[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A mi desde las 2 ultimas actualizaciones el juego me va peor, cuando le da la gana a punto de entrar en partida se queda el logo de battlegrounds y si no cierro sesión no me deja hacer nada, en las casas me pega un bajón de 20- 30 fps que no es normal y por el pc no es.
Vamos que me tiraba mejor cuando estaba en early acces que ahora y despues la cantidad de tramposos que hay ultimamente, mira que han baneado gente pero aún así salen que no veas.

Espero que le metan caña porque el juego es un vicio y no siempre es así como comento pero da mucho asco cuando pasa y desde mi punto de vista el market y las cajas no ayudan mucho.
@jo89se A mi igual, desde las 2 ultimas actualizaciones me va como el culo, de la misma forma tengo caidas incluso a 30fps y da igual lo que toque en los graficos, apenas lllego a 60fps cuando antes iba muchisimos mas tiempo a 60fps sin problemas.
Hoy he jugado después de un mes. Me he cargado a uno en un coche y el coche ha salido despedido para mí y me ha matado [fumando]


Me echado unas risas y con las mismas al battefield .
Que rabia da los bajones de FPS (micro congelaciones) cuando disparas a alguien cerca. Quedaban 15 personas, y voy a una casa del centro del circulo, subo y veo a uno agachado, con lo que le veo, le apunto a la cabeza con la SCAR, y congelación de casi 1 segundo. Cuando reacciona el juego, ya estoy muerto. [uzi]
Si no fuera por las cajas hubiese dejado el juego hace tiempo.
voy a sert el raro al que el juego le va de puta madre por lo visto xD
ermesrasta escribió:voy a sert el raro al que el juego le va de puta madre por lo visto xD




No eres el único compañero. Yo voy con un Ryzen 3 + 1050Ti +8GB Ram DDR4 y desde que salió la 1.0 siempre me va a 60fps como rocas.


Lag de un pasito pa'lante y otro pa'tras poquísimas veces ya. Lo de bajada de fps dentro de las casas a mi no me ocurre.


A los que os ocurre la caída de fps y tal...Habeis actualizado W10 con el mierda parche ese del Spectre y su santa madre?? Yo lo tengo retrasado para que me vuelva a saltar en Marzo porque no me salió de los huevos actualizar y me sigue funcionando todo perfecto.

Podeis confirmar los que teneis problemas que actualizasteis?? ¬_¬
Protek escribió:
ermesrasta escribió:voy a sert el raro al que el juego le va de puta madre por lo visto xD




No eres el único compañero. Yo voy con un Ryzen 3 + 1050Ti +8GB Ram DDR4 y desde que salió la 1.0 siempre me va a 60fps como rocas.


Lag de un pasito pa'lante y otro pa'tras poquísimas veces ya. Lo de bajada de fps dentro de las casas a mi no me ocurre.


A los que os ocurre la caída de fps y tal...Habeis actualizado W10 con el mierda parche ese del Spectre y su santa madre?? Yo lo tengo retrasado para que me vuelva a saltar en Marzo porque no me salió de los huevos actualizar y me sigue funcionando todo perfecto.

Podeis confirmar los que teneis problemas que actualizasteis?? ¬_¬


Eh, que yo actualicé para el tema de meltdown y spectre (hasta la bios de la z370 actualicé, ojo) y ya digo, con los últimos drivers (y los anteriores también) el juego va fino, fino entre 70 y +100 fps, no en ultra evidentemente, pero sí en medios/altos.
Por cierto, para el que quiera el otro dia que me lo pidió un amigo encontré una tabla de daños de armas bastante completa y es de finales de enero, para el que quiera echarle un ojo por aqui abajo la dejo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
rauluke escribió:
1080p60 escribió:Alguien más que no pueda jugar? cada vez que me intento meter en una partida pone que se ha agotado el tiempo de espera. Y así llevo un par de meses desde que compré el juego, solo he podido jugar 3 veces.

que raro, mira que tengas la excepción del firewall de Windows para pubg

te llega a conectar con el servidor? tiene pinta de problema de conexión, puertos?


