[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

@mirakbueno Yo esta mañana no pude contestarte, porque trabajo. Pero lo viste tu antes la pagina.

Entiendo que no quieras darlo a quien quiera lucrarse. Cuando puedas compañero, no hay prisa. Me gustaría tener un cartucho original verde, pero es una lastima que no pueda cambiar la carcasa u.u.
No veas si han subido de precio, de todas formas, yo sigo queriendo un Drill Dozer o un F-Zero Climax, por si alguien se apunta, el primero tiene multi5 (nunca llego a lanzarse) y el segundo no salio de japon.
mirakbueno escribió:Otra cosa, acabo de descubirir en una tienda de aliexpress que tienen juegos de game boy en castellano, supongo que sera de alguien que le envio las roms para hacer pedidos personalizados y el chino ha sacado negocio o incluso de las que enviamos nosotros para el pedido conjunto que no se llevo a cabo, os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/store/group/S ... d4f19CkgNA Tienen el zelda DX, el de las ranas en castellano, el final fantasy adventure y el shantae, son 6,10€ por juego y ya estan hechos por lo que no se puede elegir color de la carcasa ni la pegatina. Supongo que a alguno de vosotros como Kasios os interesara, yo estoy por pedirme el Zelda y ponerle la carcasa del que me vino en el pedido conjunto que hicimos y que me llego estropeado.

@Hollow58 , @Kasios, @sergiocp, @uukrul, @lain20, @erpoli, @Montblanc, @Bleny, @Electronoa, @BREAKcdFAST @lain20 @Prometius @KorteX @Feroz El Mejor @Kortex


Gracias por la info!!! [oki]
mirakbueno escribió:Otra cosa, acabo de descubirir en una tienda de aliexpress que tienen juegos de game boy en castellano, supongo que sera de alguien que le envio las roms para hacer pedidos personalizados y el chino ha sacado negocio o incluso de las que enviamos nosotros para el pedido conjunto que no se llevo a cabo, os dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/store/group/S ... d4f19CkgNA Tienen el zelda DX, el de las ranas en castellano, el final fantasy adventure y el shantae, son 6,10€ por juego y ya estan hechos por lo que no se puede elegir color de la carcasa ni la pegatina. Supongo que a alguno de vosotros como Kasios os interesara, yo estoy por pedirme el Zelda y ponerle la carcasa del que me vino en el pedido conjunto que hicimos y que me llego estropeado.

@Hollow58 , @Kasios, @sergiocp, @uukrul, @lain20, @erpoli, @Montblanc, @Bleny, @Electronoa, @BREAKcdFAST @lain20 @Prometius @KorteX @Feroz El Mejor @Kortex

A pasado ya tanto tiempo que ni me acordaba [+risas] .
Hola genta el problema de la reproducciones es que hay que tener cartuchos compatibles a aparte del aparatos para flasearlo yo por ejemplo tengo un par de ellos con el cartucho con las letras de GAME y otros cartuchos que pone Gameboy Nintendo tm y según el circuito del juego hay que adaptarlo a la carcasa.
Y cartuchos de Gameboy originales hay desde blanco, gris, plateado, dorado, rosa y verde (Como una de las 4 copias de pokemon que hay en España)
Kraken123 escribió:Como una de las 4 copias de pokemon que hay en España


Desde que sabemos que los chinos también venden repros en español, no creo que tus 4 copias sean las únicas que hay circulando por España xD y más cuando lo que venden son juegos muy golosos para la especulación (mas de una persona se dedica a vender repros de Game boy de AliExpress en eBay y wallapop) De todas formas no te quito el mérito porque las tuyas supongo que serían copias en inglés que has tenido que flashear al castellano jejeje y te agradezco el detalle que has tenido conmigo. Yo si el aparato de marras para flashear no valiera un cojon y medio directamente lo compraba y me hacía yo mis repros personalizadas sin intermediarios de por medio.
Bueno, pues pillados el Zelda DX y el Pokémon Verde. Según las opiniones de los cartuchos, guardan y vienen en el idioma correcto, ya os contaré cuando me lleguen. Veo que se están vendiendo bien, buena señal, eso abre la puerta a que en un futuro el chino ponga más ROMs. Por si acaso, nos podríamos poner en contacto con la tienda para ver qué intenciones tienen...

