Nuevo con XBOX

Buenas,resulta que un familiar me ha ddo una xbox que tenia por casa y al encenderla se me inicia con el XBMC,entonces supongo que estara chipeada,le pedi a un amigo que me dejara un backup,pero no los lee,deja de girar el disco.
en cambio si introduzco un cd de musica lo reprouce sin problemas,hay algun metodo para hacer que esto funcione,al arrancar la consola,como se hacia con los chips de ps2,o esque esta el lector cascado.?

PD: Tambien viene con homebrew instalado como Unleash que me ha parecido leer que es un dashboard y con varios programas mas de configuraciones,que los he arrancado pero no he querido tocar,por si la fastidiaba.

Saludos y gracias
Has probado a meter un peli de DVD?
Buenas!
Si,pero en el XBMC puedo explorar los archivos del DVD video ,en cambio si meto un backup me pone (Vacio)

Saludos
Pues me da que ese backup está mal.
Tambien he grabado esta mañana en un CD una imagen del Zbxinstaller y parece que gira mas el disco pero tambien me pone que esta vacio.
viendo las imagenes de un post,creo que tengo un lector Samsung.
Saludos
Ay dios el zxb instaler.
Fernas desde aqui, actualizalo una hez mas!!!!
Tomax_Payne escribió:Ay dios el zxb instaler.
Fernas desde aqui, actualizalo una hez mas!!!!

??
Otra vez ese dichoso ZXB...a 9 de 10 les da problemas... :-|

BORG DISC INSTALLER en este mismo foro...ESE JAMAS DA PROBLEMAS
Hechare un vistazo
Si no funciona,que recomendáis? Qué instale todo desde el principio? Que haga hotswap?
Saludos
@Rufidj

- Yo te recomiendo que bajes el BORG DISC y lo grabes..Si no te anda algo estas o anda mal.

- No creo que tengas problemas con DVDS originales.

- Backups olvidate de grabarlos,que lo bueno de la XBX es que los pasas al HDD y los cargas desde ahi.

- Si tuviera que recomendarte algo es Adaptador SATA/IDE HDD 500gb :cool:


Opcional,si la consola te lee el BORG ,instalalo y asi actualizas todo,si es que ya no esta actualizado.


PD: instalar todo desde el principio..hotswap ..formatear ...los errores mas comunes en novatos,que empiezan y luego no saben como terminar y ahi se les queda la consola ...en 5 años en el foro de XBX he leido unos 25 hilos de esos..
Vale muchas gracias!
Voi a.hechar un vistazo en Google lo del borg disc
Saludos
Vale pero por lo que leo,no se pueden dar el link de descarga,mil gracias!
Espero que funcione,por qué sería una pena
Saludos
@Rufidj

El link no se puede poner en los comentarios del hilo...pero si buscas en la pagina web del autor ''casita de hal'' [rtfm] lo encontraras.

BDI121.rar
XEstebanEdgeX escribió:Otra vez ese dichoso ZXB...a 9 de 10 les da problemas... :-|

BORG DISC INSTALLER en este mismo foro...ESE JAMAS DA PROBLEMAS

Siendo sinceros, bastantes fallos al usar el ZXB, son por liadas del que lo está usando.
Buenas
Nada de nada,tampoo me lee el disco del borg installer,esta grabado con nero y sus opiones por defecto,ayer el zxb lo grabe con lcohol y nada tampoco.
en cambio la xbox se inicia o con XBMC o con otro dash ,segun como la encinda.

Saludos!
Tienes acceso por FTP?
Supongo que si,pero no sabría decirte seguro
Saludos
Si te es posible y suponiendo que tengas router, enchufa un cable del router a la xbox, en el dash que tengas, mira de poner una ip del rango de tu PC. Para terminar con el programa (gratuito) Filezilla, conecta con ella.
Vale! En uno de los Dash si que me sale la IP,pero creo que no pone el puerto.
Una vez conectado conectado con filezilla que debería de hacer?

Saludos y gracias
20 respuestas