[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Imagen

El lote me ha salido a 80€

La verdad que muy contento, es cierto que algunos juegos tiene sus pegas...Toy Story, Tekken y Spyro no tienen manual y la parte de adelante es caratula repro. Luego otros sin manual como Tomb Raider 5, y Rosco Mcqueen...

...Pero aún asi estoy muy contento, el Wild Arms ya solo se está vendiendo por 60-70€...No hace mucho incluso en el mercadito de aquí uno se lo compró por 75G.I asi que no me puedo quejar..

...Por lo demás, Wild Arms perfecto, Gran turismo 1 y 2 perfectos y Rapid Racer también.

Como dato curioso....Intento hacerme la colección de juegos que salian en la Demo One, algunos son baratitos y poco a poco los iré comprando, ojo con Rosco Mcqueen uno de los grandes infravalorados y un gran juego...También mención especial a Rapid Racer que es un gran juego de motos acuáticas.

Para acabar el dia por la tarde me encontré esto en un cash converter a 3€ y no pude dejarlo ahí...hacía tiempo que no veía un juego de psx a 3€...Se trata de Everybody's golf 2

Imagen
@lorest

Buen lote que te has pillado [oki]
En cuanto al Everybody's Golf 2, como bien dices, es un milagro encontrar algo de PSX hoy en día a 3 Eur.

A disfrutarlos.
Neo Cortex escribió:@lorest

Buen lote que te has pillado [oki]
En cuanto al Everybody's Golf 2, como bien dices, es un milagro encontrar algo de PSX hoy en día a 3 Eur.

A disfrutarlos.

Y sobretodo con la caja en buen estado, últimamente es imposible ver juegos baratos con las cajas perfectas.
azulantares escribió: Y sobretodo con la caja en buen estado, últimamente es imposible ver juegos baratos con las cajas perfectas.

Eso es porque todos estamos buscándolas para sustituirlas por las que tenemos rotas [360º]
Neo Cortex escribió:
azulantares escribió: Y sobretodo con la caja en buen estado, últimamente es imposible ver juegos baratos con las cajas perfectas.

Eso es porque todos estamos buscándolas para sustituirlas por las que tenemos rotas [360º]

Claro claro, este verano compré 10 cajas al dueño de un antiguo videoclub por 2€ cada una y muy satisfecho con la compra, he podido sanear las cajas rotas de mi coleccion con ellas. Los fifas ya se ven entre 6 y 10€ y la mayoria de veces con la caja tocada [+risas]
hectortidus escribió:De International Track and Field (...) tuve que buscar vídeos porque no los conocía (del primero me sonaba el nombre).

En realidad, todos estos juegos deportivos son unos machacabotones de cuidado, pero tienen su interés.
En el caso del International Track & Field, también se publicó para PS2, pero desconozco si se trata del mismo juego.
@Neo Cortex Según he mirado, el que salió en PS2 es su segunda parte, aunque salió con nombres distintos según la plataforma. Y si, anoche lo probé y es muy machacabotones. Algo similar pasaba en el Athens 2004 de PS2, que lo alquilé alguna vez, y me acuerdo que me cansaba físicamente de jugar tras varias pruebas xD.


Probando los juegos me dio un bajón, porque resulta que el WarJetz, funciona todo bien (además está hasta doblado al español), pero cuando empiezas a jugar, la imagen se jode, y salen muchas rayas grises en la pantalla, que hacen imposible jugar en condiciones. Y luego el Formula One 99 arranca bien, salen las imagenes promocionales de inicio, salta un vídeo de F1, y tras eso queda la pantalla en negro y no sale nada mas.

A ver si los pruebo hoy en una PS2 en otra tele, porque ayer lo probé en la PS3, en una tele moderna, y vaya que algún problema sea por eso.


EDIT: Falsa alarma. Los he probado en la PS2, en una tele antigua, y funcionan perfectamente. Así que sería por incompatibilidad con PS3, y/o por la tele. Menos mal, se me había quedado mal cuerpo ayer. Menudo alegrón me he llevado ahora [sonrisa]
hectortidus escribió:Falsa alarma. Los he probado en la PS2, en una tele antigua, y funcionan perfectamente.

Ten en cuenta que los fallos de imagen y los pantallazos en negro pueden ocurrir también si conectas la PS2 por componentes y reproduces juegos de PSX o de PS2 que tengan resoluciones muy bajas (principalmente, recopilatorios retro).