Llego a la pantalla de carga después del lobby y después me aparece el error de tiempo de espera. alguien sabe los puertos que hay que abrir?
1080p60 escribió:
rauluke escribió:
1080p60 escribió:Alguien más que no pueda jugar? cada vez que me intento meter en una partida pone que se ha agotado el tiempo de espera. Y así llevo un par de meses desde que compré el juego, solo he podido jugar 3 veces.

que raro, mira que tengas la excepción del firewall de Windows para pubg

te llega a conectar con el servidor? tiene pinta de problema de conexión, puertos?


Llego a la pantalla de carga después del lobby y después me aparece el error de tiempo de espera. alguien sabe los puertos que hay que abrir?

haz la prueba de poner en el dmz la IP del pc.

en este post hablan de los puertos https://forums.playbattlegrounds.com/topic/10939-which-ports-does-pubg-use/ pero yo primero probaría lo del dmz
Me lo acabo de comprar y ando un poco perdido algunos consejos o alguien con el que jugar porque si no malo... jajaja
Me acabo de comprar un pc nuevo y como el juego anda regular de rendimiento tengo dudas si pillarlo o no.
Andara bien?
Mi pc es un ryzen 5 1600 , 16 gb de ram y una gtx 1060.
Todo lo instalo en el ssd.
@comance el tuyo irá como la seda ... yo tengo una gtx 1050 y me va a más de 40 fps gráficos alto...si lo pongo en ultra se me queda en 30-40 fps y 4g de ram dedicadas osea que en mi opinión si te irá de lujo tampoco entiendo mucho pero si en mi portátil va genial...
pues parece que el anticheat nuevo funciona!!!! jajaaj

https://www.youtube.com/watch?v=yuHOETlp58w
No os fiéis de los fps, este juego tiene algo raro, yo creo que tiene que ver con el lag, tickrate, servidores,.. que hace que no es note fluido incluso a 90-100 fps, yo he probado de todo, me va igual con todo en bajo con en alto, no se nota fluido, y en los encuentros 1 vs 1 es una lotería, es que vienes de jugar a otros juegos y al jugar a este es cuando más lo notas, a ver si alguna compañía grande hace un battle royale en condiciones y le doy puerta a este
comance escribió:Me acabo de comprar un pc nuevo y como el juego anda regular de rendimiento tengo dudas si pillarlo o no.
Andara bien?
Mi pc es un ryzen 5 1600 , 16 gb de ram y una gtx 1060.
Todo lo instalo en el ssd.


Con mi equipo juego con esta config a 1080p y me va de cojones y se ve dpm

Imagen
hoy he llegado 3 veces al final y las tres me han matado en el 1vs1...

como se hace para activar una granada sin lanzarla? en plan que te explote a la mano
lofototo escribió:hoy he llegado 3 veces al final y las tres me han matado en el 1vs1...

como se hace para activar una granada sin lanzarla? en plan que te explote a la mano


para calentar la granada deja apretado el botón iz del ratón y cuando quieras lanzarla lo sueltas
ermesrasta escribió:
lofototo escribió:hoy he llegado 3 veces al final y las tres me han matado en el 1vs1...

como se hace para activar una granada sin lanzarla? en plan que te explote a la mano


para calentar la granada deja apretado el botón iz del ratón y cuando quieras lanzarla lo sueltas


Negativo, para calentar la granada tienes que tenerla en la mano con el boton izq. y después pulsar la R, así suelta la palanca y ya no hay vuelta atrás... xD
Rafaleitor96 escribió:
ermesrasta escribió:
lofototo escribió:hoy he llegado 3 veces al final y las tres me han matado en el 1vs1...

como se hace para activar una granada sin lanzarla? en plan que te explote a la mano


para calentar la granada deja apretado el botón iz del ratón y cuando quieras lanzarla lo sueltas


Negativo, para calentar la granada tienes que tenerla en la mano con el boton izq. y después pulsar la R, así suelta la palanca y ya no hay vuelta atrás... xD


lol no lo sabía
ermesrasta escribió:
Rafaleitor96 escribió:
ermesrasta escribió:
para calentar la granada deja apretado el botón iz del ratón y cuando quieras lanzarla lo sueltas


