Apple iPhone

SnKyo escribió:
KrlosDki escribió:@SnKyo Veo que sigues con el problema. Ya te digo yo que normal no es, porque tengo el X desde el mismo día que salió a la venta, y no lo habré reiniciado ni 10 veces y nunca me ha pasado lo que comentas... ¿Probaste a restaurar el móvil con iTunes? Si no has conseguido arreglarlo permanentemente, es el siguiente paso a seguir. Si tras un reinicio te funciona bien dudo que sea un problema de hardware, así que una restauración restaurando copia de iCloud debería solucionarlo.

Hi;

Si sigo con el problema, probaré este fin de semana a restaurar el movil con el itunes. Nunca he hecho esta operacion, asi que buscaré un tuto y listo. Por lo demás estoy encantado con el movil, menudo pepino XD XD XD XD

Un saludo

Hi,

He restaurado el móvil desde iTunes tal y como me comentaste. Nunca lo había hecho y la verdad es que me ha parecido muy sencillo. He configurado de nuevo el móvil he cargado la copia de seguridad de nuevo con iTunes y me ha dejado el móvil como lo tenía, no he perdido nada. Fotos, tonos creados con el Garage Band, contactos.... perfecto. [amor]

De momento el Face ID funciona muy bien, en el proceso de configuración tenía el móvil apoyado en la mesa y me ha pedido meter unos datos. Ha sido acercar mi cara y zas, desbloqueado. Me ha arrancado una sonrisa, va muy fino. No se que ha podido pasar, ni porque me ha estado dando este fallo, que parece solucionado siguiendo tu consejo. Así que muchas gracias compi [beer]

Saludos
hadoken escribió:Sigo preguntando gente, que preferis el iphone x o el iphone 8 plus? el iphone x me sale unos 200e mas caro.. merece la pena la diferencia?


No estoy demasiado acostumbrado al TouchID, no se si me acostumbraría al FaceID...
@kulunguelejfn Es obligatorio usar el Face ID? Porque alomejor puedes usar solo el pin número para desbloquear no? Que nos ilumine alguien, estaria bien saber esto
Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?
sonyfallon escribió:Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?



Yo estuve dos años en Londres(y seguramente a finales de año vuelva como 2-3 mas) y no he tenido problemas. Si que hay apps que solo estan en la store de UK, pero las mas usadas por mi como Citymapper, spareroom, la del banco, etc las pude descargar sin problemas de nuestra store (mi iPhone es de alli pero lo tenia con mi cuenta española).
Eso si, apps como JustEat, diria que si tiene q ser l de alli, creo.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Seguramente me vaya a Londres durante un año o algo así , por cuestión de trabajo . La cosa es que tengo la Apple store del : iPhone , iPad , etc . En la de España , nose si tendré luego problemas a la hora de bajarme Apps de ahí o si las que tengo aquí no valen para UK , tipo : Cavifi , WhatsApp , telegram , etc . Luego ahí me imagino o que se usarán determinadas Apps que sean de UK y que solo estén en su Store , no?



Yo estuve dos años en Londres(y seguramente a finales de año vuelva como 2-3 mas) y no he tenido problemas. Si que hay apps que solo estan en la store de UK, pero las mas usadas por mi como Citymapper, spareroom, la del banco, etc las pude descargar sin problemas de nuestra store (mi iPhone es de alli pero lo tenia con mi cuenta española).
Eso si, apps como JustEat, diria que si tiene q ser l de alli, creo.



Vale , sino lo que haré es si hay alguna App de la de España que no vale en UK . Pues me la bajaré desde la Store de UK , aunque tenga que cambiar y tal alguna cosa . Pero me intentaré descargarme casi todo desde la Store de España
Una preguntilla.., el tener activado el gps repercute mucho en el consumo de batería en un iPhone X??

Nunca lo suelo utilizar y siempre lo tengo desactivado.., pero estos días que estoy fuera le estoy dando bastante uso y no noto un aumento de consumo.., vosotros lo tenéis siempre activado???
Yo siempre lo tengo activado en mi 7Plus, si se pone la cosa chunga con la batería activo el modo ahorro de energia.
Torres escribió:Una preguntilla.., el tener activado el gps repercute mucho en el consumo de batería en un iPhone X??

