DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Suntop está baneado por "clonaso"
Franz_Fer escribió:Ahora tenemos continuación confirmada

La tenemos? Fuente?
Bueno veo que nos equivocamos (yo el primero) echando gasolina al fuego de los que se dedican a patalear porque no se dan cuenta de que están atados de manos y pies por la nostalgia y la infancia, los que acaban de descubrir que el sol sale cada mañana y todos los días se quejan por ello. Por mi parte se acabó el tema.
Desde que empezó, hay capítulos que me gustan , otros que me gustan mucho y otros , que nada de nada . Me gusta en plan persona normal , sin el ansv de antaño con las anteriores sagas y no , no son los años xD

@Manveru Ainu

Supongo que es eso , el tono brillante y el no ver ninguna línea negra .
NucelarGen escribió: @Manveru Ainu

Supongo que es eso , el tono brillante y el no ver ninguna línea negra .
Sí, es que en la previa no se ve aún la forma real sino el típico brillo del pelo antes de una transformación. La forma final digamos la puedes ver en aquella captura de la V Jump, o en las figuritas de merchandising que te pongo aquí:
Imagen
Imagen
Mi mayor crítica a Super no es la mala calidad de dibujo, o que no tenga aires infantiles, o que las escalas de poder no existan. Mi mayor crítica es que está todo super desaprovechado.

Hay personajes increíbles como los Hakai shin. Bills es de los mejores personajes que hay en todo Dragon Ball, y encima es hyper poderoso. Luego está Whiss, que cada vez que habla todo el mundo se calla, por no decir que está por encima de cualquier mortal en cuanto a poder. Pues personajes como estos hay 12 de cada ¿Y no salen? ¿No intervienen en nada? ¿No hacen nada? ¿No molaría ver el progreso de Goku y Vegeta luchando amistosamente con Bills? Pues no, nada de nada.

Lo mejor de todo Super, está ahí, pero no se usa.
Captura de Heroes del Migatte completo:
Imagen
Animado queda mucho mejor. Las figuras y dibujos en este caso no le hacen justicia al Migatte completo.
Bitter Kas escribió:
Remufrasio escribió:Ver las cosas como son, en fin xD

Si no disfrutáis de la serie no se para que seguís viéndola AÚN, que ya van a ser 129 capítulos, no 30


Porque como fan de Dragon ball necesito saber que demonios pasa con la franquicia al igual que me tragué GT hasta el final por muy mierder que fuera.

Pero vamos ya he leído no se cuantas veces lo de "no la veas" y alucino pepinillos.

Si no te gusta mi opinión mejor no me leas tú a mi, eso es mas sencillo que decirle a un desconocido lo que debe o no debe ver ¿no crees? ¿O te debo de pedir permiso a ti para ver cada semana DB Super? ¿Me confeccionas un calendario tambien para cuando debo ir a cagar o echar un polvete con la parienta?

Vamos no me jodas...


Y repito, necesitas 130 capítulos para ver qué la serie no te gusta? O es que le has pillado vicio a venir al hilo oficial a decir que no te gusta y tachar a la gente que si la disfruta de conformistas y demás, como hacen otros por aquí?

Siempre se habla de buen rollo hasta que aparece alguien diciendo "Está serie es basura hay que tener mal gusto para disfrutarla o el cerebro muy simple jejeje XD"

Porque al final críticas en las que no se "insulta" a los que la disfrutan...se han visto pocas en el hilo.

Y dime dónde te digo que dejes de verla, he dicho que no entiendo porque la seguís viendo si tanto os desagrada, me dices que es para estar al tanto de lo que pasa en DB? Pues vale
Suntop escribió:
Franz_Fer escribió:Ahora tenemos continuación confirmada

La tenemos? Fuente?

Se lo ha inventado.
Donde quedo la conspiracion de los angeles?Menudas pajas mentales hicieron algunos :p

O quien sabe,si siguen con la serie igual se hace un nuevo torneo y entonces ahi si pasaria eso...Lo tienen facil si quieren alargar la serie. [looco]
Valkyrjur escribió:Se lo ha inventado.


No, no me lo he inventado, aunque quizás me he pasado de frenada con lo de "confirmada" xD. Me basaba en el tweet de la cuenta oficial de la serie, que menciona la película y que la serie Dragon Ball "continuará".

Toshio Furukawa también ha dado a entender que la cosa va a continuar.

