[RESUELTO] ¿Firmwares GPD en 'Sitio oficial'?

Holas, por no desarchivar un viejo hilo abro este y ya se perderá.

La duda es, si el modelo de mi GPD no está en la que creo que es la página oficial, doy por hecho que he de olvidarme de actualizaciones u otras mejoras ¿verdad?

Mi modelo es el Q88PSV y la versión que tengo es la V5.4.0.(se que no hay versiones cocinadas para este modelo :( )
Parece que existe una ultima versión 5.5.0 de 749.74 MB fechada el 30-04-2017 pero todos los links que encuentro están caídos.
Si sabeis algo, porfa, linkeadla aquí, por privado si es necesario.
Si sabéis que no merece la pena actualizar, yo os hago caso, solo pensaba en correcciones, ahorro de batería etc.

Saludos y gracias.
Q yo sepa los ultimos firmwares de las q88 solo cambiaban las apps q trian de serie, pero nada q te merezca la pena.
@skelton La pagina de donde se descargan los firmwares para las GPD es la que ha puesto el compañero?... creo recordar que hace bastantes meses cuando mi GPD_XD aun funcionaba el firmware para ella me lo bajé de otro lado, ¿Dingoonity puede ser?, porque mirando en Dingoonity no veo la "zona de descargas".
Antes los ponian en baidu pero ya no lo suelen poner alli, ahora los suelen poner en la web de gpd De hecho viene el firmware beta de la Xd plus.
Oido!!
pues si no merece la pena, pues nada.

Muchas gracias [beer]

PD- ya he aprovechado tb para saber que esa es la página oficial.
4 respuestas