[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
eL EsE escribió:Me acaba de salir gotenks phy, pero tengo el teq con super al 8, recomendais hacer dokkan sl phy y usarlo en el team fusions aunque solo este a sa 1?


Me pasó lo mismo que a ti y después de mucho probar me quedo con el phy, pega una bastada, si eso pon al teq cuando veas que necesitas unidades teq pero nada más. Aunque claro yo le subí el super al 10.
Redshield escribió:
eL EsE escribió:Me acaba de salir gotenks phy, pero tengo el teq con super al 8, recomendais hacer dokkan sl phy y usarlo en el team fusions aunque solo este a sa 1?


Me pasó lo mismo que a ti y después de mucho probar me quedo con el phy, pega una bastada, si eso pon al teq cuando veas que necesitas unidades teq pero nada más. Aunque claro yo le subí el super al 10.


Yo no tengo ni a gogeta ss4, ni omega ni gohan str pero si tengo a goku ss3 (monolider) y a gotenks teq con 3 dupes, gotenks phy con 1 dupe los 2 sa10 y te puedo asegurar que gotenks phy pega lo mismo o un poco mas que goku ss4 sin dupes, es una puta bestia, para mi de los que mas pegan del juego (con el 11 de ki claro)
Le damos elders al Gohan niño lr?
mario10 escribió:Le damos elders al Gohan niño lr?

Dale elders y si te pide matrimonio, concédeselo tambien jajajajaj
Vale jejeje, es que son 19 elders
mario10 escribió:Vale jejeje, es que son 19 elders


Ojo que se puede farmeas su sa con los gohan de la baba y creo que había un evento que farmeabas gohan de super saiyan.
Ojo, es el Gohan que regalan, no es el bueno
Es el del bastón phy
mario10 escribió:Ojo, es el Gohan que regalan, no es el bueno
Es el del bastón phy

ni se te ocurra, malgastarás elders
El Goku del nuevo evento no se puede dokkanear a Ultra Instinct... :(
pilder_on escribió:El Goku del nuevo evento no se puede dokkanear a Ultra Instinct... :(


se podra al ampliar el evento

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... vival_Saga

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... attle_Goku

[bye]
Recomendais tirar al banner de los universos? No tiene oferta especial que mal :C
¿Alguien sabe que es esto?
Imagen
Imagen
Redshield escribió:Recomendais tirar al banner de los universos? No tiene oferta especial que mal :C

Si quieres sacar lr tira de lo contrario para mi es banner trampa para quitarnos piedras para vegito Blue teq o golden freezer.
Majin_Vegeta escribió:¿Alguien sabe que es esto?
Imagen
Imagen


Es el Battlefield 2.0 que van a poner en la versión japonesa, una versión revisada de la intentona que ya tuvieron. Será la forma de pillar a Ginew LR.
Majin_Vegeta escribió:¿Alguien sabe que es esto?
Imagen
Imagen


Como dice el compañero es una especie de evento que hay en la versión JP "Battlefield". Ahí dejo para que verifiques más a fondo la información, sale cuantos niveles son, cuantos enemigos en cada nivel, dinero que ganas, xp que ganas, etc. Abajo del todo están los clásicos rewards (recompensas) que dan al cumplir un requisito determinado, saludos.

https://jpn.dbz.space/battlefield/1
Con esto del SBR he vuelto a darle a este juego. Es complicado de cojones xD

Creo que, con los que tengo, puedo pasarlo con un Súper AGL, un Súper TEQ y, sobre todo, un extreme PHY que son en los que tengo todo lo necesario aunque tengo que mejorarlos porque muchos personajes los tengo incluso sin hacer el DA...

Pero bueno, por fin un reto en este juego. Hay que aprovecharlo (aunque se han pasado un pelín con la dificultad bordeando la línea entre reto y tedioso).
Alguien sabe cuando ponen el banner de los elder kai?
joanleal escribió:Alguien sabe cuando ponen el banner de los elder kai?


