[HO] Como se llama ese juego que ...

@nexus32salva
Por desgracia no recuerdo el nombre de la revista... Computer Hoy o alguna similar.
Los juegos que venían en el mismo CD son: Thief, Baldur´s Gate, Populous The Beginning, Blood 2: The Chosen, Dungeon Keeper, Theme Hospital y uno similar a The Settlers o Cultures que no recuerdo ni encuentro ahora mismo (puede que hubiese alguno más pero estos estaban seguro).
El CD creo que era rojo y su interface (el aspecto que tenía cuando lo ejecutabas en el PC) era la de una maquina recreativa que te iba mostrando los juegos que habían.
Muchas gracias por tu respuesta, ojalá tengas ese CD por ahí guardado jejeje, saludos.
@FBSA
perdona por no contestar ayer, creo que lo he encontrado: The Creed
https://www.youtube.com/watch?v=FJ-ikEqvFhE&t=64s

la revista es Super juegos en un cd especial simulación, de los que trae este es el que mas cuadra con tu descripción
@nexus32salva
Buah que grande eres!!!... Ese mismo es!! Te aseguro que llevo años buscando ese juego. No sabes cuánto te agradezco que lo hayas podido encontrar, muchísimas gracias de verdad!! [tadoramo]

PD: gran página y mejor foro! Creo que me quedaré una temporada por aquí con vosotros.
FBSA escribió:@nexus32salva
Buah que grande eres!!!... Ese mismo es!! Te aseguro que llevo años buscando ese juego. No sabes cuánto te agradezco que lo hayas podido encontrar, muchísimas gracias de verdad!! [tadoramo]

PD: gran página y mejor foro! Creo que me quedaré una temporada por aquí con vosotros.

Pues mira, otro que me apunto también XD

@nexus32salva ¿sabes el numero de la revista?
@FBSA de nada, a sido un placer ya que en estas busquedas encuentra uno juegos super curiosos y desconocidos, espero que sigas por aqui que creo que es una gran comunidad. Un saludo!
@MyoCid realmente no tengo el cd, ha sido una busqueda por internet y no se el numero, pero te dejo un enlace a una venta del mismo que me ha dado la pista.. No creo que moderación se enfade..
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x49982329
nexus32salva escribió:@FBSA de nada, a sido un placer ya que en estas busquedas encuentra uno juegos super curiosos y desconocidos, espero que sigas por aqui que creo que es una gran comunidad. Un saludo!
@MyoCid realmente no tengo el cd, ha sido una busqueda por internet y no se el numero, pero te dejo un enlace a una venta del mismo que me ha dado la pista.. No creo que moderación se enfade..
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x49982329

Bueno, ya es algo [toctoc] a ver si lo encuentro.
MyoCid escribió:
nexus32salva escribió:@FBSA de nada, a sido un placer ya que en estas busquedas encuentra uno juegos super curiosos y desconocidos, espero que sigas por aqui que creo que es una gran comunidad. Un saludo!
@MyoCid realmente no tengo el cd, ha sido una busqueda por internet y no se el numero, pero te dejo un enlace a una venta del mismo que me ha dado la pista.. No creo que moderación se enfade..
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x49982329

Bueno, ya es algo [toctoc] a ver si lo encuentro.

Realmente es un cd que me ha dejao alucinado, si en la epoca lo pillo me pego al pc semanas enteras con los juegazos que tiene.. Gran revista la Super juegos
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:
nexus32salva escribió:@FBSA de nada, a sido un placer ya que en estas busquedas encuentra uno juegos super curiosos y desconocidos, espero que sigas por aqui que creo que es una gran comunidad. Un saludo!
@MyoCid realmente no tengo el cd, ha sido una busqueda por internet y no se el numero, pero te dejo un enlace a una venta del mismo que me ha dado la pista.. No creo que moderación se enfade..
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x49982329

Bueno, ya es algo [toctoc] a ver si lo encuentro.

