Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4
Red Dead Revolver de ps2:



Sega rally 2 model 3:



Pamzer Dragoon Zwei Saturn:



PPSSPP a resolucion 3x y filreos (se ve tan bien q no parece psp....)



En mi canal voy subiendo todos los días, pero estos son de los más recientes.
Ryse y Mortal Kombat XL jugables, acojonante [beer]
voy viendo tus videos y muy sorprendido, lástima el precio.
Catherine PS3......



Prototype 2:

el de PS3 me ha sorprendido mucho. no me esperaba algo mínimamente jugable.
Ni yo, es cierto que Catherine es de los que menos piden, pero hace un par de meses en mi laptop iba peor q en ese video.... lo cual prueba q el emulador avanza a pasos agigantados.
Gracias por los videos, la verdad que es increíble lo bien que va. Yo si tira del emuladoror de gamecube y wii ya soy feliz.
Si tira si

the last story WII:



Smash bros Brawl WII:

veras que al final me la pillo aun teniendo la switch jajaja.
Alguien sabe o tiene idea de cuando puede llegar a durar la batería de este ordenador de bolsillo, por ejemplo jugando a el emulador de wii??
Lo digo xk desde que las consolas portátiles con suerte llegan a poco más de 4 horas deje de comprarlas. Todavía recuerdo... cuando la primera gameboy con 4 pilas duraba más de 10 horas. Yo creo que han evolucionado mucho pero en baterías no van al mismo nivel

Edito para decir que viendo videos páginas atrás es una pasada lo bien que va y los videos subidos por un compañero de aquí, así que la pregunta se la hago a él?
Y gracias por compartir.
Pues echale eso, a wii 4 horas a lo sumo. Ya es mas q lo q dura Switch. Pero las portatiles de ahora es asi, bateria y potencia a la vez complicado.

Edito: Virtua fighter 5 de ps3:

el virtua fighter me ha dejado loco!...
Increíble.... no sabía que la emulación de ps3 estaba tan avanzada. Gracias a ambos por los videos, espero que sigais colgando sobretodo de juegos tochos de ps2 que es lo que mas me gustaría emular.
thor21 escribió:Increíble.... no sabía que la emulación de ps3 estaba tan avanzada. Gracias a ambos por los videos, espero que sigais colgando sobretodo de juegos tochos de ps2 que es lo que mas me gustaría emular.


Define tochos. Porque no siempre los más buenos graficamnente son los mas dificiles de emular. El star ocean 3 por ejemplo pide casi un pc de la nasa.
@skelton la verdad que me parece muy poco, tenia la esperanza que durará unas cinco horas o seis, pensé que con eso de dos baterías tendría algo más de margen, igualmente sigue siendo un máquinon de miedo y lo seguiré de cerca.
5 o 6 horas te las da si juegas a cosas menos exigentes. Si ni Vita ni 3ds dan eso.....
4 horas está genial, menos me dura la PS Vita, y jugando a PSP estoy hablando, con los de Vita se queda en 3 horas.

Muchos juegos de PC luego los limitas a 30 fps con el dxtory y probablemente no use el 100% del proce lo que es igual a más batería.

Hay mil chanchullos que se pueden hacer para mejorar la batería.
Soul calibur 3 de ps2 (mejor usando el pal):



pues eso, Nioh PSP Style (casi casi PSX diría yo)
XD
Fate/extella:



Dynamite Deka ex (arcade naomi):

Hard corps Uprsing en rpcs3 (Ps3):

Saint Seiya soldier souls:

Que tal funcionará algún juego como Ni No Kuni en RPCS3? [amor]
Bardag escribió:Que tal funcionará algún juego como Ni No Kuni en RPCS3? [amor]

Lo puedo probar pero ese será mas difícil q vaya bien, ya en mi pc va justillo.

Aprovecho y dejo dos q acabo d capturar con DVR de CEMU:






Bayonetta de PC:

Yo he querido intentarlo nuevamente con el Nioh, y he ajustado algunos parámetros para ganar en calidad gráfica, sin perder muchos FPS

Creo que este si que es una demo mas decente, y dentro de mis posibilidades lo mejor que puedoconfigurar para ejecutar este título.



