¿Cuál es el combo de esta generación?

El que te salga de las narices y cumpla con tus gustos.
PS4 PRO + Nintendo Switch + Xbox One X

Muy contento con el combo
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
PS4 Fat + Wii U

Ambas de segunda mano por 200e en total, la PS4 venía con la demo de PT, y la Wii U con varios juegos entre ellos Zelda BOTW, MK8, Bayoneta 2, Splatoon, DK tropical Freeze, Mario 3D world...
Acceso a los exclusivos de PlayStation más la mayoría de multis + acceso al GOTY del año. Imposible + por menos dinero.
El combo PS4+ Switch+PC.
Mi i7-4790K + GTX 1080 todo lo demás me sobra.
Mi combo personal
de Esta Generación:

- PC (para jugar juegos 4K, 60 FPS)
- Ninttendo Switch (para jugar juegos divertidos)
- Super Retro-cade (para jugar juegos en emulador a 2 jugadores)
Yo creo que es cuestion de gustos, las tengo todas pero si tuviera que prescindir de alguna sería de la X, con el combo ps4+switch me sería suficiente, las ips de Microsoft cada vez me aburren mas , quitando Ori que para mi es el juego de está generacion y espero el dos con ansia, el resto ni fu ni fa, el GOW4 ni he pasado del primer capitulo y lo he abandonado, el fh3 estaba esperando al parche de la X pero nunca encuentro el momento para empezarlo, xd...
Supongo que al que le molen las IPS de Microsoft le pasará lo contrario

El pc lo saco directamente de la ecuacion, me pilla ya muy mayor para jugar con el, solo juego tumbado en el sofa XD
@rockamora hombre, yo tengo el pc conectado a la TV y juego tirao en el sofá [+risas]
@gwallace

Me corre a hostias la parienta si le meto el pc en el salón XD
PC + PS4 + Switch.

Con eso cubres el 99 % de los lanzamientos.
@rockamora es un riesgo que debes asumir :P

Yo la convencí haciendo un ordenador itx, queda muy chulo. Caja Cooler Máster Elite 130
Para mí actualmente PC + PS4.
Pc+switch
Tengo la ps4 de salida y actualmente la tengo en el escritorio para separar papeles, vaya castaña de consola, lenta,ruidosa, y el online un atraco a mano armada, entiendo que soy poco objetivo y que mis quejas seguramente vienen dadas por que compre de las primeras , pero no entiendo como una consola con menos de 50h a sus espaldas en 5 años funciona tan jodidamente mal
65 respuestas
1, 2