Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
a ver no hace falta faltar al respeto , si te molesta los comentarios de algun usuario es tan facil como ignorar. No hay que ir todos a por el

por otro lado por fin tengo a mewtwo un 82% 13-11-13 nose si chetarlo
Hola

Algun grupo de whatsapp en San Sebastian (Donosti) para raids?

Gracias.
Bueno pues evento acabado, he conseguido el pececito dorado pero no el perrete, eso si he conseguido un montonazo de polvo que me hacia falta.

Y ayer dia de suerte, por fin un rayquaza bueno (96 CP) y un sorpresón, resulta que se me abre un huevo de 10 y me sale el beldum que no lo habia visto nunca, ni la sombra, y cuando lo valoro 100% iv, me vino la vista juasjuas [carcajad]

Para rematar hoy el mejor Mewtwo de los 5 que tengo, 87 lV [plas]

PD: Por cierto el colega Todopc-WII tiene todo el derecho a quejarse y a decir lo que le salga de los huevos mientras no falte al respeto como haceis vosotros, faltaria mas.... y si no os gusta lo que dice hay una una opción para ignorar, asi que usadla y dejaros de ensuciar el foro faltando el respeto al compañero en peleas de patio

PD2: @Arkziel Enhorabuena por la maestria, un colega tb subio hoy al max, ya vamos llegando poco a poco, a mi aun me queda millon y medio [tomaaa]
De 3a gen hay 114 capturables y 4 regionales cierto? Con un total de 118.
Alguien sabe si Luvdisc o Poochyena siguen saliendo shiny despues del evento?
RutonHepps escribió:Alguien sabe si Luvdisc o Poochyena siguen saliendo shiny despues del evento?


Creo que si. Durante el evento lo que pasa es que como salen más, pues parece que aumente la probabilidad de que salga shiny, pero vamos, que a partir de ahora, cada Luvdisc o Poochyena que encuentres también tienen la probabilidad de que salgan variocolor [oki]
TunneT escribió:De 3a gen hay 114 capturables y 4 regionales cierto? Con un total de 118.


Investigando son 115 + 5 regionales.
Hollow58 escribió:
RutonHepps escribió:Alguien sabe si Luvdisc o Poochyena siguen saliendo shiny despues del evento?


Creo que si. Durante el evento lo que pasa es que como salen más, pues parece que aumente la probabilidad de que salga shiny, pero vamos, que a partir de ahora, cada Luvdisc o Poochyena que encuentres también tienen la probabilidad de que salgan variocolor [oki]


Thankss, a Luvdisc lo pude pillar en el ultimo momento, el perrete habra que seguirle buscando [sonrisa]
Día productivo hoy. Hasta hoy aún no tenía Ryquaza, ni habia hecho ninguna raid de este tampoco. No digamos ya de Mewtwo.. a sido primer pase.

Imagen

[ayay]

He hecho un 4 de 5 con Rays hoy.

De Rayquaza aun quedan dias para que salgan mas, aunque yo no hago muchas raids, hoy a sido la expeción. De quedarme así, que subiriais el 91 con 15 de ataque o el 96 con 14?
No se si empezar a gastar caramelos raros en mewtwo que tengo muchos ocupando espacio en el inventario, pero este Mewtwo tampoco quiero subirlo y a saber si voy a sacar uno mejor.
Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:

Y se marchó y a su barco le llamo libertad...

Era mi segundo Mewtwo, ademas me habia salido mejor del que tenia...Tengo un 69 ivs y este me ha salido de un 80 ivs. Ya me toca esperar a que vuelvan a repartir pases y que suene la flauta.
dramake escribió:Día productivo hoy. Hasta hoy aún no tenía Ryquaza, ni habia hecho ninguna raid de este tampoco. No digamos ya de Mewtwo.. a sido primer pase.

Imagen

[ayay]

He hecho un 4 de 5 con Rays hoy.

