¿Se revalorizarán todos los juegos en cartucho de cualquier sistema en los próximos años?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Se revalorizarán todos los juegos en cartucho de cualquier sistema en los próximos años?
39%
39
61%
61
Hay 100 votos.
peprimbau escribió:
MyoCid escribió:Compro dos juegos SIN PREGUNTAR y pensando que son VERDADEROS, pero cuando me llegan a casa los abro con sus destornilladores especiales, por favor... [facepalm]

Por cierto, si ponemos el nombre del vendedor, lo ideal es poner el nombre del comprador y joder!! para ser novatillo, es curioso el cuadro que tiene en su habitación... :-|

Imagen

Se le ve que no tiene ni idea de este mundo...

Imagen

Años de experiencia arrasando rastros,los cuadros son repro?

El candelabro es repro.. Que de eso yo se un rato.. ¬_¬
Hasta la mesa y sillas del comedor... Eso es amor por lo retro de verdad.

docobo escribió:20 años después y se sigue confundiéndo jugar con coleccionar xD.


Bueno los hay más mayorcitos que confunden coleccionar con amar el mundillo. Sólo los verdaderos coleccionistas (los de manual) aman este mundillo por lo visto. De esos hay unos cuantos...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
le han pegao una estafadita buena con la clásica táctica de todos nuestros juegos han sido reparados ahora si abres el cartucho ya no se puede devolver, eso si, es original totalmente pero reparado, pero no lo abras xq si lo abres veas lo que veas dentro ya no se puede devolver.

yo lo veo todo muy claro, no entiendo como hay gente lo considera un estafador profesional, si el tio lo explica todo bien clarito

xDDDDDDDDDDDDDDDD
En el Cash hubo una época en que tambien lo hacían, una vez abierto no se podía devolver, normal, se creen estos milenials que el truco de los 80's no nos lo sabemos.
Pecó de pardillo el comprador.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído casos de personas que desde que veían jugar a su hermano mayor jugar a la Atari con 5 ańos consideran que son coleccionistas porque opinian que tenían uso de razón al tener ese recuerdo, este dea foto podría ser un caso. Nacido y criado para coleccionar.
DJGamer escribió:He leído casos de personas que desde que veían jugar a su hermano mayor jugar a la Atari con 5 ańos consideran que son coleccionistas porque opinian que tenían uso de razón al tener ese recuerdo, este dea foto podría ser un caso. Nacido y criado para coleccionar.


Pues como mi hermano, sin ir más lejos. Con 6 años, me veía jugando al DreamSnes, y me preguntaba que como era posible que Mario estuviera en la Dreamcast. [Ooooo]
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
gynion escribió:
DJGamer escribió:He leído casos de personas que desde que veían jugar a su hermano mayor jugar a la Atari con 5 ańos consideran que son coleccionistas porque opinian que tenían uso de razón al tener ese recuerdo, este dea foto podría ser un caso. Nacido y criado para coleccionar.


Pues como mi hermano, sin ir más lejos. Con 6 años, me veía jugando al DreamSnes, y me preguntaba que como era posible que Mario estuviera en la Dreamcast. [Ooooo]


Eso no es un coleccionista, es un hermano pequeńo minifan de Nintendo :D [burla2] , estás criando a tu enemigo natural @gynion, si te empieza a fallar la Dreamcast y no te explicas el por qué, fue el pequeńo saboteador [carcajad]
Quitando la gracia, hay casos así, gente que se considera coleccionista desde que le regalaron la primera consola. Este de la foto puede ser un caso retro-life, nacido y criado para coleccionar.
DJGamer escribió:
gynion escribió:
DJGamer escribió:He leído casos de personas que desde que veían jugar a su hermano mayor jugar a la Atari con 5 ańos consideran que son coleccionistas porque opinian que tenían uso de razón al tener ese recuerdo, este dea foto podría ser un caso. Nacido y criado para coleccionar.


Pues como mi hermano, sin ir más lejos. Con 6 años, me veía jugando al DreamSnes, y me preguntaba que como era posible que Mario estuviera en la Dreamcast. [Ooooo]


Eso no es un coleccionista, es un hermano pequeńo minifan de Nintendo :D [burla2] , estás criando a tu enemigo natural @gynion, si te empieza a fallar la Dreamcast y no te explicas el por qué, fue el pequeńo saboteador [carcajad]
Quitando la gracia, hay casos así, gente que se considera coleccionista desde que le regalaron la primera consola. Este de la foto puede ser un caso retro-life, nacido y criado para coleccionar.