Que recuerde no hay ninguno anunciado por ahora.
1 pregunta en el evento este nuevo en el que han puesto el freezer (capullo) y goku para hacerles el dokkan a golden freezer y goku a migatte, para subir el super ataque de los buenos una vez echos el dokkan, con un personaje sube el sa al 100%? o un personaje sube con el 50%? lo digo a la hora de farmear los super ataques, aunque el migatte no lo tengo (pero espero tenerlo) pero de freezer tengo el golden teq y me gustaria subir su sa al 10.
Gracias
joanleal escribió:1 pregunta en el evento este nuevo en el que han puesto el freezer (capullo) y goku para hacerles el dokkan a golden freezer y goku a migatte, para subir el super ataque de los buenos una vez echos el dokkan, con un personaje sube el sa al 100%? o un personaje sube con el 50%? lo digo a la hora de farmear los super ataques, aunque el migatte no lo tengo (pero espero tenerlo) pero de freezer tengo el golden teq y me gustaria subir su sa al 10.
Gracias


En principio subirán el 50%. Lo que no sé es si, subiéndolos a UR y teniendo al migatte int y Golden int en ssr les subiría 100%
No hay ninguna manera mas de conseguir orbes para el hidden potential en la global aparte de el evento diario?
Gracias de antemano.
adrianlaneitor escribió:No hay ninguna manera mas de conseguir orbes para el hidden potential en la global aparte de el evento diario?
Gracias de antemano.


Comprar en pilar pero creo que vale 20 euros...
adrianlaneitor escribió:No hay ninguna manera mas de conseguir orbes para el hidden potential en la global aparte de el evento diario?
Gracias de antemano.


Por ahora no, evento diario gasta que llegue el aniversario.
Hasta los mismísimos ya del SBR. Peña que en un día se lo hizo todo y yo hasta ahora solo 7 victorias y porque se habrá distraído la AI. Quería un reto, pero esto ya está siendo ridículo por una carta que encima ni necesito con el Gokuh de los 1000 días casi a la vuelta de la esquina.
Alguna guía o consejos para el SBR? no consigo hacer nada...
@sobshark si no tienes los neo god líderes no lo vas a poder hacer, y personajes top, por ejemplo equipo str, goku ss4,gogeta,vegito Blue lr (Al 100%) gotenks (stuner) Vegeta ss3 (tanque) y krilin (lo dan por 300 gemas en la baba) si tienes goku ss4 dopado mejor que mejor y obligatorio tener un goku ss4 de amigo con 20 de crítico, aún así te digo ya que va a ser muy difícil.
sobshark escribió:Alguna guía o consejos para el SBR? no consigo hacer nada...

De momento yo me he hecho las fases de Extreme PHY y Extreme AGL con estos equipos, por si te vale de algo:
Imagen
Imagen


Ahora mismo estoy intentando la Extreme STR con doble Vegeta SS4, SV, Goku SS3, Caulifula, Whis y Teen Gohan y parece que va bien la cosa, solo me falta esa pizca de suerte para completarlo, porque el SBR es eso, llevar un equipo equilibrado y repetir y repetir hasta tener al RNG de tu lado [+risas]
Kakarot_13 escribió:
sobshark escribió:Alguna guía o consejos para el SBR? no consigo hacer nada...

De momento yo me he hecho las fases de Extreme PHY y Extreme AGL con estos equipos, por si te vale de algo:
Imagen
Imagen


Ahora mismo estoy intentando la Extreme STR con doble Vegeta SS4, SV, Goku SS3, Caulifula, Whis y Teen Gohan y parece que va bien la cosa, solo me falta esa pizca de suerte para completarlo, porque el SBR es eso, llevar un equipo equilibrado y repetir y repetir hasta tener al RNG de tu lado [+risas]


Parece mentira pero ese stuner (yaco) y el evasor (caramelo V) te dan la vida en el SBR hahaha
Si esque lo tenéis todo cabrones jaja, yo sólo tengo equipo para el Extreme hoy luego neo god tengo a Vegeta ss4, goku ss3 teq, gotenks phy, goku ss4 y kid bu int.
Por cierto creo que en marzo nos traían al vegito Blue teq y Rose str?
Jur...

