[Multi] Juegos VR

Después del intento de estafa de VR Karts, nos llega Mini Wheels, un juego de Karts con campaña y multijugador por 15 pavos.
Para Oculus, VIVE y PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/4701/mini-wheels-juego-tipo-mario-kart-rift-vive
Hola cercata!!
Pues ayer casi cojo el vr karts porque la temática me molaba!!
No sabía nada de lo que tramaron con vr karts.
Tengo que mirarlo XD,¿a que ha sido debido?
Este que has publicado me llama también la atención.
@ivanpowerade VR Karts era un juego Android de 5€, que cuando lo publicaron para GearVR lo subieron a 12 o 15.
Y cuando lo sacaron para PSVR, lo pusieron a 40€, sin haberlo mejorado practicamente ...

Y encima de caro, malo, dicen la mayoría que lo han probado.

A ver si este MiniWheels esta bien ... pero vamos, por 15€ aunque esté regular, yo creo que merece la pena.
@cercata
Pues manda narices han aprovechado o intentado aprovechar el tirón mejor dicho,de las VR.
He visto el artículo y la verdad que pinta realmente bien,otro hilo a favoritos, no gano para juegos... que maaaal!! [mamaaaaa] O bien... según se mire jajaja. XD
Un saludo
Este Mini Wheels tiene buena pinta la verdad. Y eso de que pueda ser con cámara interior [babas]. A ver cuánto se demora!

Gracias por la info @cercata [beer]
Que pasote el Titanic VR, me ha molado mucho !!!!

Y lo mejor es que me lo he acabado después de unas 5h o así, y al final me sale está en Early Access, y que habrá mas contenido pronto.

Pero no es para todo el mundo, es medio juego, medio simulador de científico submarino, y es bastante lento a veces ... pero a mi me ha molado que sea así.
Que diceeees titanic vr??dondeee tiene que molar muchisimo?en la store o para pc??
@ivanpowerade De momento solo en PC pq es Early Access, pero va a salir para PSVR también.

Es de los creadores de Apollo 11, y me la voy a pillar tambien, que me ha dejado buen sabor de boca.
Van a retirar de manera inminente la experiencia no oficial Blade Runner 9732 de Steam. Es gratuita, el que le llame la atención que no se lo piense ahora que luego desaparece.. Tiene un 93% de positivos, yo no la he probado todavía pero la tengo instalada.

http://store.steampowered.com/app/77099 ... nner_9732/
@RRuco1981 Pero siempre nos la podremos bajar de algun sitio, no ?
Por lo que dice el tio en los foros de Steam, tiene el permisos de Warner Bross, no se donde le vendrá la demanda de derechos, tiene pinta de troleo.

Yo estaba esperando a que estuviese acabada.
cercata escribió:@RRuco1981 Pero siempre nos la podremos bajar de algun sitio, no ?
Por lo que dice el tio en los foros de Steam, tiene el permisos de Warner Bross, no se donde le vendrá la demanda de derechos, tiene pinta de troleo.

Yo estaba esperando a que estuviese acabada.

Yo creo que está terminado, no pone nada de early access y la version es 1.001 desde el 10 de enero.. Supuestamente estaba todo el tema de derechos en regla pero parece ser que cualquiera puede reclamar y los tiros pueden venir por la musica de Vangelis según algunos comentarios que lei ayer en reddit. Supongo que se podrá descargar por otras vías pero bueno la unica manera segura de tenerlo en Steam aunque lo retiren sería pillarlo antes de que lo hagan, que es probable que sea esta tarde a las 19.
@RRuco1981 Me suena que dijo el DEV que iba a añadir cosas, en plan interaccion con objetos y demas.
Como es gratis igual no tiene sentido ponerlo en Early Access ...
Buenas, no se si es el hilo más apropiado pero por lo que he podido ver parece que si.

Ando a la búsqueda de un juego. El primer juego, el que me va a iniciar en VR y que me va a hacer querer más o pensar... pues mira, no es para tanto [+risas]

Vamos, que si me podéis recomendar un título para iniciarme. El género realmente me da igual. Cualquier cosa me vale. Pero que no haya que echarle 500 horas porque no dispongo de mucho tiempo. Partidillas rápidas de 30min-1hora a ser posible.