También estuve probando con el Assassin's Creed Origins (muchas peticiones), pero como ya podíamos intuír, el juego no perite ganar mucho en rendimiento (de momento al menos)



El mayor problema que tiene es que hay mucha vegetación (curioso, siendo desierto, que este sea el problema de este juego) y el motor consume muchos recursos en renderear árboles, césped, hierba, etc (no son simples mapas de bits, sino que son elementos rendereables)

Si aparece un mod que permita bajar esta cantidad de elementos, posiblemente tengamos una mejora en rendimiento, pero de momento, no tengo idea de como toquetear los ficheros para quitar elementos de este tipo (como se hace con el GTA5), y el vídeo muestra lo mejor que he podido lograr.

Otro con el que he estado probando es el Dark souls 3



Aquí el problema es que en el DS1, la gente se ha acostumbrado a utilizar el DSFix, y ganar un rendimiento decente para este juego en máquinas mas bien viejunas.
Luego el 2, va mucho mejor que el 1, y por tanto tenemos un rendimiento similar (utiliando DSFix en el DS1)

y esto nos lleva al DS3, que no va mejor que el DS1 (sin fix), y que no existe un DS3Fix o similar, por lo que hay que tirar de recursos de hardware (CPU/GPU) y aquí ya se nota que va mal. Aún así, he intentado utilizar mis técnicas varias para rascar algún FPS, y actualmente el juego me va un pelín mejor en FPS que al de Phawx, pero a 7W (el lo tiene a 9W creo)


Otra de las peticiones, el Withcer 3

La verdad es que no me he complicado mucho. He aplicado el mismo MOD que probé en su momento en la WIN1 (bueno, parecido), que basicamente es modificar un par de ficheros de configuración, y voilá!, texturas bajas, modelos con baja resolución, etc. y el juego se torna bastante.... jugable (si quieres verlo así)




y bueno, dejo un par de vídeos mas.

Okami HD

en el agua baja un montón los FPS (en el gameplay, estoy con calidad alta en los gráficos). ni idea de por qué, pero tampoco me parece algo como para preocuarme en solucionar (este juego va bien en la WIN1)





New super mario bros U de wiiu:



Super Street Fighter 2 HD Remix de ps3:



Ya sé que es uno de los peores o más feos SF, pero bueno....
skelton escribió:Ya sé que es uno de los peores o más feos SF, pero bueno....


hombre... tienes el Street Fighter The Movie... [mad]
nueva prueba del Nioh, esta vez creo que mejor que la prueba anterior. (He mejorado los gráficos sin perder muchos FPS)


y este juego es una curiosidad mas que una muestra de gameplay, ya que en ningún momento esperé que fuese "jugable": Assassin's Creed Origins



y algún vídeo extra:

Wonder Boy The Dragon's Trap


Middle-earth Shadow of Mordor (nota que la consola está a 7W)
Hola yo compre la GPD Win 2, quería saber que significa cuando ponen a 4.5w , a 7w , a 14 w? Que significa a valores mas altos mejor rendimiento pero se come la bateria? o se puede llegar a "romper" la maquina?
Muchas GRacias,
Saludos!
El procesador por defecta viene a 7W de potencia, que es la media de ese micro. A ás le pongas más consumo y ligeramente más portencia, a menos pues menos-
skelton escribió:El procesador por defecta viene a 7W de potencia, que es la media de ese micro. A ás le pongas más consumo y ligeramente más portencia, a menos pues menos-


Esos valores se podrán cambiar de forma sencilla? Como se haría?
Si, ,con en el programa XTU de intel. Puedes crear diferentes perfiles y modificar como quieras. En la BIOS hay que activar la opción XTU enabled pero ya está.

https://downloadcenter.intel.com/es/dow ... Intel-XTU-
skelton escribió:
Bardag escribió:Que tal funcionará algún juego como Ni No Kuni en RPCS3? [amor]

Lo puedo probar pero ese será mas difícil q vaya bien, ya en mi pc va justillo.


No estaría mal, como mera curiosidad! [oki]
@skelton Has probado con Throttlestop?, es una utilidad bastante más eficiente que el XTU, al menos en mi ordenador.
Apolonius escribió:@skelton Has probado con Throttlestop?, es una utilidad bastante más eficiente que el XTU, al menos en mi ordenador.


No, porque XTU estando sin capar permite más cosas, incluido undervolt, cambio de TDP, etc.
skelton escribió:
Apolonius escribió:@skelton Has probado con Throttlestop?, es una utilidad bastante más eficiente que el XTU, al menos en mi ordenador.