Conseguido por fin

Imagen

Un saludo.
@Ferdopa yo con tener la mitad de tu Box ya voy satisfecho jajaja pero encima los tienes al 100% me has dejado impresionado enserio. Que suerte tienes.
Ferdopa escribió:Jur...

Conseguido por fin

Imagen

Un saludo.

Vas justito de cartas macho... [+risas]

@joanleal no, para esos aun queda un poco más. Sobre el 3 de Abril será la celebración de los 1.000 dias del juego, yo calculo que esos dos vendrán sobre Mayo aunque Bamco ya no sigue el mismo orden que en JP.
@Kakarot_13 Entonces el que viene en marzo sera el de golden freezer de los muertos no? entonces de los siguientes poco voy a tirar bardock ss3 sera de los siguientes, o me dejo algun tocho por ay? mas que nada porque el mes que viene es mi cumple y queria autoregalarme un par de sumons, ya que no tengo ni gogeta ss4, ni omega, ni goku ultra instinto ni gohan str, o sabes de algun banner que incluya a gogeta aunque sea?
Edito: 2 Singles y me a salido vegito phy!!!!! Porfin!!!! Después de casi 1000 stones.... Y los 2 me los a tirado mi sobrina jaja
joanleal escribió:@Kakarot_13 Entonces el que viene en marzo sera el de golden freezer de los muertos no? entonces de los siguientes poco voy a tirar bardock ss3 sera de los siguientes, o me dejo algun tocho por ay? mas que nada porque el mes que viene es mi cumple y queria autoregalarme un par de sumons, ya que no tengo ni gogeta ss4, ni omega, ni goku ultra instinto ni gohan str, o sabes de algun banner que incluya a gogeta aunque sea?
Edito: 2 Singles y me a salido vegito phy!!!!! Porfin!!!! Después de casi 1000 stones.... Y los 2 me los a tirado mi sobrina jaja


Genial, vegito phy es la caña, me hago todo con su equipo, hasta me he pasado las boss rush dificiles con facilidad, antes no podía con ningún equipo, que lo disfrutes!

Chicos le he tirado al banner de los universos una multi y me ha salido en blanco, luego he tirado un par de singels y me ha salido zamasu xD puta vida ya tenía al novio de black goku y no quiero meterle orbes str, lo vendo?, las piedras que me ahorré sacando a vegeto rápido, las acabo de joder jajaja
Para colmo aún tengo 35 elder con dicho equipo de vegito phy me recomendais darle 9 elder a goku ss3 teq?(neogod) por otra parte al kid bu se le puede farmeas el sa?
joanleal escribió:Para colmo aún tengo 35 elder con dicho equipo de vegito phy me recomendais darle 9 elder a goku ss3 teq?(neogod) por otra parte al kid bu se le puede farmeas el sa?


A goku angel se lo puedes farmear con el de epic showdown, kid bu con otros kid bus como el teq o el str pero son de summons.
Yo tengo a kid bu int al 10 (usé elder kais) en el team de super vegito y mete muchísimo, lo tengo con dupe y me hace millon y pico de daño.
@Redshield sabrías decirme si en el evento de epic sube el sa del goku ss3 al 100%? Haciéndole el reverse claro, tu crees que merece la pena 10 elder en kid bu? Tengo a buhan con 2 dupes creo y sa10 y mete de ostias.... (sa farmeado claro)
Parace que para la japonesa se vienen nuevas cartas del escuadron de Ginyu y un nuevo LR del escuadrón con Ginyu en el cuerpo de Goku.
después de freezer, vino categoría potara con kefla verdad ? es que quiero la categoría de ssj3 con bardock y creo que vino después de potara, aunque ya no interesa kefla con los nuevos Lr de categoria en japón que son los verdaderos liders, ?
DBZ_Fan escribió:después de freezer, vino categoría potara con kefla verdad ? es que quiero la categoría de ssj3 con bardock y creo que vino después de potara, aunque ya no interesa kefla con los nuevos Lr de categoria en japón que son los verdaderos liders, ?


