[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Algún día caerá ese Light Crusader y espero que Gunstar Heroes y Soleil también, pero ya esos dos últimos empiezan a tener precios absurdos.
Ahora mismo hay en ebay uno pidiendo 300 euros por una repro.

Y si cuela, cuela.

P.D me encanta eso que se esta poniendo en ebay de moda de decir nuevo (de otro tipo)
Xaradius escribió:Ahora mismo hay en ebay uno pidiendo 300 euros por una repro.

Y si cuela, cuela.

P.D me encanta eso que se esta poniendo en ebay de moda de decir nuevo (de otro tipo)

¿Cuál?
stormlord escribió:Algún día caerá ese Light Crusader y espero que Gunstar Heroes y Soleil también, pero ya esos dos últimos empiezan a tener precios absurdos.


El Light por ahora se mantiene en precios aceptables, me suena haberlo visto por 35 o 40 euros, pero es un juego tan poco "tresaure" a primera vista.
Hola buenas, tengo una pregunta pero no se en que hilo ponerlo.
Ha caido en mis manos de rebote una copia del power rangers de mega cd.
El juego es pesimo hasta decir basta, pero en ebay lo he visto en torno a los 200 euros.
Alguien sabe que tiene el juego para llegar a ese precio?
Es que no lo entiendo...
Nuku nuku escribió:
stormlord escribió:Algún día caerá ese Light Crusader y espero que Gunstar Heroes y Soleil también, pero ya esos dos últimos empiezan a tener precios absurdos.


El Light por ahora se mantiene en precios aceptables, me suena haberlo visto por 35 o 40 euros, pero es un juego tan poco "tresaure" a primera vista.


Este me ha costado 59,95 pero claro, es un estado bastante bueno y encima viene con el póster promocional de RPGS que se marco Sega, por lo que esta full. Algo no demasiado común de ver.

El peor es el Story of Thor y su dichosa tarjetita...horroroso.
Xaradius escribió:
Nuku nuku escribió:
stormlord escribió:Algún día caerá ese Light Crusader y espero que Gunstar Heroes y Soleil también, pero ya esos dos últimos empiezan a tener precios absurdos.


El Light por ahora se mantiene en precios aceptables, me suena haberlo visto por 35 o 40 euros, pero es un juego tan poco "tresaure" a primera vista.


Este me ha costado 59,95 pero claro, es un estado bastante bueno y encima viene con el póster promocional de RPGS que se marco Sega, por lo que esta full. Algo no demasiado común de ver.

El peor es el Story of Thor y su dichosa tarjetita...horroroso.

Yo ya tengo bastante con buscarlos con el manual y en excelente estado, me conformo xD.
stormlord escribió:Yo ya tengo bastante con buscarlos con el manual y en excelente estado, me conformo xD.


Ah,pero no esta realmente completo entonces y según a quien preguntes, es algo muy grave xddd. Casi peor que tener una arruguita en un manual.
Xaradius escribió:
stormlord escribió:Yo ya tengo bastante con buscarlos con el manual y en excelente estado, me conformo xD.


Pero no esta realmente completo entonces y según a quien preguntes, es algo muy grave xddd. Casi peor que tener una arruguita en un manual.

También puede ser muy grave comprar una consola sin caja xDD.
Esto es como todo, cada uno se gasta el dinero en lo que quiera y como quiera. Para mí lo importante es tener el juego con su caja y manual, los demás papeluchos poco me interesan a menos que su existencia tenga una razón de peso siendo mapas u otras historias necesarias para el juego, pero un póster, una advertencia de epilepsia y cosas por el estilo, me dan igual.
Xaradius escribió:Ahora mismo hay en ebay uno pidiendo 300 euros por una repro.

Y si cuela, cuela.