La store creo que me valen todas porque voy a tener una Lenovo WMR.

Gracias gente!
NicOtE escribió:Buenas, no se si es el hilo más apropiado pero por lo que he podido ver parece que si.

Ando a la búsqueda de un juego. El primer juego, el que me va a iniciar en VR y que me va a hacer querer más o pensar... pues mira, no es para tanto [+risas]

Vamos, que si me podéis recomendar un título para iniciarme. El género realmente me da igual. Cualquier cosa me vale. Pero que no haya que echarle 500 horas porque no dispongo de mucho tiempo. Partidillas rápidas de 30min-1hora a ser posible.

La store creo que me valen todas porque voy a tener una Lenovo WMR.

Gracias gente!


Si te van los tiros, Pavlov VR, un counter strike en RV, por sólo 10€
@NicOtE tienes ya las piernas virtuales ? Primero vas a tener que ganartelas con juegos menores ...
waper escribió:Si te van los tiros, Pavlov VR, un counter strike en RV, por sólo 10€

Gracias por la recomendación!

cercata escribió:@NicOtE tienes ya las piernas virtuales ? Primero vas a tener que ganartelas con juegos menores ...

A qué te refieres con eso? [carcajad] Supongo que no las tengo todavía y que tendré que currármelas
NicOtE escribió:
cercata escribió:@NicOtE tienes ya las piernas virtuales ? Primero vas a tener que ganartelas con juegos menores ...

A qué te refieres con eso? [carcajad] Supongo que no las tengo todavía y que tendré que currármelas

Tarjeta roja !!!!!
Pasate por aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

El movimiento en los juegos VR a menudo marea a los novatos, y hay que adaptarse, y a ese proceso de adaptación le llamamos "ganarse las piernas virtuales"

Y los mejores juegos en VR, pues normalmente el movimiento es esencial.

Bueno, para empezar te recomiento el SuperHot VR, no es de mis favoritos, pero así 100% libre de mareos, creo que es el mejor. Y para algunos dicen que es lo mejor de la VR.
@cercata jejeje gracias por el link. leído y anotado! Buenos consejos [buenazo]

El superhot está un pelo caro para iniciarme... a ver si lo pille de oferta en algún lado.

Voy tomando nota de los que me vais diciendo. Gracias!!

Edit: Me llaman el Lone Echo y el Subnautica... opiniones para empezar por ahí?
NicOtE escribió:Edit: Me llaman el Lone Echo y el Subnautica... opiniones para empezar por ahí?

Subnautica no he jugado, pero yo te diría que no, el movimiento es clásico con el mando, así que muy probable que maree.

Lone Echo pues igual te va bien, pq el movimiento es muy diferente a casi todo, te desplazas empujandote en la Ingravided.
Antes de comprarlo, prueba el Mission ISS, que está gratis en OH, y el movimiento es parecido ... vas a flipar con el Mission ISS, ta veras, je je.
https://www.oculus.com/experiences/rift/1178419975552187/

SuperHot yo lo pille por 10 pavos en las rebajas de OH por cierto ...
cercata escribió:
NicOtE escribió:Edit: Me llaman el Lone Echo y el Subnautica... opiniones para empezar por ahí?

Subnautica no he jugado, pero yo te diría que no, el movimiento es clásico con el mando, así que muy probable que maree.

Lone Echo pues igual te va bien, pq el movimiento es muy diferente a casi todo, te desplazas empujandote en la Ingravided.
Antes de comprarlo, prueba el Mission ISS, que está gratis en OH, y el movimiento es parecido ... vas a flipar con el Mission ISS, ta veras, je je.
https://www.oculus.com/experiences/rift/1178419975552187/

SuperHot yo lo pille por 10 pavos en las rebajas de OH por cierto ...