De Rayquaza aun quedan dias para que salgan mas, aunque yo no hago muchas raids, hoy a sido la expeción. De quedarme así, que subiriais el 91 con 15 de ataque o el 96 con 14?
No se si empezar a gastar caramelos raros en mewtwo que tengo muchos ocupando espacio en el inventario, pero este Mewtwo tampoco quiero subirlo y a saber si voy a sacar uno mejor.


Puedes gastar los caramelos raros en Mewtwo para liberarte espacio pero no subir este y esperar a que te llegue uno mejor [oki]
RutonHepps escribió:
dramake escribió:Día productivo hoy. Hasta hoy aún no tenía Ryquaza, ni habia hecho ninguna raid de este tampoco. No digamos ya de Mewtwo.. a sido primer pase.

Imagen

[ayay]

He hecho un 4 de 5 con Rays hoy.

De Rayquaza aun quedan dias para que salgan mas, aunque yo no hago muchas raids, hoy a sido la expeción. De quedarme así, que subiriais el 91 con 15 de ataque o el 96 con 14?
No se si empezar a gastar caramelos raros en mewtwo que tengo muchos ocupando espacio en el inventario, pero este Mewtwo tampoco quiero subirlo y a saber si voy a sacar uno mejor.


Puedes gastar los caramelos raros en Mewtwo para liberarte espacio pero no subir este y esperar a que te llegue uno mejor [oki]


Lo se, lo se. Supongo que eso haré. La rabia me la va a dar si gasto los caramelos, pero pasan los meses y no me cae ningun pase Ex mas. Teniendo en cuenta que hoy a sido el primero desde que salió..
El mio ha sido 76iv y lo he dejado a lvl 30, más no lo cheto.

Un mewtwo es un mewtwo, aunque sea malo esos 300 de ataque se notan un huevo, y para nivel 30 es poca inversión de polvos/caramelos.

Siendo que desde septiembre sólo he conseguido un pase con la de caña que le doy al juego (y seguía el método de las celdas y toda la pesca) ni me lo he pensado, lo he dejado a lvl 30 y si al final me sale uno bueno, ese si lo chetaré a 40 ¿que no me sale? pues ya tengo uno +3000 que algún arañazo pega el cabrón jajaj
makasome escribió:Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:

Y se marchó y a su barco le llamo libertad...

Era mi segundo Mewtwo, ademas me habia salido mejor del que tenia...Tengo un 69 ivs y este me ha salido de un 80 ivs. Ya me toca esperar a que vuelvan a repartir pases y que suene la flauta.



Otro para las estadísticas. Y si alguien las lleva, que sume otro de un compañero, el primer mewtwo que se sale, nos dieron 11 bolas, y sin haberle visto tirar, estoy casi seguro que 9/10 serían excelentes.

Saludos.
Yo debo ser el único jugador activo de Pokémon GO que no le han dado el pase EX todavía. Seguro que cuando me lo den, MewTwo me hace la cobra y se va. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Yo debo ser el único jugador activo de Pokémon GO que no le han dado el pase EX todavía. Seguro que cuando me lo den, MewTwo me hace la cobra y se va. [carcajad] [+risas]


Hola, buenos días. No, no estás solo [+risas]
kRc-R escribió:
makasome escribió:Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:

Y se marchó y a su barco le llamo libertad...

Era mi segundo Mewtwo, ademas me habia salido mejor del que tenia...Tengo un 69 ivs y este me ha salido de un 80 ivs. Ya me toca esperar a que vuelvan a repartir pases y que suene la flauta.



Otro para las estadísticas. Y si alguien las lleva, que sume otro de un compañero, el primer mewtwo que se sale, nos dieron 11 bolas, y sin haberle visto tirar, estoy casi seguro que 9/10 serían excelentes.

Saludos.

