Alguien con la fibra de Tuenti?

Buenas a todos. Se me ha acabado la permanencia con Movistar y voy a cambiarme porque he pasado de pagar 37€ a 60 y es una barbaridad.

He visto que la fibra de tuenti usa Movistar y además el mismo router por lo que creo que me vendría bien ya que Orange que es la única otra que me llega me van a dar una mierda de router.

Alguien puede decirme que tal funciona?

Un saludo
Estoy en las mismas que tú.
He leído que Netflix va mal en Movistar/Tuenti, el resto triple perfe.

Estoy con Jazztel y me va genial, cambiaría por ahorrar unos eurillos.

¡A ver qué nos dicen!
yo llamé hará un mes y me dijeron que aún no estaban activos, que me enviarían un correo cuando empezaran a dar el servicio (y aún no me ha llegado nada)
a mi me interesa una oferta sólo de fibra, pero de momento no tienen pensado ninguna sin contratar línea movil
Hola,

A los que sean clientes de Movistar con fibra, les mantienen el mismo equipamiento (instalación y router). Por lo que el cambio es transparente, para el cliente.

Por cierto, ya dejan comprobar cobertura de fibra en su web.

Comparado con las otras ofertas de fibra low cost, es la que más servicios tiene, por un precio algo superior a otras que no tienen línea fija incluida (aunque te obliguen a contratar una línea móvil).

Por 36€ Incluyen: Fibra 50 megas, número fijo con llamadas ilimitadas a fijos y una línea móvil con 1,5GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde su aplicación por VOIP.

Por ejemplo:

En Pepephone tienen fibra 100 megas sin línea móvil por 34,60€ (Pero sin línea fija).

En Lowi tienen 50 megas sin línea móvil por 30€ (33€ para nuevos clientes a partir del 15 de enero y tampoco tienen línea fija).

Saludos.
fran_1 escribió:Hola,

A los que sean clientes de Movistar con fibra, les mantienen el mismo equipamiento (instalación y router). Por lo que el cambio es transparente, para el cliente.

Por cierto, ya dejan comprobar cobertura de fibra en su web.

Comparado con las otras ofertas de fibra low cost, es la que más servicios tiene, por un precio algo superior a otras que no tienen línea fija incluida (aunque te obliguen a contratar una línea móvil).

Por 36€ Incluyen: Fibra 50 megas, número fijo con llamadas ilimitadas a fijos y una línea móvil con 1,5GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde su aplicación por VOIP.

Por ejemplo:

En Pepephone tienen fibra 100 megas sin línea móvil por 34,60€ (Pero sin línea fija).

En Lowi tienen 50 megas sin línea móvil por 30€ (33€ para nuevos clientes a partir del 15 de enero y tampoco tienen línea fija).

Saludos.



Osea que las llamadas ilimitadas son solo desde la app de tuenti?
Pensaba que tenias llamadas tanto desde el movil o el fijo...
Un saludo
txuss8735 escribió:
Osea que las llamadas ilimitadas son solo desde la app de tuenti?
Pensaba que tenias llamadas tanto desde el movil o el fijo...
Un saludo


Con la de 50 megas sí.

Con los 300 megas también tienes llamadas ilimitadas desde el móvil (sin tener que utlizar la APP).

Con la línea fija, solo puedes llamar gratis a otros fijos.

Saludos
fran_1 escribió:
txuss8735 escribió:
Osea que las llamadas ilimitadas son solo desde la app de tuenti?
Pensaba que tenias llamadas tanto desde el movil o el fijo...
Un saludo


Con la de 50 megas sí.

Con los 300 megas también tienes llamadas ilimitadas desde el móvil (sin tener que utlizar la APP).

Con la línea fija, solo puedes llamar gratis a otros fijos.

Saludos


Gracias por la aclaracion
¿como se haría si quiero pasar las 2 lineas moviles de movistar?

Lo mismo no interesa tanto:
Moviztar fusion 0 50
48 euros
Incluye 100 de fibra
1 linea con 4gb
200 minutos

1 linea con 200 megas (la asocio a la.otra y comparto datos)

===÷÷
Tuenti 50m
36 euros

1 linea extra de prepago 6 euros

42 en total.

¿cambiariais por 6 euros de diferencia?
Yo pasé esta semana de Movistar Fusión #0 a Tuenti 300/300 de 46€.

El cambio en la fibra lo tuve en menos de 1 hora desde la portabilidad, se reinició el router, y ya tenia 300/300 de fibra.