Que bajón que el Subnautica sea con pad... es el que más me llamaba de todos.
@NicOtE por lo que dices Superhot seria bueno para iniciarte.
Ok, van dos recomendaciones del Superhot. Pues buscaré ofertillas por ahí. Que me parece un poco demasiado 20€ porque dicen que es un juego de 3 horas.
@NicOtE
Pa empezar gratuitos mi top 3 serían The Lab, Rec Room y Waltz of the Wizard, no creo que te decepcionen tampoco. Y si quieres probar algo sentado con pad Luckey's Tale de Oculus también gratuito.
RRuco1981 escribió:Y si quieres probar algo sentado con pad Luckey's Tale de Oculus también gratuito.

El otro día andaba vago, que no sabía que jugar, y decidí darle un poco, y está simpático el juego.

Pero ese tipo de juegos para mi no compensa en VR, el valor añadido de la VR al juego no me parece lo bastante grande para compensar lo farragoso de llevar las gafas puestas.
habeis visto este??? me cago de miedoooooooo
ajajajajjaa
@cercata
https://www.youtube.com/watch?v=WbmCwJ5uXsg
neotres escribió:habeis visto este??? me cago de miedoooooooo
ajajajajjaa
@cercata
https://www.youtube.com/watch?v=WbmCwJ5uXsg

Ese y el Contagion VR Outbreak pintan brutal, pero ambos estan muy verdes aun.

El Surv1v3 estuvo jugandolo AlehandoroVR hace unos dias en su canal.
Se parecen mucho esos dos. Casi parece más pulido el Surv1v3
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mañana febrero y sin noticias de resident evil 7 vr para pc?
mala espina no?
Como está el patio para 2018 ... ya no se que excusa buscar para no arruinarme comprando juegos.

Ayer por ejemplo con el Sairento, vi que lo anuncian para proximamente en OH, y vi que en Steam no tiene soporte de Oculus SDK, así que ya tengo una excusa para pillarmelo de rebajas !!!!! [+risas] [carcajad]

Se nos vienen encima muchos juegazos a media entre Indie y AAA !!!!!!!!!!
Alguien ha conseguido alguna key para la beta de seeking dawn vr???A mi me han pasado una para steam y la tenga ya instalada, pero no me la detecta como vr, me sale modo cine, pero tb me sale una ventanita en el monitor para elegir resolucion y cuando le doy a aceptar se cierra todo. Asi que me veo sin poder probar la beta...
Actualizacion de la demo de Contagion VR: Outbreak con giro suave y mas cosas:
http://steamcommunity.com/games/778490/announcements/detail/1653254536258520103

Solo por el menu ya merece la pena !!!!
Está de oferton el Dimension Hunter por 1.89.. Yo probé la demo y por ese precio parece buena compra, la estética comic está bastante lograda.

http://store.steampowered.com/app/50135 ... Hunter_VR/
Aprovechando que son las ofertas de Steam, podíais ir poniendo por aquí juegos que merezcan la pena?
Yo estoy por pillar Sairento, Raw Data y GORN. Y también quiero alguno rogue like, pero no sé cuales hay en VR aparte del In-Death.
Que me decís de los juegos tipo To the top o Climbey?

EDITO: También me gusta el A-Tech Cybernetic, pero hace una cosa muy rara en la vista y está todavía en EA. Ademas de cantidad de shooters que tengo/quiero ya.
er_piltrafilla escribió:Como ha puesto cercata en el hilo del juego:
https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom ... upport-it/

Tiene una pinta Brutal el Kingdom Come: Deliverance

Sería como Skyrim VR, con el mod de realismo, y en la Bohemia(República Checa) medieval ... imagino que sin magia.

A ver si cumple con la promesa, el Checo creador del juego, que fue el creador de Mafia tambien.
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Como ha puesto cercata en el hilo del juego:
https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom ... upport-it/

Tiene una pinta Brutal el Kingdom Come: Deliverance

Sería como Skyrim VR, con el mod de realismo, y en la Bohemia(República Checa) medieval ... imagino que sin magia.

A ver si cumple con la promesa, el Checo creador del juego, que fue el creador de Mafia tambien.

