[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

ooyamaneko escribió:Por cierto, @bossweb , te recomiendo el payload para activar en navegador (enableWebbrowser) y se queda permanente. Al menos necesitarás el PC una vez para activar el navegador y luego con server en movil o USB Wifi sin internet podrías usarlo perfectamente.


OK, el navegador lo activaré con la utilidad de PS4 PayLoad Sender y eligiendo el PayLoad "enableWebBrowser405.bin" ;)

Una vez que se activa el navegador, aunque se apague y encienda la consola, no hay que volver a hacerlo verdad?

Por comodidad, me gustaría poder usar el método ("offline") del Móvil Android y no estar dependiendo del portatil para lanzar el exploit, pero como he visto que hay varios métodos para lanzarlos por el móvil, no se cual es mejor o fiable, si el PS4 Serve v1.5, KWS,... y dentro de cada uno de ellos, que exploit elegir :-?

No quiero liarla, y prefiero preguntar asegurarme [ayay]
@ooyamaneko
Lo de los candados no es que sea nada raro o falle algo o suela pasar. Se trata de la caché que no refresca el estado de los juegos al lanzar el xvortex-hen. Pero al entrar en un juego u otros sitios si que se refresca el menú y por eso "desaparecen" entonces los candados.
golfito2005 está baneado por "Troll"
lo de los candados es un simple error de caché... aun no ha detectado el cambio una vez se ejecuta el exploit.

al salir o entrar en cualquier aplicación, juego o demás, sale actualizado sin ellos.. [oki]
@yanpi ahorita lo maddno al creador de este tema para que actualice el tuto esta muy sencillo o si quieres por privado te mano el link
¿Alguien podría decirme alguna web desde la que lanzar los diferentes xploits/payloads? He mirado un montón y solo he encontrado la que te permite activar el PS4HEN + bloqueo de actualizaciones V2. (https://darksoftware.us/udp/index.html)

Actualmente lo lanzo con la app de android pero necesito una web funcional para lanzar directamente desde el navegador. Muchísimas gracias de antemano.
Me gustaría hacer una consulta. He descomprimido y ejecutado el ps4-exploit-host en mi PC (el antivirus está en OFF por si las moscas). Mientras,he conectado la ps4 de versión 4.05 por LAN (cable) al módem e introducido en las opciones de configuración de Internet el DNS del ps4-exploit-host. Sin embargo la consola no reconoce la conexión y por supuesto no encuentra la pagina de la "GUIA" ¬_¬
¿Que me he saltado algún paso? ¿Es por que el pc está conectado por wifi y la consola por LAN? ¿Me odian las maquinas tanto como el sexo apuesto? :-? :-?
LuzYFear escribió:Me gustaría hacer una consulta. He descomprimido y ejecutado el ps4-exploit-host en mi PC (el antivirus está en OFF por si las moscas). Mientras,he conectado la ps4 de versión 4.05 por LAN (cable) al módem e introducido en las opciones de configuración de Internet el DNS del ps4-exploit-host. Sin embargo la consola no reconoce la conexión y por supuesto no encuentra la pagina de la "GUIA" ¬_¬
¿Que me he saltado algún paso? ¿Es por que el pc está conectado por wifi y la consola por LAN? ¿Me odian las maquinas tanto como el sexo apuesto? :-? :-?


Qué configuración personalizada de la red has hecho?

Ajuste de dirección IP: Automático.
Nombre del host DHCP: No especificar.
Ajustes de DNS1: IP servidor DNS exploit.
Ajustes de DNS2: 0.0.0.0
Ajustes de MTU: Automático.
Servidor Proxy: No usar.
Sip, esa misma.
Se queda un rato mas buscando que si pongo una IP equivocada pero sigue sin conectar al final.
aibo19 escribió:@ruben3333 Yo uso esta y va perfecta
https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html