Realmente es un cd que me ha dejao alucinado, si en la epoca lo pillo me pego al pc semanas enteras con los juegazos que tiene.. Gran revista la Super juegos

Por lo que veo, estos discos no son de la revista Súper Juegos, eran distribuidos por Design Software, rollo juegos de kiosco como los de Friendware.
MyoCid escribió:
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:Bueno, ya es algo [toctoc] a ver si lo encuentro.

Realmente es un cd que me ha dejao alucinado, si en la epoca lo pillo me pego al pc semanas enteras con los juegazos que tiene.. Gran revista la Super juegos

Por lo que veo, estos discos no son de la revista Súper Juegos, eran distribuidos por Design Software, rollo juegos de kiosco como los de Friendware.

A ver si lo entiendo.. No es la revista super juegos, si no unos cdeces que como eran buenos juegos pues ponian: Super Juegos.. No? [facepalm] dios mio que mal estoy [qmparto]
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:
nexus32salva escribió:@FBSA de nada, a sido un placer ya que en estas busquedas encuentra uno juegos super curiosos y desconocidos, espero que sigas por aqui que creo que es una gran comunidad. Un saludo!
@MyoCid realmente no tengo el cd, ha sido una busqueda por internet y no se el numero, pero te dejo un enlace a una venta del mismo que me ha dado la pista.. No creo que moderación se enfade..
https://www.todocoleccion.net/videojueg ... ~x49982329

Bueno, ya es algo [toctoc] a ver si lo encuentro.

Realmente es un cd que me ha dejao alucinado, si en la epoca lo pillo me pego al pc semanas enteras con los juegazos que tiene.. Gran revista la Super juegos

[flipa] [flipa] [flipa]
Tío, es ese mismo CD el que tenía yo, cuantos recuerdos xè!!
Lo malo es que no creo que funcione con los PCs nuevos, no?.. Es una pena, pasé horas y horas viciándome con esos juegos, sobretodo con el Populous y con el Theme Hospital jejej
Por cierto, por lo que he podido ver el The Creed se ve que es un juego rarísimo, te debe haber costado lo tuyo encontrarlo. De nuevo, muchas gracias!
FBSA escribió:
nexus32salva escribió:
MyoCid escribió:Bueno, ya es algo [toctoc] a ver si lo encuentro.

Realmente es un cd que me ha dejao alucinado, si en la epoca lo pillo me pego al pc semanas enteras con los juegazos que tiene.. Gran revista la Super juegos

[flipa] [flipa] [flipa]
Tío, es ese mismo CD el que tenía yo, cuantos recuerdos xè!!
Lo malo es que no creo que funcione con los PCs nuevos, no?.. Es una pena, pasé horas y horas viciándome con esos juegos, sobretodo con el Populous y con el Theme Hospital jejej
Por cierto, por lo que he podido ver el The Creed se ve que es un juego rarísimo, te debe haber costado lo tuyo encontrarlo. De nuevo, muchas gracias!

No te creas, aportaste muchos datos, cuestion de suerte. Yo tengo un portatil del 2005 que me regalaron, con el xp, que uso solo para juegos de esa epoca y genial, ni un problema tete [qmparto]
@MyoCid [beer]
@MyoCid
En español y todo??? Eso si que no me lo esperaba, que envidia... jejejej [beer]
FBSA escribió:@MyoCid
En español y todo??? Eso si que no me lo esperaba, que envidia... jejejej [beer]

Jajaja!! noooo!! traduje la primera frase solo XD

Busqué el juego y lo tengo en una imagen con un fix, se instala y se ejecuta en Win10 x64 sin problemas con el fix, pero hay algún fallo que otro con el tema gráfico.
Lo busqué por Internet, pero lo que he visto debe de ser un rip, la imagen que tengo ocupa mas de 700mb y la que he visto no llega a 200mb.

