Quiero comprar una Megadrive - ENCUESTA

Encuesta
¿Qué Mega Drive comprar?
88%
66
12%
9
Hay 75 votos.
Voy a comprar una MD y estéticamente me gusta la 1 pero la 2 también parece interesante. ¿Cual comprar?

Un saludo.
La MD1 es mejor, más bonita, tiene mejor sonido. Por contra, sólo saca sonido estéreo por el jack de los auriculares, de modo que si la conectas a una TV estéreo, con un cable RGB adaptado, queda un poco raruna. Pero nada más.

Imagen
guillian-seed escribió:La MD1 es mejor, más bonita, tiene mejor sonido. Por contra, sólo saca sonido estéreo por el jack de los auriculares, de modo que si la conectas a una TV estéreo, con un cable RGB adaptado, queda un poco raruna. Pero nada más.

Imagen

totalmente
ahora,si ademas,le pones una megacd,te sale un aparato enorme,pero la verdad es que es guapisimo,a mi me encanta el combo

lo dicho,la MD1 de cabeza,especialmente la "high definition graphics",es la que saca mejor sonido,o eso dicen
Mega drive uno de calle
Más bonita, es el modelo original, mejor sonido.
A mi la 1 me gusta mas,pero es algo personal,la dos me parece simplona.
Fácil, la opción menos votada.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
La 1
A mí me gusta la 2. Y salvo nostalgia no entiendo porqué a la gente le gusta la 1 cuando para el ser humano la belleza está en la simetría. La 2 además tiene un toque Neo Geo.

Respecto al sonido, si eres afinador de pianos vas a notar enormes diferencias, si eres una persona normal probablemente no. También en teoría el chip de sonido de la MD2 es una revisión mejorada de el de la primera, pero como llevaban años sacando jugo a los fallos que este chip ya tenía al cambiarlo no funcionaban las pirulas que hicieron años atrás.
el segundo modelo lo sacaron para abaratar costes en los componentes... por eso es mas pequeña y mas barata
la unica mejoria diria yo que es la salida en estero por el conector trasero...

el modelo 1 es mono por la salida trasra, solamente estereo por la salida delantera, la de los auriculares
peprimbau escribió:Fácil, la opción menos votada.


Lo veo
eknives escribió:A mí me gusta la 2. Y salvo nostalgia no entiendo porqué a la gente le gusta la 1 cuando para el ser humano la belleza está en la simetría. La 2 además tiene un toque Neo Geo.

Respecto al sonido, si eres afinador de pianos vas a notar enormes diferencias, si eres una persona normal probablemente no. También en teoría el chip de sonido de la MD2 es una revisión mejorada de el de la primera, pero como llevaban años sacando jugo a los fallos que este chip ya tenía al cambiarlo no funcionaban las pirulas que hicieron años atrás.



¿De donde sale esto? La realidad es que abarataron costes con el circuito de sonido de la Megadrive 2 y el empeoramiento es bastante evidente. Incluso hay un mod que mejora el circuito y te deja el sonido fino filipino.

---

Pillate el primer modelo, vas a agradecer la toma de cascos tanto, que pensaras que todas las consolas deberian haber traido una.
Compraré la MD 1, ya está decidido. Ahora a buscar por la selva de Ebay. [fumando]

Imagen

Imagen
Pues no se si sera mejor la primera, pero estéticamente la dos es más bonita.
@Dio_Brand abaratar costes no tiene porqué ser empeorar, sobre todo en temas de chips, que conforme pasa el tiempo son más baratos y mejores.

Los dos chips que usaban se juntaron en uno, lo que me parece es que la md1 tenía algún tipo de tratamiento analógico del sonido que no tiene la 2.

Llevo un rato buscando donde lo leí y no lo encuentro.
Yo voto por la 2, me gusta de siempre mucho más su diseño. Y si puedes hazte con el mando de 6 botones.
Otro tema es el verla en una tv hd. He visto algún vídeo en YouTube donde al parecer se ve mejor la 2 que la 1
eknives escribió:@Dio_Brand abaratar costes no tiene porqué ser empeorar, sobre todo en temas de chips, que conforme pasa el tiempo son más baratos y mejores.

Los dos chips que usaban se juntaron en uno, lo que me parece es que la md1 tenía algún tipo de tratamiento analógico del sonido que no tiene la 2.

Llevo un rato buscando donde lo leí y no lo encuentro.