Fantástico. Muchas gracias tío. (Lo único que al entrar el navegador carga automático el último xploit que cargaste en vez de salirme directamente de nuevo el menú de la web, porque claro recuerda la última página. Pero bueno, es meterse al navegador sin internet, cerrar esa ventana y entrar desde marcadores por ejemplo a la que has puesto tu si voy a usar otro exploit.
colegas tengo problemas al tratar de activar el navegador con el exploit host. pongo la dns en que me da en la PS4 pero cuando intenta conectar la ip sale listo sin embargo la conección a internet me da error. que puede ser. gracias
@alfair esta bien lo importante es q te de ip, solo vete a manual y tya te abre, lo qe pasa es q estas conectadndo al dns fake pro eso no tienes conexion a internet, si ya te dio ip solo necesitas abrir el xploit idc para mandar el web browser
Te explicaré detalladamente compañero. lanzo el ps4 exploit host. copio el dns. voy a la play 4 ingreso a la configuracion de dns del ps4 expoit host que en mi caso es 192.168.1.41 luego le doy probar y me sale
- dirección n ip: listo
-coneccion a internet: error
voy a guía de usuario y no carga luego me da network error y no sale nada mas. Aclaro que mi ps4 esta en 4.05. Gracias.
Ya intente:
.reiniciar el modem.
.conectar mi laptop por cable
.Reinicias el ps4 y nada. Ayudaaaa
alfair escribió:Te explicaré detalladamente compañero. lanzo el ps4 exploit host. copio el dns. voy a la play 4 ingreso a la configuracion de dns del ps4 expoit host que en mi caso es 192.168.1.41 luego le doy probar y me sale
- dirección n ip: listo
-coneccion a internet: error
voy a guía de usuario y no carga luego me da network error y no sale nada mas. Aclaro que mi ps4 esta en 4.05. Gracias.
Ya intente:
.reiniciar el modem.
.conectar mi laptop por cable
.Reinicias el ps4 y nada. Ayudaaaa


Si estas seguro de que haces todo bien pausa tu firewall y vas a ver como se arregla a mi me pasaba eso
@ruben3333 Yo lo que hago es cuando ya se ha cargado la opción que estoy usando pues le doy a cerrar ventana y asi la proxima vez carga el menu principal.

Por ejemplo: Cargar el PS4HEN - Cierro la ventana cuando me dice que se ha cargado el exploit - a jugar.
yeahja escribió:
alfair escribió:Te explicaré detalladamente compañero. lanzo el ps4 exploit host. copio el dns. voy a la play 4 ingreso a la configuracion de dns del ps4 expoit host que en mi caso es 192.168.1.41 luego le doy probar y me sale
- dirección n ip: listo
-coneccion a internet: error
voy a guía de usuario y no carga luego me da network error y no sale nada mas. Aclaro que mi ps4 esta en 4.05. Gracias.
Ya intente:
.reiniciar el modem.
.conectar mi laptop por cable
.Reinicias el ps4 y nada. Ayudaaaa


Si estas seguro de que haces todo bien pausa tu firewall y vas a ver como se arregla a mi me pasaba eso


Haber probaré haciendo eso. Lo haré más tarde porque tengo que trabajar [carcajad] . muchas gracias.
Pdta. Hay otra forma de enviar el explit al ps4?
alfair escribió:
yeahja escribió:
alfair escribió:Te explicaré detalladamente compañero. lanzo el ps4 exploit host. copio el dns. voy a la play 4 ingreso a la configuracion de dns del ps4 expoit host que en mi caso es 192.168.1.41 luego le doy probar y me sale
- dirección n ip: listo
-coneccion a internet: error
voy a guía de usuario y no carga luego me da network error y no sale nada mas. Aclaro que mi ps4 esta en 4.05. Gracias.
Ya intente:
.reiniciar el modem.
.conectar mi laptop por cable
.Reinicias el ps4 y nada. Ayudaaaa


Si estas seguro de que haces todo bien pausa tu firewall y vas a ver como se arregla a mi me pasaba eso


Haber probaré haciendo eso. Lo haré más tarde porque tengo que trabajar [carcajad] . muchas gracias.
Pdta. Hay otra forma de enviar el explit al ps4?


Por el móvil o pincho usb wifi
yanpi escribió:
alfair escribió:Haber probaré haciendo eso. Lo haré más tarde porque tengo que trabajar [carcajad] . muchas gracias.
Pdta. Hay otra forma de enviar el explit al ps4?


Por el móvil o pincho usb wifi


Y tarjeta SD WiFi
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
alfair escribió:Haber probaré haciendo eso. Lo haré más tarde porque tengo que trabajar [carcajad] . muchas gracias.


Por el móvil o pincho usb wifi


Y tarjeta SD WiFi

1. Intente con mi otra PC. pero esta no me reconoce el ps4 exploit host, es decir cuando
le doy al ejecutable. no se abre. Me faltará algun complemento?
2. cual es el tuto del cell y de la sd wifi, amigo, podrías pasarme el link?
alfair escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Y tarjeta SD WiFi

1. Intente con mi otra PC. pero esta no me reconoce el ps4 exploit host, es decir cuando
le doy al ejecutable. no se abre. Me faltará algun complemento?
2. cual es el tuto del cell y de la sd wifi, amigo, podrías pasarme el link?