Yo al ser amarillo, suelo salir siempre perjudicado...Nosotros cada vez que sale mewtwo, solemos decidir el color del gym...La otra vez fue amarillo y esta vez fue azul. Me dieron 8 bolas 7 de ellas fueron al mewtwo, excepto 1 que se me fue. Tambien he de decir que cuando la bola hace un excelente etc.... me la trae floja, cuando el bicho quiere entrar entrar, cuando no quiere no entra y es así. Es mas el famoso mewtwo de pases ex masivos por error, lo pille con la primera bola y con un BIEN.
makasome escribió:
kRc-R escribió:
makasome escribió:Pues me ha tocado el dia malo, despues de pillar 2 rayquazas hoy, ha llegado Mewtwo y ha hecho un:

Y se marchó y a su barco le llamo libertad...

Era mi segundo Mewtwo, ademas me habia salido mejor del que tenia...Tengo un 69 ivs y este me ha salido de un 80 ivs. Ya me toca esperar a que vuelvan a repartir pases y que suene la flauta.



Otro para las estadísticas. Y si alguien las lleva, que sume otro de un compañero, el primer mewtwo que se sale, nos dieron 11 bolas, y sin haberle visto tirar, estoy casi seguro que 9/10 serían excelentes.

Saludos.

Yo al ser amarillo, suelo salir siempre perjudicado...Nosotros cada vez que sale mewtwo, solemos decidir el color del gym...La otra vez fue amarillo y esta vez fue azul. Me dieron 8 bolas 7 de ellas fueron al mewtwo, excepto 1 que se me fue. Tambien he de decir que cuando la bola hace un excelente etc.... me la trae floja, cuando el bicho quiere entrar entrar, cuando no quiere no entra y es así. Es mas el famoso mewtwo de pases ex masivos por error, lo pille con la primera bola y con un BIEN.



"Tambien he de decir que cuando la bola hace un excelente etc.... "
Ahí tienes el error de porque se te ha escapado.
Es cierto que puede entrar con un bien o incluso sin, pero el porcentaje de acierto es mayor (y bastante) con un excelente que con un bien.

Es una de las cosas que no llego a entender de la gente.
Las estadísticas están ahí y ellos erre que erre con que no afecta.
Yo con los mewtwo no me puedo quejar en lo que a capturas se refiere. A todos los que les he tirado, han caído, otro tema son lo bueno o malos que sean. Pero como he comentado, he visto a gente cascarles 11 excelentes y largarse, así que asegurado no hay nada.

Estos son los mios:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
@alexx965 Yo le he cascado a Legendiarios 8 o mas bolas excelentes y no ha entrado. Despues le casco un bien o un genial y entran.. A Mewtwo le pude meter 1 o 2 excelentes y varios bien y geniales y no entro...El primer mewtwo le metí un genial y pa adentro...Los 2 mewtwos fueron con doradas... Sigo diciendo que es entre loteria-suerte-estadisticas que entre el bicho.
Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):

Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?

Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud :-?
Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):

Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?

Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud :-?

Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia
kRc-R escribió:Yo con los mewtwo no me puedo quejar en lo que a capturas se refiere. A todos los que les he tirado, han caído, otro tema son lo bueno o malos que sean. Pero como he comentado, he visto a gente cascarles 11 excelentes y largarse, así que asegurado no hay nada.

Estos son los mios:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.



Como consigues tantos Mewtwo???

En mi ciudad no hay tanta gente que juegue la vez para poder mtarlo.
makasome escribió:Yo al ser amarillo, suelo salir siempre perjudicado...Nosotros cada vez que sale mewtwo, solemos decidir el color del gym...La otra vez fue amarillo y esta vez fue azul. Me dieron 8 bolas 7 de ellas fueron al mewtwo, excepto 1 que se me fue. Tambien he de decir que cuando la bola hace un excelente etc.... me la trae floja, cuando el bicho quiere entrar entrar, cuando no quiere no entra y es así. Es mas el famoso mewtwo de pases ex masivos por error, lo pille con la primera bola y con un BIEN.

makasome escribió:@alexx965 Yo le he cascado a Legendiarios 8 o mas bolas excelentes y no ha entrado. Despues le casco un bien o un genial y entran.. A Mewtwo le pude meter 1 o 2 excelentes y varios bien y geniales y no entro...El primer mewtwo le metí un genial y pa adentro...Los 2 mewtwos fueron con doradas... Sigo diciendo que es entre loteria-suerte-estadisticas que entre el bicho.