Lo ideal es reproducir los juegos de PSX en una PSX, o en una PS2 conectada por vídeo compuesto; aunque la tendencia es que en las teles modernas se vaya prescindiendo de entradas analógicas paulatinamente.
Yo el Wild Arms me compré el de USA porque la traducción española de la PAL es horrible y la diferencia de precio es es de 35-40€. Me venía hasta con un precinto no oficial, no en plan buscar engañar dejaban claro que era usado, pero estaba impoluto la verdad.
@Neo Cortex Los fallos fueron en la PS3, que va por HDMI. La PS2 la tengo con el cable original.

Mi PS1 lleva muchos años rota, algún día me compraré otra.
hectortidus escribió:Los fallos fueron en la PS3, que va por HDMI.
Casi me atrevo a afirmar que si pruebas con el cable de vídeo compuesto funcionarán bien; pero claro, hay que andar cambiando.


Mi PS1 lleva muchos años rota, algún día me compraré otra.
Al precio que están, merece la pena pillar una.
Y, a título personal, tengo la manía de intentar usar los juegos en la consola para la que fueron creados.
Os dejo esto por aquí, por si alguien le interesa y busca conseguir cajas nuevas para substituirlas de psx, ya que lo acabo de ver en esta web por 1,99€ varios juegos nuevos, os dejo enlace: https://www.konsolenkost.de/playstation-1/

Yo pille hace ya tiempo unos 20 juegos del "Shoot" ese por 2€ o 3€ y me hicieron el apaño la mar de bien para la colección XD , espero que alguien le sirva. [ginyo]
javinyl escribió:Os dejo esto por aquí, por si alguien le interesa y busca conseguir cajas nuevas para substituirlas de psx, ya que lo acabo de ver en esta web por 1,99€ varios juegos nuevos, os dejo enlace: https://www.konsolenkost.de/playstation-1/

Yo pille hace ya tiempo unos 20 juegos del "Shoot" ese por 2€ o 3€ y me hicieron el apaño la mar de bien para la colección XD , espero que alguien le sirva. [ginyo]



Acabo de pillar 10 [beer] [beer]
ivancitoo0 escribió:
javinyl escribió:Os dejo esto por aquí, por si alguien le interesa y busca conseguir cajas nuevas para substituirlas de psx, ya que lo acabo de ver en esta web por 1,99€ varios juegos nuevos, os dejo enlace: https://www.konsolenkost.de/playstation-1/

Yo pille hace ya tiempo unos 20 juegos del "Shoot" ese por 2€ o 3€ y me hicieron el apaño la mar de bien para la colección XD , espero que alguien le sirva. [ginyo]



Acabo de pillar 10 [beer] [beer]


Cuanto te ha salido con envío a España? [angelito]
Hiro escribió:Cuanto te ha salido con envío a España?

Según la web, creo que cobran 12'99 Eur por el envío a países de la UE, pero no me queda muy claro.
A ver si @javinyl nos saca de dudas.
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió:Cuanto te ha salido con envío a España?

Según la web, creo que cobran 12'99 Eur por el envío a países de la UE, pero no me queda muy claro.
A ver si @javinyl nos saca de dudas.


Pues sinceramente no tengo ni idea [+risas] , ya que recibí un correo de ellos el otro día con un código de descuento creo y la oferta y poco más, pero investigando en la web tendría que venir los gastos de envío digo yo, lo siento no poder ayudar más. [angelito]

Edito; Creo que en la web pone 12'99€ para Europa, como has comentado. [oki]

Eso si la única forma segura de saberlo, es hacer un pedido de prueba y antes de pagarlo y tal saldría el total con los gastos de envío.
javinyl escribió: Eso si la única forma segura de saberlo, es hacer un pedido de prueba y antes de pagarlo y tal saldría el total con los gastos de envío.

Sí, eso ya lo he probado, pero mi alemán está un poco oxidado; y si cambio el idioma de la página, casi es peor [carcajad]
Pero vamos, juraría que cobran 12'99 Eur. Lo que no me queda claro es si los juegos son nuevos o usados [comor?]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: Eso si la única forma segura de saberlo, es hacer un pedido de prueba y antes de pagarlo y tal saldría el total con los gastos de envío.

Sí, eso ya lo he probado, pero mi alemán está un poco oxidado; y si cambio el idioma de la página, casi es peor [carcajad]
Pero vamos, juraría que cobran 12'99 Eur. Lo que no me queda claro es si los juegos son nuevos o usados [comor?]

