Clash Royale

@thafestco eso mola hacerlo cuando el rival te suelta un pekka y te pone caritas o "buena suerte". La cara de tonto que se le queda cuando le cambias de línea al bicho o lo mueves lo justo para terminar de tirarle la torre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cambiando de tema, estoy contento porque hoy por fin he logrado pasado de la barrera de los 5k por primera vez, se nota que la temporada está siendo larguita y te encuentras a gente muy mala por arriba (gracias a eso lo he logrado [+risas] [+risas] [+risas] )
Al final cambié el Gigante noble por el minero, una especie de miner control propio, la idea era cambiarlo por el monta, pero en mi clan lo está pidiendo todo el mundo.

Espírito de hielo lvl 12
Espíritus de fuego max
bola de fuego max
Testa lvl 12 (posibilidad de max)
Tornado lvl 6
Verdugo lvl 7
Tronco lvl 2
Minero lvl 3

Es más lento, gano con 1 torre y desgaste, pero ahora la baraja es de 3.0 y me da igual estructuras.

Sufriré contra Morteros y Ballestas, antes las liquidaba con el gigante noble y aún me quedaba vida para hacer push.
Después de subir mi primera carta al máximo, la tesla, ahora dudo qué pedir. Podría ir a por pandilla o flechas al 13 (estas últimas interactúan directamente con las arqueras al 12 ya que las mataría) o a por el mega esbirro o el mini pekka al 10.

¿Qué escogeríais vosotros?

Gracias!
yo iría siempre a por especiales ya que las comunes son las mas fáciles de conseguir.
t0n3 escribió:Después de subir mi primera carta al máximo, la tesla, ahora dudo qué pedir. Podría ir a por pandilla o flechas al 13 (estas últimas interactúan directamente con las arqueras al 12 ya que las mataría) o a por el mega esbirro o el mini pekka al 10.

¿Qué escogeríais vosotros?

Gracias!


Las flechas son una carta que se usa más bien poco, yo no gastaría recursos en subirla. Además, al ser común, si eres activo en el juego tarde o temprano llegará al máximo de cartas ella sola, otra cosa es que te gastes el oro en subirla o no. Las raras cuestan mucho más de subir, por eso cuando llegas a unas ciertas alturas es mejor pedir raras al clan, y dar prioridad a donar comunes siempre que sea posible.

Es cierto que las flechas al 13 matan arqueras al 12, pero en qué rango estás? Acostumbras a ver arqueras al 12? A partir de una cierta altura, casi todo el mundo lleva las comunes al 13 justamente para evitar esas interacciones negativas o aprovecharse de ellas. Por cierto, si subes al megasesbirro al 10, también matará arqueras 12 de una sola ostia (y si lo subes al 11, las mata al 13, pero eso ya cuesta una barbaridad). Un minpekka al 10 tambien mata mosqueteras y magos al 10 de una sola ostia.

Dicho todo esto, yo subiria primero el megaesbirro al 10.
Gracias por responder. Pues mi nivel de torre es 11 y estoy rondando los últimos 2 meses entre las 4200 y 4500 copas, y sí, veo muchas arqueras al 12 todavía. Aunque casi siempre me enfrento a gente con un nivel de cartas mayor que el mío.

Mi mazo es un tanto extraño, lo fui cambiando según iba viendo cómo iba el meta. Es un poco caro (4.4), la clave es ir sacando ventaja de elixir en las defensas y luego plantar el combo golem+bruja en el momento oportuno.

Flechas 12
Pandilla 12
Mega Esbirro 9
Tesla 13
Mini Pekka 9
Bruja Nocturna 2
Rayo 6
Golem 6

Gracias por los consejos, creo que iré a por el Mega Esbirro.

Saludos
Otra vez la mierda del touchdown...
thafestco escribió:Otra vez la mierda del touchdown...