Nunca lo suelo utilizar y siempre lo tengo desactivado.., pero estos días que estoy fuera le estoy dando bastante uso y no noto un aumento de consumo.., vosotros lo tenéis siempre activado???




Yo siempre lo llevo activado en mis productos : iPhone 6 Plus , iPad Pro 10.5” , Mac , Apple Watch Serie 3 y también lo activo en todos los iPhone que configuro de : familiares y amigos . El aumento de consumo diría que es casi nulo ... si no lo usas no suele gastar más la verdad . Alguna vez se suele conectar si no lo usas pero no suele ser lo habitual la verdad . Yo te recomiendo que lo dejes activado , hay muchas Apps que de cuando en cuando lo usan , como : cámara y fotos ( para saber dónde hiciste la foto ) . Buscar mi iPhone , etc . Que cuando te lo roban o no lo encuentras lo puedes buscar para saber dónde están . Yo te recomiendaria tenerlo activado y si te queda poca batería , pues activa el modo bajo consumo como dice el compañero y listo
Se puede desactivar el gps?? Cómo?
Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..
Hola, os cuento mi caso.
Un conocido mio trabaja en un hotel y un huesped se dejo un ipad. Al año, si nadie vuelve a reclamarlo objetos perdidos, le da lo que se haya dejado al que lo encontro, y en este caso ha pasado un año y el cliente no volvio nunca a por el ipad.
El caso es que esta bloqueado con la contraseña de icloud, y yo pensaba que al conectarlo a itunes y formatear y reinstalar el ios mas reciente ese bloqueo se iba.
He mirado por internet alguna forma de hacerlo pero me parece que va a estar muy complicado, por no decir imposible.
Hay alguna manera de quitarle ese bloqueo de forma permanente? Porque he conseguido lo de saltarse el dns pero lo suyo es que se quede 100% funcional.
Solo quiero saber si se puede o si por el contrario el aparato sin esa contraseña es inutil, para devolverselo ya.
Un saludo y gracias.
@Dakkoto92 Sin la contraseña de iCloud es imposible usarlo, ya que está vinculado a su antiguo dueño.
krl1995 escribió:@Dakkoto92 Sin la contraseña de iCloud es imposible usarlo, ya que está vinculado a su antiguo dueño.

Vale, se lo devolvere a el y ya que haga lo que quiera.
Muchas gracias por responder tan rapido.
Y no debería llevar un correo asociado visible con el que se podría haber puesto en contacto con el dueño? Para devolverlo digo jaja
marx666 escribió:Y no debería llevar un correo asociado visible con el que se podría haber puesto en contacto con el dueño? Para devolverlo digo jaja


Pone b********@yahoo.com
Literalmente, no es que ponga asteriscos para ocultar el email.
Edito: de todas formas, si fuera mi situacion y a mi me dieran un iphone o un ipad habiendo pasado un año ya le pueden dar por culo al dueño, ha tenido tiempo de sobra para llamar y preguntar si se lo ha dejado ahi. Vale que haya que ser buenas personas, pero tampoco hay que dejarle las cosas mascaditas al projimo, si quieres recuperar tu ipad, te preocupas, no le das a un boton magico para bloquearlo y que aparezca por arte de magia en tu tienda apple mas cercana.
Trabajando en el hotel y teniendo los datos de los huespedes, no devolverlo es rastrero cuanto menos. Está claro que el cliente debería de haber preguntado también, pero que menos que teniendo los datos del cliente, se le avise. Pero os ha salido mal la jugada, ya que os habéis quedado con un pisapapeles. El único que lo podría usar es su dueño.
KindapearHD escribió:Trabajando en el hotel y teniendo los datos de los huespedes, no devolverlo es rastrero cuanto menos. Está claro que el cliente debería de haber preguntado también, pero que menos que teniendo los datos del cliente, se le avise. Pero os ha salido mal la jugada, ya que os habéis quedado con un pisapapeles. El único que lo podría usar es su dueño.