A ver si algún día lo saca en GOG.com
¿Cómo lo estáis rulando? ¿Le ponéis alguna compatibilidad?
Yo lo estoy jugando en un Intel Core 2 de 32 bits con el Windows 7 (lo más viejo a lo que tengo acceso) pero muchas veces se sale del juego y aparece el mensaje ese de “dejó de funcionar”… Puta vida nano! XD XD XD
FBSA escribió:¿Cómo lo estáis rulando? ¿Le ponéis alguna compatibilidad?
Yo lo estoy jugando en un Intel Core 2 de 32 bits con el Windows 7 (lo más viejo a lo que tengo acceso) pero muchas veces se sale del juego y aparece el mensaje ese de “dejó de funcionar”… Puta vida nano! XD XD XD

Lo instalas con la instalación máxima y compatibilidad con tarjeta aceleradora, le pones el fix y lo ejecutas con compatibilidad Win XP, a mi así me tira bien, me salen los textos de principio de misión en rosa que apenas se leen, pero no me peta, tampoco lo jugué mucho.

La intro es perturbadora [mad]
@FBSA yo es que tampoco, ahora estoy con Faraon, uno de estrategia y gestión
MyoCid escribió:
FBSA escribió:¿Cómo lo estáis rulando? ¿Le ponéis alguna compatibilidad?
Yo lo estoy jugando en un Intel Core 2 de 32 bits con el Windows 7 (lo más viejo a lo que tengo acceso) pero muchas veces se sale del juego y aparece el mensaje ese de “dejó de funcionar”… Puta vida nano! XD XD XD

Lo instalas con la instalación máxima y compatibilidad con tarjeta aceleradora, le pones el fix y lo ejecutas con compatibilidad Win XP, a mi así me tira bien, me salen los textos de principio de misión en rosa que apenas se leen, pero no me peta, tampoco lo jugué mucho.

La intro es perturbadora [mad]


Vale, ahora lo pruebo así, gracias!

Ya tío, es una rallada de juego pero me mola muchísimo, es como el abuelito del San Andreas! jejejej [uzi]

nexus32salva escribió:@FBSA yo es que tampoco, ahora estoy con Faraon, uno de estrategia y gestión

Vaya… Gran juego también! [oki] [oki]
Aquel que no recordaba y que era parecido al Cultures o al The Settlers he visto que es el Beast and Bumpkins, buenas viciadas también… Malditos abejorros gigantes!! jajajaj
@FBSA el movimiento del personaje es malo malo [+risas] se me quedó bloqueado entre los dos coches de policía y tuve que salir del juego.
Aun así me lo dejo en la carpeta de pendientes, me gusta el tipo de juego y mas siendo raro/desconocido.
Tengo localizada la demo en el disco de Micromania Nº47 (Diciembre 1998)
MyoCid escribió:@FBSA el movimiento del personaje es malo malo [+risas] se me quedó bloqueado entre los dos coches de policía y tuve que salir del juego.
Aun así me lo dejo en la carpeta de pendientes, me gusta el tipo de juego y mas siendo raro/desconocido.
Tengo localizada la demo en el disco de Micromania Nº47 (Diciembre 1998)

JAJAJAJAJ
También me he quedado atascado entre esos dos malditos coches hace un rato… [qmparto] [qmparto]
Sabes? Tienes que pulsar shift derecho mientras avanzas para que corra, insistes un poquitín y se sale de entre los dos coches la tía.
Pero sí, el movimiento es un poco castaña la verdad… Cuando estas a punto de matar a un poli a puñetazos el cabrón coge y sale corriendo, entonces tienes que tirar detrás de él corriendo y metiéndole capones mientras corres (es dificilísimo acertar). Pero bueno, te hechas unas risas al menos…jajajaj
FBSA escribió:
MyoCid escribió:@FBSA el movimiento del personaje es malo malo [+risas] se me quedó bloqueado entre los dos coches de policía y tuve que salir del juego.
Aun así me lo dejo en la carpeta de pendientes, me gusta el tipo de juego y mas siendo raro/desconocido.
Tengo localizada la demo en el disco de Micromania Nº47 (Diciembre 1998)

