Usuarios de masmovil necesito vuestra ayuda

Hola,como en abril me termina la permanencia con orange,estoy mirando ya que compañias tengo cobertura de fibra y son orange,yoigo y masmovil.

esta ultima he llamado y me dejan fibra + movil con 4gb y llamadas ilimitadas a 40€ y de ahi viene la siguiente pregunta.

La fibra de Masmovil va bien? me han dicho que no va del todo estable pero quiero saber opiniones de gente que tenga la fibra y si ha tenido problemas o no,porque si me respetan ese precio me cambio del tirón.
erberna escribió:Hola,como en abril me termina la permanencia con orange,estoy mirando ya que compañias tengo cobertura de fibra y son orange,yoigo y masmovil.

esta ultima he llamado y me dejan fibra + movil con 4gb y llamadas ilimitadas a 40€ y de ahi viene la siguiente pregunta.

La fibra de Masmovil va bien? me han dicho que no va del todo estable pero quiero saber opiniones de gente que tenga la fibra y si ha tenido problemas o no,porque si me respetan ese precio me cambio del tirón.


Yo no he tenido problemas desde que fue mal dos semanas cuando empezaron con la fibra. "y de eso hace un año"

Te dejo una captura de un test de ayer con un router propio

Imagen

y otra de servidores netflix (no existe capado como en movistar)
Imagen
Tienes movil tambien? Te hicieron la portabilidad bien?
erberna escribió:Tienes movil tambien? Te hicieron la portabilidad bien?


Si, tengo dos lineas con ellos. Hay que configurar para tener datos pero lo hace automáticamente con la web de masmovil.
Yo tengo fibra masmovil 300 mb con móvil 2Gb y llamadas ilimitadas desde hace 1 año y todo perfecto.
Justamente estoy mirando para pasar de Vodafone one. No tengo problemas con ellos, pero me han dicho que el 1 de Abril me suben la tarifa 2,8€ (porque tengo un 30% de descuento, que si no, serían 4€). Y paso. Aunque fuera un centimo, no es lo que yo firmé, por muchas mierdas nuevas que me metan (las cuales no me interesan y son meras escusas para cobrarte mas).
Total, que he llamado a masmovil y me ofrecen:
Durante 3 meses:
-300mb simétricos + fijo con llamadas gratuitas a fijos y 60 min a móviles + línea móvil con 3GB + llamadas ilimitadas---36,89€
A partir de esos 3 meses: 49,89€. Es un poco mas delo que pago actualmente con Vodafone (120mb+fijo+movil 6gb y 200min, por 42,7€ + la subida de 2,8€ del 1/04. Todo esto, hasta diciembre, en diciembre me suben a 60 y algo) pero tengo mas del doble de internet y simétricos (en vodafone me dijeron que los 120mb eran simetricos tambien y ni de coña. No me fui porque iba bien y no necesitaba mas, pero me engañaron), menos datos de móvil (me sobra con 3GB) y gano llamadas ilimitadas en vez de los 200min. El fijo igual, llamadas gratuitas.

Entonces Masmovil bien? Es la mejor oferta entre las compañias tipicas (jazztel, yoigo, tuenti, pepephone..). A movistar y orange ni me planteo mirar, no me interesan.
Yo tengo con ellos fibra 300 mb con 3 líneas móviles 4Gb y llamadas ilimitadas desde el verano pasado y no he tenido ningún problema.

He de decir que hace un par de meses me metieron en CGNAT, pero cuando me di cuenta los llamé y en el mismo día me proporcionaron una IP pública.

@Kenji_Rage con respecto a lo que comentas de que tienes línea móvil con 2Gb, cuando yo contraté, la oferta eran 3Gb y al poco tiempo empezaron a ofertar la líneas de llamadas ilimitadas con 4Gb mínimo. Los llamé y sin problema me subieron las 3 líneas de móvil a 4Gb sin coste adicional.