Ey ey, a mi no me metas en el ajo que yo solo soy el amigo que esta preguntando. Se que suena a topico el clasico "es de un amigo" pero bueno, el que se lo quiera creer que se lo crea.
De todas formas, imagino que sera politica de los hoteles que el propio cliente se busque la vida para recoger o informarse de sus cosas, si todos los hoteles tienen que llamar a todos los clientes que se dejan algo apaga y vamonos. Por eso justamente existe objetos perdidos, no?
mollar escribió:Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..


Sólo para cuando utilices qué aplicación?? Entiendo que el gps estará activo porque en cualquier momento si lo pierdes puedes saber dónde está..., a eso me refiero con el consumo
Torres escribió:
mollar escribió:Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..


Sólo para cuando utilices qué aplicación?? Entiendo que el gps estará activo porque en cualquier momento si lo pierdes puedes saber dónde está..., a eso me refiero con el consumo


Si no me equivoco, el Gps funciona cuando utilizas X app y tiene el permiso para usar el gps. Por ejemplo, al usar el maps, al hacer una foto para saber de donde es, el find my iphone, whatsapp, etc. Pero creo, que si tu tienes el movil en reposo, no hay nada activo (fijate que no sale la flechita del gps arriba).
Si lo tienes activado solo cuando uses la aplicación nada más que se activa cuando la uses, mientras no.
Aparte cuando se esta usando sale un icono al lado de la batería
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
mollar escribió:Si lo tienes actividado solo para cuando uses la aplicación, como va a gastar más batería? Es que hay que leer cosas..


Sólo para cuando utilices qué aplicación?? Entiendo que el gps estará activo porque en cualquier momento si lo pierdes puedes saber dónde está..., a eso me refiero con el consumo


Si no me equivoco, el Gps funciona cuando utilizas X app y tiene el permiso para usar el gps. Por ejemplo, al usar el maps, al hacer una foto para saber de donde es, el find my iphone, whatsapp, etc. Pero creo, que si tu tienes el movil en reposo, no hay nada activo (fijate que no sale la flechita del gps arriba).


Ya pero por ejemplo lo de buscar el iphone es una cosa externa al móvil que tiene que estar activa siempre por si tú tienes que buscarlo no?? Si yo pierdo el iphone y lo busco desde un ordenador el teléfono no sabe cuándo voy a buscarlo y estará localizable en todo momento no??
Vete a privacidad y luego localización. Si desactivas esa opción lo desactivas todo o si quieres activalo y selecciona lo que quieras entre otras cosas el servicio de búsqueda del iPhone. Funcionar funciona como todas, hasta que no la abras no se activa el gps
mollar escribió:Vete a privacidad y luego localización. Si desactivas esa opción lo desactivas todo o si quieres activalo y selecciona lo que quieras entre otras cosas el servicio de búsqueda del iPhone. Funcionar funciona como todas, hasta que no la abras no se activa el gps


Ya entiendo lo de que el móvil sólo utiliza el gps por ejemplo para el google maps sólo cuando abres el google maps..., pero el ejemplo que dices que sólo se activa cuando buscas el iphone no veo cómo puede ser posible.., para que tú desde un ordenador puedas saber dónde está el iphone, este tiene que estar mandando constantemente información de su posicionamiento.., ya que en todo momento tiene que estar localizable desde cualquier dispositivo que no sea el propio teléfono...

O me pierdo algo y funciona de otro modo?? Que tengo 35 años y ya se me empiezan a escapar cosillas jajajajja
Alguien tiene los Metal Slugs de la apple store? Funcionan en IOS 11?
Que funda recomendáis para un iPhone 8 plus??? Saludos
@hadoken mira la marca fuleadture en amazon, a mi me parecen buenas y bonitas
Buenas ¡ habia pensado cambiar la bateria de mi iphone (dado en diciembre 2017) pero cambiarla con la promoción que tienen... y esperar a diciembre 2018 aprovechando antes de que quiten este descuento.... . ¿Aunque la bateria no este en mal estado.... me la cambiaran igual?
Glavinb escribió:Buenas ¡ habia pensado cambiar la bateria de mi iphone (dado en diciembre 2017) pero cambiarla con la promoción que tienen... y esperar a diciembre 2018 aprovechando antes de que quiten este descuento.... . ¿Aunque la bateria no este en mal estado.... me la cambiaran igual?