JAJAJAJAJ
También me he quedado atascado entre esos dos malditos coches hace un rato… [qmparto] [qmparto]
Sabes? Tienes que pulsar shift derecho mientras avanzas para que corra, insistes un poquitín y se sale de entre los dos coches la tía.
Pero sí, el movimiento es un poco castaña la verdad… Cuando estas a punto de matar a un poli a puñetazos el cabrón coge y sale corriendo, entonces tienes que tirar detrás de él corriendo y metiéndole capones mientras corres (es dificilísimo acertar). Pero bueno, te hechas unas risas al menos…jajajaj

Al final me vais a picar a jugarlo entre los dos.. [+risas]
nexus32salva escribió:Yo tengo un portatil del 2005 que me regalaron, con el xp, que uso solo para juegos de esa epoca y genial, ni un problema tete

Yo tengo este, del 96 por lo menos, Windows 95 a tope:

Imagen

Pensar que en eso he puesto emuladores.... y más que nada lo digo por la pantalla, que es DSTN y eso es como tener una pantalla de Atari Lynx o Game Gear de 12" [+risas], menudo ghosting.
Y funciona, nada que ver con lo que duran los de hoy en día.
Hola:
A ver si me podeis echar una mano, llevo ya mucho tiempo buscando un juego de arcade pero no hay manera de encontrarlo.
El juego en cuestion sera de entre el año 85-88 mas o menos calculo yo por la edad que yo tenia, es tipo Lode runner o spelunker, la pantalla era entera como con unos graficos todo en verde y iba por fases.
Manejabamos a un pequeño personaje que si no me equivoco sería como una especie de minero o "buscatesoros" con un gorro y una mochila creo recordar; el personaje en cuestion aparecia por un caminito en la parte superior derecha de la pantalla, llegaba a unas escaleritas que bajaban hasta el centro de la pantalla y tenia que recojer "diamantes o piedras preciosas" y cuando los conseguia subia por las escaleras y continuaba el camino hasta la siguiente fase.
accitano escribió:Hola:
A ver si me podeis echar una mano, llevo ya mucho tiempo buscando un juego de arcade pero no hay manera de encontrarlo.
El juego en cuestion sera de entre el año 85-88 mas o menos calculo yo por la edad que yo tenia, es tipo Lode runner o spelunker, la pantalla era entera como con unos graficos todo en verde y iba por fases.
Manejabamos a un pequeño personaje que si no me equivoco sería como una especie de minero o "buscatesoros" con un gorro y una mochila creo recordar; el personaje en cuestion aparecia por un caminito en la parte superior derecha de la pantalla, llegaba a unas escaleritas que bajaban hasta el centro de la pantalla y tenia que recojer "diamantes o piedras preciosas" y cuando los conseguia subia por las escaleras y continuaba el camino hasta la siguiente fase.

No coinciden mucho con lo que comentas, pero a ver que te parecen Bagman:
https://youtu.be/HB6viGFy5-8

Super Bagman:
https://youtu.be/Z-Pab-a8pbs

O Spelunker II:
https://youtu.be/4iiHDQ6Crng
¿Rick Dangerous?
No, ese no puede ser, me acabo de fijar que es juego de arcade el que tú dices, y tampoco tiene mucho que ver [+risas].
Lo de gráficos todo en verde me recuerda a la pantalla de fósforo verde del Amstrad, así que ni idea.
accitano escribió:Hola:
A ver si me podeis echar una mano, llevo ya mucho tiempo buscando un juego de arcade pero no hay manera de encontrarlo.
El juego en cuestion sera de entre el año 85-88 mas o menos calculo yo por la edad que yo tenia, es tipo Lode runner o spelunker, la pantalla era entera como con unos graficos todo en verde y iba por fases.
Manejabamos a un pequeño personaje que si no me equivoco sería como una especie de minero o "buscatesoros" con un gorro y una mochila creo recordar; el personaje en cuestion aparecia por un caminito en la parte superior derecha de la pantalla, llegaba a unas escaleritas que bajaban hasta el centro de la pantalla y tenia que recojer "diamantes o piedras preciosas" y cuando los conseguia subia por las escaleras y continuaba el camino hasta la siguiente fase.