Bueno, todos hemos estado en esa situación, y para mí las obras son intemporales, además de para todo aquel que quiera disfrutarlas.

A mí me gustan películas de mucho antes de mi nacimiento, por ejemplo.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:
Imagen


Que necesidad hay de destrozar así un cartucho?


Es posible que tengan algún chip cascado o quemado por dentro, de modo que ya sólo servirían para adornar.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ostia pues imaginaros si ve ese cuadro la loca esa que pusieron una vez...

me refiero a una tipa de youtube que se volvia jodidamente loca porque un tipo destrozaba un cartucho de sonic de mega drive, el sonic 1 creo recordar.

si ve ese cuadro la tia entra en barrena fijo
DJGamer escribió:He leído casos de personas que desde que veían jugar a su hermano mayor jugar a la Atari con 5 ańos consideran que son coleccionistas porque opinian que tenían uso de razón al tener ese recuerdo, este dea foto podría ser un caso. Nacido y criado para coleccionar.

Algunos popes del retro dirían que esas consolas no están en estado coleccionable.
DonVeneno escribió:ostia pues imaginaros si ve ese cuadro la loca esa que pusieron una vez...

me refiero a una tipa de youtube que se volvia jodidamente loca porque un tipo destrozaba un cartucho de sonic de mega drive, el sonic 1 creo recordar.

si ve ese cuadro la tia entra en barrena fijo


La ``loca´´ a la cual conozco personalmente (aunque en aquel caso cometiera un error, todos somos humanos) ,ha hecho bastante mas por el retro a nivel practico que muchos de los aquí presentes en este foro, mas allá del amasamiento compulsivo de bienes. Prestamos a eventos, ha dado conferencias...

Conviene saber cerrar el pico. Por que con aquello alguno de por acá demostró una psicopatía bastante mas preocupante que la reacción del vídeo.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xaradius compañero creo que te estas liando y no hablamos de la misma persona, la que yo te digo no tenia pinta de dar conferencia alguna pero ni de blas xD
DonVeneno escribió:@Xaradius compañero creo que te estas liando y no hablamos de la misma persona, la que yo te digo no tenia pinta de dar conferencia alguna pero ni de blas xD


Te aseguro que yo he estado delante de ella en dos, en el Retromadrid de hace dos o tres años (conferencia de historia de sonic) y estas navidades mismamente en la saturnalia que montamos en Emere Madrid (llevo la charla de Sonic Xtreme de Saturn) así que si. (gracias por cierto a ella y a Raccar por algunos prestamos de la vitrina). Si, se perfectamente quien es la persona del caso del famoso sonic 1.

Aparte... ¿se diferencia quien puede dar una conferencia y quien no por las ``pintas´´?

Lo dicho. Mejor callar.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xaradius creo que no hablamos de la misma persona, tu hablas de raccar y ash el dragon unos fanboys de sega youtubers...
DonVeneno escribió:@Xaradius creo que no hablamos de la misma persona, tu hablas de raccar y ash el dragon unos fanboys de sega youtubers...


Y de quien crees que salio toda la polémica.

Por lo que veo del caso no te enteraste demasiado.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xaradius escribió:
DonVeneno escribió:@Xaradius creo que no hablamos de la misma persona, tu hablas de raccar y ash el dragon unos fanboys de sega youtubers...


Y de quien crees que salio toda la polémica.

Por lo que veo del caso no te enteraste demasiado.


no, la verdad que no estuve muy metido en ese follón en concreto. Pues parece que si tienes razón lo siento.

de todos modos los que te digo yo son estos dos fanboys que piden a la gente que compre toda la mierda que saca sega aunque no les guste, su principio es difundir el mensaje de que todo el mundo compre todo l oque saca sega xq segun ellos asi en el futuro como hemos comprado su mierda igual sacan algo que te guste y lo puedes comprar.

y amenazan con que si no compras la mierda que ha nsacado ahora, claro, no tendran dinero para sacar mejores cosas mas adelante.

se que estas a su favor , xq les conoces y te han regalado cosas y tal pero aun asi tengo que decir que no recomiento a absolutamente nadie ver a ese par de elementos...

fijate si son malos que recomiendo antes a sasel (mas conocido como salser. por el salseo de su canal) que a esos dos...
DonVeneno escribió:se que estas a su favor , xq les conoces y te han regalado cosas y tal pero aun asi tengo que decir que no recomiento a absolutamente nadie ver a ese par de elementos...