EDITO: Le he enviado este mensaje, a ver qué pasa.

Hello,

I have a question about your GBC and GBA cartridges. If I send to you some custom ROM and its cover, you can put it in a cartridge to convert it in a functional game? How much would it cost? More or less like the other cartridges that you have to sell? I'm really interested in some specific games...

Thanks and we keep in touch.
Cuando empezais a preguntar al chino es cuando cierran la tienda. Me alegro que hayan salido [oki]
Hollow58 escribió:
EDITO: Le he enviado este mensaje, a ver qué pasa.

Hello,

I have a question about your GBC and GBA cartridges. If I send to you some custom ROM and its cover, you can put it in a cartridge to convert it in a functional game? How much would it cost? More or less like the other cartridges that you have to sell? I'm really interested in some specific games...

Thanks and we keep in touch.


A ver si hay suerte y el chino te hace caso, yo todavía tengo ganas del Pokémon Ash Gray en castellano. No sé cómo el chino no se ha animado a sacar ese y luego otros si los saca....

Sobre los que tiene a la venta, ya dije que compre el Zelda y tengo ganas de ver que me llega al final. Recuerdo que con los chinos que estuve negociando a todos les envíe la ROM con el parche castellano de Lukas pero en su momento leí que también había otro parche que mejoraba en algunos puntos la traducción de Lukas. Yo con que me llegue la traducción de Lukas, me doy con un canto entre los dientes.
erpoli escribió:Cuando empezais a preguntar al chino es cuando cierran la tienda. Me alegro que hayan salido [oki]


Yo creo que las cierran cuando empiezan a tener mucha "clientela" con su demanda y les empiezan a venir los temas "legales". Pero vamos, no te quito la razón, porque nos ha pasado con tres tiendas distintas, que yo recuerde [+risas]

mirakbueno escribió:A ver si hay suerte y el chino te hace caso, yo todavía tengo ganas del Pokémon Ash Gray en castellano. No sé cómo el chino no se ha animado a sacar ese y luego otros si los saca....

Sobre los que tiene a la venta, ya dije que compre el Zelda y tengo ganas de ver que me llega al final. Recuerdo que con los chinos que estuve negociando a todos les envíe la ROM con el parche castellano de Lukas pero en su momento leí que también había otro parche que mejoraba en algunos puntos la traducción de Lukas. Yo con que me llegue la traducción de Lukas, me doy con un canto entre los dientes.


Yo espero que si, porque a mi me interesarían varios también "españolizados" (los que comenta @Feroz El Mejor tienen una pinta estupenda, por ejemplo, o el Gargoyle's Quest) y sería un puntazo poderlos conseguir. Y sobre el Zelda, lo mismo me pasa, que mientras me venga en español, me doy por muy satisfecho XD
Chicos/as: informo de que el mismo vendedor que está vendiendo las ROM "españolizadas" está vendiendo también el Super Mario Land 2 6 Golden Coins en color. Vamos, que han pillado el "hack" lanzado hace nada y lo han puesto en un cartucho. Otro que cae fijo, que ruina [+risas]

Aún sigo esperando respuesta sobre lo de los cartuchos personalizados. Pinta mal...
Hollow58 escribió:Chicos/as: informo de que el mismo vendedor que está vendiendo las ROM "españolizadas" está vendiendo también el Super Mario Land 2 6 Golden Coins en color. Vamos, que han pillado el "hack" lanzado hace nada y lo han puesto en un cartucho. Otro que cae fijo, que ruina [+risas]

Aún sigo esperando respuesta sobre lo de los cartuchos personalizados. Pinta mal...