P.D me encanta eso que se esta poniendo en ebay de moda de decir nuevo (de otro tipo)


Yo cuando me encuentro anuncios que son repro,
pero que no mencionan que lo son, (cada vez hay más) lo que hago es reportarlos, aunque no siempre hacen caso...
Ayer miraba yo el cartucho para mega de 112 en 1 y habia un majete que ponía con dos cojones "NUEVO Y ORIGINAL".
Yo me hice este fin de semana con Bionic Commando de Game Boy versión Pal España con caja y manuales.
http://i65.tinypic.com/ina1p3.jpg
@Lemon_Tree mola! Bionic comando es un must...
Hay un recopilatorio de gba con el de nes.
Unas chorradillas que he pillado hace poco...

Imagen

Entré a chafardear una tienda de segunda mano y mira...por 2€ la unidad no les iba a hacer un feo [carcajad] . Eso si, decepción total al poner el FFX-2 que sólo va a 50hz y achatao como la madre que lo parió.

Imagen

R-Type Final que le tenía muchísimas ganas desde hace tiempo y la versión pal va a 60hz asi que perfect, el arcade stick estaba por 10€ en la tienda anterior de segunda mano que comentaba antes y oye....me esperaba algo mucho peor, para juegos de lucha tiene pinta de ser bastante malo pero para shmups va perfecto.

Imagen

No és una adquisición pero le he hecho el mod 60hz y región a la Mega Drive y me hacia gracia enseñaros como ha quedado, creo que los interruptores ahí quedan muy disimulados y no estropea mucho la consola, he quedado bastante contento con el resultado [beer]
El ultimo del día y una recuperación que tuve de pequeño. No es el mejor juego de bats del sistema en verdad, pero tampoco el mas malo. Eso si o yo la tengo jurada con el personaje o el juego era chusco, por que nunca pase del primer capitulo, la parte del edificio en ruinas.

Imagen
@mayhem Curioso el stick... por ese precio tambien lo habria pillado, aunque sea solo por curiosidad
KKnot escribió:@mayhem Curioso el stick... por ese precio tambien lo habria pillado, aunque sea solo por curiosidad


Está medio decente jeje la parte donde están los botones se puede rotar para ponerla a tu gusto.
Xaradius escribió:El ultimo del día y una recuperación que tuve de pequeño. No es el mejor juego de bats del sistema en verdad, pero tampoco el mas malo. Eso si o yo la tengo jurada con el personaje o el juego era chusco, por que nunca pase del primer capitulo, la parte del edificio en ruinas.

Imagen


Me encanta, yo compro tambien juegos que tuve en la infancia y me gustan incluso mas que los top. Tengo el primer Batman y me falta este returns.

Una preciosidad cargada de nostalgia [beer]
Xaradius escribió:El ultimo del día y una recuperación que tuve de pequeño. No es el mejor juego de bats del sistema en verdad, pero tampoco el mas malo. Eso si o yo la tengo jurada con el personaje o el juego era chusco, por que nunca pase del primer capitulo, la parte del edificio en ruinas.




Ese honor es para el Batman forever y el Batman & Robien [carcajad] vaya castañazas!
mayhem escribió:
Xaradius escribió:El ultimo del día y una recuperación que tuve de pequeño. No es el mejor juego de bats del sistema en verdad, pero tampoco el mas malo. Eso si o yo la tengo jurada con el personaje o el juego era chusco, por que nunca pase del primer capitulo, la parte del edificio en ruinas.




Ese honor es para el Batman forever y el Batman & Robien [carcajad] vaya castañazas!


Voy a hacer como que no he leído lo de que el Batman y robin, uno de los mejores juegos técnicamente y top entre los run n gun del sistema es clasificado de castaña. Y encima juntarlo con el batman forever, na menos. Por que es digno de reporte por creerse que es trolismo.