Cuando contraté, las líneas móviles adicionales tenían un descuento del 10%, al tiempo cambiaron ese descuento al 30% y me lo aplicaron sin tener que pedirlo.

Yo la verdad es que estoy contento con la compañía.
gatutor escribió:Yo tengo con ellos fibra 300 mb con 3 líneas móviles 4Gb y llamadas ilimitadas desde el verano pasado y no he tenido ningún problema.

He de decir que hace un par de meses me metieron en CGNAT, pero cuando me di cuenta los llamé y en el mismo día me proporcionaron una IP pública.

@Kenji_Rage con respecto a lo que comentas de que tienes línea móvil con 2Gb, cuando yo contraté, la oferta eran 3Gb y al poco tiempo empezaron a ofertar la líneas de llamadas ilimitadas con 4Gb mínimo. Los llamé y sin problema me subieron las 3 líneas de móvil a 4Gb sin coste adicional.

Cuando contraté, las líneas móviles adicionales tenían un descuento del 10%, al tiempo cambiaron ese descuento al 30% y me lo aplicaron sin tener que pedirlo.

Yo la verdad es que estoy contento con la compañía.



Que es lo del CGNAT?
KindapearHD escribió:Que es lo del CGNAT?


Te quedará más claro leyendo este par de artículos que si te lo explico yo.

https://www.xatakamovil.com/conectivida ... a-solicite

https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... grade-nat/
gatutor escribió:
KindapearHD escribió:Que es lo del CGNAT?


Te quedará más claro leyendo este par de artículos que si te lo explico yo.

https://www.xatakamovil.com/conectivida ... a-solicite

https://www.redeszone.net/2017/02/19/co ... grade-nat/


Muy interesante! Lo comprobaré en cuanto este con ellos!
Brutico escribió:
Yo no he tenido problemas desde que fue mal dos semanas cuando empezaron con la fibra. "y de eso hace un año"

Te dejo una captura de un test de ayer con un router propio

Imagen

y otra de servidores netflix (no existe capado como en movistar)
Imagen


Hola, te importaría decirme de que zona eres? Estoy viendo de cambiar jazztel a masmovil pero me surgen dudas de la calidad del servicio

Gracias
@Perillas Soy de un pueblo a las acercanias de barcelona... pero en la fibra no hay problemas... eso es con adsl ya que vas par de cobre y las lioneas van fatal
Gracias @Brutico yoy estoy en Málaga capital, espero no tener problemas aunque hoy en día es una lotería esto.

Saludos
Perillas escribió:Gracias @Brutico yoy estoy en Málaga capital, espero no tener problemas aunque hoy en día es una lotería esto.

Saludos


No lo es, o te funciona o no funciona. No es como el adsl ya que es fibra y es mucho mas sencillo.
Brutico escribió:
Perillas escribió:Gracias @Brutico yoy estoy en Málaga capital, espero no tener problemas aunque hoy en día es una lotería esto.

Saludos


No lo es, o te funciona o no funciona. No es como el adsl ya que es fibra y es mucho mas sencillo.


Bueno, lo de que te funciona o no te funciona, se puede matizar; puedes tener buena navegación pero puedes tener problemas de peering para ciertos servicios, cogestión de red, capado de puertos, etc... Puedes contratar 300Mbps simétricos y no tener esos valores por saturación podria seguir pero lo dejo ahí

Acabo de cambiar a masmovil, ya he comprobado que tengo CG-NAT y el acceso al router en modo administrador nanai de la china; no obstante los valores son bastante buenos a ver si cuando salga de CG-NAT sigue igual.

Saludos
Perillas escribió:
Brutico escribió:
Perillas escribió:Gracias @Brutico yoy estoy en Málaga capital, espero no tener problemas aunque hoy en día es una lotería esto.

Saludos


No lo es, o te funciona o no funciona. No es como el adsl ya que es fibra y es mucho mas sencillo.