Negativo, para calentar la granada tienes que tenerla en la mano con el boton izq. y después pulsar la R, así suelta la palanca y ya no hay vuelta atrás... xD


lol no lo sabía


A mi me paso igual, lo hacia como tu y siempre me quedaba rayaisimo por que igual esperaba 10 segundos a lanzarla, y siempre explotaba muy tarde... hasta que me dio por preguntar a algunos amigos, llevaba haciéndolo mal meses [+risas]
Muchas gracias crack, ahora podré liarla como dios manda porque mira que me molan las granadicas x)
rauluke escribió:
1080p60 escribió:
rauluke escribió:que raro, mira que tengas la excepción del firewall de Windows para pubg

te llega a conectar con el servidor? tiene pinta de problema de conexión, puertos?


Llego a la pantalla de carga después del lobby y después me aparece el error de tiempo de espera. alguien sabe los puertos que hay que abrir?

haz la prueba de poner en el dmz la IP del pc.

en este post hablan de los puertos https://forums.playbattlegrounds.com/topic/10939-which-ports-does-pubg-use/ pero yo primero probaría lo del dmz


Ha funcionado lo del dmz, perfecto pero, no hay peligro con eso?
Rafaleitor96 escribió:
ermesrasta escribió:
lofototo escribió:hoy he llegado 3 veces al final y las tres me han matado en el 1vs1...

como se hace para activar una granada sin lanzarla? en plan que te explote a la mano


para calentar la granada deja apretado el botón iz del ratón y cuando quieras lanzarla lo sueltas


Negativo, para calentar la granada tienes que tenerla en la mano con el boton izq. y después pulsar la R, así suelta la palanca y ya no hay vuelta atrás... xD


¿Y cuanto tarda en explotar desde que le das a la R? (es por no entrar ahora al juego a comprobarlo...) [+risas]
un compi lo probo cuando estabamos todos en el coche, menuda gracia nos hizo [+risas]
josepique23 escribió:@comance el tuyo irá como la seda ... yo tengo una gtx 1050 y me va a más de 40 fps gráficos alto...si lo pongo en ultra se me queda en 30-40 fps y 4g de ram dedicadas osea que en mi opinión si te irá de lujo tampoco entiendo mucho pero si en mi portátil va genial...




Pero que haces jugando este juego a 40fps compañero?? ¬_¬



Con la 1050 deja la distancia de visionado en Ultra, texturas en Ultra y AA en Ultra y el resto dejalo en Low y jugaras a 60fps como rocas ( por lo menos con la 1050Ti) y el juego se sigue viendo de lujo... :-|
Y hoy un mar de chetos....

Que pena....

Lo gracioso que hoy parecia que nos mataban bien normal pero salimos al replay y lo tipico se cura en 0.2segundos y se mete unos roids en 0.1....

Voy mas al principio de la partida y van siguendo a la gente sin verla hasta que los matan...incluso se ven como se vas escondiendo entre coches y paredes para acercarse...

Asi que llevaran de todo....
Yo he vuelto al juego después de muchos meses... y cómo ha cambiado... el mapa nuevo me gusta bastante... En general sigue siendo un juego que engancha mucho pero...

En un par de partidas, mis compañeros dijeron que había chetos, de hecho en una perdimos con unos tiros imposibles... yo prefiero pensar que son unos cracks, pero tan difícil es controlar esto de los chetos?

Por ejemplo, en el CS está muchísimo más controlado, no?
Al margen de los trucos que está claro que los hay, yo creo que hay gente muy buena jugando, y que el 80% es mejor que yo. No suelo llegar a los finales de las partidas pero aún no me he cruzado con muertes absurdas, y llevaré más de 70 horas de juego.