Los de 1'99€ son nuevos por lo menos eso pone en la web creo (Neu, nuevo), tampoco se mucho alemán más bien nada [carcajad] , pero con el traductor uno se puede apañar XD .
Si, los gastos son 12,99, yo pedí el otro día 12 juegos y me han cobrado eso, copiando y pegando en el traductor de google me apañé para hacer el pedido (mejor que si le daba a traducir la página), el pago lo hice por paypal, muy fácil todo.
@javinyl

Sí, hasta lo de Neu llego yo solo [+risas]
Pero como pone NEU & OVP, me despista un poco.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Sí, hasta lo de Neu llego yo solo [+risas]
Pero como pone NEU & OVP, me despista un poco.

Si le clickas al juego, abajo en la descripción pone Neu asi que se supone que es nuevo. [oki]
Para el mes que viene se llena Walla de juegos Shoot ultra rare [fiu]
iDavid10 escribió:Para el mes que viene se llena Walla de juegos Shoot ultra rare [fiu]

Sip, pero con las cajas reventadas [qmparto]
Pues a mi me están diciendo los de la tienda por email que el paquete ha sido entregado y que yo no estaba en el domicilio hoy.
Pero he mirado el tracking de la compañia de transporte (DHL) y el paquete aun no ha salido de Alemania....
ivancitoo0 escribió:Pues a mi me están diciendo los de la tienda por email que el paquete ha sido entregado y que yo no estaba en el domicilio hoy.
Pero he mirado el tracking de la compañia de transporte (DHL) y el paquete aun no ha salido de Alemania....


Yo he recibido este mediodia un mail de la página esta alemana, viene por UPS y efectivamente el tracking dice que aún no ha salido de Alemania
Pues yo al final he pasado de hacer el pedido porque no me parece ningún chollo.

Teniendo en cuenta que sólo en portes ya se van 13 Eur y que el pack más rentable sería el de 13 juegos por 17 Eur, al final la broma sale por 30 Eur. Yo prefiero comprar otras cosas por ese dinero.
Neo Cortex escribió:Pues yo al final he pasado de hacer el pedido porque no me parece ningún chollo.

Teniendo en cuenta que sólo en portes ya se van 13 Eur y que el pack más rentable sería el de 13 juegos por 17 Eur, al final la broma sale por 30 Eur. Yo prefiero comprar otras cosas por ese dinero.

Está claro que es pasta, pero todo depende de lo exigente que seas a la hora de coleccionar: si te da igual tener las cajas reventadas o ya tienes todas las cajas impolutas en tu cole es tontería pillar estos juegos basura porque, como bien dices, sale por un picazo al final. Pero a mi si que me parece un chollo en mayúsculas, juegos precintados a 2€, eso es precio de rastro, los fifas que antaño eran muy socorridos en los cash para sustituir cajas ya valen más y en peores condiciones, a dia de hoy no existe mejor manera de adquirir cajas exclusivas de psx.
Es más, en la misma web vi que vendian cajas de psx sueltas pero eran usadas por 2€ también, luego mucho mejor pillar los juegos precintados
azulantares escribió:
Neo Cortex escribió:Pues yo al final he pasado de hacer el pedido porque no me parece ningún chollo.

Teniendo en cuenta que sólo en portes ya se van 13 Eur y que el pack más rentable sería el de 13 juegos por 17 Eur, al final la broma sale por 30 Eur. Yo prefiero comprar otras cosas por ese dinero.

Está claro que es pasta, pero todo depende de lo exigente que seas a la hora de coleccionar: si te da igual tener las cajas reventadas o ya tienes todas las cajas impolutas en tu cole es tontería pillar estos juegos basura porque, como bien dices, sale por un picazo al final. Pero a mi si que me parece un chollo en mayúsculas, juegos precintados a 2€, eso es precio de rastro, los fifas que antaño eran muy socorridos en los cash para sustituir cajas ya valen más y en peores condiciones, a dia de hoy no existe mejor manera de adquirir cajas exclusivas de psx.
Es más, en la misma web vi que vendian cajas de psx sueltas pero eran usadas por 2€ también, luego mucho mejor pillar los juegos precintados


Yo pienso igual que tú, yo en su día me decante por pillar unos 20 juegos del "Shoot" ese y me costaron un poco más de lo que ahora están, 2€ es poco creo yo lo que más puede subir son los gastos de envío, pero lógicamente ya que haces un pedido que te compense no vas a pillar 2 o 3 juegos XD , en mi caso me compenso y no me arrepiento al contrario, hoy en día tengo toda mi colección de psx en estado impecable casi todos ellos con sus cajas nuevas, excepto los que tenía en muy buen estado lógicamente, incluso algunas cajas las repare con pulimento los arañazos que tenían y quedaron de lujo, pero como digo hace el apaño por que cuando no haya estos juegos cutres juegos nuevos veremos haber quién encuentra cajas para substituir.
Es que cada uno cuenta la feria como le va en ella.