Entre esto y ayer en Emere con uno defendiendo que el Probotector de snes pal era la hostia comparado con la mierda de versión americana me hace reafirmarme que hay un problema muy gordo últimamente con la cultura en el tema de clásicas.
Xaradius escribió:
Voy a hacer como que no he leído lo de que el Batman y robin, uno de los mejores juegos técnicamente y top entre los run n gun del sistema es clasificado de castaña. Y encima juntarlo con el batman forever, na menos. Por que es digno de reporte por creerse que es trolismo.

Entre esto y ayer en Emere con uno defendiendo que el Probotector de snes pal era la hostia comparado con la mierda de versión americana me hace reafirmarme que hay un problema muy gordo últimamente con la cultura en el tema de clásicas.


Tú hablas del Adventures of Batman & Robin que és un juegazo, yo me referia simplemente al "Batman & Robin" que es una mierda mires como la mires.

Imagen
mayhem escribió:
Xaradius escribió:
Voy a hacer como que no he leído lo de que el Batman y robin, uno de los mejores juegos técnicamente y top entre los run n gun del sistema es clasificado de castaña. Y encima juntarlo con el batman forever, na menos. Por que es digno de reporte por creerse que es trolismo.

Entre esto y ayer en Emere con uno defendiendo que el Probotector de snes pal era la hostia comparado con la mierda de versión americana me hace reafirmarme que hay un problema muy gordo últimamente con la cultura en el tema de clásicas.


Tú hablas del Adventures of Batman & Robin que és un juegazo, yo me referia simplemente al "Batman & Robin" que es una mierda mires como la mires.

Imagen


Pero coño, estamos hablando en MD. Yo no hablaba de bats en otras consolas.
@Xaradius Mea culpa entonces, pensaba que hablabas en general [beer]

Me han llegado las dos repros que pedí por curiosidad a Aliexpress, de las que vienen con caja e instrucciones:

Imagen
Imagen

Bastante sorprendido, para los 10€ que valen no estan nada mal, las cajas son un poco mierder eso si, las he cambiado por las de un megagames repe que tenia y un fifa.
@mayhem oye pues no tienen mala pinta, parecen de mas calidad que las pal ¿que tal huelen los cartuchos? Porque yo compre una del battlemania pal y eso parecía una orgía de alquitrán y queroseno [+risas]
mayhem escribió:@Xaradius Mea culpa entonces, pensaba que hablabas en general [beer]

Me han llegado las dos repros que pedí por curiosidad a Aliexpress, de las que vienen con caja e instrucciones:

Imagen
Imagen

Bastante sorprendido, para los 10€ que valen no estan nada mal, las cajas son un poco mierder eso si, las he cambiado por las de un megagames repe que tenia y un fifa.

Yo tenia mirada la del Aleste.. Pero nunca me atreví, las repros son el lado oscuro.. [+risas] [+risas] nah en serio, mola mucho..
Hoy he recibido Septentrion para Snes. Genial, aunque está en japones. ¬_¬

Imagen
Bitter Kas escribió:@mayhem oye pues no tienen mala pinta, parecen de mas calidad que las pal ¿que tal huelen los cartuchos? Porque yo compre una del battlemania pal y eso parecía una orgía de alquitrán y queroseno [+risas]


Yo tengo la del aleste, no se si sera la misma tienda o no, y no huele a nada, la caja como dicen es una mierda, y el tema es la impresion del manual, el papel es fotografico, pero la resolucion es lo puto peor, basicamente cualquier texto pequeño es inleible, que estando en japo pues tampoco es que hubiera podido, pero vamos, todo borroso.

¿vale la pena?, por 10 euros....
@Nuku nuku la mía del Aleste están las instrucciones bien imprimidas a buena calidad , la del battlemania si que esta a un poquito de menor resolución.
Super NES escribió:Hoy he recibido Septentrion para Snes. Genial, aunque está en japones. ¬_¬

Imagen


Es raro que siendo de Human Entertainment esté en japonés, pero aun así no pasa nada. 9 de cada 10 comentarios del juego son "ayuda a mi -amigo-marido-novio-cuñado o estoy herido no puedo mas".