No lo encuentras porque no existe tal información. Habrás leido algo parecido, y te has confundido, no pasa nada vamos. A mi también me ha llegado a ocurrir. ^^

http://retrotimegames.com/ccam.html

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... ersion-1-0
La leí ayer mismo [+risas]

Que no digo que la md2 suene mejor, sino que no lo hace por ser diferente.
Ya en su día el jack de auriculares de MD1 me pareció una maravilla porque me brindaba jugar cuando mis padres se echaban la siesta con la música a todo trapo.

Hoy en día si la parienta se queda dormida a mi lado en el sofa la sigo usando como antaño o se pone a hablar por teléfono es gloria bendita.

Solo por ello ya merece la pena el primer modelo.
Desde pequeñito que la tenian amigos mios la he querido comprar y esta mañana me he quitado la espinita.
Evidentemente la model 1, preciosa. Sin duda iria a por esa
La 1 sin dudarlo. Mucho más bonita estéticamente que la 2, que siempre me pareció una revisión bastante cutre.
Ahora píllate juegos, el Road Avenger el barato y un imprescindible.
Mega Drive 1 sin duda alguna y si es posible la high definition graphics.

https://www.retrorgb.com/genesisversions.html
Faxtron escribió:Mega Drive 1 sin duda alguna y si es posible la high definition graphics.



¿Qué diferencia hay entre una y otra?
gráficos en hd esta claro
Super NES escribió:
Faxtron escribió:Mega Drive 1 sin duda alguna y si es posible la high definition graphics.



¿Qué diferencia hay entre una y otra?


Es la que tiene el mejor sonido de todas las revisiones que existen en mi opinión.

https://www.youtube.com/watch?v=6o9AAMIqDC8
nexus32salva escribió:@Super NES ya la has comprao? :-?



Hola, aún no, estoy mirando en la selva de ebay que encuentro. He visto la japonesa pero la entrada de los cartuchos es distinta, además tiene el "bloqueo de cartucho" que no está en la europea. [looco]
Sin duda la 1,me parece la consola más bonita de la historia,siempre me lo ha parecido.

saludos
La que mas te guste... O una pi, que creo que no ha salido todavia...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la 1 sin duda y un flash card y a darle caña al catalogo entero [beer]
DonVeneno escribió:la 1 sin duda y un flash card y a darle caña al catalogo entero [beer]
. Más claro el agua 100% de acuerdo y final del partido. [plas] [plas] [plas] (bueno añadiría hacer el mod de la regiónes)
coleguita escribió:
DonVeneno escribió:la 1 sin duda y un flash card y a darle caña al catalogo entero [beer]
. Más claro el agua 100% de acuerdo y final del partido. [plas] [plas] [plas] (bueno añadiría hacer el mod de la regiónes)


Con el flash card no es necesario hacer el mod de regiónes.
Faxtron escribió:
coleguita escribió:
DonVeneno escribió:la 1 sin duda y un flash card y a darle caña al catalogo entero [beer]
. Más claro el agua 100% de acuerdo y final del partido. [plas] [plas] [plas] (bueno añadiría hacer el mod de la regiónes)


Con el flash card no es necesario hacer el mod de regiónes.

por lo que hay ahora, el modelo MegaEverdrive X3 de krikzz, no tiene megakey por hardware, por lo que los juegos segun región serán bloqueados
Lo que hay que hacer es orientarse bien para pillar el completo vía alternativa que existen y se resuelve el problema y a los que no tengan esa función básica que les den.
Pillate la snes jejje

En serio ya, para mi la megadrive 2 que fue la que me regalaron por reyes y no os imagináis la ilusión que me hizo. Me encantaba esas lucecitas rojas que tenía a lo coche fantástico y los mandos con ese botoncete rojo le daba mas glamour
Creation escribió:
Faxtron escribió:
coleguita escribió:. Más claro el agua 100% de acuerdo y final del partido. [plas] [plas] [plas] (bueno añadiría hacer el mod de la regiónes)


Con el flash card no es necesario hacer el mod de regiónes.

por lo que hay ahora, el modelo MegaEverdrive X3 de krikzz, no tiene megakey por hardware, por lo que los juegos segun región serán bloqueados

Pensaba igual... Yo tengo el mod echo pero no lo sabia
Ayer justo pillé una MD1 en el rastro de Valencia. Con dos mandos, el Sonic y el Megagames I por 15€. Tenía roña, para parar un tren, y después de un buen flete la consola está prácticamente impoluta estéticamente.

Enciende pero me falta el cable de vídeo para probar del todo si queda como exposición pisapapeles o si me ha salido bien la jugada [carcajad]
39 respuestas