Con una entrada gratis, el resto a solo 10 gemas, y con un premio del cagarse por "solo" 9 victorias (mucho más fácil de conseguir que 12). El modo es divertido si juegas con un amigo o alguien de tu clan que, sea bueno o malo, ganes o pierdas, al menos juega con un poco de cabeza y no te deja tirado a media partida.
A mí es que no me parece divertido, los juego cuando hay algún desafío o algo pero nunca gasto gemas aunque sean 10 como en este caso porque me parece un coñazo de modo aún jugando con mi hermano con el que me lo paso muy bien en los 2c2 (y ojo que acabamos de ganar 3 seguidas con 3-0 pero una cosa no quita la otra)
thafestco escribió:A mí es que no me parece divertido, los juego cuando hay algún desafío o algo pero nunca gasto gemas aunque sean 10 como en este caso porque me parece un coñazo de modo aún jugando con mi hermano con el que me lo paso muy bien en los 2c2 (y ojo que acabamos de ganar 3 seguidas con 3-0 pero una cosa no quita la otra)

+1, me parece un modo aburrido y eso que los youtuber cuando salió sólo decian que cosas buenas pero ahora ya nadie lo quiere jugar.
A mi también me parece aburrido. Al fin he superado mi record, 4629 copas. Lástima que mañana me mandan a 4300.
Eric Draven escribió:A mi también me parece aburrido. Al fin he superado mi record, 4629 copas. Lástima que mañana me mandan a 4300.

A 4000 a menos que termines la temporada por encima de los 4900
thafestco escribió:
Eric Draven escribió:A mi también me parece aburrido. Al fin he superado mi record, 4629 copas. Lástima que mañana me mandan a 4300.

A 4000 a menos que termines la temporada por encima de los 4900


Es verdad, y a 4900 no llego ni de coña.
Yo si tengo tiempo intentaré llegar a los 5200 pero tal como me está trolleando el clash estos días...
Chicos si quereis unirse a un clan con buen ambiente y asegurado cofre semanal buscar a Orbita muerta (bandera española) o también digan su nick y busco!!

Un saludo!!
VA llego a maestros 3 para el cofre y no dan ni una misera legendaria!!

caguentóoo
Nuevo cambio de balances y nueva carta

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-2-12

Megacaballero: Se ha reducido el daño de generación y de salto un 25 % y el radio de despliegue (el impacto al aterrizar no atravesará el puente ni el río).
Barril de esqueletos: Se han eliminado 2 esqueletos; ahora son 6.
Caballero: Se han reducido sus puntos de vida un 6 %.
Dragón infernal: El cambio entre objetivos es más lento.
Valquiria: Velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.
Bandida: Alcance mínimo de embestida de 4 a 3,5.
Príncipe oscuro: Velocidad de ataque de 1,4 a 1,3 segundos. Se han aumentado los puntos de vida un 5 %.
Arquero mágico: Preparándose para la arena...


Imagen
Cómo me jode lo del megacaballero
Pues ya era hora lo del megacaballero...que está en casi todos los mazos...y en los que no está es o por que ya le han cogido asco o por que no les ha tocado...
FoxFurius escribió:Pues ya era hora lo del megacaballero...que está en casi todos los mazos...y en los que no está es o por que ya le han cogido asco o por que no les ha tocado...


+1
Si alguien quiere entrar en un clan. En el nuestro hemos hecho limpieza.

DownClan "Los Patatas"
Una flecha en el escudo

#8GVQURO
Hola, últimamente estamos teniendo problemas para llegar al cofre 10 del clan, la gente que entra la mayoría no cumplen y eso que nuestros mínimos son asequibles. 150 donaciones y 16 coronas.

Entonces hemos decidido que quien haga muchas coronas puede unirse sin importar las copas que tenga, normalmente estamos sobre 35000 trofeos pero como digo ese no es nuestro objetivo, el objetivo es lograr cofre 10 como hacíamos hace unas semanas.