La tarjeta sim la recibí al día siguiente y la tengo la linea activa. La verdad es que mucho mejor que la tarifa Fusión #0 de movistar. Superan en velocidad a la fibra, tiene llamadas ilimitadas tanto de Voip como normales. Tiene 500mb menos de datos en el movil, y no tiene decodificador de TV, pero para mi compensa mucho más lo de las llamadas y la velocidad en la fibra.
Sabeis si esta metiendo CGNAT como otras operadoras de bajo coste?.

Es que viendo las ofertas, me parece la mejor del mercado para el uso que le puedo dar yo.

¿El telefono como va? Es por VOIP?
Juan_Garcia escribió:Sabeis si esta metiendo CGNAT como otras operadoras de bajo coste?.

Es que viendo las ofertas, me parece la mejor del mercado para el uso que le puedo dar yo.

¿El telefono como va? Es por VOIP?


Creo que no están metiendo CGNAT, el cambio desde movistar fue transparente.

Las tarifas de 300 megas de fibra llevan llamadas ilimitadas por red movil a parte de la app por Voip.
joanw escribió:
Juan_Garcia escribió:Sabeis si esta metiendo CGNAT como otras operadoras de bajo coste?.

Es que viendo las ofertas, me parece la mejor del mercado para el uso que le puedo dar yo.

¿El telefono como va? Es por VOIP?


Creo que no están metiendo CGNAT, el cambio desde movistar fue transparente.

Las tarifas de 300 megas de fibra llevan llamadas ilimitadas por red movil a parte de la app por Voip.


Gracias por la respuesta, me refería al teléfono fijo, si va por VOIP (necesitas el router en marcha) o como una linea de toda la vida.
Juan_Garcia escribió:
joanw escribió:
Juan_Garcia escribió:Sabeis si esta metiendo CGNAT como otras operadoras de bajo coste?.

Es que viendo las ofertas, me parece la mejor del mercado para el uso que le puedo dar yo.

¿El telefono como va? Es por VOIP?


Creo que no están metiendo CGNAT, el cambio desde movistar fue transparente.

Las tarifas de 300 megas de fibra llevan llamadas ilimitadas por red movil a parte de la app por Voip.


Gracias por la respuesta, me refería al teléfono fijo, si va por VOIP (necesitas el router en marcha) o como una linea de toda la vida.


Va a través del router por fibra, por lo que creo va por VOIP.
ducckke escribió:¿como se haría si quiero pasar las 2 lineas moviles de movistar?

Lo mismo no interesa tanto:
Moviztar fusion 0 50
48 euros
Incluye 100 de fibra
1 linea con 4gb
200 minutos

1 linea con 200 megas (la asocio a la.otra y comparto datos)

===÷÷
Tuenti 50m
36 euros

1 linea extra de prepago 6 euros

42 en total.

¿cambiariais por 6 euros de diferencia?



Me autocito
Me voy a poner una oficina por el tema del trabajo, estoy mirando compañias lo mas barato posible con telefono fijo tengo en mente masmovil, lowi y tuenti pero claro no tienen cosas que necesito. :-|
Yo he estado mirando hoy para cambiarme y la mejor oferta (para internet + fijo+ movil) era masmovil.

Por cierto, por que movistar capa a netflix?? Yo todo lo que huela a movistar, bien lejos.
@KindapearHD Olvidate ya hay pacto con netflix y timostar.
Tuenti movil? Alguien lo usa hoy dia?? jajaj
He intentado registrarme en la web y siempre da error. Mirando por los foros llevan 2 meses con problemas para la contratación. Si no son capaces de arreglar su web en 2 meses, no me da ninguna credibilidad esta gente ante posibles problemas.
@Juan_Garcia Desde que navegador lo has intentado? Yo el registro lo hice sin problemas, todo sencillo y rápido. Instalación nueva de fibra complicadilla...perfecta, la portabilidad del movil perfecta...y desde hace 2 semanas disfrutando 300Mb simétricos y con muy buena latencia, router hgu de la marca askey...para mí recomendadísimo. Lo mejor: que no me van a dar por culo por telefono, porque no hay teléfonos. Tenía pensado poner el router de movistar en monopuesto y usar el mio un asus de los buenos...pero viendo lo bien que va el asus lo vendo. Y otra coasa...NETFLIX NO ESTÁ CAPADO
sirpepone escribió:@Juan_Garcia Desde que navegador lo has intentado? Yo el registro lo hice sin problemas, todo sencillo y rápido. Instalación nueva de fibra complicadilla...perfecta, la portabilidad del movil perfecta...y desde hace 2 semanas disfrutando 300Mb simétricos y con muy buena latencia, router hgu de la marca askey...para mí recomendadísimo. Lo mejor: que no me van a dar por culo por telefono, porque no hay teléfonos. Tenía pensado poner el router de movistar en monopuesto y usar el mio un asus de los buenos...pero viendo lo bien que va el asus lo vendo. Y otra coasa...NETFLIX NO ESTÁ CAPADO


Lo intente en todos los navegadores posibles. Incluidos Edge, Internet Explorer y Safari en un Mac. De momento me quedo con Vodafone.
Yo estoy intentando cambiarme a fibra tuenti pero tengo una duda, al poner la operadora donante (soy de ono vodafone) me salen como 5 ono vodafone distintas y no se cual elegir...