Pero bueno.... Si el teléfono tiene dos meses como piensas en la bateria ya? O incluso a finales de año solamente tendrá un año!
Una batería normal te dura 2-4 años decentemente y después de ese tiempo vendelo!
iOS 11.2.6 disponible con el parche de seguridad del caracter que crasheaba algunas aplicaciones.

De manera correspondiente, hay actualización también de MacOS, WatchOS y TvOS.
razieljas escribió:iOS 11.2.6 disponible con el parche de seguridad del caracter que crasheaba algunas aplicaciones.

De manera correspondiente, hay actualización también de MacOS, WatchOS y TvOS.



La actualizcion es en todos los SO de Apple ?



Apple lanza iOS 11.2.6 para solucionar Bugs



https://www.actualidadiphone.com/apple- ... lo-telugu/
Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.
krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.



Esto es así desde hace mucho tiempo.., hay muchísimos envidiosos siempre echando espuma por la boca con cualquier tema de apple. No le des más importancia
krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.

Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Primero, es falso que todos los móviles cuesten 1000€. Para empezar es falso porque el iPhone X está a 1200€, no a 1000. Y los teléfonos de la competencia en gama alta, andan en el entorno 700-900 principalmente, con algunas excepciones.
Estamos hablando que Apple ha pasado de cobrar 500-600€ por un iPhone 5S a 1200€ por un iPhone X. El salto es simplemente brutal en precio.
Por twnto es lógico que un cliente espere un trato y un cuidado en proporción al incremento de precio.
Sin embargo vemos que los últimos meses han salido a la luz un montón de problemas de Apple (baterías, ralentizaciones, etc)
Lo siemto, pero pena no me dan, cobrsn y muy bien por sus terminales, pues yo exijo un trato acorde a ello.
Jamig20 escribió:
krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.

Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Primero, es falso que todos los móviles cuesten 1000€. Para empezar es falso porque el iPhone X está a 1200€, no a 1000. Y los teléfonos de la competencia en gama alta, andan en el entorno 700-900 principalmente, con algunas excepciones.
Estamos hablando que Apple ha pasado de cobrar 500-600€ por un iPhone 5S a 1200€ por un iPhone X. El salto es simplemente brutal en precio.
Por twnto es lógico que un cliente espere un trato y un cuidado en proporción al incremento de precio.
Sin embargo vemos que los últimos meses han salido a la luz un montón de problemas de Apple (baterías, ralentizaciones, etc)
Lo siemto, pero pena no me dan, cobrsn y muy bien por sus terminales, pues yo exijo un trato acorde a ello.



Me encanta escuchar estos comentarios porque parece que de repetirse se convierten en verdad...

Precios de lanzamiento del iphone 5S:

El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB.


Precios de lanzamiento del iphone 8:

Iphone 8 de 64GB: 809 euros
Iphone 8 de 256GB: 979 euros


Como ves el iphone 8 de 64 gigas es 90 euros más barato que el 5S de 64 gigas

Y vamos lo de que lo compares con el iphone X cuando sabes de sobra que es una edición que han sacado por el 10 aniversario con unas mejoras evidentes sobre sus productos base.., pues no sé cómo pretendes que cuesten menos que eso...
@Jamig20 Y lo entiendo, me referia a 1000 como punto intermedio de todos los dispositivos que vende. Pero creo qe debieramos entender que no todo puede ser al momento, que debemos esperar, que tampoco esperamos tanto pero no es todo dicho y hecho.
Torres escribió:
Jamig20 escribió:
krl1995 escribió:Yo tengo una preunta, que en realidad es una tontería, pero veo, desde que tengo un iPhone sobre todo, que a Apple se le mide con una vara diferente al resto de fabricantes. El caso es que ayer sacaron una actualizacion que corregía el fallo que provocaba reinicios y cierres con un caracter indú, no es un fallo grave para la mayoria de la población ya que no usan ese idioma, pero bueno, a lo siguiente. Hace 3 dias que salio la noticia, en viernes, esfamos a lunes y hay una actualización que lo soluciona, y he visto a gente decir que tardaron una barbaridad. No es por defender a ninguna empresa pero yo lo veo de la siguiente forma, si el viernes sale la noticia y en Apple se hacen eco de ella, que yo sepa en Apple trabaja gente no? Gente con unos horarios y unos dias de descanso que, a nosotros nos gusta que se nos respeten, porque se le exige tanto? Por pagar 1000 euros por sus moviles? Ahora es el precio de todos... La verdad, esta bien que lo corrijan, es una fallo muy tonto sin llegar a ser grave que ni si quiera debería existir pero me choca que la gente se queje por tardar “tanto” en solucionarlo. Simplemente es una opinión, sin mas.

Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Primero, es falso que todos los móviles cuesten 1000€. Para empezar es falso porque el iPhone X está a 1200€, no a 1000. Y los teléfonos de la competencia en gama alta, andan en el entorno 700-900 principalmente, con algunas excepciones.
Estamos hablando que Apple ha pasado de cobrar 500-600€ por un iPhone 5S a 1200€ por un iPhone X. El salto es simplemente brutal en precio.
Por twnto es lógico que un cliente espere un trato y un cuidado en proporción al incremento de precio.
Sin embargo vemos que los últimos meses han salido a la luz un montón de problemas de Apple (baterías, ralentizaciones, etc)
Lo siemto, pero pena no me dan, cobrsn y muy bien por sus terminales, pues yo exijo un trato acorde a ello.



Me encanta escuchar estos comentarios porque parece que de repetirse se convierten en verdad...

Precios de lanzamiento del iphone 5S:

El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB.


Precios de lanzamiento del iphone 8:

Iphone 8 de 64GB: 809 euros
Iphone 8 de 256GB: 979 euros


Como ves el iphone 8 de 64 gigas es 90 euros más barato que el 5S de 64 gigas

Y vamos lo de que lo compares con el iphone X cuando sabes de sobra que es una edición que han sacado por el 10 aniversario con unas mejoras evidentes sobre sus productos base.., pues no sé cómo pretendes que cuesten menos que eso...

Mi novia compró el nuevo de 16gb en PCComponentes por 500 y pico...no recuerdo que su precio de salida fueran 700€ la verdad y no recuerdo que fuera ninguna oferta especial lade esta tienda.
De dónde has sacado los precios? Por curiosidad

De edición especial el X nada, eso se llama marketing y te la han colado bien. Es un nuevo diseño porque se estaban quedando rezagados, igual que cuando metieron el 6. Eso por qué fue, por el cumpleaños de un directivo? O acaso por ser una edición para el X aniversario, ya jo van a volver a sacar otro iPhone así?
Pues van a sacar TODO así a partir de ahora, hasta hay rumores de los iPads con la "ceja".
Teniendo en cuenta que lo del caracter ese no afectaba a 11.3, es algo que ya sabían y tenían arreglado, pero al salir a la luz han tenido que sacar rápido una actualización para la 11.2, si no sale a la luz se la hubiesen ahorrado.

Lo malo no es que salgan este tipo de bugs, si no que no es la primera vez que pasa, por lo que no tienen muy bien controlado este tipo de errores y cada cierto tiempo vuelven a salir porque se les debe olvidar aplicar el parche o algo.
Jamig20 escribió:
Torres escribió:
Jamig20 escribió:Me encantan los productos Apple y soy usuario de varios además, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
Primero, es falso que todos los móviles cuesten 1000€. Para empezar es falso porque el iPhone X está a 1200€, no a 1000. Y los teléfonos de la competencia en gama alta, andan en el entorno 700-900 principalmente, con algunas excepciones.
Estamos hablando que Apple ha pasado de cobrar 500-600€ por un iPhone 5S a 1200€ por un iPhone X. El salto es simplemente brutal en precio.
Por twnto es lógico que un cliente espere un trato y un cuidado en proporción al incremento de precio.
Sin embargo vemos que los últimos meses han salido a la luz un montón de problemas de Apple (baterías, ralentizaciones, etc)
Lo siemto, pero pena no me dan, cobrsn y muy bien por sus terminales, pues yo exijo un trato acorde a ello.