Bueno, lo de que te funciona o no te funciona, se puede matizar; puedes tener buena navegación pero puedes tener problemas de peering para ciertos servicios, cogestión de red, capado de puertos, etc... Puedes contratar 300Mbps simétricos y no tener esos valores por saturación podria seguir pero lo dejo ahí

Acabo de cambiar a masmovil, ya he comprobado que tengo CG-NAT y el acceso al router en modo administrador nanai de la china; no obstante los valores son bastante buenos a ver si cuando salga de CG-NAT sigue igual.

Saludos


El CG-NAT te sacan cuando les llamas... es una putada lo de este isp por que no tienen ipv6
Problemas de peering no lo he tenido como movistar
Problemas de puertos tampoco
No me han bloqueado ninguna web como hace las demas compañias
Router en modo administrador se puede... sacando las claves por ttl... yo uso un router EA9500 + un Grandstream h802 para tener line de telefono
Saturacion si tuvimos dos semanas pero lo arreglaron rapido no como en vodafone que peca mucho de estos
Cuanto tardan en hacer el cambio de compañía? Lo digo porque me voy a venir desde Vodafone y en 2 días me voy al pueblo una semana, con lo que no estaré en casa para recibir router y demás.

PD: Cual es la mejor oferta actual? A mi me han ofrecido la de la web. 300MB simétricos, con fijo y una línea móvil con 4GB y llamads ilimitadas, por 37€ 3 meses. Después 50€. Con permanencia de 1 año.
pasate a simyo. Ahorraras
Brutico escribió:
Perillas escribió:
Brutico escribió:
No lo es, o te funciona o no funciona. No es como el adsl ya que es fibra y es mucho mas sencillo.


Bueno, lo de que te funciona o no te funciona, se puede matizar; puedes tener buena navegación pero puedes tener problemas de peering para ciertos servicios, cogestión de red, capado de puertos, etc... Puedes contratar 300Mbps simétricos y no tener esos valores por saturación podria seguir pero lo dejo ahí

Acabo de cambiar a masmovil, ya he comprobado que tengo CG-NAT y el acceso al router en modo administrador nanai de la china; no obstante los valores son bastante buenos a ver si cuando salga de CG-NAT sigue igual.

Saludos


El CG-NAT te sacan cuando les llamas... es una putada lo de este isp por que no tienen ipv6
Problemas de peering no lo he tenido como movistar
Problemas de puertos tampoco
No me han bloqueado ninguna web como hace las demas compañias
Router en modo administrador se puede... sacando las claves por ttl... yo uso un router EA9500 + un Grandstream h802 para tener line de telefono
Saturacion si tuvimos dos semanas pero lo arreglaron rapido no como en vodafone que peca mucho de estos


Si yo estoy contento, lo unico que estoy con cgnat y estoy esperando que me saquen. El tema de sacar los datos del router ya lo he intentado pero las contraseñas me las saca con ******** creo que por el ultimo firmware que traen, que yo quiero poner mi asus rt87u y mi cisco spa122 para la voip; si tu lo has conseguido te agradeceria que me dijeras cómo.

Gracias
@Perillas Que versión de hardware tienes? en el router.

Si es la version 2 es extremadamente fácil de extraer con un usb ttl de 2 euros los sacas

https://naseros.com/2017/01/22/como-sac ... eparacion/

Si el hadware del router es la versión 4 (creo que hay dos versiones de la 4)

- una no lleva pines y hace falta maña ya que hay que soldar o poner de una manera los cables sin que haga contacto entre ellos
- luego hay otra version que tiene otros pines y cambia el orden creo.

te dejo un link donde hablan de ello y lo han consegudo en losa post ultimos lo explican

https://bandaancha.eu/foros/dudas-extre ... te-1727449
Gracias a todos,creo que para principios de marzo llamaré a ver si me siguen haciendo la oferta esa,me dijeron que era para toda la vida,no sé que hay de cierto en eso la verdad..
Brutico escribió:@Perillas Que versión de hardware tienes? en el router.