Pero vamos, tampoco es una confirmación oficial, rectifico si hace falta XD
Sí, cuando el anuncio del final de la saga del torneo en Marzo dijeron que Dragon Ball continuará. Luego en otra entrevista a Fuji TV dijeron que aún no saben si harán una secuela del final de Súper ahora.
Manveru Ainu escribió:Sí, cuando el anuncio del final de la saga del torneo en Marzo dijeron que Dragon Ball continuará. Luego en otra entrevista a Fuji TV dijeron que aún no saben si harán una secuela del final de Súper ahora.


que la serie va a seguir yo diria que es casi un hecho ahora en tiempo puede tardar 1 año o puede tardar 4 o 5.

pero vaya cuando vean que no tienen nada para meter o vean que las ventas bajas pues sacamos la continuacion de super y repuntamos de nuevo.
En marzo iban a anunciar algo relacionado con Dragon Ball en no sé qué evento no? Lo que no sé es si se tratará única y exclusivamente de la nueva peli o si tocarán algún otro tema.
@made in ivan
La verdad sii es un poco desaprovechado que no enseñen mas de personajes asi en especial los angeles apuesto a que mas de uno quiere saber que tan fuertes son.
Pero al menos en el manga nos muestran lo poderosos que son los hakaishin y encima a Beerus viendo el progreso de Vegeta en una batalla amistosa.
Tanto conspirar con el ángel padre y la risita de algún angel al desaparecer su universo y resultará que la risita será porque era de mentira la desaparición.

No se que prefiero, que sean algunos malos o que sea broma. Por futuras sagas.
Manveru Ainu escribió:Captura de Heroes del Migatte completo:
Imagen


Me gusta mucho más está sin ninguna duda .

Imagen


Incluso mucho más que el ssj pitufo . Pa gustos los colores y alguien se lo debió decir a Tory
Vengo un poco tarde pero evité entrar antes de verlo para no comerme spoilers.

Nada sorprendente. Ahora que más de medio capítulo de vegeta recibiendo una colleja y dando un paso atrás en bucle me ha sobrado un poquito. Dura la mitad y trasmite lo mismo.

El final, pues era lo de esperar... y ya en el próximo viendo el adelante pues si no es solo el proceso de transformación lo que vaticiné cuando pusisteis aquellas capturas:
exitfor escribió:Puede ser perfectamente blanco y no dar la grima canosa de esa imagen que se ha puesto.

En postproducción el blanco pasa a ser "luz" toda ella con sus halos y tal y quedaría de puta madre. Todos hemos visto escenas con y sin los efectos finales y la cosa cambia un montón.


Pues eso.
@NucelarGen A mí el Migatte nunca me ha gustado respecto a la forma o diseño, me parecía un poco soso para mi gusto, con el pelo negro tal cual y poco más que los ojos y el aura. Ahora sabiendo que era sólo una especie de estado intermedio o incompleto, me queda la duda que comentáis casi todos de que hasta que no lo vea en movimiento no sé cómo valorarlo. No sé si es nostalgia pero el pelo amarillo es el único que me gusta. Será porque el color oro es de mis favoritos y porque los tonos, más o menos apagados o poco intensos o no sé como llamarlos, de rojo y azul escogidos para los SSJ no me gustan nada. El plateado tampoco es que me ilusione mucho, pero eso, toca esperar 2 semanas jeje.
Yo no sabría decir que me gusta mas.
Por un lado me gustaba mucho la idea de que la fase definitiva de goku sea con su pelo negro pero por otra el plateado de esas fotos me mola bastante.
coyote-san escribió:@Maxen

GT tuvo el problema de que la acortaron mucho, tenían pensado sacar 100 episodios pero se quedaron en 64, por eso hay sagas que parecen demasiado cortas, como la de Súper C-17 o algunos dragones oscuros hechos en plan chorra, y también tramas sin desarrollar.

Con Súper al menos no parece haber ese problema, pues aquí también dijeron que empezarían con 100 episodios y hace tiempo que pasaron esa cifra.


Con super estaba claro que iban a estirar el chicle, despues de 20 años q acabó la serie original era de esperar.

Gt es criticada por corta, por la mala historia, pero solo hay que ver lo que hicieron con la saga de black, cambiando el pelo de trunks del futuro...y como lo metieron en una linea temporal donde ya habia otro trunks...acabar así una saga lo siento pero no es de pensar mucho y más que zeno fuese el que destrozase esa línea. Encima se traen al zeno del futuro, pero que pasaba con los otros universos de esa linea temporal? no existian no? nos traemos al zeno del futuro al presente.