Probamos...
Pitfall 2: The lost caverns, by Activision (SEGA arcade version) 1984
No, no es ninguno de los que me habeis dicho, pero gracias al bagman, lo he encontrado [sonrisa] [sonrisa]
ya me pensaba que no estaba ni emulado de lo raro que era, y resulta que no es verde como yo lo recordaba si no que estaria conectado a un monitor tipo el de amstrad como dice stormlord o tan antiguo que solo se veia en monocromo verde o algo así, jajaja.
El juego en cuestion era este:
https://www.youtube.com/watch?v=FS5tWm6-eSc

Como para acordarse de como se llamaba [flipa]

Por cierto, muchisimas gracias por vuestras respuestas, en especial a Furrinchas ya que sin haberme sugerido el bagman no lo habria encontrado [plas]
Buenos días,

Busco un juego de XBLA o al menos yo jugué la demo de ahí. Eras como una especie de conejo y tenias que matar conejos empujando cajas, al estilo three wonders, pero el escenario se movia y si te quedabas atascado te pillaba el scroll (puede ser una especie de cosechadora) y tenias que volver a empezar.

Se que no es muy antiguo pero ¿A alguien le suena algo de esto?

Saludos
Comolbalas escribió:Buenos días,

Busco un juego de XBLA o al menos yo jugué la demo de ahí. Eras como una especie de conejo y tenias que matar conejos empujando cajas, al estilo three wonders, pero el escenario se movia y si te quedabas atascado te pillaba el scroll (puede ser una especie de cosechadora) y tenias que volver a empezar.

Se que no es muy antiguo pero ¿A alguien le suena algo de esto?

Saludos

https://youtu.be/lM2Bc9e9Spk
Dereksavior escribió:
Comolbalas escribió:Buenos días,

Busco un juego de XBLA o al menos yo jugué la demo de ahí. Eras como una especie de conejo y tenias que matar conejos empujando cajas, al estilo three wonders, pero el escenario se movia y si te quedabas atascado te pillaba el scroll (puede ser una especie de cosechadora) y tenias que volver a empezar.

Se que no es muy antiguo pero ¿A alguien le suena algo de esto?

Saludos

https://youtu.be/lM2Bc9e9Spk


Interesante, pero el que yo digo era mas family friendly
Buenas, ¿el aspecto gráfico del juego era estilo principios de años noventa o mucho más moderno?, conozco dos parecidos pero supongo que no tienen nada que ver

kitten Kaboodle
https://www.youtube.com/watch?v=ZqqR9HBrj_A

Poizone
https://www.youtube.com/watch?v=SNKmzlDHKuE



Saludos
Iryuzan escribió:Buenas, ¿el aspecto gráfico del juego era estilo principios de años noventa o mucho más moderno?, conozco dos parecidos pero supongo que no tienen nada que ver

kitten Kaboodle
https://www.youtube.com/watch?v=ZqqR9HBrj_A

Poizone
https://www.youtube.com/watch?v=SNKmzlDHKuE



Saludos


No, mucho mas moderno, era de XBLA de algún estudio independiente. A ver si en un viaje al pueblo logro sacar la info de los metadatos guardados en el HD de la 360
¿Alguien recuerda el nombre de un juego de plataformas en el que los protagonistas eran dos tios calvos que lanzaban pompas con una pistola de agua?

Seria de primeros de los 90 si la memoria no me falla.
JorsZgz escribió:¿Alguien recuerda el nombre de un juego de plataformas en el que los protagonistas eran dos tios calvos que lanzaban pompas con una pistola de agua?

Seria de primeros de los 90 si la memoria no me falla.

Prueba este a ver:
https://youtu.be/b5O9gkbWdLk
Buenas, creo que tambien podria ser la segunda parte de Hard Head, (tambien conocido como el juegos de los bebés).

https://www.youtube.com/watch?v=0lEQaUwc1mI

Imagen




Saludos
JorsZgz escribió:¿Alguien recuerda el nombre de un juego de plataformas en el que los protagonistas eran dos tios calvos que lanzaban pompas con una pistola de agua?