Buaaaa no me lo puedo creer!! Ojala lo consigan, llevo todo el finde debatiendome en si pillarlo o no, pero no he caido porque al final en monitor lo iba a dejar plantado.. Que pintaza tiene dios mio!! Me muero por algo así en RV [babas]
De todas maneras una cosa son las intenciones y otra que lo consigan, por lo menos a corto plazo, porque tal como esta el juego seria otro Fallout 4 en cuanto a rendimiento... Muchos bajones de FPS y muchas pantallas de carga en negro cada poco. A ver si lo consiguen dejar fino y hacen una buena adaptacion.. Seria alucinante.
RRuco1981 escribió:De todas maneras una cosa son las intenciones y otra que lo consigan, por lo menos a corto plazo, porque tal como esta el juego seria otro Fallout 4 en cuanto a rendimiento...

A ti con el ultimo parche ya te ira fino el Fallout 4, no ? Con VIVE y una 1080Ti ...
Yo con Oculus y la 1060 si que tengo derecho a quejarme :P

Respecto al Kingdom Come, a ver si lo sacan, aunque no hay prisa, aun tengo que acabar el Skyrim, y luego el Fallout y el Subnautica, que son mazo de horas cada uno !!!!!
Y el Karnage, Surv1v3, A-Tech, Doom, etc etc ...
cercata escribió:
RRuco1981 escribió:De todas maneras una cosa son las intenciones y otra que lo consigan, por lo menos a corto plazo, porque tal como esta el juego seria otro Fallout 4 en cuanto a rendimiento...

A ti con el ultimo parche ya te ira fino el Fallout 4, no ? Con VIVE y una 1080Ti ...
Yo con Oculus y la 1060 si que tengo derecho a quejarme :P

Respecto al Kingdom Come, a ver si lo sacan, aunque no hay prisa, aun tengo que acabar el Skyrim, y luego el Fallout y el Subnautica, que son mazo de horas cada uno !!!!!
Y el Karnage, Surv1v3, A-Tech, Doom, etc etc ...

La demo del Atech la habéis probado? A mi me gustó pero se veía rara en WMR
@cercata pues ni idea porque no lo he probado, tras 45h practicamente solo los findes, aun me queda Skyrim para rato! [plas]
Mientras tanto que lo vayan puliendo y lo dejen fino para cuando llegue yo. [fiu]
RRuco1981 escribió:tras 45h practicamente solo los findes, aun me queda Skyrim para rato! [plas]

Que guay, ya estas a punto de acabar el tutorial, enseguida empieza lo bueno !!!! :P
Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

Quien quiere PUBG teniendo esto ??? Con armas de verdad !!!!!
cercata escribió:Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

Quien quiere PUBG teniendo esto ??? Con armas de verdad !!!!!


¿Lo recomiendas entonces? ¿Hay gente para jugar o estás más solo que la una?
currololo escribió:
cercata escribió:Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

Quien quiere PUBG teniendo esto ??? Con armas de verdad !!!!!


¿Lo recomiendas entonces? ¿Hay gente para jugar o estás más solo que la una?

Totalmente, ayer estuve jugando todo el día !!!!!!!
En teoría te mete BOTs para rellenar las partidas, pero yo creo que no me encontré ninguno ayer !!!!!

Segun vrlfg.net hay entre 40 y 80 jugadores, pero con el sistema de rotacion que tiene, ayer había partidas de 20 y pico con bastante frecuencia (EL maximo creo que es 32, pero con 20 y pico ya se siente lleno al saltar en paracaidas).
Cuando te mapan, vas de nuevo al mapa, y alli estan todos lo que estan esperando, puedes coger armas y matarlos, o hacer el tonto en plan VRChat si quieres, y la media de espera ahí es de unos 2min.