En mi caso, tengo tres cajas rotas (dos en la zona de las bisagras, aunque siguen siendo funcionales; y una en la parte del canto); es decir, que como mucho podría pedir 5 cajas para quedarme con dos de repuesto.

En base a esto, a mí no me compensa ni lo considero un chollo, pero cada cual que actúe como le convenga.
Neo Cortex escribió:Es que cada uno cuenta la feria como le va en ella.

En mi caso, tengo tres cajas rotas (dos en la zona de las bisagras, aunque siguen siendo funcionales; y una en la parte del canto); es decir, que como mucho podría pedir 5 cajas para quedarme con dos de repuesto.

En base a esto, a mí no me compensa ni lo considero un chollo, pero cada cual que actúe como le convenga.


Hombre para tres cajas no te sale a cuenta eso esta claro, pero para gente que busque más cajas pues ya depende de cada uno, yo pille 20 juegos hace ya un tiempo y me salieron a cuenta, pero es lo que comentas ya depende de cada uno, aún así encontrar un juego precintado de psx por 2€ es un chollo hoy en día y da igual en que sitio lo encuentres.
javinyl escribió:(...) aún así encontrar un juego precintado de psx por 2€ es un chollo hoy en día y da igual en que sitio lo encuentres.

Pero es que eso no es así, porque si compras un juego, te costará 15 Eur no 2 Eur, porque los gastos de envío también suman.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) aún así encontrar un juego precintado de psx por 2€ es un chollo hoy en día y da igual en que sitio lo encuentres.

Pero es que eso no es así, porque si compras un juego, te costará 15 Eur no 2 Eur, porque los gastos de envío también suman.


Me refiero en cualquier sitio o tienda en general ("da igual en que sitio lo encuentres"), creo que no me has entendido mi comentario, no en el caso en concreto de esta web que ya se que en tú caso no te sale a cuenta por las pocas unidades que buscas.

También puedes hacer que alguien que le interese o algún amigo y pillarlas a medias para que salga más o menos bien, pero eso ya depende de ti, ya que sería una posible solución.

Yo puse lo de esta web con buenas intenciones sin sacar nada a cambio, ya que con que le pueda servir algún compañero y de las gracias ya me basta con eso.
javinyl escribió: Yo puse lo de esta web con buenas intenciones sin sacar nada a cambio, ya que con que le pueda servir algún compañero y de las gracias ya me basta con eso.

Y no creo que nadie te haya reprochado nada; de hecho, le ha servido a muchos compañeros.
Yo simplemente he expresado mi opinión sin meterme con nadie; y, además, he justificado mi decisión.

Ni yo quiero convencer a nadie ni quiero que nadie me intente convencer a mí [beer]
La web es un chollo si necesitas comprar cantidad y yo personalmente ahora mismo ahorro cada euro que tengo para un futuro máster, pero hace dos años que buscaba pequeños lotes por 100-120€ a mi me hubiera venido bien esa tienda para pillar cajas nuevas. Me hace gracia porque tienen el 5 Star Racing y lo he estado jugando estos días, es un juego del que no encuentro información, ni siquiera de la desarrolladora que parece que se creó para sacar cuatro juegos en PSX en la época de PS2 y desaparecer. Os adjunto unas capturas que le pasé a un amigo por si os interesan, me llamó la atención el reflejo del cristal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calculinho escribió:La web es un chollo si necesitas comprar cantidad y yo personalmente ahora mismo ahorro cada euro que tengo para un futuro máster, pero hace dos años que buscaba pequeños lotes por 100-120€ a mi me hubiera venido bien esa tienda para pillar cajas nuevas. Me hace gracia porque tienen el 5 Star Racing y lo he estado jugando estos días, es un juego del que no encuentro información, ni siquiera de la desarrolladora que parece que se creó para sacar cuatro juegos en PSX en la época de PS2 y desaparecer. Os adjunto unas capturas que le pasé a un amigo por si os interesan, me llamó la atención el reflejo del cristal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo he pedido 2 unidades de ese juego, lo probaré a ver que tal, en teoria hoy me lo traerán a casa.
@azulantares yo no soy el más indicado para darte una opinión porque en juegos de coches y de lucha soy bastante negado. Pero mi sensación es que técnicamente luce bien con un control mejorable aunque en youtube lo han definido de "horrible" a mi horrible no me ha parecido. Da opinión cuando lo juegues que para quienes sean amantes de la velocidad valdrá más que la mía [+risas]
Bueno, pues acabo de abrir el paquete que he recibido de la tienda esta alemana y perfecto todo, muy bien embalado y todo según lo descrito en la web, los shoot toodos precintados con precinto de playstation al igual que los 5 stars racing, tambien pillé varios all stars racing o algo asi (vamos, el otro de coches que habia a 2€) y este es nuevo pero sin precinto, pillé 12 para mi y 8 para un amigo, total 20 juegos por 52€ g.i., todas las cajas perfectas, ni una sola raja... ahora sí que voy a dejar niquelada la colección.
azulantares escribió:(...) y este es nuevo pero sin precinto