Lo leí en el foro de clásicas, al parecer esa versión en color está hecha por un forero de aquí de eol pero el chino cogió una de las primeras versiones que no es ni siquiera la versión final así que no se qué tal será a nivel jugable, si tiene bugs o si por el contrario se puede jugar sin problemas. En el foro de clásicas creo que lo están comentando, echale un ojo.
Perdonad,hace tiempo compré un Drill Dozer de GBA pero ahora lo veo,sabeis de algun vendedor que lo tenga?

gracias
@mirakbueno Pues la verdad es que no se si es o no una buena noticia para el forero...Que te quiten el trabajo a costa de algo económico del que no se beneficiará es muy jodido, pero por otro lado, mola que le hayan hecho el "homenaje" de insertar su juego en un cartucho..En cualquier caso, bienvenido sea y a ver qué tal rinde.

@KaiInamura A mi me suena un montón haberlo visto pero ahora mismo no te lo se encontrar :-? A ver si alguien lo tiene más presente y te puede ayudar.
Me llegan hoy el Zelda DX y el Pokémon Verde en Español! Ganazas y envío bastante rápido por lo que es Aliexpress. Cuando los haya probado comento las impresiones!

Os recomiendo, por si queréis tener una curiosidad (ni que sea "repro") el juego Super Connard. Es una ida de olla de unos franceses, de los cuales hicieron (creo recordar) menos de 200 unidades mundiales, y se ha convertido en una joya bastante codiciada. En Aliexpress encontraréis, mínimo, 4 tiendas que lo tengan en existencia. No os recomiendo, si os interesa, pillarlo en la tienda "Xingqi Retro Game Store", lo compré hace unos 5 días y aún estoy esperando a que me lo envíen...

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La tienda de los juegos de GBC "españolizados" ha cerrado [mad]
Hollow58 escribió:Me llegan hoy el Zelda DX y el Pokémon Verde en Español! Ganazas y envío bastante rápido por lo que es Aliexpress. Cuando los haya probado comento las impresiones!

Os recomiendo, por si queréis tener una curiosidad (ni que sea "repro") el juego Super Connard. Es una ida de olla de unos franceses, de los cuales hicieron (creo recordar) menos de 200 unidades mundiales, y se ha convertido en una joya bastante codiciada. En Aliexpress encontraréis, mínimo, 4 tiendas que lo tengan en existencia. No os recomiendo, si os interesa, pillarlo en la tienda "Xingqi Retro Game Store", lo compré hace unos 5 días y aún estoy esperando a que me lo envíen...

INFORMACIÓN IMPORTANTE: La tienda de los juegos de GBC "españolizados" ha cerrado [mad]


Los compré ayer por la noche (los 4) y me pone que ya han sido enviados [mad]
@Kasios Pues has tenido una suerte terrible. Intentad hacer como que compráis algo en la tienda y están todos los productos "sin stock" :-?
No os alarmeis, puede ser por lo del año nuevo chino. El de la tienda estará de vacaciones y ha decidido poner todo "sin stock" para que no se le acumulen pedidos.

Otra cosa, mi Zelda DX lo pedí el mismo día que di el aviso y con el código de seguimiento en correos me sale como "Preregistrado". Espero que me acabe llegando si no cuando pasen los 30 días reclamación para que me devuelvan el dinero.
mirakbueno escribió:No os alarmeis, puede ser por lo del año nuevo chino. El de la tienda estará de vacaciones y ha decidido poner todo "sin stock" para que no se le acumulen pedidos.

Otra cosa, mi Zelda DX lo pedí el mismo día que di el aviso y con el código de seguimiento en correos me sale como "Preregistrado". Espero que me acabe llegando si no cuando pasen los 30 días reclamación para que me devuelvan el dinero.


A mi me sale esto [mad]

Imagen

Pa una puta vez que quiero conseguir las repros (acuerdate la movida y los intentos fallidos de otras ocasiones), a ver si tengo suerte ahora.
mirakbueno escribió:No os alarmeis, puede ser por lo del año nuevo chino. El de la tienda estará de vacaciones y ha decidido poner todo "sin stock" para que no se le acumulen pedidos.

Otra cosa, mi Zelda DX lo pedí el mismo día que di el aviso y con el código de seguimiento en correos me sale como "Preregistrado". Espero que me acabe llegando si no cuando pasen los 30 días reclamación para que me devuelvan el dinero.