Es cuestión de suerte al final, pero el % de suerte lo decide el tiro.

Curva+dorada+excelente = 16%
Curva+dorada = 8%
Tiro recto sin curva ni dorada = 2%

Dejo en spoiler los porcentajes exactos de cada tipo de tiro:
Imagen


Y eso con legendarios normales, con mewtwo es un 6% de base que se transforma en 40% con curva+dorada+excelente. Engañate si quieres, pero un buen tiro no es inútil, lo que pasa esque no es infalible y sigues teniendo un 84% y un 60% de que se te escapen, que se dice rápido...
Esos mewtwo son en 3 cuentas distintas. La que más tiene, como ves, ha recibido 5 pases EX.

Aquí, en el grupo de Telegram, somos 450 personas, y cuando hay raid en un gimnasio EX, minimo se juntan 40 personas.

Saludos.
javierpapini escribió:
Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):

Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?

Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud :-?

Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia


Si lo se, todos los del grupo me lo dicen pero me he enfrentado a el algunas veces y se me hace como un Blissy Snorlax, osea un tanque que mete poco pero aguanta mucho y eso me interesa

El dilema es si al tener el de 5 de stamina afecta tanto que es mejor subir el de 14 de defensa
Noriko escribió:
javierpapini escribió:
Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):

Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?

Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud :-?

Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia


Si lo se, todos los del grupo me lo dicen pero me he enfrentado a el algunas veces y se me hace como un Blissy Snorlax, osea un tanque que mete poco pero aguanta mucho y eso me interesa

El dilema es si al tener el de 5 de stamina afecta tanto que es mejor subir el de 14 de defensa


¿Aguanta mucho? Con un machamp bueno, no dura ni dos asaltos. Mucho peor que Blissey o Snorlax.
kRc-R escribió:Esos mewtwo son en 3 cuentas distintas. La que más tiene, como ves, ha recibido 5 pases EX.

Aquí, en el grupo de Telegram, somos 450 personas, y cuando hay raid en un gimnasio EX, minimo se juntan 40 personas.

Saludos.

14 mewtwo tenemos en mi casa,6 yo y 4 cada uno de mis hijos.Todos capturados menos 1,menos mal que era de 2206. El mejor es uno de 98iv.
Noriko escribió:
javierpapini escribió:
Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):

Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?

Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud :-?

Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia


Si lo se, todos los del grupo me lo dicen pero me he enfrentado a el algunas veces y se me hace como un Blissy Snorlax, osea un tanque que mete poco pero aguanta mucho y eso me interesa

El dilema es si al tener el de 5 de stamina afecta tanto que es mejor subir el de 14 de defensa

Yo tengo 1 100ivs, que lo tengo en Slaking, y sinceramente no sirve para nada...Es mucho mejor un Blissy que un Slaking. Chetar un Slaking a tope es lo mas tonto del mundo, si te das cuenta el ataque rapido que tiene no hace daño, y el cargado si, por ese motivo no merece la pena.
Noriko escribió:
javierpapini escribió:
Noriko escribió:Que Slakoth subiriais? (quiero uno al maximo):

Un 15/14/12 o un 14/15/5 ?

Mi duda es porque creo que para este es mas importante mas defensa que ataque, pero no se cuanto de importante es la salud :-?

Lo primero has de saber que el slakoth es bastante malo a pesar de los pc, yo no le daría mucha importancia


Si lo se, todos los del grupo me lo dicen pero me he enfrentado a el algunas veces y se me hace como un Blissy Snorlax, osea un tanque que mete poco pero aguanta mucho y eso me interesa

El dilema es si al tener el de 5 de stamina afecta tanto que es mejor subir el de 14 de defensa

Slaking es de lo peor que hay, lo han hecho perfecto respecto a los juegos. No renta subirlo.