¿Comorl? Han colaborado con nosotros a veces pero regalarme cosas....¿a mi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya es una falacia y bordea el ataque personal ya, por que mas allá de agradecer personalmente su colaboración en eventos, de ellos no he recibido nunca ni una cerilla ni tengo por que hacerlo. Chorradas las justas.

Bueno, si me regalan alguna cosilla de su estante como esa Mark III tampoco diría que no tu [angelito]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xaradius joer pero si aarriba tu mismo pones que te han cedido cosas... pensaba que a ti, pero tal y como hablas parece q tengas una organizacion o algo, ten en cuenta que no te conozco, pero desde luego puedes estar seguro que no quiero ofenderte ni atacarte a ti para nada homrbe.

no lo decia por nada solo xq sabia que me contestarias si daba una mala opinion de ellos.
DonVeneno escribió:@Xaradius joer pero si aarriba tu mismo pones que te han cedido cosas... pensaba que a ti, pero tal y como hablas parece q tengas una organizacion o algo, ten en cuenta que no te conozco, pero desde luego puedes estar seguro que no quiero ofenderte ni atacarte a ti para nada homrbe.

no lo decia por nada solo xq sabia que me contestarias si daba una mala opinion de ellos.


Ceder una consola prestada durante una tarde para un evento gratuito no es lo mismo que regalar una consola ni tiene las mismas implicaciones. Y si, colaboro con la AUIC de Madrid, de vez en cuando.

Creo que es de lenguaje de párvulos, vamos.

Acusar a alguien directa o indirectamente en un foro publico de recibir ``regalos´´ no es ninguna broma, se llama afrenta al honor y en depende de que casos, puede tener consecuencias.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xaradius madre mia la que estas liando hermano... te pido perdon de todo corazon y te aseguro que no queria decir nada de lo que te estas montando, de hecho me da igual este asunto, en serio, me la sopla y estoy flipando de ver todo el lio de ataque personal etc etc

te pido perdon una vez mas y te repito que para nada iban por ahi la cosa....

simplemente queria dar mi opinion sobre el canal de esos 2 youtubers, nada mas. repito no formes lio de honor y ostias benditas que no va por ahi....
docobo escribió:Honor coleccionista

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
docobo escribió:Honor coleccionista

Exijo una satisfaccion.. [+risas]
No os lieis.. [beer]
@nexus32salva Y te golpea con el guante de NES.
Imagen

@Xaradius, no le sigas el rollo, hazme caso ;)
Si el juego es una mierda, te da igual el soporte. Lo demás, gente a la que le sobra la pasta.

Si X juegos ahora valen algo de dinero es porque no hay tantos sueltos por ahí en el estado que le gustaría a un coleccionista. Luego está el caso de un juego concreto que te puede interesar conseguir porque significó algo para tí (como en mi caso el Snow Bros de NES). En lo primero, es comprar así por sistema (pastizal), mientras que en el segundo caso ése gasto será más ocasional (que no barato).

¿Pero porqué valen tanta pasta ciertos juegos? Porque alguien con pasta tiene interés en ellos. Ahora, la gente que tuvo NES y posteriores quizás les interese por el recuerdo, mientras que otras anteriores les traiga al pairo (como mi caso con las Atari). Dentro de 20 años, los que nos sucedan lo mismo se lían a hostias por los juegos de PS3/360 mientras dejan que los cartuchos se pudran...

El valor está en el interés. Si no queda gente interesada con el paso del tiempo...
Luceid escribió:Imagen

@Xaradius, no le sigas el rollo, hazme caso ;)


Si por mi yo ya he dicho todo lo que tenia que decir y dejo el tema zanjado. Es una tontería seguir con una historia así mas alla de un par de mensajes. [beer]. Por mi, paz.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5