Si es la version 2 es extremadamente fácil de extraer con un usb ttl de 2 euros los sacas

https://naseros.com/2017/01/22/como-sac ... eparacion/

Si el hadware del router es la versión 4 (creo que hay dos versiones de la 4)

- una no lleva pines y hace falta maña ya que hay que soldar o poner de una manera los cables sin que haga contacto entre ellos
- luego hay otra version que tiene otros pines y cambia el orden creo.

te dejo un link donde hablan de ello y lo han consegudo en losa post ultimos lo explican

https://bandaancha.eu/foros/dudas-extre ... te-1727449


Gracias @Brutico les voy a echar un vistazo. Ahora mismo tengo un sabor agridulce ya que cuando me lo instalaron iba todo como un tiro pero estaba en cg-nat pero claro no podia abrir puertos, etc... Lo he solicitado y desde que me lo han puesto el acceso a servidores en Holanda y Alemania no me va bien, en fin parece que no se puede tener todo :)
@Perillas que servidores son? es para probarlos
gatutor escribió:Yo tengo con ellos fibra 300 mb con 3 líneas móviles 4Gb y llamadas ilimitadas desde el verano pasado y no he tenido ningún problema.

He de decir que hace un par de meses me metieron en CGNAT, pero cuando me di cuenta los llamé y en el mismo día me proporcionaron una IP pública.

@Kenji_Rage con respecto a lo que comentas de que tienes línea móvil con 2Gb, cuando yo contraté, la oferta eran 3Gb y al poco tiempo empezaron a ofertar la líneas de llamadas ilimitadas con 4Gb mínimo. Los llamé y sin problema me subieron las 3 líneas de móvil a 4Gb sin coste adicional.

Cuando contraté, las líneas móviles adicionales tenían un descuento del 10%, al tiempo cambiaron ese descuento al 30% y me lo aplicaron sin tener que pedirlo.

Yo la verdad es que estoy contento con la compañía.


@gatutor

Voy a dar el salto, mañana por la tarde haré el contrato por internet pero me interesa saber tres cosas antes:

1) ¿Qué pasos debo seguir para que me quiten el CG-NAT? Dices que hay que llamar ¿A qué número exacto para que no me mareen? (Lo digo porque la mayoría de los teleoperadores no entienden lo que les dices)

2) ¿Qué router me dan? ¿Sabéis el modelo exacto?

y 3) ¿Cómo podría saber si me van a poder poner fibra o ADSL? (En principio tengo ADSL) y de ser fibra... ¿Qué clase de instalación tendrían que hacer en mi casa? (Prefiero que no tengan que tocar nada DENTRO de mi casa, en la fachada no me importa).

Gracias a todos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:@gatutor

Voy a dar el salto, mañana por la tarde haré el contrato por internet pero me interesa saber tres cosas antes:

1) ¿Qué pasos debo seguir para que me quiten el CG-NAT? Dices que hay que llamar ¿A qué número exacto para que no me mareen? (Lo digo porque la mayoría de los teleoperadores no entienden lo que les dices)

2) ¿Qué router me dan? ¿Sabéis el modelo exacto?

y 3) ¿Cómo podría saber si me van a poder poner fibra o ADSL? (En principio tengo ADSL) y de ser fibra... ¿Qué clase de instalación tendrían que hacer en mi casa? (Prefiero que no tengan que tocar nada DENTRO de mi casa, en la fachada no me importa).

Gracias a todos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Buenas.

1) Sólo tienes que llamar a atención al cliente. A mi no me dieron vueltas, me lo hicieron sobre la marcha. En el mismo día ya estaba fuera. Los números de atención a cliente son: desde número masmovil -> 2373; desde cualquier otro número -> 911 33 33 33.

2) Para fibra a mi me dieron el ZTE F680. Desconozco si dan otros modelos. Yo me di de alta con ellos en verano de 2017.

