[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Hollow58 escribió:@mirakbueno Notición lo de la vuelta del chino, no me había fijado. Cuando haya algo de pasta, a por el Shantae y el de "las Ranas". Gran investigación lo del "DJ Traducciones" y una lástima lo que comentas de las posibles fallas, esperemos que no sea nada serio, si consigues ver cómo está (yo no lo jugaré al 100%) ya comentarás. Y tranquilo, que si te pone eso, la entrega es inminente XD


Lo bueno del Shantae y del de las ranas es que en castellano no hay otra traduccion que la de Lukas asi que tiene que llegar esa traduccion si o si. Sobre el Zelda DX a unas malas hay gameplays en youtube de esa version de DJ Traducciones para poder mirar si esa traduccion tiene fallos o no.

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=2rfNLj3Qf7M

Las demas son faciles de encontrar en youtube.
@mirakbueno Durante la semana pasada acabé de terminar el DX de DJ Traducciones con mi Kong Feng. La traducción está completa hasta en los créditos finales. Si tiene fallos de traducción o faltas de ortografía es algo en lo que no me he fijado o han sido tan mínimos que no me han llamado la atención.

Edito: mirando el vídeo veo que los acentos brillan por su ausencia.
Pasarme el link de la tienda de la que hablais a ver que tiene en spanish.

Sois la polla, anda que pedir con el año nuevo chino de por medio [carcajad]
erpoli escribió:Pasarme el link de la tienda de la que hablais a ver que tiene en spanish.

Sois la polla, anda que pedir con el año nuevo chino de por medio [carcajad]


Supuestamente esta semana termina el puto año chino de los huevos.... [+furioso]
erpoli escribió:Pasarme el link de la tienda de la que hablais a ver que tiene en spanish.

Sois la polla, anda que pedir con el año nuevo chino de por medio [carcajad]


https://m.es.aliexpress.com/store/store ... 06174199#/

Lo malo es que ya no tiene el Pokémon verde en castellano, antes de irse de vacaciones del año nuevo chino tenían todos los Pokémon de la G1 en castellano incluido el verde y ya solo los tienen en inglés así que al que le dio tiempo a pedirlo que se sienta afortunado. Por lo demás están los mismos en castellano que antes.

Otra cosa, las repros de esta tienda suelen costar sobre 6€ mientras que el Mario Land 2 DX cuesta 8€ ¿porque ese aumento de 2€?
mirakbueno escribió:
erpoli escribió:Pasarme el link de la tienda de la que hablais a ver que tiene en spanish.

Sois la polla, anda que pedir con el año nuevo chino de por medio [carcajad]


https://m.es.aliexpress.com/store/store ... 06174199#/

Lo malo es que ya no tiene el Pokémon verde en castellano, antes de irse de vacaciones del año nuevo chino tenían todos los Pokémon de la G1 en castellano incluido el verde y ya solo los tienen en inglés así que al que le dio tiempo a pedirlo que se sienta afortunado. Por lo demás están los mismos en castellano que antes.

Otra cosa, las repros de esta tienda suelen costar sobre 6€ mientras que el Mario Land 2 DX cuesta 8€ ¿porque ese aumento de 2€?


Supongo que por "novedad" y porque te deja elegir el color de la carcasa. Pero vamos, que hay otros juegos en los que esto último se mantiene y cuestan 6 euros igual :-?
Bueno la calidad de los cartuchis es bastante mala, tenedlo en cuenta, a mi hoy el cartucho con el metroid dx ha muerto... Mirare si es posible reflashearlo o se ha frito....
bans escribió:Bueno la calidad de los cartuchis es bastante mala, tenedlo en cuenta, a mi hoy el cartucho con el metroid dx ha muerto... Mirare si es posible reflashearlo o se ha frito....