Al que tengo ganas es al beldum 100 y al bagon 100, pero sin prisa, que los larvitar ni los olía y en una semana pille 4.
Al final me habeis convencido para que no me haga el slaking tocho [carcajad]

Sabia que no hacia casi daño pero pensaba que aguantaba tanto o mas que un blissy y me venia bien para defender los gym de niveles medios y bajos, pero si todos estais de acuerdo que es un truñazo por algo será jajajaja [+risas]
Tenerlo hay ke tenerlo, yo me espero a un buen ejemplar con clima al nivel 35 y si puede ser 80ivs para arriba. No tengo prisa, xo eso si, 0 polvo estelar.
Otra meta conseguida en mis retos particulares con el juego. Y de paso, preparado para el evento del sábado:

Imagen

Saludos.
Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias [beer]

@kRc-R Felicidades por ese Dratini, que leches va a repartir [carcajad]
Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias [beer]

@kRc-R Felicidades por ese Dratini, que leches va a repartir [carcajad]


Es el 24 de 11 a 14h

Si lo evolucionas el sábado consigues cometa draco seguro, lo único que no sabemos es con los dragonite ya capturados si valdrán mt o no (no han querido confirmarlo pero tampoco desmentirlo), así que guardatelo para el finde!

En caso de valer las mt, como tengo 30 cargadas estoy pensando en dejarme todos los dragonite con cometa draco, luego ya probar el ataque y decidir, a enfado siempre puedo volver.

Soy más de ataues cargados de una barra que de varias, pero enfado tiene pinta de ser mejor, lástima que no tengo ningún salamance para probar cometa draco xD
Al final si que he subido el Mewtwo, a nivel 30. Que como bien dice @nERon93 un Mewtwo es un Mewtwo, y para subirlo a nivel 30 tampoco hay que invertir tanto.
Para subir mas si esperaré a ver si consigo alguno mejor.

Con PC de 3349 a quedado el bicho, de mis Pokémon solo por detrás de Groudon que lo tengo a nivel 31 (el Groudon es 96%).

El Mewtwo de momento lo tengo con Onda Certera y no lo cambiaré. Seguramente con Bola Sombra sea el mejor, o con Psíquico dependiendo el contexto, pero de momento lo dejaré así.
Me falta decidir si cambiarle confusión por psicocorte o no (por el tema de que recarga energia mas rápido y es mas fácil esquivar con psicocorte, aunque hace menos daño).
Edito: Nada, encontrado.
nERon93 escribió:
Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias [beer]

@kRc-R Felicidades por ese Dratini, que leches va a repartir [carcajad]


Es el 24 de 11 a 14h

Si lo evolucionas el sábado consigues cometa draco seguro, lo único que no sabemos es con los dragonite ya capturados si valdrán mt o no (no han querido confirmarlo pero tampoco desmentirlo), así que guardatelo para el finde!

En caso de valer las mt, como tengo 30 cargadas estoy pensando en dejarme todos los dragonite con cometa draco, luego ya probar el ataque y decidir, a enfado siempre puedo volver.

Soy más de ataues cargados de una barra que de varias, pero enfado tiene pinta de ser mejor, lástima que no tengo ningún salamance para probar cometa draco xD


Cometa draco en las condiciones actuales del juego, es peor ataque que Enfado.

Saludos.
wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.

Un saludo
eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.

Un saludo

Yo tengo el Xiaomi Mi5S y me va bien.

No creo q tengas problemas en el Note 5 ni en el A1
Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias [beer]

@kRc-R Felicidades por ese Dratini, que leches va a repartir [carcajad]


Creo que la meta de kRc-R era por los (madre mia...) diez millones de polvo estelar [tomaaa] no por el dratini, que seguro que tendra unos cuantos mucho mejores.
eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.