Disparos con mucha puntería, yo disparar y no tirar a la gente porque disparo mal etc...
Van los servidores ? No me entra en las partidas
josepique23 escribió:Van los servidores ? No me entra en las partidas


A mi si me entra en las partidas.
A los de los chetos, hacéoslo ver... llevo más de 600 horas y apenas me he cruzado con un par de ellos.
@morgan7
Suficiente para ser alarmante, aunque llevaras 5000 h no te deberías de encontrar ni a medio. Mejor que te mires ese conformismo.
morgan7 escribió:A los de los chetos, hacéoslo ver... llevo más de 600 horas y apenas me he cruzado con un par de ellos.


Yo tengo un par de partidas en las que el personajillo en cuestión se dedicaba a seguirme por medio mapa a través de montañas. Cuando vió que la zona le comía vivo, un disparo de escopeta desde más de 100m y me deja KO a través de una montaña entera.

Me lo tendré que hacer mirar, va a ser eso. :-|

Si fuese uno de los que tiene el dedo sobre el botón de baneo, en el momento en el que me llegue un reporte de un xiaging88888 o similares, ni miro la demo, ban directo y a su puta casa por cerdo.
Hombre leyendo las últimas páginas del hilo da la sensación que en cada partida hay 20 chetos, cuando no es así, y más cuando el gran número de ellos son jugadores asiáticos.
1080p60 escribió:
Ha funcionado lo del dmz, perfecto pero, no hay peligro con eso?

con el dmz lo que haces es decirle al router que cualquier solicitud de cualquier puerto la envíe a la IP que has configurado en el campo dmz. Teniendo el firewall de Windows activado, lo está por defecto, no debería haber ningún problema.
Lo ideal es que mires el hilo que te puse donde la gente indicaba que puertos utiliza pubg y los redirecciones uno a uno a la IP del pc, quitar la IP del dmz y probar que funcione.
PREGUNTA: Jugando desde España y con una conexión de 20Mb de ADSL... ¿alguien me podría decir que tal se jugaría?, o sea, ¿como va de ping este juego?, ¿servidores?... etc

¿Tantos chetos hay?, porque he intentado pillarme este juego pero siempre me da por mirar en el hilo oficial y veo a gente hablando sobre esto...

Gracias y un saludo :)
Parallax Snake escribió:PREGUNTA: Jugando desde España y con una conexión de 20Mb de ADSL... ¿alguien me podría decir que tal se jugaría?, o sea, ¿como va de ping este juego?, ¿servidores?... etc

¿Tantos chetos hay?, porque he intentado pillarme este juego pero siempre me da por mirar en el hilo oficial y veo a gente hablando sobre esto...

Gracias y un saludo :)



Yo juego con 7 o 8 amigos, debo ser el que menos horas lleva (unas 400h) y yo no he visto ningún cheto y mis amigos desconfían de 1 o 2, jugamos siempre en primera persona

En cuanto al ping puedes verlo en esta página

https://pubg.disquse.ru/
redhot25 escribió:
Parallax Snake escribió:PREGUNTA: Jugando desde España y con una conexión de 20Mb de ADSL... ¿alguien me podría decir que tal se jugaría?, o sea, ¿como va de ping este juego?, ¿servidores?... etc

¿Tantos chetos hay?, porque he intentado pillarme este juego pero siempre me da por mirar en el hilo oficial y veo a gente hablando sobre esto...

Gracias y un saludo :)



Yo juego con 7 o 8 amigos, debo ser el que menos horas lleva (unas 400h) y yo no he visto ningún cheto y mis amigos desconfían de 1 o 2, jugamos siempre en primera persona

En cuanto al ping puedes verlo en esta página

https://pubg.disquse.ru/


En primera persona no hay chetos, es raro encontrarse algún en primera.Todos los chetos juegan en tercera vs squad
@kazurth Coño, ¿y eso?, ¿como puede haber chetos en 3ª persona y en primera no?, o sea, y perdona por si la pregunta es un poco "gilipollas" pero... lo de 1ª persona o 3ª persona... ¿no se cambia jugando o es que hay modos de juego específicos de esto?.

Saludos.
@Parallax Snake Hay 2 modos de juego. Pero en tercera persona se puede cambiar la vista.