1. Puede que lo esté bloqueando el antivirus? Mira en el administrador de tareas, si se está lanzando el proceso. O tira un netstat por línea de comandos, para comprobar si internamente está abriendo las conexiones UDP
2. Android
iPhone
SD WiFi: aún no está hecho, pero buscando por la red lo puedes encontrar (How to host PS4HEN using a WiFi SD Card)
alfair escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
Por el móvil o pincho usb wifi


Y tarjeta SD WiFi

1. Intente con mi otra PC. pero esta no me reconoce el ps4 exploit host, es decir cuando
le doy al ejecutable. no se abre. Me faltará algun complemento?
2. cual es el tuto del cell y de la sd wifi, amigo, podrías pasarme el link?

Has instalado el pithon?
urdiales escribió:
alfair escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Y tarjeta SD WiFi

1. Intente con mi otra PC. pero esta no me reconoce el ps4 exploit host, es decir cuando
le doy al ejecutable. no se abre. Me faltará algun complemento?
2. cual es el tuto del cell y de la sd wifi, amigo, podrías pasarme el link?

Has instalado el pithon?

Si claro. Cuál es la funcióm del pithon
DoctaIgnorantia escribió:
LuzYFear escribió:Me gustaría hacer una consulta. He descomprimido y ejecutado el ps4-exploit-host en mi PC (el antivirus está en OFF por si las moscas). Mientras,he conectado la ps4 de versión 4.05 por LAN (cable) al módem e introducido en las opciones de configuración de Internet el DNS del ps4-exploit-host. Sin embargo la consola no reconoce la conexión y por supuesto no encuentra la pagina de la "GUIA" ¬_¬
¿Que me he saltado algún paso? ¿Es por que el pc está conectado por wifi y la consola por LAN? ¿Me odian las maquinas tanto como el sexo apuesto? :-? :-?


Qué configuración personalizada de la red has hecho?

Ajuste de dirección IP: Automático.
Nombre del host DHCP: No especificar.
Ajustes de DNS1: IP servidor DNS exploit.
Ajustes de DNS2: 0.0.0.0
Ajustes de MTU: Automático.
Servidor Proxy: No usar.




AL final era el firewall de windows, a parte del de el antivirus claro. Me faltaba una pestaña que quitar [facepalm]
TODO ARREGLADO, GRACIAS A TODOS [oki]
@LuzYFear de pm entonces! Ahora a disfrutar!!
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
alfair escribió:Haber probaré haciendo eso. Lo haré más tarde porque tengo que trabajar [carcajad] . muchas gracias.

Por el móvil o pincho usb wifi


Y tarjeta SD WiFi


Tarjeta se wifi?
alfair escribió:
urdiales escribió:
alfair escribió: 1. Intente con mi otra PC. pero esta no me reconoce el ps4 exploit host, es decir cuando
le doy al ejecutable. no se abre. Me faltará algun complemento?
2. cual es el tuto del cell y de la sd wifi, amigo, podrías pasarme el link?

Has instalado el pithon?

Si claro. Cuál es la funcióm del pithon


Efectivamente era el firewall. seria genial que en elTuto aclaren esa parte. voy a revisar si en el wiki está. Muchas gracias a todos por su apoyo. asunto resuelto..... Bueno al menos esta parte [carcajad] [+risas]
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Y tarjeta SD WiFi


Tarjeta se wifi?


Sí, igual que el USB WiFi. El proceso es prácticamente el mismo
DoctaIgnorantia escribió:
yanpi escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Y tarjeta SD WiFi


Tarjeta se wifi?


Sí, igual que el USB WiFi. El proceso es prácticamente el mismo


Vake ya e visto que las vende no lo sabría pero que tiene wifi propio?
De que se alimenta ya que la.ps4 no tiene para tarjetas
Y las que e visto que venden no dice nada de que lleve batería
alfair escribió:
alfair escribió:
urdiales escribió:Has instalado el pithon?

Si claro. Cuál es la funcióm del pithon


Efectivamente era el firewall. seria genial que en elTuto aclaren esa parte. voy a revisar si en el wiki está. Muchas gracias a todos por su apoyo. asunto resuelto..... Bueno al menos esta parte [carcajad] [+risas]

Jugando el Last guardian por fin. Una cosita al lanzar el ps4 hen me salio un error NOHAY MEMORIA SUFICIENTE o algo así en ek navegador. esto podría darme problemas mas adelante?
alfair escribió:
alfair escribió:
alfair escribió:Si claro. Cuál es la funcióm del pithon


Efectivamente era el firewall. seria genial que en elTuto aclaren esa parte. voy a revisar si en el wiki está. Muchas gracias a todos por su apoyo. asunto resuelto..... Bueno al menos esta parte [carcajad] [+risas]

Jugando el Last guardian por fin. Una cosita al lanzar el ps4 hen me salio un error NOHAY MEMORIA SUFICIENTE o algo así en ek navegador. esto podría darme problemas mas adelante?