Me encanta escuchar estos comentarios porque parece que de repetirse se convierten en verdad...

Precios de lanzamiento del iphone 5S:

El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB.


Precios de lanzamiento del iphone 8:

Iphone 8 de 64GB: 809 euros
Iphone 8 de 256GB: 979 euros


Como ves el iphone 8 de 64 gigas es 90 euros más barato que el 5S de 64 gigas

Y vamos lo de que lo compares con el iphone X cuando sabes de sobra que es una edición que han sacado por el 10 aniversario con unas mejoras evidentes sobre sus productos base.., pues no sé cómo pretendes que cuesten menos que eso...

Mi novia compró el nuevo de 16gb en PCComponentes por 500 y pico...no recuerdo que su precio de salida fueran 700€ la verdad y no recuerdo que fuera ninguna oferta especial lade esta tienda.
De dónde has sacado los precios? Por curiosidad

De edición especial el X nada, eso se llama marketing y te la han colado bien. Es un nuevo diseño porque se estaban quedando rezagados, igual que cuando metieron el 6. Eso por qué fue, por el cumpleaños de un directivo? O acaso por ser una edición para el X aniversario, ya jo van a volver a sacar otro iPhone así?
Pues van a sacar TODO así a partir de ahora, hasta hay rumores de los iPads con la "ceja".


Son los precios oficiales que dio apple. Por ejemplo te pongo un link:

https://www.ipadizate.es/iphone-5s-precio/

Encontrar de salida un iPhone rebajado 200 euros es raro no, lo siguiente. Hasta pasado un año es prácticamente imposible encontrar esas rebajas...

Y no digo que el X sea una edición especial.., pero es una edición sacada por el décimo aniversario que complementa la edición normal que es el 8, con mejoras en varios sentidos..., pretendes que cueste lo mismo que el 8?? De verdad?? A mí no me han colado nada.., cada dos años cambio de iPhone y vi las diferencias entre el 8 y el X y me decanté por él X porque me gustaba todo más y porque me lo puedo permitir.
@Torres El iPhone X lo sacaron por e decimo aniversario, y por eso se subieron por las nubes, porque podian, veremos este año a ver... el diseño ya dijeron que iba a ser el del iPhone X pero no creo que la base esté en 1156 euros, hasta ellos mismos saben que la base la tienen que tener rondando los 800 euros como ahora con el iPhone 8
Yo vengo de Windows Phone, para mi un gran sistema operativo, con el he tenido y usado 3 Lumias de gama alta según iban saliendo, siempre se ha criticado hasta la saciedad a microsoft por muchos motivos, tanto desde dentro como desde fuera del sistema, hasta se les ha boicoteado, asi de claro.

Y me paso a la manzana, en mi casa todos son de manzana, y tambien en mi entorno, con lo que yo era el bicho raro de todas las reuniones.
Y me doy cuenta que aquí también hay problemas, Apple no permite que hay fragmentacion de versiones, pero se va cargando los modelos inferiores en silencio, manipula por software terminales en su beneficio.
Y ya el colmo es que IOS 11 sea un MAL SISTEMA OPERATIVO, si malo de cojones, hasta en los terminales nuevos falla
Los 5s ahora van lentos con un consumo enorme de bateria
Los 6 en general van lentos con problemas tambien de bateria , culpa de IOS 11, con el 10 no ocurria, eran buenos telefonos.
Los 7 seguro que tampoco van tan finos como antes " no tengo ninguno para comparar.
En los 8 hay problemas de flash en muchísimos modelos, ahora tengo un 8 y de momento no me pasa, toco madera.
Y resulta que en los carisimos X tambien hay problemas, vamos.....