A ver si hay suerte y es por eso. Al menos, de momento se puede confirmar que el Pokémon Verde no está, y eso ya no es que sea una buena señal...Tranquilos, que tanto tú como @Kasios tenéis asegurados los juegos o, en caso extremo, el reembolso del precio que pagasteis por ellos.
Con el año nuevo chino, hay muchas movidas. La mayoría de vendedores cierran la tienda o la vacian durante ese periodo de tiempo para no tener problemas pero otros son unos jetas, siguen recibiendo pedidos y luego como allí no trabaja ni dios preregistran los pedidos en correos y hasta que acabe el año nuevo chino ni lo depositan en correos ni se envia. Según tengo entendido, el año nuevo chino se acaba el día 25 así que seguramente muchos pedidos se empezarán a tramitar a partir de ese día. Yo espero que tanto mi pedido como el de kasios lleguen a tiempo y no el mes que viene.

Otra cosa importante también es correos, durante este periodo de navidades la web de correos ha funcionado de aquella manera, con el código de seguimiento en correos te decía una cosa y luego AliExpress te dice otra diferente incluso ha habido pedidos que me han llegado sin esperarlos ya que el código de seguimiento decía otra cosa. Aún así, todo ha acabado llegando y no me han perdido nada.
mirakbueno escribió:Con el año nuevo chino, hay muchas movidas. La mayoría de vendedores cierran la tienda o la vacian durante ese periodo de tiempo para no tener problemas pero otros son unos jetas, siguen recibiendo pedidos y luego como allí no trabaja ni dios preregistran los pedidos en correos y hasta que acabe el año nuevo chino ni lo depositan en correos ni se envia. Según tengo entendido, el año nuevo chino se acaba el día 25 así que seguramente muchos pedidos se empezarán a tramitar a partir de ese día. Yo espero que tanto mi pedido como el de kasios lleguen a tiempo y no el mes que viene.

Otra cosa importante también es correos, durante este periodo de navidades la web de correos ha funcionado de aquella manera, con el código de seguimiento en correos te decía una cosa y luego AliExpress te dice otra diferente incluso ha habido pedidos que me han llegado sin esperarlos ya que el código de seguimiento decía otra cosa. Aún así, todo ha acabado llegando y no me han perdido nada.


Mi hermana compró cosas a china hace semana y media y acaba de recibir la mercancia esta semana, por lo que creo que como bien dices, son algunos chinos los que siguen currando y otros no. Yo tengo 3 carcasas de colores para juegos de NES esperando a que lo envien desde hace dias, me temo que soy uno de los afectados [facepalm]
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Con el año nuevo chino, hay muchas movidas. La mayoría de vendedores cierran la tienda o la vacian durante ese periodo de tiempo para no tener problemas pero otros son unos jetas, siguen recibiendo pedidos y luego como allí no trabaja ni dios preregistran los pedidos en correos y hasta que acabe el año nuevo chino ni lo depositan en correos ni se envia. Según tengo entendido, el año nuevo chino se acaba el día 25 así que seguramente muchos pedidos se empezarán a tramitar a partir de ese día. Yo espero que tanto mi pedido como el de kasios lleguen a tiempo y no el mes que viene.

Otra cosa importante también es correos, durante este periodo de navidades la web de correos ha funcionado de aquella manera, con el código de seguimiento en correos te decía una cosa y luego AliExpress te dice otra diferente incluso ha habido pedidos que me han llegado sin esperarlos ya que el código de seguimiento decía otra cosa. Aún así, todo ha acabado llegando y no me han perdido nada.