Se dona de todo y no queda nunca una petición por llenar, quien esté interesado que busque Sega Megadrive

Un saludo!
Tenemos huecos libres en nuestro clan que hemos hecho limpieza, siempre llegamos al cofre y solo pedimos 20 coronas de mínimo. Si os interesa: #8CRQPOYO
Pues ahí va en el que yo estoy.

Clan muy muy serio, 39500 trofeos, nada de tonterías ni malos rollos ni nada por el estilo. Se piden 10 coronas y 200 donaciones. Tenemos cantera. El cofre del clan se saca normalmente sábado tarde noche o domingo por la mañana, pero vamos, que cae siempre. Se donan todas las cartas pero eso si, no puede haber más de 3 cartas iguales pidiendo en ese momento ( si no fuera así habría 10 personas pidiendo montapuerco a la vez). Coronas mínimas 3.800 ( si tenéis alguna copilla de menos decídmelo que bajo el límite para que os unáis). Quedan 5 huecos así que ya sabéis

Edito: se me olvidaba poner el nombre y el código.

Spain Royale
#2p2qyqg
¿donde se ve lo que le han donado a cada uno en el clan? ¿o es algo que sólo ve el líder?
FoxFurius escribió:¿donde se ve lo que le han donado a cada uno en el clan? ¿o es algo que sólo ve el líder?


Se puede ver en aplicaciones externas, yo lo miro en la app starfi.re, que tiene una tool llamada "clan manager", por pixel crux, solo hay que poner el tag del clan (se puede ver hasta la coleccion de cartas de cada jugador). Supongo que también se puede ver en alguna web directamente.
Acabo de ver las características de la nueva legendaria. Ataca tierra/aire con alcance de 7. Causa daño a todo lo que pille por el camino, creo que va a estar rota.
Eric Draven escribió:Acabo de ver las características de la nueva legendaria. Ataca tierra/aire con alcance de 7. Causa daño a todo lo que pille por el camino, creo que va a estar rota.


¿Cual de las legendarias que han sacado no ha estado rota?
Eric Draven escribió:Acabo de ver las características de la nueva legendaria. Ataca tierra/aire con alcance de 7. Causa daño a todo lo que pille por el camino, creo que va a estar rota.


Alcance de fijado de objetivo es 7, pero la flecha llegará hasta 11 , por lo que si lo colocas bien puedes atacar la Torre desde tu terreno mientras va disparando a la tropa

De igual forma si colocas bien tus tropas puedes hacer que te active la Torre del Rey fácilmente

Puede ser interesante
ozi escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de ver las características de la nueva legendaria. Ataca tierra/aire con alcance de 7. Causa daño a todo lo que pille por el camino, creo que va a estar rota.


¿Cual de las legendarias que han sacado no ha estado rota?


Dragon infernal, leñador, chispitas, tronco, sabueso, minero, bandida... En mi opinion ninguna de estas estaba rota cuando las sacaron, aunque ahora la mayoría están equilibradas y son buenas en mazos concretos. Sí que es verdad que las ultimas legendarias (bruja nocturna, megacaballero, fantasma) las sacaron rotas para exprimir a las ballenas al maximo, y luego las nerfearon hasta dejarlas equilibradas.

Ya veremos si el arquero seguirá el mismo camino o no cuando salga. Tiene muy poca vida y lo mata una bola de fuego, tambien tiene poco daño pero lo puede compensar con su velocidad de ataque, rango y que lo atraviesa todo (falta ver cómo de ancho es su disparo).