Eso pasa a veces, vacia las cookies y repite el proceso, reinicia la consola antes de probar otra vez, si ves que se apaga la consola al mandar el Payload eso es normal, nos ha pasado a todo el mundo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alfair escribió:
alfair escribió:
Efectivamente era el firewall. seria genial que en elTuto aclaren esa parte. voy a revisar si en el wiki está. Muchas gracias a todos por su apoyo. asunto resuelto..... Bueno al menos esta parte [carcajad] [+risas]

Jugando el Last guardian por fin. Una cosita al lanzar el ps4 hen me salio un error NOHAY MEMORIA SUFICIENTE o algo así en ek navegador. esto podría darme problemas mas adelante?

Eso pasa a veces, vacia las cookies y repite el proceso, reinicia la consola antes de probar otra vez, si ves que se apaga la consola al mandar el Payload eso es normal, nos ha pasado a todo el mundo.
Un saludo.

y cómo vacío las cookies
Cuando abras el navegador, con el boton Options del mando, te deben de salir las opciones de ajuste del mismo.
Un saludo.
Buenos días!, esta tarde voy a poner un disco de mas capacidad a la ps4, perdere el exploit y tendré qué repetir todo el proceso?
Ertzaina escribió:Buenos días!, esta tarde voy a poner un disco de mas capacidad a la ps4, perdere el exploit y tendré qué repetir todo el proceso?


Cuando cambias el disco duro, tienes que reinstalar el Sistema Operativo con el PS4UPDATE.PUP (Recovery) de unos 800Mb ;)

Y logicamente tendras que volver a hacer todo el proceso de activación del navegador y lanzar el exploit
bossweb escribió:
Ertzaina escribió:Buenos días!, esta tarde voy a poner un disco de mas capacidad a la ps4, perdere el exploit y tendré qué repetir todo el proceso?


Cuando cambias el disco duro, tienes que reinstalar el Sistema Operativo con el PS4UPDATE.PUP (Recovery) de unos 800Mb ;)

Y logicamente tendras que volver a hacer todo el proceso de activación del navegador y lanzar el exploit

Muchas gracias, me lo imaginaba pero por si acaso, gracias.
Ertzaina escribió:
bossweb escribió:
Ertzaina escribió:Buenos días!, esta tarde voy a poner un disco de mas capacidad a la ps4, perdere el exploit y tendré qué repetir todo el proceso?


Cuando cambias el disco duro, tienes que reinstalar el Sistema Operativo con el PS4UPDATE.PUP (Recovery) de unos 800Mb ;)

Y logicamente tendras que volver a hacer todo el proceso de activación del navegador y lanzar el exploit

Muchas gracias, me lo imaginaba pero por si acaso, gracias.


Aquí tienes ambos Firmware de la 4.05 ;)
https://psarchive.darksoftware.xyz/FWindex
bossweb escribió:
Ertzaina escribió:
bossweb escribió:
Cuando cambias el disco duro, tienes que reinstalar el Sistema Operativo con el PS4UPDATE.PUP (Recovery) de unos 800Mb ;)

Y logicamente tendras que volver a hacer todo el proceso de activación del navegador y lanzar el exploit

Muchas gracias, me lo imaginaba pero por si acaso, gracias.


Aquí tienes ambos Firmware de la 4.05 ;)
https://psarchive.darksoftware.xyz/FWindex

Gracias ;) , esta tarde me pongo con ello.
Psmaniaco escribió:Cuando abras el navegador, con el boton Options del mando, te deben de salir las opciones de ajuste del mismo.
Un saludo.

Gracias compañero. le di recovery y reconstruir base de datod por siacaso y sucedio algo extraño no habia la pkg que instalé. bueno pos la volví a instalar. Supongo que el juego estaba en la biblioteca pero como no revisé no lo se. Gracias
alfair escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando abras el navegador, con el boton Options del mando, te deben de salir las opciones de ajuste del mismo.
Un saludo.

Gracias compañero. le di recovery y reconstruir base de datod por siacaso y sucedio algo extraño no habia la pkg que instalé. bueno pos la volví a instalar. Supongo que el juego estaba en la biblioteca pero como no revisé no lo se. Gracias

Bueno, por lo menos ya te funciona.
Un saludo.
robertorigo está baneado por "SPAM"
aibo19 escribió:@ruben3333 Yo uso esta y va perfecta
https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

Pq al intentar abrir el navegador me pide actualizar el sistema para poder utilizarlo?
bossweb escribió:
ooyamaneko escribió:
Por comodidad, me gustaría poder usar el método ("offline") del Móvil Android y no estar dependiendo del portatil para lanzar el exploit, pero como he visto que hay varios métodos para lanzarlos por el móvil, no se cual es mejor o fiable, si el PS4 Serve v1.5, KWS,... y dentro de cada uno de ellos, que exploit elegir :-?