De vez en cuando regalan keys en Twitch, y a menudo lo rebajan al 40% en Steam.
Es Early Access, pero la verdad que va bastante fino, ayer glitch graciosos muchos, pero BUGs molestos no recurdo ninguno.
Ostras, pues yo los videos que he visto lo veo una castña tecnicamente. Y mas despues de haber visto Pavlov o Onward. No es lo mismo ver un video en monitor, claro esta. Pero me daba la impresion que no estaba bien hecho en general (como estaban las armas en las mesas, estructuras de las casas,etc). Lo pondre en mi lista a ver si lo regalan o baja de precio.
er_piltrafilla escribió:Ostras, pues yo los videos que he visto lo veo una castña tecnicamente. Y mas despues de haber visto Pavlov o Onward.

Graficamente es cutre ... pero vicia cosa mala.

Pavlov y ONWARD es normal que se vean mejor, es un mapa mucho mas pequeño, que probablemente este cargado entero en memoria. Ya veremos a ver que tal el Pavlov cuando saque su modo Battle Royale, si tiene un mapa de ese tamaño a ver que downgrade le meten ...
cercata escribió:
currololo escribió:
cercata escribió:Que vicio con el Stand Out VR: Battle Royale, desde que le han metido giro suave no puedo parar de jugar !!!!

Quien quiere PUBG teniendo esto ??? Con armas de verdad !!!!!


¿Lo recomiendas entonces? ¿Hay gente para jugar o estás más solo que la una?

Totalmente, ayer estuve jugando todo el día !!!!!!!
En teoría te mete BOTs para rellenar las partidas, pero yo creo que no me encontré ninguno ayer !!!!!

Segun vrlfg.net hay entre 40 y 80 jugadores, pero con el sistema de rotacion que tiene, ayer había partidas de 20 y pico con bastante frecuencia (EL maximo creo que es 32, pero con 20 y pico ya se siente lleno al saltar en paracaidas).
Cuando te mapan, vas de nuevo al mapa, y alli estan todos lo que estan esperando, puedes coger armas y matarlos, o hacer el tonto en plan VRChat si quieres, y la media de espera ahí es de unos 2min.

De vez en cuando regalan keys en Twitch, y a menudo lo rebajan al 40% en Steam.
Es Early Access, pero la verdad que va bastante fino, ayer glitch graciosos muchos, pero BUGs molestos no recurdo ninguno.

Me estás tentando :)
¿Qué tal es el manejo de las armas? ¿Tipo Onward o le das a un botón y es todo automático? ¿Se puede interactuar con los objetos que te encuentres?
Yo estoy detras del "From other suns" pero me da miedo no tener gente con la que jugar y tener que jugar con desconocidos o solo y no tiene que molar así
currololo escribió:Me estás tentando :)
¿Qué tal es el manejo de las armas? ¿Tipo Onward o le das a un botón y es todo automático? ¿Se puede interactuar con los objetos que te encuentres?

Es tipo Onward/BAM, pero esta un pelin menos currado que estos.
Pero vamos, que apuntas con la mira real del arma, ya sea de hierro, holografica u optica, y los cargadores los tienes que poner y quitar de forma realista, y amartillar el arma antes de usarla la primera vez.

Lo que es un puntazo es que puedes robar el arma a alguien, me paso el otro dia, que estaba en una casa cogiendo el primer arma, y me aparece uno, me la quita de las manos, la amartilla y me mata !!!!! [+risas] [carcajad]

Puedes llevar 8 objetos pegados a tu cuerpo, que pueden ser armas, munición, granadas, o manzanas/pastillas que te sirven para recuperar vida. A parte de estas cosas, no se puede interactuar con nada.

Luego hay vehiculos, pero estan bastante mal hechos, espero que cuando haya salido de Early Access estén mas currados.

Y luego ademas tiene un sistema que le llaman "PRO Locomotion/Fitrun" que es tipo Sprint Vector, y que se puede combinar con el movimiento tradicional ... esto casi no lo he probado, salvo para escalar un poco.
Cercata, en que twitch podrían repartir claves?
waper escribió:Cercata, en que twitch podrían repartir claves?

Lo suelen decir en reddit:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/7x5j22/stand_out_vr_key_giveaway_tonight/

De hecho a mi me la dieron directamente en reddit, cuando empezó la cosa hace meses, aunque ahora creo que ya no las dan directas allí.
88 respuestas
1, 2