Dar lógica a todo esto y estar de acuerdo con esta historia la cual fueron 30 episodios, casi la mitad que GT!!!

En fin, que super tiene potencial para más y para muchos del grupo que intentais callar con se aburren, no saben lo que dicen, no saben argumentar etc... que conste que no lo digo por ti @coyote-san

Espero que la próxima película cumpla el propósito de casi todos.
un saludo
NucelarGen escribió:
Manveru Ainu escribió:Captura de Heroes del Migatte completo:
Imagen


Me gusta mucho más está sin ninguna duda .

Imagen


Incluso mucho más que el ssj pitufo . Pa gustos los colores y alguien se lo debió decir a Tory


A mi tambien me gusta bastante más el Migatte incompleto, era algo diferente y daba mas sensación de chuleria. Ya el completo, hasta verlo en movimiento, no me gusta (aunque sea un color que ya queria dar Toriyama en la pelicula de Freezer).

Ahora viene la cuestion sobre la pelicula, como van a tratar el tema. Porque aunque sea el origen de los saiyans y el presumible Yamoshi, no creo que este condiguiera algo más allá del Ssj God.A ver si en el evento del anime dicen algo aparte de la pelicula.
El capitulo ha cantado bastante a relleno de transición. Han estirado 10 min de trama para ajustarlo en un episodio de 20 min descarado. Eso si, si han recortado esfuerzo aquí para darnos un final con animación al nivel del episodio de Toppo Dios zurrando a Freezer, los perdono,...mucho. [tadoramo]

Por cierto, ¿Soy el único al que el pelo plata le recuerda a Mad Max?

Imagen

Imagen


Espero que Toriyama se haya inspirado en los suicidas de esa peli y Goku literalmente se reviente contra Jiren (Ganando Freeza) [plas]
@Maxen
El final de Trunks es mas que raro.
En el manga se explica que se destruyo al completo la linea temporal igual que haigan 2 trunks y 2 mais jamas me quede satisfecha con eso.
Al menos en manga explican el porque trunks no se quedo en el presente y el porque queria regresar y era por hacerle una promesa a Gohan pero por donde se vea el final es algo raro.
guerrero_legendario escribió:Ahora viene la cuestion sobre la pelicula, como van a tratar el tema. Porque aunque sea el origen de los saiyans y el presumible Yamoshi, no creo que este condiguiera algo más allá del Ssj God.A ver si en el evento del anime dicen algo aparte de la pelicula.

Ni falta que hace que sea más poderoso. Si el enemigo de la época estaba a otra escala de poder mucho menor que la actual (cosa totalmente lógica) puede ser un SS como el inicial de Goku tranquilamente y verse tan poderoso como lo fue éste en aquél momento contra Freezer.

Si algo bueno tienen momentos alejados en el tiempo respecto la historia conocida es que pueden irse escalas de poder abajo sin forzar la máquina y seguir pareciendo top.
@Rubi. Es que el problema es que todas las sagas tienen su aquel, yo prefiero gt, pero no puedo negar que tb tiene muchos fallos. Yo quiero que a super le vaya bien pq ahora es cdo más figuras de db,z y gt salen.
guerrero_legendario escribió:
NucelarGen escribió:
Manveru Ainu escribió:Captura de Heroes del Migatte completo:
Imagen


Me gusta mucho más está sin ninguna duda .

Imagen


Incluso mucho más que el ssj pitufo . Pa gustos los colores y alguien se lo debió decir a Tory


A mi tambien me gusta bastante más el Migatte incompleto, era algo diferente y daba mas sensación de chuleria. Ya el completo, hasta verlo en movimiento, no me gusta (aunque sea un color que ya queria dar Toriyama en la pelicula de Freezer).

Ahora viene la cuestion sobre la pelicula, como van a tratar el tema. Porque aunque sea el origen de los saiyans y el presumible Yamoshi, no creo que este condiguiera algo más allá del Ssj God.A ver si en el evento del anime dicen algo aparte de la pelicula.

En realidad solo conseguió el ssj normal XD
Que yo recuerde, cuando vimos el migatte por primera hubieron muchísimos comentarios quejándose de que parecía Goku en estado base. Y es verdad, a mi también me lo pareció. Vaya truño pensé

Ahora que me he acostumbrado a verlo, me encataba. Pero, me gusta mucho mas el blanco/plateado. Además que se diferencia muchísimo mas del estado base.