PD. En tercera es mas fácil ver a la gente y si llevas chetos, pues vas a lo fácil para matarlos.
Cómo veis mejor jugar, en dúo o Squad?.

He probado por primera vez el Squad, y aunque esta bastante guapo, es un poco lioso, todos andábamos cerca el uno del otro, pero tienes que estar muy pendiente de donde están, y más o menos controlar la ubicación de 3 tíos en el mini mapa, y estar "casi" más pendiente de éstos que de los enemigos y tú ubicación.

Por sentido común, pienso que duo es más organizado, no se como lo veis...

Lo suyo, claro está, será jugar con amigos, pero en caso de buscar jugadores random, que preferís?.
SI vas a jugar solo, para mi linda mejor es jugar solo sin nadie. Duo y squad con amigos.
Elunicoo escribió:SI vas a jugar solo, para mi linda mejor es jugar solo sin nadie. Duo y squad con amigos.


Créeme si en cerca de 300 horas de juego solo he jugado está tarde una en Squad para probarlo, todas las demás en modo solitario. [beer]
Veracruz escribió:
Elunicoo escribió:SI vas a jugar solo, para mi linda mejor es jugar solo sin nadie. Duo y squad con amigos.


Créeme si en cerca de 300 horas de juego solo he jugado está tarde una en Squad para probarlo, todas las demás en modo solitario. [beer]


el squad es para sincronizarse por team speak, discord etc, con gente española.
@Gromber

Exactamente compañero, pienso igual. Jugar cuatro tíos sin micro es una desbarajuste tremendo.
Parallax Snake escribió:PREGUNTA: Jugando desde España y con una conexión de 20Mb de ADSL... ¿alguien me podría decir que tal se jugaría?, o sea, ¿como va de ping este juego?, ¿servidores?... etc

¿Tantos chetos hay?, porque he intentado pillarme este juego pero siempre me da por mirar en el hilo oficial y veo a gente hablando sobre esto...

Gracias y un saludo :)




No se como será en PUBG de PC, pero por ejemplo en el PUBG Mobile que por ahora solo está en China...He jugado con 300ms de ping y te puedo decir que eres Dios no, lo siguiente. Matas con la cola y a ti no te atinan ni a la de 3.


Así que supongo que en PC será igual y cuanto mas ping tengas mas lagueado te irá el juego, pero mas difícil será que te maten por el retraso entre imagen e impacto.

Con esto puedo entender porque los chinos son rocas en nuestros servers europeos... [facepalm]
Os funciona bien el ShadowPlay de Nvidia con este juego? Desde hace un par de días, las grabaciones me las hace con mucha vibración; pero solo me pasa en este juego. No se si es problema de alguna actualización del PUBG o de algo en mi PC.
Ayer nos dio por cambiar a primera persona por primera vez, hartos ya de la tercera.

Dos partidas en Squad, primera victoria a la segunda. Y además, una partida fluida, sin cosas raras, donde las balas impactaban en las coberturas y donde no te ven a 700 metros para matarte con una sartén...

Creo que ya no volvemos a tercera :D
Protek escribió:
Parallax Snake escribió:PREGUNTA: Jugando desde España y con una conexión de 20Mb de ADSL... ¿alguien me podría decir que tal se jugaría?, o sea, ¿como va de ping este juego?, ¿servidores?... etc

¿Tantos chetos hay?, porque he intentado pillarme este juego pero siempre me da por mirar en el hilo oficial y veo a gente hablando sobre esto...

Gracias y un saludo :)




No se como será en PUBG de PC, pero por ejemplo en el PUBG Mobile que por ahora solo está en China...He jugado con 300ms de ping y te puedo decir que eres Dios no, lo siguiente. Matas con la cola y a ti no te atinan ni a la de 3.


Así que supongo que en PC será igual y cuanto mas ping tengas mas lagueado te irá el juego, pero mas difícil será que te maten por el retraso entre imagen e impacto.

Con esto puedo entender porque los chinos son rocas en nuestros servers europeos... [facepalm]

No supongas tanto que no tiene nada que ver lo de china con eso. Aqui con un ping alto se te bloquea el juego
12212 respuestas