Es un jodido juegazo, unico e irrepetible y saca un provecho brutal a las rotaciones de SNES al rotar todo el escenario.

El hecho de que tenga diferentes personajes, cada uno con su historia y diferentes finales segun la gente que salves, le da el toque definitivo.
Super NES escribió:Hoy he recibido Septentrion para Snes. Genial, aunque está en japones. ¬_¬

Imagen


És un juegazo, una gema no muy conocida.
Hoy he conseguido el Resident evil 3 Nemesis a un precio normal, por fin he podido completar los resident de la PSone (Survivors a parte).

Imagen
mayhem escribió:
Imagen

No és una adquisición pero le he hecho el mod 60hz y región a la Mega Drive y me hacia gracia enseñaros como ha quedado, creo que los interruptores ahí quedan muy disimulados y no estropea mucho la consola, he quedado bastante contento con el resultado [beer]


Según mi gusto te han quedado muy bien, ¿cómo los has dejado por dentro para que estén unidos a la carcasa, pegados con pegamento? y ¿qué has usado para recortar la carcasa?
R-types de psx

Pero como estoy de mudanzas no puedo jugarlo y me jodo, ala a la caja y pal camión [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=1uGj84tgeYU
¿Como veis de precio para comprar un pack de Moonwalker, Altered Beast y cartucho pelao de Streets of rage 2 a 70 gallifantes?
@dj_cron puse unas gotas de cola caliente por dentro a los interruptores, para los agujeros utilicé una dremel con una broca muy finita para hacer justo el espacio del recorrido del interruptor.
Skullomartin escribió:
Super NES escribió:Hoy he recibido Septentrion para Snes. Genial, aunque está en japones. ¬_¬

Imagen


Es raro que siendo de Human Entertainment esté en japonés, pero aun así no pasa nada. 9 de cada 10 comentarios del juego son "ayuda a mi -amigo-marido-novio-cuñado o estoy herido no puedo mas".

Es un jodido juegazo, unico e irrepetible y saca un provecho brutal a las rotaciones de SNES al rotar todo el escenario.

El hecho de que tenga diferentes personajes, cada uno con su historia y diferentes finales segun la gente que salves, le da el toque definitivo.



docobo escribió:
Super NES escribió:Hoy he recibido Septentrion para Snes. Genial, aunque está en japones. ¬_¬

Imagen


És un juegazo, una gema no muy conocida.




La verdad es que es un juegazo, la intro es un poco larga, pero un 10. Y me sorprende el precio, que está bastante contenido para el juego que es, 70 euros puesto en casa y juego completo. Lleva un mapa en 2D de todos los camarotes y salas del barco para saber por donde vas, está muy bien. :)

Hay otro juego que me interesa para Snes, Ninja Gaiden Trilogy JP, lo que ocurre es que el precio no me interesa tanto. Entre 300 y 700 euros. cawento [uzi] [discu]

He intentado negociar el precio, primero 200 euros, despues 250 y nada, pues aire hoyga, ya bajarán.
Super NES escribió:
Hay otro juego que me interesa para Snes, Ninja Gaiden Trilogy JP, lo que ocurre es que el precio no me interesa tanto. Entre 300 y 700 euros. cawento [uzi] [discu]

He intentado negociar el precio, primero 200 euros, despues 250 y nada, pues aire hoyga, ya bajarán.


El trilogy de snes es una basura como una casa, vaya manera de destrozar la joya de bso que tenían los de famicom y los gráficos mas que mejorar lo que hacen es empeorarlos, feos como ellos solos y hasta los sonidos de power ups están mal.

Por cierto Súper Nes, cuanto tiempo llevas coleccionando? Veo que vas fuerte con la chequera jeje
Ayer recibí el Hana Taka Daka de Pc Engine precintado. Tiene sunfade en la portada pero bueno. Se trata de un juego muy bonito y divertido.