Mi hermana compró cosas a china hace semana y media y acaba de recibir la mercancia esta semana, por lo que creo que como bien dices, son algunos chinos los que siguen currando y otros no. Yo tengo 3 carcasas de colores para juegos de NES esperando a que lo envien desde hace dias, me temo que soy uno de los afectados [facepalm]



si, el año nuevo chino esta haciendo estragos, por ejemplo unos destornilladores Gamebit estan en camino, y unas baterias para GBA aun estan a la espera de envio.....depende del chino que toque...paciencia , al menos hasta el dia 20-21

saludos
hellionz escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Con el año nuevo chino, hay muchas movidas. La mayoría de vendedores cierran la tienda o la vacian durante ese periodo de tiempo para no tener problemas pero otros son unos jetas, siguen recibiendo pedidos y luego como allí no trabaja ni dios preregistran los pedidos en correos y hasta que acabe el año nuevo chino ni lo depositan en correos ni se envia. Según tengo entendido, el año nuevo chino se acaba el día 25 así que seguramente muchos pedidos se empezarán a tramitar a partir de ese día. Yo espero que tanto mi pedido como el de kasios lleguen a tiempo y no el mes que viene.

Otra cosa importante también es correos, durante este periodo de navidades la web de correos ha funcionado de aquella manera, con el código de seguimiento en correos te decía una cosa y luego AliExpress te dice otra diferente incluso ha habido pedidos que me han llegado sin esperarlos ya que el código de seguimiento decía otra cosa. Aún así, todo ha acabado llegando y no me han perdido nada.


Mi hermana compró cosas a china hace semana y media y acaba de recibir la mercancia esta semana, por lo que creo que como bien dices, son algunos chinos los que siguen currando y otros no. Yo tengo 3 carcasas de colores para juegos de NES esperando a que lo envien desde hace dias, me temo que soy uno de los afectados [facepalm]



si, el año nuevo chino esta haciendo estragos, por ejemplo unos destornilladores Gamebit estan en camino, y unas baterias para GBA aun estan a la espera de envio.....depende del chino que toque...paciencia , al menos hasta el dia 20-21

saludos


Lo que no entiendo es por qué aceptan pedidos, pasan los dias, no envian los productos y acto seguido se cancela automaticamente la compra. No lo entiendo. Si estas de vacas estas de vacas.
Kasios escribió:Lo que no entiendo es por qué aceptan pedidos, pasan los dias, no envian los productos y acto seguido se cancela automaticamente la compra. No lo entiendo. Si estas de vacas estas de vacas.


Para que no se cancele automáticamente lo que hacen es "Preregistrar" el producto en correos de china, o sea, pagar el envío y luego más adelante ya entregarán el paquete. Así ya tienen un número de seguimiento con lo que poder decirle a AliExpress que está enviado cuando no es así y la compra no se cancela automáticamente. Por eso ahora en el año nuevo chino hay pedidos que salen más tarde de lo que se indica en AliExpress y otros ni siquiera salen hasta que acaban las vacaciones, solo hay que comprobar el número de seguimiento y si el primer estado es "Preregistrado" ya sabes lo que hay.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Lo que no entiendo es por qué aceptan pedidos, pasan los dias, no envian los productos y acto seguido se cancela automaticamente la compra. No lo entiendo. Si estas de vacas estas de vacas.


Para que no se cancele automáticamente lo que hacen es "Preregistrar" el producto en correos de china, o sea, pagar el envío y luego más adelante ya entregarán el paquete. Así ya tienen un número de seguimiento con lo que poder decirle a AliExpress que está enviado cuando no es así y la compra no se cancela automáticamente. Por eso ahora en el año nuevo chino hay pedidos que salen más tarde de lo que se indica en AliExpress y otros ni siquiera salen hasta que acaban las vacaciones, solo hay que comprobar el número de seguimiento y si el primer estado es "Preregistrado" ya sabes lo que hay.


Algo me olia.....pero el pedido del qu eme quejo (ya van dos veces en dos vendedores diferentes) es que pone siempre...."waiting for pickup". Y asi puede estar tranquilamente 2 semanas hasta que se cancela solo. [facepalm]
Bueno, oficial: WX Games Store ha cerrado el chiringuito. Ha sido breve pero curioso ver y obtener algunos de los cartuchos que tenía a la venta. Esperemos que pronto "renazca" con otro nombre (me ha quedado la espina clavada de no haber comprado el "Por las ranas", busqué vídeos sobre el juego y tenía buena pinta).
Hollow58 escribió:Bueno, oficial: WX Games Store ha cerrado el chiringuito. Ha sido breve pero curioso ver y obtener algunos de los cartuchos que tenía a la venta. Esperemos que pronto "renazca" con otro nombre (me ha quedado la espina clavada de no haber comprado el "Por las ranas", busqué vídeos sobre el juego y tenía buena pinta).


