¿Es Madonna la única artista capaz de mantenerse en lo mas alto durante 4 décadas?

Un auténtico camaleón de la música que ha sido capaz de varias su estilo musical en 4 décadas para no quedarse estancada y no terminar cantando las mismas canciones de siempre como hacen las viejas gloria de la música. No me gusta mucho la música que hace hoy en día, pero eso no quita que haya que reconocerla ser capaz de estar en lo mas alto de la música 4 décadas seguidas. Eso no tiene mérito, tiene mucho mérito.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
creo que mas discutible no puede ser tu post. [qmparto]

Me gusta madonna, pero no es mas especial que cualquier otra leyenda.

Por favor que en las ultimas dos decadas tiene 2 temas como mucho que merezcan su legado. Pero vamos, como el resto de cualquier ejemplo que me pongas.
Irregular, aunque hay que reconocerle su capacidad de adaptación a los cambios de la industria musical para no quedarse atrás, pese a que no haya podido con sus rivales más contemporáneas en YouTube y Vevo. Aunque me hubiera gustado saber cuántas visitas hubieran tenido Crazy For You, Papa Don’t Preach, Like A Prayer o Frozen en su época. Por otra parte, sus espectáculos audiovisuales siguen vendiendo y agotando fechas, pese a que tenga pocos momentos en los que cante realmente en directo, aunque esto es lo de menos xD

Por cierto, creo que uno de sus grandes fallos en las dos últimas décadas ha sido el de sacar dos o tres singles a lo rápido con vídeos de calidad discutible e irse a lo fácil y tirar de gira, quemando álbumes sin pena ni gloria. Hay canciones infinitamente mejores en esos álbumes que las elegidas como singles.
Aunque a nivel de ventas está lejos de Madonna, prefiero la capacidad de adaptación que ha tenido Kylie Minogue.
En comparación, a mí me han gustado mucho más los álbumes de cada etapa de la australiana que los de Madonna.
Madonna tiene una época de gran esplendor que llega hasta 1984 con "Like a Virgin".

Ese y el primer disco de 1983 de Madonna, son los que debe escuchar todo buen fan actual de Madonna, porque se van a encontrar a una Madonna completamente distinta de la que conocen.

Salu2
5 respuestas