Sincronizar logros con CFW

Hola a todos,

Pues os explico un poco, tengo PS3 con CFW desde hace mucho tiempo, y he jugado siempre offline, ya que el online no me interesa, y suelo jugar online desde la xbox. El caso es que me he comprado la PS4, y claro, cuando me logueo con mi cuenta, me dice que no tengo ningún trofeo de PS3 en la PS4.

Entonces, quería con mi PS3 con Cfw, conectarme y sincronizar los trofeos, para que luego me salgan en la PS4.

Como lo tendría que hacer?, con Sen Enabler?.

Gracias y un saludo.
Hola. Tu lo has dicho, con Sen Enabler. Hace no mucho estaba en tu misma situacion y sincronice los trofeos. No se te olvide que siempre esta el riesgo de baneo.
¿A alguien de por aquí le han baneado la cuenta solo por iniciar sesión desde CFW, sincronizar trofeos y cerrar sesión?

Estoy indeciso entre crear una cuenta solo para PS3 por si me banean, o iniciar sesión con mi cuenta principal (la que uso en PS4 y Vita) y sincronizar los trofeos en esa para tenerlos todos juntos...
@NaOnaK
Pues te diria que yo...estoy baneado...no he usado el online nunca....lo unico que he sincronizado trofeos y entrado en la store alguna vez y ya esta...
No te arriesgues..
@backdoor32 pues gracias por el aviso. Me creo una cuenta a parte entonces
de toda la vida se sabe que sincronizando trofeos con cfw te banean......
@h725 no te banean a la primera, solo que es la suerte de la loteria que no te pillan pero cuando ganas la loteria es que ya te han baneado [sonrisa]

Hace años antes de salir la PS4 exisita un método para adulterar los trofeos con una aplicacion japonesa que no muchos sabian de ello pero los que si pues si que ganaron mucho dinero sincronizando trofeos y cosas asi, solo que baneaban una cuenta que tenian que sincronizar trofeo y desaparecian, pero ahora hay mas aplicaciones que lo hacen y mucho mas facil y menos tedioso.
7 respuestas