La de Bardock veremos cómo se las apañan para ponerla sabiendo que tanto el como varios de su team son de Heroes.
Nuevo Ginyu Force LR!!
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Skills:
LR Ginyu Force (Goku) Debut of a new Ginyu Force

Leader Skill: "Ginyu Force" category Ki +3, HP, ATK, DEF +100%

Super Attack: 12 Ki - Milky Cannon - Greatly increases ATK for 1 turn and deals colossal damage to the enemy.

18 Ki - Special Fighting Assault - Deals mega colossal damage to the enemy and raises attack of Extreme allies by 30% for 1 turn

Passive: Glory of Evil - Raises ATK & DEF of all Extreme allies by 30% and raises the ATK & DEF of all "Ginyu Force" category allies by an additional 20%

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Gentleman
Respect
Loyalty
More than Meets the Eye
Legendary Power

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Ginyu Bold Battle
Leader Skill: INT types KI + 2, HP, ATK & DEF 30% UP

Super Attack: Milky Cannon - Increases ATK and deals supreme damage to the enemy.

Passive: Attack Pattern - When there is 1 enemy, Ki +3, ATK & DEF +70%. When there are 2 or more enemies reduce damage taken by 50%.

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Gentleman
Respect
Loyalty
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Recoome Dangerous Rush

Leader Skill: PHY types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Recoome Eraser Gun - Deals supreme damage to the enemy and greatly reduces defense

Passive: Tenacious Villain - DEF +80%. ATK +14% per attack received (max of 70%)

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Brutal Beatdown
Tough as Nails
Infighter
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Jeice Dignity of the Ginyu Force

Leader Skill: STR types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Crusher Ball - Deals supreme damage to the enemy and +20% ATK for all allies for 1 turn

Passive: Objective Captured - Extreme allies Ki +2, own ATK +20% and reveal the location of the enemy's Super Attack

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Tag Team of Terror
Brainiacs
Flee
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Burter Flattering Speed

Leader Skill: AGL types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Blue Impulse - Raises DEF and deals supreme damage to the enemy

Passive: Blue Afterimage - ATK +10% per Ki sphere obtained and high chance to evade enemy's attack while in the first attack position (far left)

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Speedy Retribution
Tag Team of Terror
Shocking Speed
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force


TUR Guldo Harsh Constraint

Leader Skill: TEQ types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Psycho Javelin - Deals supreme damage to the enemy with a medium chance to stun

Passive: Suppression - Reduces the attacked enemy's ATK & DEF by 20% for 2 turns

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Telekinesis
Brutal Beatdown
Brainiacs
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force
Kakarot_13 escribió:Nuevo Ginyu Force LR!!
Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Skills:
LR Ginyu Force (Goku) Debut of a new Ginyu Force

Leader Skill: "Ginyu Force" category Ki +3, HP, ATK, DEF +100%

Super Attack: 12 Ki - Milky Cannon - Greatly increases ATK for 1 turn and deals colossal damage to the enemy.

18 Ki - Special Fighting Assault - Deals mega colossal damage to the enemy and raises attack of Extreme allies by 30% for 1 turn

Passive: Glory of Evil - Raises ATK & DEF of all Extreme allies by 30% and raises the ATK & DEF of all "Ginyu Force" category allies by an additional 20%

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Gentleman
Respect
Loyalty
More than Meets the Eye
Legendary Power

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Ginyu Bold Battle
Leader Skill: INT types KI + 2, HP, ATK & DEF 30% UP

Super Attack: Milky Cannon - Increases ATK and deals supreme damage to the enemy.

Passive: Attack Pattern - When there is 1 enemy, Ki +3, ATK & DEF +70%. When there are 2 or more enemies reduce damage taken by 50%.