@Darkcaptain Me ha gustado tu opinión. La comparto bastante. Pero para mi las dos últimas sagas si que merecen la pena. Las he disfrutado mucho, tanto como Z, pero si que se esperaba mas después de tantos años. Black se queda en mi memoria como el mejor villano de Dragon ball, para mi.

Sobre las primeras sagas, si que son un truño. No daban la talla, y se salvaba aunque sea por un mínimo la del torneo de Bills y Champa. De todos modos, han salido cosas muy buenas en general, y para mi es una lástima que termine justo aquí Super, porque se deja muchísimas cosas por mostrar. Ahora que Goku ha alcanzado su Miggate ¿se acaba todo? Pero si Goku con el Migate es una hormiga para los ángeles, todavía hay mucho mas donde seguir. Aunque bueno, falta la próxima peli que seguro trata de los ángeles. Para mi sería un bajón que los angeles y Zeno quedasen como los mas fuertes indiscutiblemente, y fin.
Parece que la forma final se llamará simplemente "Migatte No Gokui" o "Ultra Instinto", nada de "Perfected" o "Mastered". La vista hasta ahora es la que llevaba el añadido de "omen" o "sign", presagio o señal.
Pues me encantaría que mantuviese la luz del pelo. al menos cuando saca energía y ataca. Un Super Saiyan en llamas es algo que llevo queriendo desde Namek. Y si luego lo combina con un Kaioken, mejor.

Aunque sé que no será así.
Rubi. escribió:@Maxen
El final de Trunks es mas que raro.
En el manga se explica que se destruyo al completo la linea temporal igual que haigan 2 trunks y 2 mais jamas me quede satisfecha con eso.
Al menos en manga explican el porque trunks no se quedo en el presente y el porque queria regresar y era por hacerle una promesa a Gohan pero por donde se vea el final es algo raro.


Pero el anime metió un detalle que el manga no, y para mí por eso fue mejor lo del anime. Hablo de cuando Trunks está yéndose, aparece Gohan del entrenamiento con Piccolo, y Trunks se emociona al ver a "su maestro" y empieza a llorar diciendo que no pudo salvar a nadie, uno de los 10 mejores momentos de Super de calle, a mí casi se me caen lagrimillas al verlo.
@gokufly totalmente de acuerdo, es un momento fantastico, y más para los que optamos por las ovas de tv como un "futuro diferente" o la peli de bardock, que para mí minus es otra de las cosas que akira se ha cargado, la peli de bardock tiene todo lo que le falta a minus.
ES-Cachuli escribió:
Kim Hwan escribió:Me da que el Migatte no Gokui completo lo veremos en el último minuto del capi 129... así que... [carcajad]


De hecho va a ser así.
129: Goku UI vs Jiren
130: Goku blanco vs Jiren
131: final del combate y final de la serie empalmando con el torneo de Ub.


Fijisimo!! y veo un doble KO :D

Pregunta chunga... [+risas] ¿Se sabe dibujantes de esos capis? (sobretodo del 130) [tomaaa]
Me quedo con el combate con Bills en el espacio y la trama de Zamasu/Black. Pero vamos, la serie es flojilla, ni rastro de la calidad y la violencia propia de un shonen de los 80. No se trata de nostalgia, es lo que hay, las sagas Z son superiores. Espero que al menos rentabilicen el éxito de Super y mejoren algo en el futuro
r3vl1s escribió:Como se llama el tema que suena en el último par de minutos del capitulo?


Puede que Dragon Ball Super - Ultra Instinct Reborn (new. version) | Epic Cover ;) [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=tF6rrjxj6sg
Kim Hwan escribió:Pregunta chunga... [+risas] ¿Se sabe dibujantes de esos capis? (sobretodo del 130) [tomaaa]
Del 130 aún no se sabe nada, del 129:
Script: Atsuhiro Tomioka.
Director/Storyboard: Masato Mitsuka.
Animation Supervisors: Koji Nashizawa & Hirotaka Nī

Kim Hwan escribió:
r3vl1s escribió:Como se llama el tema que suena en el último par de minutos del capitulo?


Puede que Dragon Ball Super - Ultra Instinct Reborn (new. version) | Epic Cover ;) [chiu]

https://www.youtube.com/watch?v=tF6rrjxj6sg
Sí, es esa, es el tema del Migatte.
También estos días Pokemixr92 ha sacado unas versiones tras el 128:
Dragonball Super - Clash of Gods 2 (HQ Recreation)
Dragonball Super - Final Hope (HQ Recreation)
@Kim Hwan me refería a esa exactamente, mil gracias!