Seria de primeros de los 90 si la memoria no me falla.


Hard Head fijo, sale en este hilo todos los meses xD
FLiTTeR escribió:
JorsZgz escribió:¿Alguien recuerda el nombre de un juego de plataformas en el que los protagonistas eran dos tios calvos que lanzaban pompas con una pistola de agua?

Seria de primeros de los 90 si la memoria no me falla.


Hard Head fijo, sale en este hilo todos los meses xD



Si,ese es.No se porque se me metio que eras de los 90.
De crio me gustba.Ahora lo veo y me parace super extraño.
(mensaje borrado)
FLiTTeR escribió:
JorsZgz escribió:¿Alguien recuerda el nombre de un juego de plataformas en el que los protagonistas eran dos tios calvos que lanzaban pompas con una pistola de agua?

Seria de primeros de los 90 si la memoria no me falla.


Hard Head fijo, sale en este hilo todos los meses xD


Es verdad; es muy recurrente ese juego. Tiene que ser un juego maldito. [carcajad]
hola, yo también ando en busca de 2 juegos de arcade antiguos. :-? :-?

por ahora solo hablaré del primero porque recuerdo más cosas.

el juego debe tener más de 20 años
iba en horizontal
era un robot que podía volar. (creo que tambien se transformaba en nave pero no estoy muy seguro).
el ultimo boss era un robot igual al tuyo
y en una etapa había que pasar entre unas esferas azules pequeñas que mostraban el camino que aparecian y desaparecían, y si las tocabas morías.

estaba en un emulador, ya que un amigo lo tenía pero le pregunté y lo borró hace años.

eso recuerdo del juego, gracias desde ya [plas] [plas] [plas]
saludos a todos
Hola, puede ser Blaze On :) tiene la particularidad de que podemos absorver otras naves y utilizarlas en nuestro favor.

https://www.youtube.com/watch?v=Y3gw4DI_X9s

En el sistema Megatech (Megadrive Arcade) Arrow Flash es similar.

https://www.youtube.com/watch?v=Ex3ZOIvj4Qo

¿recuerdas la fecha aproximada en que lo jugaste?




Saludos
Puede ser Super Ufo Robo Dangar
hola
gracias por responder, pero ninguno de los 4 nombrados es el juego.

el año que lo jugué creo que fue por 1990 mas o menos. y mi amigo que lo tenia en emulador (no era mame ni snes), era un emulador poco conocido.

la parte donde había que pasar por las esferas azules era muy dificil.
Quizas sea Atomic Robo-Kid aunque no concide del todo. El emulador podría ser Raine o FinalBurn..

https://www.youtube.com/watch?v=58TQR3ikXK8

Tal vez el segundo juego resulte más sencillo de encontrar que este :)
tampoco es ese [tomaaa] .
el otro es peor porque casi no lo recuerdo . [flipa]
Hola, vamos a intentarlo con Big Fighter/SkyRobo (Nichibutsu 1989),

https://www.youtube.com/watch?v=e0dVBRQghpU

es un juego emulado por Mame hace sólo unos años, a lo mejor tuvo un emulador único como en su momento otros títulos arcade que daban problemas de encriptación.

Dos juegos descartados ayer que no coinciden del todo por fecha "Hyper Duel" (tiene versión Sega Saturn) y ''Rohga Force''

https://www.youtube.com/watch?v=zDj00fWvMco

https://www.youtube.com/watch?v=XHfJmubD6JA

Antrosapiens escribió:el otro es peor porque casi no lo recuerdo


dinos todo lo que recuerdes por escaso que sea, quizás alguien lo conozca :)




Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Estoy buscando un juego de fútbol de snes, a ver si me explico
Se veía desde detrás de la portería, permitía jugar torneos, el balón tenía un efecto muy exagerado y creo que permitía ajustarlo entre otros parámetros, pero lo que más recuerdo y más me llamaba la atención es que a veces en un letrero que tenía en la parte de abajo de la pantalla salía algo así como que el árbitro necesitaba gafas, porque no pitaba una falta por ejemplo
5572 respuestas