Pues yo por esperar a más adelante no compre el final fantasy legend (o adventure, no recuerdo ahora), espero que más adelante lo pueda comprar en otra tienda. Si os enterais de alguna otra tienda que venda repros en castellano, avisad.
mirakbueno escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, oficial: WX Games Store ha cerrado el chiringuito. Ha sido breve pero curioso ver y obtener algunos de los cartuchos que tenía a la venta. Esperemos que pronto "renazca" con otro nombre (me ha quedado la espina clavada de no haber comprado el "Por las ranas", busqué vídeos sobre el juego y tenía buena pinta).


Pues yo por esperar a más adelante no compre el final fantasy legend (o adventure, no recuerdo ahora), espero que más adelante lo pueda comprar en otra tienda. Si os enterais de alguna otra tienda que venda repros en castellano, avisad.


Majete, una cosa, tienes las pegatas de esos 4 juegos en español?, y las caratulas?
@Kasios las pegatinas me suena que si las hice para el pedido conjunto que no salió, en cuanto tenga un rato lo miro y te las paso por MP. Las carátulas ¿para que formato las quieres? podría mirar de hacerlas.
mirakbueno escribió:@Kasios las pegatinas me suena que si las hice para el pedido conjunto que no salió, en cuanto tenga un rato lo miro y te las paso por MP. Las carátulas ¿para que formato las quieres? podría mirar de hacerlas.


Gracias majo [careto?] . Lo de las caratulas era por si las tenias hechas, pero si no ya me las curro yo, por eso no hay problema. Me jode las pegatas que me van a venir, que estan en americano y quiero en formato pal, y bueno, asi aprovecho para cambiar las carcasas entre ellos, ya que quiero que el de las ranas sea verde etc.
A unas malas aprovecha las carcasas que tienes del pedido conjunto que hicimos, yo voy a aprovechar la negra del Zelda para el que me tiene que llegar, total, el juego no funciona. Y también puedes mirar de comprar carcasas en AliExpress aunque yo solo las he visto amarillas, verde transparente (con la forma de los cartuchos only forma Game boy color) y grises, si las ves o las tienes localizadas en otros colores avisa.
mirakbueno escribió:A unas malas aprovecha las carcasas que tienes del pedido conjunto que hicimos, yo voy a aprovechar la negra del Zelda para el que me tiene que llegar, total, el juego no funciona. Y también puedes mirar de comprar carcasas en AliExpress aunque yo solo las he visto amarillas, verde transparente (con la forma de los cartuchos only forma Game boy color) y grises, si las ves o las tienes localizadas en otros colores avisa.


Esos juegos se los di a un colega para que enredase. He estado mirando en ALI y tienes razón, solo tienen la carcasa verde transparente de un juego de gameboy color. No encuentro mas colores. Estaria bien mas colores transparentes.
@Hollow58 Supongo que te acabo llegando ya el pedido con el Zelda en castellano y el Pokémon verde ¿podrías poner fotos? sobretodo de la pantalla del título del Zelda, el mío todavía sigue dando vuelta por España y no puedo esperar a que llegue para saber si el la traducción de Lukas que fue la que enviamos al chino a principios del verano pasado...
mirakbueno escribió:@Hollow58 Supongo que te acabo llegando ya el pedido con el Zelda en castellano y el Pokémon verde ¿podrías poner fotos? sobretodo de la pantalla del título del Zelda, el mío todavía sigue dando vuelta por España y no puedo esperar a que llegue para saber si el la traducción de Lukas que fue la que enviamos al chino a principios del verano pasado...


Todavia no me has enviado ese privado........ [+risas]
mirakbueno escribió:@Hollow58 Supongo que te acabo llegando ya el pedido con el Zelda en castellano y el Pokémon verde ¿podrías poner fotos? sobretodo de la pantalla del título del Zelda, el mío todavía sigue dando vuelta por España y no puedo esperar a que llegue para saber si el la traducción de Lukas que fue la que enviamos al chino a principios del verano pasado...