Pero es lo unico que hay, por todos lados se venden las repros chinas. Nadie se dedica a hacer repros de game boy y eso que aqui en el foro conozco a gente que las hace pero prefieren dedicarse a las de snes que dan mas beneficio. Ademas viendo como esta el mercado de lo retro con precios astronomicos por ciertos titulos, las repros chinas son una buena opcion y bastante economica.
@mirakbueno si si, por supuesto, es una opción, pero que la gente sepa lo que compra. 6€ me parece muy cercano al limite. Pero eso es personal. Simplemente daba mi impresión.
Al fin me ha llegado el Zelda DX en castellano, una semana despues de que me llegara el sms de correos pero bueno, ha llegado que es lo importante. En las fotos de aliexpress el cartucho se ve amarillo pero resulta que no, que es dorado asi que se confirma que es el mismo que vendian hasta hace nada a 14€ en ebay: enlace. Solo he probado a empezar partida y guardarla y si, guarda partida correctamente asi que contento. Para el mes que viene pedire el shantae, el mario dx y alguno mas en castellano.
mirakbueno escribió:Al fin me ha llegado el Zelda DX en castellano, una semana despues de que me llegara el sms de correos pero bueno, ha llegado que es lo importante. En las fotos de aliexpress el cartucho se ve amarillo pero resulta que no, que es dorado asi que se confirma que es el mismo que vendian hasta hace nada a 14€ en ebay: enlace. Solo he probado a empezar partida y guardarla y si, guarda partida correctamente asi que contento. Para el mes que viene pedire el shantae, el mario dx y alguno mas en castellano.


Ya somos dos, el mes que viene a fundir la tienda china [carcajad] Por cierto, recuérdame cómo se guardaba en el juego, que ya han pasado unos añitos desde que lo jugué y sólo vi que el chino me había creado una partida "de prueba" para ver si iba bien [+risas]
Hollow58 escribió:
mirakbueno escribió:Al fin me ha llegado el Zelda DX en castellano, una semana despues de que me llegara el sms de correos pero bueno, ha llegado que es lo importante. En las fotos de aliexpress el cartucho se ve amarillo pero resulta que no, que es dorado asi que se confirma que es el mismo que vendian hasta hace nada a 14€ en ebay: enlace. Solo he probado a empezar partida y guardarla y si, guarda partida correctamente asi que contento. Para el mes que viene pedire el shantae, el mario dx y alguno mas en castellano.


Ya somos dos, el mes que viene a fundir la tienda china [carcajad] Por cierto, recuérdame cómo se guardaba en el juego, que ya han pasado unos añitos desde que lo jugué y sólo vi que el chino me había creado una partida "de prueba" para ver si iba bien [+risas]


Pulsa A, B, Select y Start a la vez y en el menú que sale tienes que elegir la opción "guardar y salir". Lo de la partida creada a mí también me ha pasado, supongo que es la forma que tiene el chino de probar los cartuchos y asegurarse de que guardan partida correctamente.
mirakbueno escribió:Pero es lo unico que hay, por todos lados se venden las repros chinas. Nadie se dedica a hacer repros de game boy y eso que aqui en el foro conozco a gente que las hace pero prefieren dedicarse a las de snes que dan mas beneficio. Ademas viendo como esta el mercado de lo retro con precios astronomicos por ciertos titulos, las repros chinas son una buena opcion y bastante economica.


El beneficio es el mismo solo que la gente no quiere pagar ni los materiales para tener algo de calidad.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:Pero es lo unico que hay, por todos lados se venden las repros chinas. Nadie se dedica a hacer repros de game boy y eso que aqui en el foro conozco a gente que las hace pero prefieren dedicarse a las de snes que dan mas beneficio. Ademas viendo como esta el mercado de lo retro con precios astronomicos por ciertos titulos, las repros chinas son una buena opcion y bastante economica.


El beneficio es el mismo solo que la gente no quiere pagar ni los materiales para tener algo de calidad.


Pato, ya hablé contigo hace la tira de tiempo cuando empezaste a hacer repros y enseñarlas en el hilo aquel de clásicas, ni siquiera existían las repros chinas de aliexpress. Te pregunté si querías hacerme una repro del Zelda DX con la traducción de Lukas y pasaste de mi en varias ocasiones, a la tercera ya dejé de insistir. Qué si, puedes tener razón en que el coste de mano de obra y materiales es el mismo para una repro de Game boy que una de SNES pero tanto tú como josete2k os dedicáis solo a las de SNES porque hay mayor demanda y por tanto, mayor beneficio.
mirakbueno escribió:Pato, ya hablé contigo hace la tira de tiempo cuando empezaste a hacer repros y enseñarlas en el hilo aquel de clásicas, ni siquiera existían las repros chinas de aliexpress. Te pregunté si querías hacerme una repro del Zelda DX con la traducción de Lukas y pasaste de mi en varias ocasiones, a la tercera ya dejé de insistir. Qué si, puedes tener razón en que el coste de mano de obra y materiales es el mismo para una repro de Game boy que una de SNES pero tanto tú como josete2k os dedicáis solo a las de SNES porque hay mayor demanda y por tanto, mayor beneficio.