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Gentleman
Respect
Loyalty
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Recoome Dangerous Rush

Leader Skill: PHY types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Recoome Eraser Gun - Deals supreme damage to the enemy and greatly reduces defense

Passive: Tenacious Villain - DEF +80%. ATK +14% per attack received (max of 70%)

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Brutal Beatdown
Tough as Nails
Infighter
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Jeice Dignity of the Ginyu Force

Leader Skill: STR types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Crusher Ball - Deals supreme damage to the enemy and +20% ATK for all allies for 1 turn

Passive: Objective Captured - Extreme allies Ki +2, own ATK +20% and reveal the location of the enemy's Super Attack

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Tag Team of Terror
Brainiacs
Flee
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force



TUR Burter Flattering Speed

Leader Skill: AGL types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Blue Impulse - Raises DEF and deals supreme damage to the enemy

Passive: Blue Afterimage - ATK +10% per Ki sphere obtained and high chance to evade enemy's attack while in the first attack position (far left)

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Speedy Retribution
Tag Team of Terror
Shocking Speed
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force


TUR Guldo Harsh Constraint

Leader Skill: TEQ types Ki +2, HP, ATK, DEF +30%

Super Attack: Psycho Javelin - Deals supreme damage to the enemy with a medium chance to stun

Passive: Suppression - Reduces the attacked enemy's ATK & DEF by 20% for 2 turns

Links:
Ginyu Force
Signature Pose
Telekinesis
Brutal Beatdown
Brainiacs
Shattering the Limit

Categories:
Planet Namek Saga
Ginyu Force


Nice info, estaban tardando en sacar algo "bueno" de las fuerzas especiales de freezer haha.
joanleal escribió:@Redshield sabrías decirme si en el evento de epic sube el sa del goku ss3 al 100%? Haciéndole el reverse claro, tu crees que merece la pena 10 elder en kid bu? Tengo a buhan con 2 dupes creo y sa10 y mete de ostias.... (sa farmeado claro)


Si, sube 100% si le tienes con el reverse y el goku del epic con el dokkan al máximo UR, ambos son nivel 120, de todas maneras he mirado en la wikia y dicen que si, yo no lo farmee, le di elders porque era nuevo y me era imposible hacer ese farmeo.
Y el kid bu pues si que merece la pena tenerlo al 10, además linkea super bien con buhan, lastima que yo a buhan no lo tengo y eso que a veces lo regalan casi xD pero a mi no me sale el cabronazo. Pero bueno si no tienes muchos elders y no te convence no se los des, que si luego te sale algo super bueno o que te haga más ilusión pues putada.
Se que he respondido pila tarde pero bueno espero que te ayude igual.


Chicos, veo a mucha gente hypeada con el banner del 22 el de doble rate de ssr, a mi me parece un poco mierda el banner, pero imagino que si tiras muchas piedras debe de rentar, hasta puede que salga un legendario.
Le vais a tirar? Yo igual me animo y tiro.
Redshield escribió:Chicos, veo a mucha gente hypeada con el banner del 22 el de doble rate de ssr, a mi me parece un poco mierda el banner, pero imagino que si tiras muchas piedras debe de rentar, hasta puede que salga un legendario.
Le vais a tirar? Yo igual me animo y tiro.

Es un banner con doble rate pero no hay personajes de Dokkan Fest, tenerlo en cuenta. Y si el objetivo es un LR, mentalizaros que es muy muy difícil que lo saquéis.
Dicho esto os animo a tirar y que pongáis resultados. [qmparto] Yo ando con el mono de Summons, pero me uní al pacto del ahorro hasta el 3+1 de VB TEQ mínimo, aunque si mi fuerza de voluntad me deja, hasta julio, que los LR del aniversario son lo mas chetado que se ha visto Y QUIERO A SV en la global también!! [jaja]
Ya han lanzado en la versión japonesa el evento para obtener el Ginew Tokusentai team. Es del estilo de Bulma TEQ y Gokuh jr, pero a lo bestia:

- Cada día, dependiendo del tipo que toque, se podrá farmear a uno de los personajes y sus orbes. Hay camino Kinton aleatorio como de costumbre y el drop no es asegurado pero sí parece que tiene buen rate. Hay gente que comenta que a veces aparece un boss diferente y entonces sí hay drop asegurado del personaje.
- El fin de semana, estarán disponibles las 5 pantallas.
- Cada personaje necesita una cantidad diferente de orbes.
- Las medallas para los dokkan se consiguen mediante misión pasándose la pantalla del respectivo personaje 20, 25 t 30 veces.
Redshield escribió:
joanleal escribió:@Redshield sabrías decirme si en el evento de epic sube el sa del goku ss3 al 100%? Haciéndole el reverse claro, tu crees que merece la pena 10 elder en kid bu? Tengo a buhan con 2 dupes creo y sa10 y mete de ostias.... (sa farmeado claro)