No, porque XTU estando sin capar permite más cosas, incluido undervolt, cambio de TDP, etc.

Precisamente por eso te recomendaba que probases el Throttlestop, te permite Oc y UC, varios perfiles que cambias con un click, etc. Puedes subir el TDP y OC o UC de cada núcleo (para usar con emus o con juegos de PC), puedes fijar el turbo o directamente desactivarlo, puedes crear un perfil en base a si usas batería o A/C... no se, en su día usaba XTU hasta que probé este y no vuelvo al programa de Intel, pero si te ves cómo con el XTU, perfecto [oki]

Saludos.
Dejo algún enlace más:

Shin Megami Tensei Devil summoner Ps2:

https://www.youtube.com/watch?v=PU_vqnRTZak&t=27s

1080 avalanche Gc:

https://www.youtube.com/watch?v=VYsyI--xN34

Valkyrie Drive bikkinhuni:

https://www.youtube.com/watch?v=fcBMH2xgQwE&

PES 2018: (este quitando el DVR q estaba usando para grabar al mismo tiempo va mejor, 30 estables y sin petardeo de audio)

https://www.youtube.com/watch?v=cv1-T0CRhIk

Toukiden 2: (el port a Pc es infame, pero es jugable)

https://www.youtube.com/watch?v=4yPV9J0BAPo
Ufff, vaya viciadas a la PS2 y GameCube/Wii me voy a pegar. Tiene pinta de que van perfectos.

@skelton, has podido probar Ni No Kuni? (Si no es mucha molestia, si estás muy liado, ni te preocupes! jeje)
Bardag escribió:Ufff, vaya viciadas a la PS2 y GameCube/Wii me voy a pegar. Tiene pinta de que van perfectos.

@skelton, has podido probar Ni No Kuni? (Si no es mucha molestia, si estás muy liado, ni te preocupes! jeje)


Va lentillo, y tiene cuelgues. De hecho el juego ha pàsado de status "playable" a "ingame" en la lista de compatiblidad del emulador.
skelton escribió:
Bardag escribió:Ufff, vaya viciadas a la PS2 y GameCube/Wii me voy a pegar. Tiene pinta de que van perfectos.

@skelton, has podido probar Ni No Kuni? (Si no es mucha molestia, si estás muy liado, ni te preocupes! jeje)


Va lentillo, y tiene cuelgues. De hecho el juego ha pàsado de status "playable" a "ingame" en la lista de compatiblidad del emulador.


Gracias compañero. Precisamente ayer lo estuve probando en mi PC (un i7 6700k con Geforce 1070) y tira muy bien en 4k a unos 40-50 fps... (ya sé que la GPD Win 2 no tiene nada que ver, pero la verdad es que los juegos que estáis probando de este emulador tiran bien y tenía curiosidad, aun que fuera poniendo algún filtro o algo para bajarle calidad), pero sí que vi que en este juego en concreto, no permite ver las "cut scenes" hasta el final porque si no se queda el juego con pantalla en negro, e imagino que por eso habrá cambiado de "playable" a "ingame". A ver si lo van depurando algo más, pero poco a poco parece que le van sacando punta.
Hombre, ese PC si lo mueve claro. De ps3 no esperaría mucho más de lo ya mostrado a no ser q de repente el emulador mejore mucho el rendimiento. Es el único emulador que aprovecha todos los cores y en ese sentido un dual core con una grafica intel no creo que se le pueda estrujar mucho más. Ya bastante q puede con el 70/80 por ciento de ps2 (aunque en el caso de PCSx2 es que el emu está estancadísimo)
Dejo uno más de ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=gAFRBqSjsFY

Y el WRACK de PC, una gran desconocido pero que a mi me gusta mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=GEPZdKzcBi4
estoy decidido a comprarla y quiero saber que tal va mame en ella.

alguien puede hacerme esa prueba por favor?

los juegos que estoy interesado serian hammerin harry, snow bros y juegos asi.

ademas de todos los demas juegos que habeis puesto en este tema que hay muchisimos juegos a los que jugar.
@ethan_hunt Para los juegos que has puesto, con cogerte la GPD X_D vas sobrado, esto es un desembolso muy alto para jugar a MAME (a los juegos que mencionas, me refiero).
161 respuestas
1, 2, 3, 4