3) En cuanto a saber si te pondrán fibra o ADSL te recomiendo que llames por teléfono antes para saber si tienes cobertura de fibra. Yo tenía ADSL con Jazztel y aguanté con ellos hasta que masmovil hizo la instalación de fibra en mi zona.

En cuanto a la instalación lo único que hacen es llevar el cable de fibra al interior de tu domicilio hasta el PTR y desde ahí hasta la ubicación donde vayas a tener el router. En mi caso desde el PTR hasta el router sólo hay 3 metros. No sé si de haber más distancia te llevarán el cable donde quieras.

Si lo que te van a poner es ADSL no tienen que hacer ninguna instalación.

Yo soy un poco reacio a hacer este tipo de contrataciones por Internet y lo contraté a través de una tienda distribuidora de masmovil y el trato fue estupendo.

Cualquier otra duda, ya me dices.

Saludos.
Muchísimas gracias @gatutor

Me lo has aclarado todo.

Personalmente, casi que prefiero el ADSL porque tengo 3 tomas de teléfono en casa: una en el comedor y 2 en otra habitación (teléfono fijo que a veces está en una habitación, a veces en otra y la tercera es toma fija para el router). Me da pánico que tengan que cambiar las 3 y claro... a las mujeres esto no les gusta y te terminan comiendo.

Por eso aunque sea peor, prefiero el ADSL y que no toquen nada dentro de casa para no oirla hablar durante siglos sobre el follón y las molestias.

Finalmente, otra cosa que he leído es que el Router que te dan es como si no fuera tuyo, en el sentido de que no te dan las contraseñas del administrador.

Me preguntaba si tienes los parámetros del router para que cuando llegue el momento, use el que tengo de Jazztel porque yo tengo el control total.
(Me refiero a los parámetros para que funcione el ADSL masmovil, y así cambio los que tengo en Jazztel por los de la nueva compañía y el router nuevo que se quede en la caja, total... un router que te controla a placer la compañía no es de mi agrado y ya no lo quiero).

Estos son los valores actuales de mi router en Jazztel:

Interface Vpi Vci DSL Latency Category Peak Cell Rate Sustainable Cell Rate Max Burst Size Link Type Conn Mode IP QoS Sched Alg Queue Weight Group Precedence Remove
atm0 8 35 Path0 UBR EoA VlanMuxMode Enabled SP


He encontrado los parámetros de pepephone y me preguntaba si serían los mismos que usan masmovil: http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... -masmovil/

¿Valdrán? ¿Puedes comprobarlo por favor?


Por último... ya no me acuerdo de la última vez pero... ¿Cómo va a ahora esto de cambiar de operador en internet? Es decir... ¿cuántos días te quedastes sin internet cuando te cambiaste a MasMovil?

Muchas gracias.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Donde vivo no hay tienda MasMovil y no tengo ganas de desplazarme la verdad, así que la tengo que hacer por internet, porque entre eso o hacerla por teléfono, prefiero internet.

gatutor escribió:
DERHYUS escribió:@gatutor

Voy a dar el salto, mañana por la tarde haré el contrato por internet pero me interesa saber tres cosas antes:

1) ¿Qué pasos debo seguir para que me quiten el CG-NAT? Dices que hay que llamar ¿A qué número exacto para que no me mareen? (Lo digo porque la mayoría de los teleoperadores no entienden lo que les dices)

2) ¿Qué router me dan? ¿Sabéis el modelo exacto?

y 3) ¿Cómo podría saber si me van a poder poner fibra o ADSL? (En principio tengo ADSL) y de ser fibra... ¿Qué clase de instalación tendrían que hacer en mi casa? (Prefiero que no tengan que tocar nada DENTRO de mi casa, en la fachada no me importa).

Gracias a todos.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]


Buenas.

1) Sólo tienes que llamar a atención al cliente. A mi no me dieron vueltas, me lo hicieron sobre la marcha. En el mismo día ya estaba fuera. Los números de atención a cliente son: desde número masmovil -> 2373; desde cualquier otro número -> 911 33 33 33.