Muchas gracias por la info @Manveru Ainu no conocía el canal y pinta de lujo para escuchar los temas, gracias!
gokufly escribió:
Rubi. escribió:@Maxen
El final de Trunks es mas que raro.
En el manga se explica que se destruyo al completo la linea temporal igual que haigan 2 trunks y 2 mais jamas me quede satisfecha con eso.
Al menos en manga explican el porque trunks no se quedo en el presente y el porque queria regresar y era por hacerle una promesa a Gohan pero por donde se vea el final es algo raro.


Pero el anime metió un detalle que el manga no, y para mí por eso fue mejor lo del anime. Hablo de cuando Trunks está yéndose, aparece Gohan del entrenamiento con Piccolo, y Trunks se emociona al ver a "su maestro" y empieza a llorar diciendo que no pudo salvar a nadie, uno de los 10 mejores momentos de Super de calle, a mí casi se me caen lagrimillas al verlo.


Gohan del futuro [buuuaaaa]
Aunque ese final sea el mas emotivo y el mejor que vamos es la mejor forma de terminar una saga de todo lo visto en DB desde sus inicios igual es incoherente porque para que Trunks quiere volver ?
Por ahi escuche en su dia en foros que bueno iria a matar a su doble para quedarse con las 2 mais pero para que igual es raro que no podia quedarse en la linea actual ?
Ese trunks es mas util que el que tenemos ahi siempre.
Kim Hwan escribió:Imagen

Imagen

Pues qué me está gustando el nuevo look de Goku xd! y supongo qué en movimiento estará mejor todavía, aunque personalmente lo hubiera dejado como estaba, pero no está nada mal.
Mikisan81 escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen

Imagen

Pues qué me está gustando el nuevo look de Goku xd! y supongo qué en movimiento estará mejor todavía, aunque personalmente lo hubiera dejado como estaba, pero no está nada mal.


Pues mira la figura más guapa que saldrá XD (la puse en hilo del juego DBFZ) de momento hay dos ver. del Migatte no Gokui completo y esta es la segunda creo :D

Imagen
@Kim Hwan pues esta muy guapa la figura, pero seguro qué también va a ser bastante cara..
Kim Hwan escribió:
Imagen


Si le hubieren puesto los pelos tipo ssj4 y manteniendo el si ni no de ultra , para mi que quedaría mejor . Rectifico , para mi gusto le quedaría mejor .
Yo cada vez que leo que toriyama "esta involucrado" en X proyecto tengo sudores fríos, ¿Por que? Por que un tío que esta hasta los huevos, que a dicho por activa y pasiva que no se acuerda de dibujar ni a goku, y que recientemente a dicho "no entiendo el éxito de dragón ball"
Lo prefiero lejos, por que no olvidemos que el tío defendió GT y Evolution para llevarselo muerto ( la pasta) luego. Con decir que era muy cutre o malo los fans ya le perdonamos por que "pobre toriyama,que mala es toei", además que ahora esta con el palo ese de reciclar el diseño de ss god se le cae el café sobre el papel ,lo llama ss coffe and milk, y vende millones ¿Para que esforzarse si con lo mínimo ya esta la gente contenta?
Lo de Trunks que se vaya a otra línea temporal no tiene sentido, esperaba que se hiciera patrullero galáctico junto a Jaco
@Cody_Travers lo mas triste es que el propio Tori dice no entender el exito porque el mismo es consciente de que es una castaña.
@Bitter Kas De Db en general lo dice...
Leyendo las últimas páginas me parece absolutamente espeluznante la falta de crítica o la "reducción" de la crítica que leo. Así va el mundo.
Bitter Kas escribió:@Cody_Travers lo mas triste es que el propio Tori dice no entender el exito porque el mismo es consciente de que es una castaña.

Lo mas triste es que lo dice en general no de súper vamos que para el mas haya de la saga de freezer =Mierda, Aunque en parte lo entiendo, no olvidemos que Z en si no es cosa de el, es cosa del editor ( que no se quien es pero que su dios lo tenga en gracia o le de muchos años de vida) que fue el que evito mas de 4 magufadas de tori ( como poner de prota a gohan, aunque eso no lo hubiese visto mal la verdad) recortar la segunda transformación de cell, etc... Pero vamos que de ve ahora en súper que le han dado cancha y el puto vago sólo a sacado la paleta del paint
Me encanta leer sandeces por la mañana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque en parte lo entiendo, no olvidemos que Z en si no es cosa de el, es cosa del editor


Esto señores, es un invent de manual.
45497 respuestas