Cuanta razón en tan pocas palabras, hay que ver lo que cunde el negocio [carcajad]
Yo sigo a la espera de un F-Zero Climax o un Drill Dozer (ambos de GBA), el primero con parche inglés y el segundo con el parche multi5 que jamas vio la luz en su dia.

No entiendo porque hay un repro por ahi del F-Zero GP Legend y no del Climax [facepalm]
Saludos hamijos


Deseo comprar unos cartuchos multijuegos para gameboy clasico/ color, he visto buenos feedbacks de los sgtes productos, lo malo es que no tengo idea de los juegos de la lista, q estan en chino...

https://www.aliexpress.com/item/Nintend ... 755e&tpp=1

https://www.aliexpress.com/item/Nintend ... 755e&tpp=1

Alguna recomendacion? existe algun cartucho con juegos como kof 95, 96 y los de snk??? recomiendan algun compilatorio???

Muchas gracias de antemano
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos


Deseo comprar unos cartuchos multijuegos para gameboy clasico/ color, he visto buenos feedbacks de los sgtes productos, lo malo es que no tengo idea de los juegos de la lista, q estan en chino...

https://www.aliexpress.com/item/Nintend ... 755e&tpp=1

https://www.aliexpress.com/item/Nintend ... 755e&tpp=1

Alguna recomendacion? existe algun cartucho con juegos como kof 95, 96 y los de snk??? recomiendan algun compilatorio???

Muchas gracias de antemano


Mejor píllate estos que son en Inglés y puedes entender la lista con los que vienen en cada uno (que no dejan de ser los mismos que llevan los que has puesto en los enlaces) [oki]
Sabe alguien de alguna web donde hagan repros de NES? :)
Hollow58 escribió:
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos


Deseo comprar unos cartuchos multijuegos para gameboy clasico/ color, he visto buenos feedbacks de los sgtes productos, lo malo es que no tengo idea de los juegos de la lista, q estan en chino...

https://www.aliexpress.com/item/Nintend ... 755e&tpp=1

https://www.aliexpress.com/item/Nintend ... 755e&tpp=1

Alguna recomendacion? existe algun cartucho con juegos como kof 95, 96 y los de snk??? recomiendan algun compilatorio???

Muchas gracias de antemano


Mejor píllate estos que son en Inglés y puedes entender la lista con los que vienen en cada uno (que no dejan de ser los mismos que llevan los que has puesto en los enlaces) [oki]


Lo malo de esas compilaciones en ingles es que no tienen los juegos q busco (peleas), en cambio estas versionas chinas parece que si la tienen, sin embargo el listado es el gran problema.... por otro lado esos 64 in 1 se ven interesantes, pero no se conoce el contenido..... alguno lo tiene?

Gracias
mirakbueno escribió:Al fin me ha llegado el Zelda DX en castellano, una semana despues de que me llegara el sms de correos pero bueno, ha llegado que es lo importante. En las fotos de aliexpress el cartucho se ve amarillo pero resulta que no, que es dorado asi que se confirma que es el mismo que vendian hasta hace nada a 14€ en ebay: enlace. Solo he probado a empezar partida y guardarla y si, guarda partida correctamente asi que contento. Para el mes que viene pedire el shantae, el mario dx y alguno mas en castellano.


¿Que tal es la calidad del cartucho? A lo mejor me animo [angelito]
Bitter Kas escribió:¿Que tal es la calidad del cartucho? A lo mejor me animo [angelito]


Pues la verdad, la calidad si lo comparas con un cartucho original se nota la diferencia pero en general no es mala en absoluto. Viene con una caja repro de las que solían venir con los juegos originales para guardarlo pero tanto un cartucho original como este repro del Zelda DX bailan un poco dentro de la caja, no sé si es que las cajas originales eran así o es un fallo de esta caja que no es original. El color como ya dije en las fotos del vendedor se ve amarillo mostaza pero cuando te llega ves que en realidad es dorado. La pegatina es la usa, no se han calentado la cabeza pero si quieres la misma que lleva el Zelda DX original versión europea, la puedes bajar de internet, imprimirla y ponérsela. La placa no lo he abierto todavía pero supongo que estará bien hecha. Guarda partida correctamente y la partida se mantiene, no se borra si quitas el cartucho de la consola o lo dejas un largo tiempo sin usar. Por los 6€ que vale no se le puede pedir mas.
mirakbueno escribió:
Bitter Kas escribió:¿Que tal es la calidad del cartucho? A lo mejor me animo [angelito]


Pues la verdad, la calidad si lo comparas con un cartucho original se nota la diferencia pero en general no es mala en absoluto. El color como ya dije en las fotos del vendedor se ve amarillo mostaza pero cuando te llega ves que en realidad es dorado. La pegatina es la usa, no se han calentado la cabeza pero si quieres la misma que lleva el Zelda DX original versión europea, la puedes bajar de internet, imprimirla y ponérsela. La placa no lo he abierto todavía pero supongo que estará bien hecha. Guarda partida correctamente y la partida se mantiene, no se borra si quitas el cartucho de la consola o lo dejas un largo tiempo sin usar. Por los 6€ que vale no se le puede pedir mas.