Sin problema! Esta tarde tienes la fotos puestas aquí ;) Y si, mil perdones, se me pasó comentar que me habían llegado! Todo perfecto, guardan partida (al menos de momento, no quiero pensar qué puede pasar en un futuro) y es un gustazo jugar "en cristiano". La única pega que les pondría seria la carcasa, que la veo más endeble de lo normal...Ahora lo que estoy haciendo es intentar crear una "caja" para ellos con una de cassette, como los tantos tutoriales que rondan por internet, ya pondré el resultado. Un saludo!
Hollow58 escribió:
mirakbueno escribió:@Hollow58 Supongo que te acabo llegando ya el pedido con el Zelda en castellano y el Pokémon verde ¿podrías poner fotos? sobretodo de la pantalla del título del Zelda, el mío todavía sigue dando vuelta por España y no puedo esperar a que llegue para saber si el la traducción de Lukas que fue la que enviamos al chino a principios del verano pasado...


Sin problema! Esta tarde tienes la fotos puestas aquí ;) Y si, mil perdones, se me pasó comentar que me habían llegado! Todo perfecto, guardan partida (al menos de momento, no quiero pensar qué puede pasar en un futuro) y es un gustazo jugar "en cristiano". La única pega que les pondría seria la carcasa, que la veo más endeble de lo normal...Ahora lo que estoy haciendo es intentar crear una "caja" para ellos con una de cassette, como los tantos tutoriales que rondan por internet, ya pondré el resultado. Un saludo!


Antes que crear esa "warrerida sexuarl" y si tienes pasta te recomiendo estas cajas

Imagen
@Kasios Y dónde las encuentro para que no me salgan por un ojo de la cara? [carcajad]
Hollow58 escribió:@Kasios Y dónde las encuentro para que no me salgan por un ojo de la cara? [carcajad]


En la pagina que aparece en la foto anteriormente puesta. Corres el riesgo de aduanas, pero creeme, merece la pena ahorrar un poco y pillarse esas carcasas, las mejores para adecentar definitivamente nuestras colecciones [oki]
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:@Hollow58 Supongo que te acabo llegando ya el pedido con el Zelda en castellano y el Pokémon verde ¿podrías poner fotos? sobretodo de la pantalla del título del Zelda, el mío todavía sigue dando vuelta por España y no puedo esperar a que llegue para saber si el la traducción de Lukas que fue la que enviamos al chino a principios del verano pasado...


Todavia no me has enviado ese privado........ [+risas]



Imagen

Ya tienes tu MP.
@mirakbueno Lo prometido es deuda: aquí las fotos de los juegos + pantalla de inicio de los dos XD

Imagen Imagen Imagen
@Hollow58 Gracias por las fotos pero mi gozo en un pozo, la traducción del Zelda no es la de Lukas ni la otra que conocia, es de un tal DJTrad que no se ni quién es ¿alguien conoce a ese traductor o puede darme más información?
mirakbueno escribió:@Hollow58 Gracias por las fotos pero mi gozo en un pozo, la traducción del Zelda no es la de Lukas ni la otra que conocia, es de un tal DJTrad que no se ni quién es ¿alguien conoce a ese traductor o puede darme más información?


Ni idea. He buscado en "jac rom" (lo pongo así para evitar spam), que es donde normalmente se dan a conocer traductores y tal y no he encontrado nada. Google tampoco da ningún resultado con ese nombre (bueno, si, el de una empresa de no se que tema de "global sourcing"). Así que...o han cambiado el nombre del autor para evitar problemas, o Lukas tiene competencia [+risas]
Hollow58 escribió:
mirakbueno escribió:@Hollow58 Gracias por las fotos pero mi gozo en un pozo, la traducción del Zelda no es la de Lukas ni la otra que conocia, es de un tal DJTrad que no se ni quién es ¿alguien conoce a ese traductor o puede darme más información?