Si, sube 100% si le tienes con el reverse y el goku del epic con el dokkan al máximo UR, ambos son nivel 120, de todas maneras he mirado en la wikia y dicen que si, yo no lo farmee, le di elders porque era nuevo y me era imposible hacer ese farmeo.
Y el kid bu pues si que merece la pena tenerlo al 10, además linkea super bien con buhan, lastima que yo a buhan no lo tengo y eso que a veces lo regalan casi xD pero a mi no me sale el cabronazo. Pero bueno si no tienes muchos elders y no te convence no se los des, que si luego te sale algo super bueno o que te haga más ilusión pues putada.
Se que he respondido pila tarde pero bueno espero que te ayude igual.


Chicos, veo a mucha gente hypeada con el banner del 22 el de doble rate de ssr, a mi me parece un poco mierda el banner, pero imagino que si tiras muchas piedras debe de rentar, hasta puede que salga un legendario.
Le vais a tirar? Yo igual me animo y tiro.


Gracias por responder, estoy farmeado los goku ss3 y aunque es tedioso lo prefiero ya que ahorro 9elders, tengo 36 ahora mismo pero prefiero dejarme unos cuantos por si algún día me sale un lr (De sueños se vive xD) o para el vegito Blue teq y Rose str ya serían 18, pero aunque falte medio año casi para los lr tochos prefiero tener, por eso quiero saber si pondrán banner con elder kai pronto así subo a kid bu y alguno más que tengo...
Por cierto ¿el goku ss3 agl también subiría el sa con los goku que voy a usar para el teq? Ya sería muy costoso porque debo de sacar entonces 640 medallas del evento de goku ss3 un suplicio y un currazo....
EduSC escribió:Ya han lanzado en la versión japonesa el evento para obtener el Ginew Tokusentai team. Es del estilo de Bulma TEQ y Gokuh jr, pero a lo bestia:

- Cada día, dependiendo del tipo que toque, se podrá farmear a uno de los personajes y sus orbes. Hay camino Kinton aleatorio como de costumbre y el drop no es asegurado pero sí parece que tiene buen rate. Hay gente que comenta que a veces aparece un boss diferente y entonces sí hay drop asegurado del personaje.
- El fin de semana, estarán disponibles las 5 pantallas.
- Cada personaje necesita una cantidad diferente de orbes.
- Las medallas para los dokkan se consiguen mediante misión pasándose la pantalla del respectivo personaje 20, 25 t 30 veces.


Apenas tenga la carta pondré un cap de stats por si interesa, gracias por la información y saludos.
EduSC escribió:Ya han lanzado en la versión japonesa el evento para obtener el Ginew Tokusentai team. Es del estilo de Bulma TEQ y Gokuh jr, pero a lo bestia:

- Cada día, dependiendo del tipo que toque, se podrá farmear a uno de los personajes y sus orbes. Hay camino Kinton aleatorio como de costumbre y el drop no es asegurado pero sí parece que tiene buen rate. Hay gente que comenta que a veces aparece un boss diferente y entonces sí hay drop asegurado del personaje.
- El fin de semana, estarán disponibles las 5 pantallas.
- Cada personaje necesita una cantidad diferente de orbes.
- Las medallas para los dokkan se consiguen mediante misión pasándose la pantalla del respectivo personaje 20, 25 t 30 veces.

Para mi mientras pongan lo del rush del hidden potential antes deluxen, porque tengo una cantidad de orbes insana porque me parece demencial desbloquear el potencial uno a uno.....
¿Alguna info de nuevas fases del Boss Rush?

He visto en la wiki que en Japón sí que han salido dos nuevas fases pero no sé hace cuánto...
Madre mía el farmear goku ss3 es bastante tedioso jajaja, por lo menos me pongo con algo y ahorro elder.
18852 respuestas