Imagen
mayhem escribió:
Super NES escribió:
Hay otro juego que me interesa para Snes, Ninja Gaiden Trilogy JP, lo que ocurre es que el precio no me interesa tanto. Entre 300 y 700 euros. cawento [uzi] [discu]

He intentado negociar el precio, primero 200 euros, despues 250 y nada, pues aire hoyga, ya bajarán.


El trilogy de snes es una basura como una casa, vaya manera de destrozar la joya de bso que tenían los de famicom y los gráficos mas que mejorar lo que hacen es empeorarlos, feos como ellos solos y hasta los sonidos de power ups están mal.

Por cierto Súper Nes, cuanto tiempo llevas coleccionando? Veo que vas fuerte con la chequera jeje


Hola, coleccionando llevo muchos años, pero a un ritmo muy lento, alguna compra cada 4 o 5 meses, hablo de hace 7-8 años, pero ahora con las subidas de precios, no quiero ser victima de los especuladores. Así que tengo una lista de juegos y voy a saco, solo que me quedan 7 u 8 por comprar.
Estos meses he comprado poca cosa, un Gunbird de Saturn y el Fatal Fury Special de Pc Engine, en un estado impecable ambos.
@Braniegk Juegazo, y el de tu avatar lo compré esta semana en la versión de DS.
Anoche comprada una Game Boy pocket roja y el Shadow Warriors en ebay.

Que ganitas de que me llegue [angelito]
Bitter Kas escribió:Anoche comprada una Game Boy pocket roja y el Shadow Warriors en ebay.

Que ganitas de que me llegue [angelito]



Juegazo el shadow Warriors! que lo has pillado pal? japo? completo? cartucho?
blade088 escribió:
Bitter Kas escribió:Anoche comprada una Game Boy pocket roja y el Shadow Warriors en ebay.

Que ganitas de que me llegue [angelito]



Juegazo el shadow Warriors! que lo has pillado pal? japo? completo? cartucho?


Pal cartucho pelao cuando tenga unos cuantos haré un pedido a customgamecases para dejarlos mas ordenaditos.

El juego es una pasada, lo jugué muchísimo en aquella época pero era de mi primo y simpre se lo tenía que devolver. Ahora será miiiiiiiio... [carcajad]

¡Saludos!
Ya he recibido The Firemen JP para Snes. Gran juego y muy divertido aunque en japones, pero el texto es poco. Lo recomiendo. La versión Pal EUR está a precio imposible. Solo el cartucho JP puesto en casa entre 25 y 35 euros.
que recomendais para hacer una reproduccion lo más aproximada posible a la original de una caja de megadrive y sus instrucciones?
algún sitio que sepaís que trabaja bien?
Hoy he pillado estos dos por wallapop, a 5€ la unidad...no es el chollazo del año pero siempre me han hecho gracia, el Metal Slug 3 tiene selector 60hz !

Imagen
@mayhem cold fear mola mucho!
Mis ultimas compras son un lady sia y un wolfestein 3d(este para un colega)
Hoy ha caído otro shooter para la blanca de NEC, y no es otro que el Gunhed (fruto de la colaboración de Hudson Soft. y Compile). Un juegazo conocido en Europa como Blazing Lazers.

Imagen
mayhem escribió:Hoy he pillado estos dos por wallapop, a 5€ la unidad...no es el chollazo del año pero siempre me han hecho gracia, el Metal Slug 3 tiene selector 60hz !

Imagen


Enhorabuena, son dos imprescindibles del, de por sí, ingente catálogo de imprescindibles que tiene la PS2.
mayhem escribió:Hoy he pillado estos dos por wallapop, a 5€ la unidad...no es el chollazo del año pero siempre me han hecho gracia, el Metal Slug 3 tiene selector 60hz !

Imagen

Yo los tengo en XBOX y molan :D
28707 respuestas