Con todo ello y sabiendo que IOS 11 en la mayor castaña de la historia de Apple, ateniendonos a todos los problemas en todos los modelos, NO ENTIENDO COMO SE DEFIENDE A APPLE, tendriamos como usuarios que ir contra de ella, para obligarles a tener los productos premium que asi cobran.

Y luego se criticaba a Microsoft .......... Me queje cuando tuve que quejarme con los WP10, como tambien los defiendo y los defendi, pero eso no me impide que sea cosciente que la cagada de Apple es ENORME y me sorprende que se le defienda tanto,no es justo.

Saludos
Yo soy el primero que crítica a Apple cuando tengo que hacerlo pero admito que la obsolencia programada se da en muchos más productos.

https://www.google.es/amp/s/www.vix.com ... mada%3famp
mollar escribió:Yo soy el primero que crítica a Apple cuando tengo que hacerlo pero admito que la obsolencia programada se da en muchos más productos.

https://www.google.es/amp/s/www.vix.com ... mada%3famp


En cierto modo lo “tienen” que hacer, aunque nos jodan, y me refiero al enlace que pusiste, de todos eses productos, si no una empresa no es funcional, si, por ejemplo, un coche nunca falla, o una bombilla, todos tendriamos bombillas de duración infinita y las empresas acabarian cerrando, es lógico qje lo hagan, al igual que es logico criticar, como usuarios los que nos parece mal.
Otra cuestión los que tenéis iPhone 8plus sabéis algún cargador rápido barato??
Eh chumachos, estoy probando la bera 2 de iOS 11.3 y tiene pinta de ir mejor en general que ios 11.2.6. Algunos mas por aquí probándola?
Bueno me voy a tirar a la piscina con el tema de iCloud.., vuelvo a preguntar mis dudas a ver si alguien más me sabe decir sobre el tema... Copio y pego lo que he puesto en otro foro de telefonía:

Buenas.., quiero aumentar la capacidad de mi iCloud a 50 gigas porque actualmente lo tengo desactivado porque no me entra nada y me da mal rollo perder/que me roben/que se me estrope el móvil y perder algunas fotos que le saco a diario a mi hijo de 3 meses...

La cosa es que actualmente tengo un iphone X y tengo un 6S con otra línea secundaria, un iPad, y un 5S y 4S que de vez en cuando utilizo de mp3...

Si activo iCloud para las fotos y videos qué pasaría??? Porque en iCloud hay 5 gigas de fotos viejas, en el X tengo 40 gigas de fotos nuevas, en el 6S 40 gigas de fotos diferentes, en el iPad, otras cosas, etc etc...

Alguien me explica cómo proceder para no liar todos los contenidos??

Por cierto si en iCloud hay 40 gigas de fotos de mi X y en el iPad sólo tengo capacidad de 32 gigas qué pasa???


Muchas gracias
@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?
krl1995 escribió:@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?


Yo en su momento no lo tenía configurado así desde luego, mantenía todo en el iPhone

Yo lo tenía sincronizado, si borraba del móvil se borraba de iCloud también
Torres escribió:
krl1995 escribió:@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?


Yo en su momento no lo tenía configurado así desde luego, mantenía todo en el iPhone


Si no me equivoco no es que se borren, sino que se mantienen en el iphone en calidad SD y si pinchas en ellas entonces se descargan.
fR1k0 escribió:
Torres escribió:
krl1995 escribió:@Torres El iCloud no funciona para liberar espacio del movil? Me refiero a que hasta donde se, las que se suben a iCloud se borran de la memoria del dispositivo no? O me equivoco?


Yo en su momento no lo tenía configurado así desde luego, mantenía todo en el iPhone


Si no me equivoco no es que se borren, sino que se mantienen en el iphone en calidad SD y si pinchas en ellas entonces se descargan.


Esto dice apple:

La Fototeca de iCloud conserva todas las fotos y los vídeos en su versión original con alta resolución. Puede ahorrar espacio en el dispositivo al activar Optimizar almacenamiento.
71859 respuestas