Sergetsu escribió:Alcance de fijado de objetivo es 7, pero la flecha llegará hasta 11 , por lo que si lo colocas bien puedes atacar la Torre desde tu terreno mientras va disparando a la tropa

De igual forma si colocas bien tus tropas puedes hacer que te active la Torre del Rey fácilmente

Puede ser interesante


Yo veo muy dificil que active la torre del rey a menos que se use el tornado y otra tropa justo enfrente para que la atraviese. Lo de darle a una torre normal, sí que lo veo más fácil según cómo se ponga la tropa entremedio.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:Alcance de fijado de objetivo es 7, pero la flecha llegará hasta 11 , por lo que si lo colocas bien puedes atacar la Torre desde tu terreno mientras va disparando a la tropa

De igual forma si colocas bien tus tropas puedes hacer que te active la Torre del Rey fácilmente

Puede ser interesante


Yo veo muy dificil que active la torre del rey a menos que se use el tornado y otra tropa justo enfrente para que la atraviese.


No sé, todo será probar, lo que yo digo sólo funcionaria con el arquero cerca del rio/puente y poniendo una tropa tuya justo en la línea visual entre arquero a Torre central.

A ver mñn en el desafío que veremos cómo se comporta realmente, quizás lo estoy visualizando de forma incorrecta
Sergetsu escribió:No sé, todo será probar, lo que yo digo sólo funcionaria con el arquero cerca del rio/puente y poniendo una tropa tuya justo en la línea visual entre arquero a Torre central.

A ver mñn en el desafío que veremos cómo se comporta realmente, quizás lo estoy visualizando de forma incorrecta


Sigo opinando que va a ser muy dificil trazar una linea recta entre el arquero, una tropa y la torre central, a menos que el arquero ya esté en tu campo y se haya desplazado al medio (por un tornado, porque con tanto alcance no se va a desviar andando). Pero bueno, mañana lo veremos.
Arquero 96 de daño cada 1 segundo alcance 7
Princesa 140 de daño cada 3 segundos alcance 9
Mago electrico 96x2 de daño cada 1,8 segundos alcance 5
Bruja 69 cada 0,7 alcance 5
Baby dragon 133 cada 1,6 alcance 3,5

Cartas con mismo coste y que hagan daño en área. Pegar pega, la cosa será ver que tal es el area de daño, y saber utilizarlo. Mañana salimos de dudas.
Me gusta el olor de una nueva legendaria por la mañana...huele...a chetada ratataaaa
No entiendo la gente que en las batallas 2v2 cuando te tiran una torre abandonan, siendo la partida mas o menos igualada. Me suele pasar lo de quedarme solo, creo que deberían de penalizarlos de alguna forma porque es bastante injusto.
Din-A4 escribió:No entiendo la gente que en las batallas 2v2 cuando te tiran una torre abandonan, siendo la partida mas o menos igualada. Me suele pasar lo de quedarme solo, creo que deberían de penalizarlos de alguna forma porque es bastante injusto.



Esto viene siendo el cáncer del 2vs2 desde hace meses. Yo opino igual, porque hay muchísima gente que fallando su primer ataque y recibiendo algo de daño ya abandona.
Vincent_V escribió:
Din-A4 escribió:No entiendo la gente que en las batallas 2v2 cuando te tiran una torre abandonan, siendo la partida mas o menos igualada. Me suele pasar lo de quedarme solo, creo que deberían de penalizarlos de alguna forma porque es bastante injusto.



Esto viene siendo el cáncer del 2vs2 desde hace meses. Yo opino igual, porque hay muchísima gente que fallando su primer ataque y recibiendo algo de daño ya abandona.

Peores son los que conforme entras, tiran un hechizo a la torre central y se piran...incluso alguno aquí en el hilo dijo que hacía algo del estilo...pero vaya, es lo normal, personas tóxicas hay en todos lados...
Ya era hora, en la proxima actualizacion pondran el Supercell ID, para tener varias cuentas sin tener que hacer movidas de Game Center .

En Clans of Clans ya esta.

Imagen
Pero para royale también?
K-82 escribió:Pero para royale también?