Un saludo


Xiaomi de cabeza! yo me he pillado el mi max 2 y es un lujazo, aunque este modelo no es apto para todos porq es mas tablet que movil xD a una mano no puedes usarlo

Si te gustan moviles enormes mirate el mio, sino tienes el mi6 o el a1 que son cojonudos

Bq tampoco es mala opcion pero me quedo con xiaomi de calle
nERon93 escribió:
eduardo85 escribió:wenas se me ha jodido el movil, y ahora estoy mirando comprarme otro, he mirado los xiomi mi A1 o el note 5. o algun bq v....alguno lo tiene y le va bien.... Gracias por la ayuda.

Un saludo


Xiaomi de cabeza! yo me he pillado el mi max 2 y es un lujazo, aunque este modelo no es apto para todos porq es mas tablet que movil xD a una mano no puedes usarlo

Si te gustan moviles enormes mirate el mio, sino tienes el mi6 o el a1 que son cojonudos

Bq tampoco es mala opcion pero me quedo con xiaomi de calle

Otra que se une a la tablet familia jajajajaja
A ver si sacan el mi Max 3 y me paso, que el 2 me lo he saltado.
@mecavergil @Othingnet @nERon93 gracia spor la ayuda y la ideas. pues lo mirare [beer]

un saludo
Volvemos a la realidad con los pases EX jejejeje. Está vez no he recibido ninguno, alguno lo ha recibido?
Joder, hasta hace poco esto de los pases parecía una broma con "fotoshós" porq eran imposibles de olerlos, y ahora me dan dos seguidos [carcajad]

El 26 a las 12.30
nERon93 escribió:Joder, hasta hace poco esto de los pases parecía una broma con "fotoshós" porq eran imposibles de olerlos, y ahora me dan dos seguidos [carcajad]

El 26 a las 12.30

Quinto aquí, a ver si sale bueno de una vez.
A mi me a vuelto a tocar otro, segundo pase. Dos seguidos. Este para el Lunes 26 a las 17.30!! Supongo que es de la incursión que hicimos el domingo, al acabar con Mewtwo. Fuimos corriendo sabiendo que era muy probable que a la próxima tocara en ese gym. Y tocó XD

Ahora, no se si podré ir.. [mamaaaaa] Los lunes estoy en Barna currando y no llego hasta las 8 de la tarde.. A ver si puedo cambiar el día que voy a Barcelona, si no mierda.
Noriko escribió:
Hollow58 escribió:Dos preguntas: Alguien me puede recordar la hora del evento de este sábado? Si capturo un Dratini/Dragonair hoy y lo evoluciono el sábado, Dragonite tendrá Cometa Draco o tiene que ser un Dratini/Dragonair capturado el mismo día del evento? Gracias [beer]

@kRc-R Felicidades por ese Dratini, que leches va a repartir [carcajad]


Creo que la meta de kRc-R era por los (madre mia...) diez millones de polvo estelar [tomaaa] no por el dratini, que seguro que tendra unos cuantos mucho mejores.


Eso es, la meta eran los polvos estelares. Ahora a por los 20 millones [looco]

Saludos.
Otra tanda de pases pero esta vez a horas intempestivas, y al tuntun en gyms donde antes nunca se han dado.

Y otra vez la milonga de niantic de "haz muchas raid, pon los gym en oro y tendrás muchas mas posibilidades" MENTlRA, en mi grupo algunos hemos gastado un monton de pases cada dia en plenos temporales de lluvia y viento, gastando hasta premium en mierdas como snorunt y swablu con todos los gym en oro y no nos ha tocado, en cambio gente que ha gastado lo justito (algun pase gratis y "pocos que fuera llueve") con el gym en plata y les ha tocado

Yo a partir de ahora como ya tengo mi mew2, paso de vover a forzar pase, me haré lo justo y necesario que me interese y si cae pase ex bien y sino que le den....

Si niantic cree que es mejor asi pues haya ellos.... :-|
34483 respuestas