He contactado con tuenti por twitter comentandoselo y no me han contestado... La verdad que si esto es así, desconfio de tuenti ante futuros problemas....

Sabeis vosotros cual deberia poner? (Cableuropa, Aunta telecomunicaciones...)

Gracias [beer]
KindapearHD escribió:Yo he estado mirando hoy para cambiarme y la mejor oferta (para internet + fijo+ movil) era masmovil.

Por cierto, por que movistar capa a netflix?? Yo todo lo que huela a movistar, bien lejos.


Llevo con movistar más de 1 año y no he tenido ni un solo problema con netflix, y cuando más lo uso es por la tarde y por la noche que es cuando decían que peor iba. Incluso viendo series en 4k.
devil_snake escribió:Yo estoy intentando cambiarme a fibra tuenti pero tengo una duda, al poner la operadora donante (soy de ono vodafone) me salen como 5 ono vodafone distintas y no se cual elegir...

He contactado con tuenti por twitter comentandoselo y no me han contestado... La verdad que si esto es así, desconfio de tuenti ante futuros problemas....

Sabeis vosotros cual deberia poner? (Cableuropa, Aunta telecomunicaciones...)

Gracias [beer]


No se...yo en tu caso como operadora actual pondría Vodafone a secas, ten en cuenta que eso lo usan para solicitar la portabilidad. Puedes contectar con ellos por correo o por twitter antes de ser cliente. En los dos casos no es inmediato a mi si que me contestaron en un tiempo prudencial. Una vez eres cliente si tienes algun problema tienes un chat en la app de tuenti
sirpepone escribió:
devil_snake escribió:Yo estoy intentando cambiarme a fibra tuenti pero tengo una duda, al poner la operadora donante (soy de ono vodafone) me salen como 5 ono vodafone distintas y no se cual elegir...

He contactado con tuenti por twitter comentandoselo y no me han contestado... La verdad que si esto es así, desconfio de tuenti ante futuros problemas....

Sabeis vosotros cual deberia poner? (Cableuropa, Aunta telecomunicaciones...)

Gracias [beer]


No se...yo en tu caso como operadora actual pondría Vodafone a secas, ten en cuenta que eso lo usan para solicitar la portabilidad. Puedes contectar con ellos por correo o por twitter antes de ser cliente. En los dos casos no es inmediato a mi si que me contestaron en un tiempo prudencial. Una vez eres cliente si tienes algun problema tienes un chat en la app de tuenti


Esque el problema es ese, no aparece Vodafone a secas, sale Ono Vodafone xD Ya me contestaron y a solicitar la portabilidad que voy... Deseadme suerte!!
devil_snake escribió:
sirpepone escribió:
devil_snake escribió:Yo estoy intentando cambiarme a fibra tuenti pero tengo una duda, al poner la operadora donante (soy de ono vodafone) me salen como 5 ono vodafone distintas y no se cual elegir...

He contactado con tuenti por twitter comentandoselo y no me han contestado... La verdad que si esto es así, desconfio de tuenti ante futuros problemas....

Sabeis vosotros cual deberia poner? (Cableuropa, Aunta telecomunicaciones...)

Gracias [beer]


No se...yo en tu caso como operadora actual pondría Vodafone a secas, ten en cuenta que eso lo usan para solicitar la portabilidad. Puedes contectar con ellos por correo o por twitter antes de ser cliente. En los dos casos no es inmediato a mi si que me contestaron en un tiempo prudencial. Una vez eres cliente si tienes algun problema tienes un chat en la app de tuenti


Esque el problema es ese, no aparece Vodafone a secas, sale Ono Vodafone xD Ya me contestaron y a solicitar la portabilidad que voy... Deseadme suerte!!


No la vas a necesitar...ya verás que bien!
He tardado más de lo que debería en hacer la portabilidad, pero ya está pedida.

Sabeis vosotros si debo hacer algo con mi actual compañia? O es Tuenti la que se encarga de todo? Es portabilidad de fijo, fibra y movil.

Muchas gracias y un saludo!
26 respuestas