2) Para fibra a mi me dieron el ZTE F680. Desconozco si dan otros modelos. Yo me di de alta con ellos en verano de 2017.

3) En cuanto a saber si te pondrán fibra o ADSL te recomiendo que llames por teléfono antes para saber si tienes cobertura de fibra. Yo tenía ADSL con Jazztel y aguanté con ellos hasta que masmovil hizo la instalación de fibra en mi zona.

En cuanto a la instalación lo único que hacen es llevar el cable de fibra al interior de tu domicilio hasta el PTR y desde ahí hasta la ubicación donde vayas a tener el router. En mi caso desde el PTR hasta el router sólo hay 3 metros. No sé si de haber más distancia te llevarán el cable donde quieras.

Si lo que te van a poner es ADSL no tienen que hacer ninguna instalación.

Yo soy un poco reacio a hacer este tipo de contrataciones por Internet y lo contraté a través de una tienda distribuidora de masmovil y el trato fue estupendo.

Cualquier otra duda, ya me dices.

Saludos.
Bueno, pues esta tarde he contratado finalmente la oferta que se muestra en la página web:
-Fibra 300/300MB
-Fijo llamadas ilimitadas + 60min móviles
-Línea Móvil con 4GB de datos y llamadas ilimitadas

36,89€ 3 meses
despues, 49,89€ o 39,98€ si quiero que me bajen a 50/50MB


A falta de que Vodafone se ponga en contacto conmigo para alguna contraoferta, es la que voy a tener a partir de la semana que viene.

En un email que me han mandado...pone que la instalación dura alrededor de 2h...what? 2h? Si en mi casa está todo hecho y simplemente es conectar el router a la corriente y al cable de fibra...o se me escapa algo? Mas que nada porque el acceso está jodido con los muebles y como el técnico tenga que mirar tomas o algo.. xD
¿Has pensado en Pepephone?

Ya no ofrecen 300/300, solo 100/100, pero por 48€ tienes la fibra + 19GB y 5001 minutos. Y te dan a elegir entre 90€ de alta con el router incluido y sin permanencia o sin alta pero con 12 meses de permanencia.

Yo estoy con ellos desde hace meses con la antigua oferta de 300/300 y va perfecto.

Usan la línea de Masmovil, por lo que el servicio es el mismo. La diferencia es que lo gestionas todo con una empresa mucho mejor (aunque Pepephone sea de Masmovil).
¿Cuando te mandaron el correo?

Yo lo hice ayer por la mañana y todavía no me han mandado el correo de confirmación (han pasado ya 10 horas) aunque me salió en pantalla el mensaje que lo iba a recibir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

KindapearHD escribió:Bueno, pues esta tarde he contratado finalmente la oferta que se muestra en la página web:
-Fibra 300/300MB
-Fijo llamadas ilimitadas + 60min móviles
-Línea Móvil con 4GB de datos y llamadas ilimitadas

36,89€ 3 meses
despues, 49,89€ o 39,98€ si quiero que me bajen a 50/50MB


A falta de que Vodafone se ponga en contacto conmigo para alguna contraoferta, es la que voy a tener a partir de la semana que viene.

En un email que me han mandado...pone que la instalación dura alrededor de 2h...what? 2h? Si en mi casa está todo hecho y simplemente es conectar el router a la corriente y al cable de fibra...o se me escapa algo? Mas que nada porque el acceso está jodido con los muebles y como el técnico tenga que mirar tomas o algo.. xD
DERHYUS escribió:¿Cuando te mandaron el correo?

Yo lo hice ayer por la mañana y todavía no me han mandado el correo de confirmación (han pasado ya 10 horas) aunque me salió en pantalla el mensaje que lo iba a recibir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

KindapearHD escribió:Bueno, pues esta tarde he contratado finalmente la oferta que se muestra en la página web:
-Fibra 300/300MB
-Fijo llamadas ilimitadas + 60min móviles
-Línea Móvil con 4GB de datos y llamadas ilimitadas

36,89€ 3 meses
despues, 49,89€ o 39,98€ si quiero que me bajen a 50/50MB


A falta de que Vodafone se ponga en contacto conmigo para alguna contraoferta, es la que voy a tener a partir de la semana que viene.