No quiero liarla, y prefiero preguntar asegurarme [ayay]


Buenas noches, me sumo a la pregunta del usuario.

Yo hoy uso kws porque uso la zona WiFi del android para lanzar el Payload. Siempre bárbaro. Pero justo ahora quería actualizar la versión del payload y lo voy a hacer en kws pero me pregunto si el ps4 serve sirve para zona WiFi o debo tener siempre una red wifi externa?

Gracias
@robertorigo Se me ocurre que no hayas abierto nunca el navegador en esa consola y para activarlo tienes que conectarte a PSN. Tienes que cargar el exploit con la ayuda https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases y luego activar el navegador con el payload webbrowser https://mitch31.stackstorage.com/s/uQG0S6AqHM0kFRu
Como hago para que el PS4 me reconosco el disco duro externo? , lo estoy intentando con uno 3.0 y no hay forma
Gracias
mayes escribió:Como hago para que el PS4 me reconosco el disco duro externo? , lo estoy intentando con uno 3.0 y no hay forma
Gracias

Para que se queden instaladas tus copias en el no puedes en 4.05, solo en el interno, no se si te refieres a eso o a otra cosa.
robertorigo escribió:Pq al intentar abrir el navegador me pide actualizar el sistema para poder utilizarlo?


por lo que comentas, casi seguro que lo que tienes que hacer es activar el navegador, para posteriormente poder cargar la web del exploit.

Te recomiendo que veas y sigas este vídeo tutorial, está súper bien explicado:
https://youtu.be/MEcSAnXGrBg

@Mayes, el disco duro externo para que te lo lea tiene que estar en exFAT, si está en NTFS la PS4 no te lo va a leer

@yo_sebas22, al final ya tengo la manera segura de lanzar y ejecutar el exploit.

Finalmente he optado por seguir estos pasos, y se me acabaron los petardazos y apagones repentinos:
- Compartir Internet desde el móvil
- Conectar la PS4 a la wifi creada
- Abrir el navegador de la PS4 y abrir la URL ps4exploit.comunidad-gamer.com
- Seleccionar PS4HEN exploit
- Pulsar botón Home
- Desactivar internet en el móvil
- Y ya se puede instalar .PKG o Jugar a cualquier juego que hubiéramos instalado.

... Y todo con 0 bloqueos. Antes de apagar la consola, MUY IMPORTANTE e Imprescindible, borrar todo rastro de navegación cookies y pestañas del navegador, para que la próxima vez que encendamos la consola, no tengamos problemas!! ;)
Lo que quiero es poder instalar un respaldo que tengo en formato PKG, pero no me reconoce el disco duro externo
mayes escribió:Lo que quiero es poder instalar un respaldo que tengo en formato PKG, pero no me reconoce el disco duro externo


Tienes que activar el navegador y posteriormente lanzar el exploit para habilitar el debug setting y así el Package installer de los PKG
robertorigo escribió:
aibo19 escribió:@ruben3333 Yo uso esta y va perfecta
https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html

al intentar abrir el navegador me pide actualizar el sistema para poder utilizarlo?


Activas el ps4 hen desde el navegador o pc?
Te cuento mi experiencia yo activé el pay load que bloquea las actualizaciones desde el mismo ps4 con este tutorial.
https://m.youtube.com/watch?v=4Lnqray4RuI

Te recomiendo borrar las cookies y reinicar la play antes de activar el payload.


Ahora cambiando de tema. leí que a otro colega su ps4 no el reconoce su disco duro interno adaptado a externo con carcasa usb. Bueno pues el problema es de la carcasa. debes de cambiar el cable que sino me equivo se divide en dos cables al final. compra uno sin esa porquería o compra otro cable. saludo
bossweb escribió:
mayes escribió:Lo que quiero es poder instalar un respaldo que tengo en formato PKG, pero no me reconoce el disco duro externo


Tienes que activar el navegador y posteriormente lanzar el exploit para habilitar el debug setting y así el Package installer de los PKG


No es necesario hacerlo desde el navegador. Puedes usar la guía de usuario
Si tengo un juego ya comprado digital hay alguna forma de crear un pkg de ese juego y que funcione en otras consolas ?
7003 respuestas