borrar estas dos: PS4UPDATE.PUP.net.temp y PS4UPDATE.PUP.
- Seguidamente actualizas a 4.55 mediante USB.
- Una vez estes en 4.55 si quieres seguir con mi tutorial de este hilo borras los archivos de tu movil que guardaste y bajas la nueva pagina web y ya estaria todo.
@fabrebatalla18 Gracias por la información, será la primera vez que entre por FTP en PS4.Espero no tener problemas,en la Scene de la Xbox 360 era sencillo...

Sl2
buenas,me haria falta una ayudita, a ver, estaba funcionando perfectamente hace unos dias, pero hoy he ido he encendido ls ps4, conexion compartida, kws, start server, y en la ps4 cuando voy al explorador ya no me sale el exploit, y en el movil me salen una cantidad de cosas que nose quiere decir.
Recien encendida, la primera vez he si que me ha cargado el exploit pero al arrancar el bakcup se a apagado la consola y desde entonces tengo este problema...por si sirve de algo.
En el movil me sale class java util.nosuchelementexception:null
java.util.stringtokenizer.nexttoken(stringtokenizer.java:349)
org.kamranzafar.kws.httprequestsessionrun...............
asi un monton de cosas....en el explorador de la ps4 me sale algo de error de SSL....
gracias antes de nada
Yuyui escribió:buenas,me haria falta una ayudita, a ver, estaba funcionando perfectamente hace unos dias, pero hoy he ido he encendido ls ps4, conexion compartida, kws, start server, y en la ps4 cuando voy al explorador ya no me sale el exploit, y en el movil me salen una cantidad de cosas que nose quiere decir.
Recien encendida, la primera vez he si que me ha cargado el exploit pero al arrancar el bakcup se a apagado la consola y desde entonces tengo este problema...por si sirve de algo.
En el movil me sale class java util.nosuchelementexception:null
java.util.stringtokenizer.nexttoken(stringtokenizer.java:349)
org.kamranzafar.kws.httprequestsessionrun...............
asi un monton de cosas....en el explorador de la ps4 me sale algo de error de SSL....
gracias antes de nada


Usa la app si tienes Android, mucho más sencillo ese método y te quitas de problemas.
Si, uso android, y la app kws 1.76.Eso es lo que me sale en el movil en esa aplicacion. Que puede pasar
Yuyui escribió:Si, uso android, y la app kws 1.76.Eso es lo que me sale en el movil en esa aplicacion. Que puede pasar


Me refiero a la app ps4 serve, no a esa.
Dauragon85 escribió:
Yuyui escribió:Si, uso android, y la app kws 1.76.Eso es lo que me sale en el movil en esa aplicacion. Que puede pasar


Me refiero a la app ps4 serve, no a esa.

Ok mañana pruebo y comento
se puede integrar el nuevo HEN v1.4 (Beta 1) for 4.55 de Xvortex en el PS4 Exploit Host by Al Azif_1.01-5.05 en la carpeta HEN del 4.55 ?
backdoor32 escribió:se puede integrar el nuevo HEN v1.4 (Beta 1) for 4.55 de Xvortex en el PS4 Exploit Host by Al Azif_1.01-5.05 en la carpeta HEN del 4.55 ?

Lo hare cuando libere el .js de ese nuevo HEN, por ahora solo ha subido un .bin y no he logrado pasarlo a .js para la web.

EDITO: Ya lo he actualizado. Cuando deje de ser beta borrar el viejo HEN de mierda y dejare el de xvortex solo.
Yuyui escribió:
Dauragon85 escribió:
Yuyui escribió:Si, uso android, y la app kws 1.76.Eso es lo que me sale en el movil en esa aplicacion. Que puede pasar


Me refiero a la app ps4 serve, no a esa.

Ok mañana pruebo y comento

Me sigue tirando el mismo error con ps4 serve. Sale en la ps4 en el navegador: No ha podido establecer comunicacion usando SSL. El caso que con el pc si me va, con el movil me sale eso, he probado con dos moviles y lo mismo

EDITO: en la direccion ponia https://192..... y sobraba la S, si una capullada, ya no sale lo de ssl, pero ahora me sale otro error, se queda el explorador pensando como si quisiera salir el exploit pero en el movil me sale failed to send....
excelente fabre gracias por estar al dia
Acabo de añadir tambien el VR+HEN (de xvortex).

EDITO:
Añadido pkg2usb: https://github.com/CelesteBlue-dev/ps4-pkg2usb/

EDITO2:
El de 4.55 no esta bien en el source de github, cuando lo resuban lo añado bien en mi web.

EDITO3:
Esto parece un fake, el juego sigue en el interno y si borras el pkg del interno por FTP el juego no inicia.. huele a que nos han tomado el pelo

EDITO4:
Confirmado, es completamente inutil, no lo useis, en la proxima actualizacion lo borrare de la web porque no sirve para nada mas que perder el tiempo.