Ni idea. He buscado en "jac rom" (lo pongo así para evitar spam), que es donde normalmente se dan a conocer traductores y tal y no he encontrado nada. Google tampoco da ningún resultado con ese nombre (bueno, si, el de una empresa de no se que tema de "global sourcing"). Así que...o han cambiado el nombre del autor para evitar problemas, o Lukas tiene competencia [+risas]


A lo de mejor es la de LUKAS y le han cambiado el nombre
Bueno bueno, pues ya ha llegado el Super Mario Land 2: 6 Golden Coins DX! Qué ganas le tenía, este mismo mediodía miro a ver cómo rinde XD
Pues mi pedido ha pasado 7 dias y sigue sin cambiar de estado, supongo que me ha tocado las vacaciones de los chinos. Bueno, supuestamente acaban el dia 25 domingo, a ver si es verdad y me lo envian ya! [mad]
Kasios escribió:Pues mi pedido ha pasado 7 dias y sigue sin cambiar de estado, supongo que me ha tocado las vacaciones de los chinos. Bueno, supuestamente acaban el dia 25 domingo, a ver si es verdad y me lo envian ya! [mad]


Tengo el "Super Connard" en "waiting for pickup" desde hace 15 días. Nos ha pillado el año nuevo chino de lleno [+risas]
Hollow58 escribió:
Kasios escribió:Pues mi pedido ha pasado 7 dias y sigue sin cambiar de estado, supongo que me ha tocado las vacaciones de los chinos. Bueno, supuestamente acaban el dia 25 domingo, a ver si es verdad y me lo envian ya! [mad]


Tengo el "Super Connard" en "waiting for pickup" desde hace 15 días. Nos ha pillado el año nuevo chino de lleno [+risas]


A mi me pone desde hace 7 dias:

In Transit

【8】Received by line-haul

2018-02-14 10:48:13

Y si, nos a pillado las vacas chinas, que yo ni sabia que tenian vacas [facepalm]
Por lo que he investigado, el Zelda DX en castellano esta traducido por DJtrad que es el diminutivo de DJ Traducciones pero parece que esa persona, grupo o lo que sea ya ni existe y solo se puede encontrar por internet sus trabajos como el Ninja Gaiden de gb, algunos de nes como el darkwing duck o el contra y el Zelda DX. Es anterior a Lukas u otros grupos de traduccion y por internet solo se encuentra la versión 1.0 del Zelda DX asi que miedo me da lo que me llegue, a saber si la traduccion esta completa y, de estarlo, a saber i esta bien traducida o tendra flatas, fallos y demas. En el pedido conjunto que se cancelo en verano, yo envie la traduccion de Lukas porque sus traducciones son sinonimo de calidad y solo salen cuando esta completas asi que no hay fallos ni faltas de ortografia ni nada de eso pero bueno, menos da una piedra. Que se sientan orgullosos y contentos los que consiguieron una copia funcional 100% de la traduccion de Lukas cuando hicimos el primer pedido, yo no fui uno de ellos [snif]

Por cierto, el viernes me llego un SMS de correos que en breve me entregaban dicho Zelda de DJ traducciones pero estamos a lunes y todavia nada, a ver si esta semana me acaba llegando y no da tantas vueltas por España. el codigo de seguimiento me arroja lo siguiente:

Sinotrans-GRANADA-Item received at OE in the destination country

2018-02-17 10:02:00 [GMT+1]



Por ultimo, la tienda que vende las repros en castellano ha vuelto y vuelve a estar llena, parece que solo se fue de vacaciones del año nuevo chino. En cuanto me llegue el Zelda pedire el shantae y alguno mas por si las moscas.
@mirakbueno Notición lo de la vuelta del chino, no me había fijado. Cuando haya algo de pasta, a por el Shantae y el de "las Ranas". Gran investigación lo del "DJ Traducciones" y una lástima lo que comentas de las posibles fallas, esperemos que no sea nada serio, si consigues ver cómo está (yo no lo jugaré al 100%) ya comentarás. Y tranquilo, que si te pone eso, la entrega es inminente XD
1802 respuestas