Pues pinta bastante bien por lo que comentas, muchísimas gracias mirakbueno [tadoramo] [tadoramo]
Hollow58 escribió:Chicos/as: informo de que el mismo vendedor que está vendiendo las ROM "españolizadas" está vendiendo también el Super Mario Land 2 6 Golden Coins en color. Vamos, que han pillado el "hack" lanzado hace nada y lo han puesto en un cartucho. Otro que cae fijo, que ruina [+risas]

Aún sigo esperando respuesta sobre lo de los cartuchos personalizados. Pinta mal...

Me cago en la puta, lo tengo original, pero hostias.
Ost*a que se han cargado todas las tiendas de Aliexpress de juegos de GB/GBC/GBA :-?
@Hollow58 Me ha picado la curiosidad, he mirado en las tres que tenía guardadas y en ninguna hay artículos en venta... ¿No tendrá lo del Nuevo Año Chino (vacaciones) algo que ver? Lo normal, si se cargan una tienda, sería que saliese un mensaje de que ya no existe o similar, ¿no?
Por otro lado, lo de una tienda que no tenga artículos a la venta ya lo he visto alguna vez (Gamers Zone, por ejemplo), volviendo a tenerlos días después.
Aun así que tres coincidan al mismo tiempo da que pensar.
Han chapado todas las tiendas que vendian repros?,no encuentro ninguna

saludos!
Thundertwin72 escribió:@Hollow58 Me ha picado la curiosidad, he mirado en las tres que tenía guardadas y en ninguna hay artículos en venta... ¿No tendrá lo del Nuevo Año Chino (vacaciones) algo que ver? Lo normal, si se cargan una tienda, sería que saliese un mensaje de que ya no existe o similar, ¿no?
Por otro lado, lo de una tienda que no tenga artículos a la venta ya lo he visto alguna vez (Gamers Zone, por ejemplo), volviendo a tenerlos días después.
Aun así que tres coincidan al mismo tiempo da que pensar.


Durante el Año Nuevo Chino lo que hacen es no enviar los artículos, pero eliminarlos todos de la tienda suele ser muy raro. Pero de hecho tienes razón, si se hubieran eliminado las tiendas totalmente pondría ese cartelito de "No existe", pero en cambio se puede entrar y ver la portada y tal de cada una de ellas. No se, la verdad, es todo muy extraño. Esperemos que no sea nada y vuelvan pronto a la normalidad. @KaiInamura Esto es lo que estábamos comentando.
Pero que coño ha pasado?iba a comprarlo con otros dos juegos y joder, ha pasado algo grave.
He ido leyendo los últimos comentarios en los ratos libres de hoy y me he quedado chafado, yo que tenía pensado hacer otro pedido este mes con las repros en castellano que me faltan y al final me voy a quedar con las ganas....
pues gran putada , ahora que me habian regalado unas pelas queria invertirlo en 2 o 3 repros (FFTA sobre todo)

Saludos
Hay batidas de tiendas regularmente, lo que no se es que pasara con los pedidos pendientes.
Las tiendas volveran a salir.
Vaya, lo suyo seria encontrar otra pagina que venda al por menor como Aliexpress pero sin tanto lio, aunque dudo que haya nada mejor la verdad.

¿Vosotros sabeis si "los chinos" venderan videojuegos? Porque me haria mucha gracia ir y que me sacaran cartuchos de GameBoy o algo.
Feroz El Mejor escribió:Vaya, lo suyo seria encontrar otra pagina que venda al por menor como Aliexpress pero sin tanto lio, aunque dudo que haya nada mejor la verdad.

¿Vosotros sabeis si "los chinos" venderan videojuegos? Porque me haria mucha gracia ir y que me sacaran cartuchos de GameBoy o algo.


