Guns, Gore & Cannoli 2 estará disponible el 2 de marzo para PC

El estudio independiente belga Crazy Monkey Studios ha anunciado que Guns, Gore & Cannoli 2 llegará a Steam para Windows y Mac OS X el 2 de marzo de 2018. La versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sigue en desarrollo y llegará más adelante.

Guns, Gore & Cannoli 2 es un juego de acción de desplazamiento lateral ambientado en 1944, 15 años después de los hechos ocurridos en la primera parte, en el que Vinnie se ve arrastrado hasta el campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial. La campaña de Guns, Gore & Cannoli 2 se puede completar solo o en modo multijugador local o en línea.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Genial! El primero me pareció un juegazo, me gustó muchisimo.
Es bueno que hayan incluido coop online.Por supuesto que se agradece que mantengan el local.
joder, pintaza el trailer. Mira que no soy yo mucho de juegos 2d , pero ma molao. [beer]
El uno fue todo un juegazo, que sin ser ningún portento en ningún aspecto enganchaba bastante y te hacía reírte a lo grande con su, por lo general, negro sentido del humor.

Lo disfruté mucho en su día y si han agregado cooperativo online sin perder el local ha ganado algún entero.

A ver cuando sale para One y a qué precio.
Vaya trailer [babas] Genial locura... Y yo aún el 1º sin jugar [reves]
No lo conocía y tiene una pinta estupenda.
6 respuestas