Sí, dijeron que en la próxima actualización del Clash Royale, que estaba anunciada para marzo pero seguramente se atrasará hasta abril, incluirán el supercell ID.
Buenas

¿Alguien sabe como se puede borrar la cuenta del Clash royale? He acabado muy harto del juego y deseo borrar toda vinculación con el mismo(lo hago con todos los juegos online que dejó)

He mirado en la ayuda del juego y me dice que no se puede borrar, que todo pasa por el servicio de game center (yo uso android, así que no tengo vinculado el juego a game center).

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

¿Alguien sabe como se puede borrar la cuenta del Clash royale? He acabado muy harto del juego y deseo borrar toda vinculación con el mismo(lo hago con todos los juegos online que dejó)

He mirado en la ayuda del juego y me dice que no se puede borrar, que todo pasa por el servicio de game center (yo uso android, así que no tengo vinculado el juego a game center).

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!


En android se queda vinculado a google play games, no sé si ahí tienes alguna opción de borrarlo... Pero tan difícil es desinstalarlo del movil y no volverlo a poner? ein?
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

¿Alguien sabe como se puede borrar la cuenta del Clash royale? He acabado muy harto del juego y deseo borrar toda vinculación con el mismo(lo hago con todos los juegos online que dejó)

He mirado en la ayuda del juego y me dice que no se puede borrar, que todo pasa por el servicio de game center (yo uso android, así que no tengo vinculado el juego a game center).

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!


desde un ordenador puedes meterte al correo gmail que tengas asociado con el clash royale y en opciones de seguridad hay una pestaña que se llama "aplicaciones con acceso a tu cuenta" o algo así, ahí podrás desvincularlo. [bye] [bye]
Mi hermano se ha enfrentado hoy con uno con todas las cartas al máximo, CON EL ARQUERO AL 5
Y echando un ojo a su perfil viendo sus donaciones y que las cartas ganadas en desafíos y torneos tampoco eran nada exagerado el tío se debió gastar un paston increíble
Mi hermano le trolleo la partida y le ganó
Zhaelx escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas

¿Alguien sabe como se puede borrar la cuenta del Clash royale? He acabado muy harto del juego y deseo borrar toda vinculación con el mismo(lo hago con todos los juegos online que dejó)

He mirado en la ayuda del juego y me dice que no se puede borrar, que todo pasa por el servicio de game center (yo uso android, así que no tengo vinculado el juego a game center).

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias!


desde un ordenador puedes meterte al correo gmail que tengas asociado con el clash royale y en opciones de seguridad hay una pestaña que se llama "aplicaciones con acceso a tu cuenta" o algo así, ahí podrás desvincularlo. [bye] [bye]


He descubierto y también se puede hacer desde el móvil así que perfecto :)

@Amano Jacu Es una manía que tengo con las cosas con las que me hago cuenta [+risas]
thafestco escribió:Mi hermano se ha enfrentado hoy con uno con todas las cartas al máximo, CON EL ARQUERO AL 5
Y echando un ojo a su perfil viendo sus donaciones y que las cartas ganadas en desafíos y torneos tampoco eran nada exagerado el tío se debió gastar un paston increíble
Mi hermano le trolleo la partida y le ganó

Y la rabia que da estar en 4000 copas siendo nivel 11 y enfrentarte a uno con TODO maxeado [uzi]
@Wozcrash para cuándo se espera la actualización??
Mi hermano acaba de enfrentarse con uno que solo tiene 58 donaciones y 25 cartas ganadas en desafío con:
Hielo 8
Monta 11
Verdugo 8
Mago 11
Bola de fuego 11
Recolector 11
Pekka 8
Globo 8

Hay que ser muy, pero que muy imbécil para gastarse la cantidad de pasta que se habrá tenido que gastar ese tío en un juego
Lo peor no es eso, sino el coste de elixir del mazo, vaya burrada [qmparto]
Si el pavo ese tiene millones en el banco, que mas le da gastarse unos miles en un juego...
3508 respuestas