Vale, entonces eso debe ser lo que significaba OVP, que decía yo que me despistaba un poco.

Tiene que ser un puntazo tener una colección de PSX con todas las cajas "de trinque" [looco] [plas]
El tema de las cajas de psx es algo que lleva rondándome la cabeza ya casi un año... con esta compra termino de niquelar los títulos que tengo, tendré 70-80 juegos de psx aproximadamente y con las cajas reconozco que me he vuelto muy quisquilloso, procuro que cada juego lleve su caja original, no me vale que lleve una caja de juego de psx cualquiera, es decir, si el juego llevaba una pegatina indicando que incluía una demo, o el idioma del juego... pues me gusta que la conserve... otro tema es el de los hologramas, como bien sabéis hay dos tipos de pegatina, la que tiene las letras de "playstation" en diagonal y la mayoría que las tiene en horizontal... el primer holograma lo llevaban los primeros juegos y de esas cajas cada vez cuesta más encontrar recambio
el Sábado piilé (por fin) el Moto Racer World Tour, para mi es un gran juego de motos que tiene la consola !! y ya tengo la saga completa en ella :D
azulantares escribió:(...) otro tema es el de los hologramas, como bien sabéis hay dos tipos de pegatina, la que tiene las letras de "playstation" en diagonal y la mayoría que las tiene en horizontal.

Buff, como te pongas a picar tan fino, te puedes volver loco perdido [mad]

A mí me sirve con tener las cajas en buen estado (aunque a veces hayan perdido parte del brillo), pero mi colección es pequeña.
Si tuviera más juegos o algún amigo con el que hacer un pedido a medias, yo también me hubiese animado, pero como no se cumplen ninguna de las condiciones, prefiero esperar a que surja alguna otra remota ocasión.

La verdad es que no sé si odio más las cajas de SNES o las de PSX [toctoc]
@Neo Cortex el oscar a caja que se rompe sola goes to dreamcast
bans escribió:el oscar a caja que se rompe sola goes to dreamcast

No he tenido nunca una Dreamcast y no puedo hablar por experiencia propia; pero sí que parece que las cajas son delicadas, sí.
@Neo Cortex son un drama, las miras mal y se rompen... Las de psx al su lado parecen de acero asturiano.
bans escribió:Las de psx al su lado parecen de acero asturiano.

Acero asturiano, hay que jod*rse [carcajad] [qmparto]
Si, las de dreamcast son aún más delicadas... de ahí que los chu chu rocket estén subiendo de precio como la espuma, los que antes valían 1€, ahora valen 10€, algo así como los sonics de megadrive [+risas] [carcajad]
Las de Dreamcast son más resistentes a golpes externos si están cerradas creo, pero el mero hecho de abrirlas y cerrarlas para jugar a un juego es una escena digna de una nueva película de Misión Imposible.
Calculinho escribió:Las de Dreamcast son más resistentes a golpes externos si están cerradas creo, pero el mero hecho de abrirlas y cerrarlas para jugar a un juego es una escena digna de una nueva película de Misión Imposible.

En mi caso es que de dreamcast solo tengo juegos japoneses, y las cajas no me parecen tan endebles.. Pero a saber, igual soy yo. [+risas]
@nexus32salva no sé si son diferentes, el caso es que el cierre de la caja se "engancha" al tirar por él si no se tiene cuidado así que al hacer fuerza igual ya la rompes y a mi no me ha pasado, pero he leído varias quejas que el soporte central de los discos pierde la fuerza de sujeción rápido.
Yo nunca he tenido tampoco una Dreamcast, pero sí que he oído muchas veces que sus cajas son muy delicadas. Ya solo a la vista a mí me lo parecen, pero si encima la gente lo confirma. Eso que han comentado más arriba de que se puedan romper solo de abrirlas y cerrarlas es de auténtica vergüenza [facepalm]
6193 respuestas