En un email que me han mandado...pone que la instalación dura alrededor de 2h...what? 2h? Si en mi casa está todo hecho y simplemente es conectar el router a la corriente y al cable de fibra...o se me escapa algo? Mas que nada porque el acceso está jodido con los muebles y como el técnico tenga que mirar tomas o algo.. xD


El de la cita con el tecnico?A los 10minutos. Me ha dicho la chica que estaban hasta arriba de altas y que el tecnico que mandaban solo tenia hueco el lunes. Yo estaré trabajando mientras la instale. Estará mi chica.
Nada.

Resulta que hice el trámite por internet y todo bien (me salió el mensaje que en breve recibiría las claves y tal), pero nunca me llegó la confirmación al correo.

Llamé por teléfono y la muchacha me preguntó sorprendida: "¿Pero has podido hacerlo por internet?" (lo que denotaba cierto aire de asombro)... Así que me dijo que en estos últimos días, con la web de MasMovil estaban teniendo problemas con el registro, y que era mejor hacerlo por teléfono. Lo he hecho y esta vez si me han llegado los correos electrónicos, el contrato y todas esas cosas. Es más, a media tarde me ha llegado el SMS de cuando me activarán el servicio (la próxima semana), y otro mensaje para decirme que antes me enviarán el router (espero que así sea).

Han sido rápidos en esto, espero que el Lunes o el Martes me manden el router para buscar info y configurarlo a mi gusto, si veo que tal os pregunto.

Y ya nada, en unos días ya seré usuario de Masmovil. Espero que vaya bien, porque me da pena irme de Jazztel pero desde que los compró Orange, no han parado de subir los precios y esto ya es prohibitivo, pues no se puede pedir a la gente que solo tenemos acceso ADSL los precios TAN ABUSIVOS que nos están pidiendo entre la cuota de línea, adsl e IVA (ya que yo no tengo los móviles con ellos pues me gusta mucho Simyo).

Es una burrada. Con MasMovil al menos pagaré 32.99€

Por otra parte, he llamado este medio día para pedir que me saquen del GC-NAT pero me han dicho que eso solo se puede hacer una vez tenga el ADSL activo con ellos, es decir, que los primeros días que esté con ellos empezaré con CG-NAT pero que el cambio me lo harían una vez lo solicite durante la semana que viene.

Espero que cumplan en esto, porque estoy cagado con este aspecto y bueno... con la idea de que a lo mejor, el teléfono fijo no va a funcionar cuando se apague el router (que parece una chorrada pero si se confirma para mí va a ser una putada porque yo el router lo voy a seguir desconectando por las noches) o la historia que tengo que hacer en la casa para "reinyectar" el cable por todos los enchufes que tengo por la casa (he buscado en kits de adsl antiguos y creo que tengo el splitter ese y los microfiltros necesarios, pero veremos a ver...).

Pero en fin... al menos ahora empezaré a ahorrar y a las malas, tengo un año de permanencia y ya las pasé putas hace años con TimoFónica Vomistar... y aguanté heróicamente el año de permanencia.

Espero que MasMovil, si quiere hacerse un hueco en el mercado, no sea peores que ellos, pero entiendo que en estas cosas importa mucho la suerte que tengas... Algunos dirán maravillas y otros pestes y la mayoría nada (porque estarán más o menos satisfechos)... Es una lotería este tipo de cambios.

Así que nada, te echaré de menos Jazztel, como me pasó con Ya.com pero oye... ¿quien sabe?... Igual Masmovil me gusta tanto como esas dos empresas, pero es una putada que por la mierda de los paquetes de fútbol, toda esta gentuza se haya puesto de acuerdo para en 3 años poner un servicio fundamental como Internet, a precio de oro. A ver lo que dura MasMovil antes de que la compren y nos dejen sin ninguna alternativa en España para tener un internet a precio decente.