EDITO5:
Ahora ha salido una nueva teoria:
hilo_instalar-backups-y-jugar-desde-disco-duro-externo_2275305

EDITO6:
Finalmente pkg2usb funciona, mi analisis:

- Antes de mover el juego: 107,8 GB / 861,6 GB

- Despues de mover el juego con el disco duro externo conectado: 107,8 GB / 873,8 GB

- Con el disco duro externo desconectado: 107,8 GB / 873,8 GB

- Con el disco duro externo desconectado mirando por FTP el archivo "app.pkg" ya no esta en el interno.

- En las opciones del juego con el dico duro externo desconectado dice que el tamaño es de 6,46 MB.

Resumen:
El truco ralmente funciona, el archivo no esta en el interno, solo es un enlace simbolico, ademas que aumenta el tamaño maximo del disco duro interno para compensar que el espacio disponible no cambia.

Cuando arreglen el source para 4.55 subire la web actualizada.

EDITO7:
Actualizada la web con los exploits de PKG2USB y APPtoUSB tanto en 4.55 como en 4.05, a modo de resumen, el primero (PKG2USB) funciona junto a su .cfg (buscadlo en el github de mas arriba) y solo permite mover 1 juego cada vez que se ejecuta el payload, en cambio APPtoUSB mueve todos los juegos a la vez, eso si, no te deja escoger cuales mover y cuales no.

PD: Comentad por dios que estoy harto de editar mi mensaje jajajaaj
fabrebatalla18 escribió:Acabo de añadir tambien el VR+HEN (de xvortex).

EDITO:
Añadido pkg2usb: https://github.com/CelesteBlue-dev/ps4-pkg2usb/

EDITO2:
El de 4.55 no esta bien en el source de github, cuando lo resuban lo añado bien en mi web.

EDITO3:
Esto parece un fake, el juego sigue en el interno y si borras el pkg del interno por FTP el juego no inicia.. huele a que nos han tomado el pelo

EDITO4:
Confirmado, es completamente inutil, no lo useis, en la proxima actualizacion lo borrare de la web porque no sirve para nada mas que perder el tiempo.

EDITO5:
Ahora ha salido una nueva teoria:
hilo_instalar-backups-y-jugar-desde-disco-duro-externo_2275305

EDITO6:
Finalmente pkg2usb funciona, mi analisis:

- Antes de mover el juego: 107,8 GB / 861,6 GB

- Despues de mover el juego con el disco duro externo conectado: 107,8 GB / 873,8 GB

- Con el disco duro externo desconectado: 107,8 GB / 873,8 GB

- Con el disco duro externo desconectado mirando por FTP el archivo "app.pkg" ya no esta en el interno.

- En las opciones del juego con el dico duro externo desconectado dice que el tamaño es de 6,46 MB.

Resumen:
El truco ralmente funciona, el archivo no esta en el interno, solo es un enlace simbolico, ademas que aumenta el tamaño maximo del disco duro interno para compensar que el espacio disponible no cambia.

Cuando arreglen el source para 4.55 subire la web actualizada.

EDITO7:
Actualizada la web con los exploits de PKG2USB y APPtoUSB tanto en 4.55 como en 4.05, a modo de resumen, el primero (PKG2USB) funciona junto a su .cfg (buscadlo en el github de mas arriba) y solo permite mover 1 juego cada vez que se ejecuta el payload, en cambio APPtoUSB mueve todos los juegos a la vez, eso si, no te deja escoger cuales mover y cuales no.

PD: Comentad por dios que estoy harto de editar mi mensaje jajajaaj


Muchas gracias por todo tu trabajo!

Yo intenté descargarme la web entera con los payloads pero no lo conseguí, investigando vi tu post y me sirve de mucho, ya que por como lo tengo montado me va perfecto lanzar el exploit desde mi smartphone.

Saludos
PS4 serve funciona de lujo pero no puede darme siempre la misma IP?, Hay alguna forma de dejarla fija?
kyoken escribió:PS4 serve funciona de lujo pero no puede darme siempre la misma IP?, Hay alguna forma de dejarla fija?

Si, siempre que éstas conectado a una red WiFi, yo por lo menos estando en la mía de casa, si activo el ps4 server siempre me da la misma ip, En cambio si la red que comparto el ps4 server es la del móvil, es decir con los datos activados, me da una dirección ip aleatoria. Espero haberte ayudado
kyoken escribió:PS4 serve funciona de lujo pero no puede darme siempre la misma IP?, Hay alguna forma de dejarla fija?


Claro que la hay, poner ip fija en el móvil (realmente la web que da la app es la ip del móvil con el puerto). Yo de hecho al entrar al navegador de ps4 ya me carga el exploit directamente sin meter ningún dato porque ya tiene la página guardada de las anteriores veces.
Vale, a ver si puedo quitar el dhcp entonces, gracias
Web actualizada con APPtoUSB a la version 5, mirad el hilo de psxhax para ver como usarla y ver el progreso del payload.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5