Duda con discos duros actuales

Hola!

¿Es la consola wii quisquillosa con los discos duros actuales?, por temas de compatibilidad y consumo eléctrico...
Traspasé mi viejo disco duro con cable Y de mi wii a la WII U, por lo que necesito uno nuevo...

¿Compro cualquier disco duro?, porque en WII U está el tema de que los puertos USB no entregan el voltaje necesario, por lo que normalmente requieren de un cable Y o de su propio adaptador eléctrico.
strider_hiryu escribió:Hola!

¿Es la consola wii quisquillosa con los discos duros actuales?, por temas de compatibilidad y consumo eléctrico...
Traspasé mi viejo disco duro con cable Y de mi wii a la WII U, por lo que necesito uno nuevo...

¿Compro cualquier disco duro?, porque en WII U está el tema de que los puertos USB no entregan el voltaje necesario, por lo que normalmente requieren de un cable Y o de su propio adaptador eléctrico.


Creo que no,hace poco he pillado una wii y a saco con ella,en fin que le he probado de todo y los dos discos duros que he probado van en cajas de usb 3.0 (clavija azul)
En 2,5 sin alimentación no me funcionó pero en 3,5 ya con alimentación a parte perfectamente(aunque no recuerdo si llegué a probar el 2,5 sin alimentación en el puerto correspondiente de la wii,porque luego habilité el otro y no lo recuerdo si conecté en el puerto correspondiente antes de habilitar el segundo de la wii,no se si me explico,que follón)
Pero usb 2.0 y 3.0 en disco duro 3,5 que lleva alimentación a parte funciona todo perfectamente,así es como lo tengo ahora.
salu2!
yo uso pendrives y me va perfecta la carga de juegos
es mucho mas comodo, no tienes otro trasto enchufado encima de la mesa, y es como si no estuviera practicamente... y al ser usb carga rapidisimo y sin problemas [oki]
otra cosa es la capacidad, pero vamos, con 2 o 3 pendrives de 64 gb (20-30 juegos por pendrive) deberia sobrar, al final cuando tienes tantos juegos muchos ni los tocas
lo que no recomiendo es cargar juegos de wii o gamecube por tarjetas sd, ahi si que pueden pegar tirones los videos por la falta de velocidad de lectura
Buenas,
Tengo el mismo problema que el compañero, me ha pedido un conocido que le instale un hdd y me encuentro que los que tengo sata3 con caja externa no son compatibles ni el usb que tengo tampoco.... Me podéis decir alguno compatible que aún pueda comprar? Si es una memoria usb mejor.

Gracias!
Yo actualmente le conecto un hdd externo adata de 1TB usb 3.0 y no me da ningun problema
La última prueba ha sido con un pendrive usb3 y no funcionaba la emunand, para meter wiiware. Los juegos en wbfs si.
No hace falta entrar en la emunand, los cargo desde el cfg loader.

Lo más compatible es usb2, con usb3 es una lotería.
¿Sabéis si es posible aprovechar un disco duro Toshiba de 2Tb en donde ya tengo juegos de Wii para meter algunos juegos de XBOX One?
La Wii salió con soporte usb1, y añadieron soporte usb2 con una actualización. No tiene soporte oficial para usb3, por tanto, es fácil que falle.

@ramosarenas si los juegos de Xbox one van simplemente en carpetas, no hay problema. Si hay que hacer mas cambios al disco, pues no.
8 respuestas