Recomendación compra

Acabo de terminar el lone echo y quiero empezar algún juego nuevo, que me recomendáis que esté más o menos a la altura de este?
No he jugado el Lone Echo, pero dicen que es lo máximo, así que ahora lo tienes jodido ...
Pais83 escribió:Acabo de terminar el lone echo y quiero empezar algún juego nuevo, que me recomendáis que esté más o menos a la altura de este?


¿Pero quieres alguna aventura, o te vale con alguno de tiros?. Yo alterno entre el Lone Echo (Me encanta la ambientación) y el Dead Effect 2 (que ya lo tenía).

DE2 Es lo contrario a una gran superproducción, y sin embargo como juego de tiros funciona razonablemente bien.

Otro de los mejores juegos de VR para mi es el Ultrawings, aunque soy piloto aficionado y gran amante de los simuladores de vuelo.

El Arizona Sunshine, sin ser técnicamente nada del otro mundo, es un juego muy divertido y disfrutable. Sobretodo si te gusta la metáfora de nuestra propia mortalidad: Los Zombis.

El Eleven Table Tennis es alucinante, y está de oferta en la Store del Oculus.

Hablan muy bien del The Solus Project, que además está baratillo, pero ese no lo he probado.

Ya nos dices que pruebas y que te parece. ¡Saludos!.
Gracias, de los que dices tengo todos comprados menos el ultrawings que no lo conozco. el Arizona ya lo acabe hace tiempo, estoy esperando la actualización con el nuevo doblaje para volver a jugarlo, al dead effect no le acabo de pillar el punto, me parece un poco cutre. El solus lo compré en estoy hace como un año y era prácticamente injugable con los touch de aquellas, seguramente sea con el que me ponga pues no veo nada interesante para comprar ahora. Gracias por responder y a ver si se anima un poco el catálogo...
Robo Recall, The Unspoken, Wilson's Heart, Superhot VR, Dead and Buried, Edge of Nowhere, The Mage's Tale...
4 respuestas