Pues sería curioso de ver, pero vamos, que lo dudo muchísimo. En Etsy hay cosas "al por menor" con sus cajas y todo, pero los precios son de locura. A ver si hay suerte y alguna tienda de éstas "revive" pronto.
Teneis taobao, que es aliexpress para china, pero es jodido moverse por ahi, yo no lo recomiendo. A no ser que alguien sepa chino.
Que maravilla, 100% funcionando ok

Imagen
Kasios escribió:Que maravilla, 100% funcionando ok

Imagen


Menuda suerte, disfrútalos. Yo me quedo con ganas del Shantae y el Mario Land II DX. A ver si vuelve la tienda y hago pedido de todo lo que me interese por si las moscas.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Que maravilla, 100% funcionando ok

Imagen


Menuda suerte, disfrútalos. Yo me quedo con ganas del Shantae y el Mario Land II DX. A ver si vuelve la tienda y hago pedido de todo lo que me interese por si las moscas.


Esperemos ue la proxima el afortunado seas tu [oki]
@Kasios No pasa nada, yo me alegro de que al menos tu te hayas podido quitar la espinita de los cartuchos del pedido conjunto que te llegaron mal. Lo mío al menos conseguí el Zelda, los demás ya los pillare cuando tenga oportunidad.

Por cierto, comenta de que grupo es la traducción de cada juego si puedes, simple curiosidad.
mirakbueno escribió:@Kasios No pasa nada, yo me alegro de que al menos tu te hayas podido quitar la espinita de los cartuchos del pedido conjunto que te llegaron mal. Lo mío al menos conseguí el Zelda, los demás ya los pillare cuando tenga oportunidad.

Por cierto, comenta de que grupo es la traducción de cada juego si puedes, simple curiosidad.


Todos del Dj ese que dijisteis, salvo el shantae que es de un tal lucas y otro tipo
@Kasios El Shantae si que estaba convencido que la traducción era de Lukas porque no hay otra, del Zelda es la de DJ Traducciones porque lo tengo y del de la ranas ¿no es la traducción de Lukas? pensaba que sería la de Lukas, no conozco otra. Del final fantasy no opino, tengo un cacao y no sé cuántos salieron fuera de Japón, si se llegaron a traducir oficialmente al castellano y cuál es ese de la foto.
Perdonad que os interrumpa ¿recomendáis algún multicartucho de aliexpress? De estos de 60 in 1 o lo que exista porque desconozco si alguno merece la pena.
@Bitter Kas habian tanto de gb o de gba pero de calidad mala a muy mala, pero por lo que valen y lo que quieres es probar un porron de juegos pues estan bien, pero mejor un Flashcart para mi.
Diria que la calidad de los de gba era mejor. Por lo menos las dos repros que tengo del mother 3 y del eternal blue no estan mal. Las de gameboy que tengo no son muy palla... Pero lo digo de nuevo, por lo que cuestan...
Pero ahora a nivel tienda no se, pq han cerrado un monton, pero tranki que son como las setas y vuelven a salir.
(consejo offtopic huid de las carcasas... Son muy malas)
Entiendo @bans muchas gracias por ponerme al día, por lo menos si compro alguno ya se a que atenerme [bye]
@Bitter Kas nada, a mandar. Yo tengo unos cuantos gb clasica. Y para nada me molesta que la gente los compre pero en muchos casos son como la loteria...
@mirakbueno y @Kasios podran darte mas detalles, pq yo hace como un año que no compro ninguno y a lo mejor esta distinto el tema.
Chavales, tenemos novedades sobre las tiendas en ali?
erpoli escribió:Chavales, tenemos novedades sobre las tiendas en ali?


Nada. Algunas de ellas parecen "vivas" porque han colgado la ficha de uno o dos productos, pero no tienen ni nombre ni se puede ver qué estás comprando. El resto...nada de nada, seguimos a la espera.
Hollow58 escribió:
erpoli escribió:Chavales, tenemos novedades sobre las tiendas en ali?


Nada. Algunas de ellas parecen "vivas" porque han colgado la ficha de uno o dos productos, pero no tienen ni nombre ni se puede ver qué estás comprando. El resto...nada de nada, seguimos a la espera.


acabo de dar una vuelta y he visto esto, van a tardar en abrir nuevas tiendas y pixelar todo [carcajad] Algo ha debido pasar.

Imagen
@erpoli Hay algunas como ésta que tienen bastantes y sin pixelar ni nada, pero luego te vas a las que eran las más visitadas (como ésta) y hay muy pocos y fotografiados desde atrás. La verdad es que, como dices, ha pasado algo importante, pero bueno, no es la primera vez, así que tocará esperar...
1802 respuestas