Porque estos de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia) son unos putos inútiles que se están tocando las bolas mirando siempre para otro lado ante las injusticias que están cometiendo Vomistar, Garrafón y Orrenda, que claramente están pactando las subidas de precio. ¡De vergüenza!

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

KindapearHD escribió:
DERHYUS escribió:¿Cuando te mandaron el correo?

Yo lo hice ayer por la mañana y todavía no me han mandado el correo de confirmación (han pasado ya 10 horas) aunque me salió en pantalla el mensaje que lo iba a recibir.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

KindapearHD escribió:Bueno, pues esta tarde he contratado finalmente la oferta que se muestra en la página web:
-Fibra 300/300MB
-Fijo llamadas ilimitadas + 60min móviles
-Línea Móvil con 4GB de datos y llamadas ilimitadas

36,89€ 3 meses
despues, 49,89€ o 39,98€ si quiero que me bajen a 50/50MB


A falta de que Vodafone se ponga en contacto conmigo para alguna contraoferta, es la que voy a tener a partir de la semana que viene.

En un email que me han mandado...pone que la instalación dura alrededor de 2h...what? 2h? Si en mi casa está todo hecho y simplemente es conectar el router a la corriente y al cable de fibra...o se me escapa algo? Mas que nada porque el acceso está jodido con los muebles y como el técnico tenga que mirar tomas o algo.. xD


El de la cita con el tecnico?A los 10minutos. Me ha dicho la chica que estaban hasta arriba de altas y que el tecnico que mandaban solo tenia hueco el lunes. Yo estaré trabajando mientras la instale. Estará mi chica.
Bueno, pues he llegado a casa hace un rato, del trabajo. Esta mañana ha venido el técnico a instalar la fibra.
Los primeros resultados:

Imagen


Ahora tengo que mirar lo del CGNAT ese a ver.
KindapearHD escribió:Bueno, pues he llegado a casa hace un rato, del trabajo. Esta mañana ha venido el técnico a instalar la fibra.
Los primeros resultados:

Imagen


Ahora tengo que mirar lo del CGNAT ese a ver.


A mí me han mandado el router hoy pero hasta dentro de unos días no me activan el servicio. Sigo con el ADSL así que al menos espero conservar la velocidad que tengo con mi actual operador.

Ahora bien, como bien apuntas, me preocupa lo del CGNAT y en cuanto me den línea, espero cumplan la famosa promesa de: "al cliente que pide ip pública se la daremos", porque de lo contrario, cuando cumpla el año de permanencia me marcharía. Para mí es muy importante tener una IP pública que solo use yo, me da igual que me la cambien cada vez que apague el router pero no quiero ni de lejos una IP "proxy", que comparto con cientos de personas de mi zona. Eso es una aberración.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Yo al final, cancelé portabilidad y me quedé con la oferta de retención de Vodafone, ya que me interesaba mas, aunque pase de 300/300 a 120/12.

Eso si, pese a llamar dos veces a Masmovil antes de que terminase el plazo para cancelar la portabilidad, los muy listos aun asi portaron mi fijo, pasandose por el forro que les dije que no.

He estado liado hasta ayer, para poder resolver el tema, ya que desde vodafone no podían hacer mucho mas que abrir la incidencia. A día de hoy tengo un fijo provisional, gracias a masmovil, que despues de 10 días, ha decidido "liberar" mi fijo y ya por fin poder volver a vodafone con mi numero.

Por si os interesa, la oferta de 300/300 me la dejaban aun mas barata (unos 25€ en total) al conocer la oferta de retencion de vodafone. Pero claro, todo hablado y nada escrito, como para creer al colega.

Suerte a todos los que sigais con Masmovil. Yo espero ahora la factura de la penalizacion, a ver si no hay sorpresas.
33 respuestas