[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

seaman escribió:Pues a mí me ha encantado la película de JL. Salvo el final y la pelea con el malo y aún así ha molado.
Y me ha gustado más la pelea entre los héroes aquí de todos contra Super que la de Civil War.


Es que marvel en cuanto a batallas es algo cutrona, no es el fuerte de sus pelis, en CW la pelea que mola es la del capi vs IM, la del aeropuerto da un poco de vergüenza ajena.
k_nelon escribió:Os imagináis a Kojima haciendo la próxima película de Batman ?? :O :O


No por dios. [facepalm] Casi prefiero a Snyder, al menos no se le va (tanto) la olla.
Brawler escribió:
k_nelon escribió:Os imagináis a Kojima haciendo la próxima película de Batman ?? :O :O

Nanomáquinas por todos lados, Bane? nanomáquinas, Ras? nanomáquinas, Freeze? nanomáquinas por supuesto.


Y cinemáticas entre cinemáticas... xDDD
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Pues a mí me ha encantado la película de JL. Salvo el final y la pelea con el malo y aún así ha molado.
Y me ha gustado más la pelea entre los héroes aquí de todos contra Super que la de Civil War.


Es que marvel en cuanto a batallas es algo cutrona, no es el fuerte de sus pelis, en CW la pelea que mola es la del capi vs IM, la del aeropuerto da un poco de vergüenza ajena.


Es que a ver, se ponen a pelear en plan, no se sabe ni por qué. A mí la justificación de esa película me parece muy cutre por mucho que me guste Marvel y sus pelis, hasta las cutres de Thor xD.

A mi está pelicula me ha gustado, salvo las bromas metidas con calzador de Flash hacia el final.
Yo la vía hace un par de semanas, y también me gustó mucho. Aunque espero una versión extendida, que le hace falta. El momento Superman badass peleando contra el resto de la La Liga y el momento ojo contra Barry es brutal. Para mi lo peor fue el CGI cartonudo de Superman con bigote, y Steppenwolf, que como villano empieza muy bien, pero luego ni fu ni fa... Aunque, exceptuando al Joker de Ledger, en ninguna película de Marvel o DC hay un villano a la altura a mi parecer.
ionesteraX escribió:@thafestco Por eso te digo que son cabezas huecas, lo analizan mal, MoS saca buena taquilla ya que como tu bien dices anda a la par de Thor que pertenece a un universo ya construido con 8 pelis en aquel entonces.

Y no pueden comparar JL con Avengers por el simple hecho de salir muchos héroes, ese es sólo un factor y ellos ignoran el resto, parecen decisiones de niños en vez de empresas.

Lo que deben hacer es rebajar el coste de sus pelis y rebajar las expectativas, así podrán sacar un mayor volumen y conseguir mejor beneficio, material tienen de sobra.


No puedes comparar el empuje de Superman con el de Thor o Iron Man. Quiero decir, ahora sí, pero hay que recordar que al principio el gran público no conocia a ninguno de los personajes de Marvel. Los únicos personajes de Marvel que la gente conocía tanto o casi como Superman o Batman (Spiderman y los X-Men) estaban en otros estudios.

Así que sí, es imperdonable que MoS haya conseguido sólo un poco más que Iron Man. Pero insistieron en el error con BvS, y han conseguido perder en taquilla para DEADPOOL, que no lo conocía ni su puta madre.

Y este año, bueno, la peli que debería haber llegado a mil millones de dólares va a perder para Logan.

(Estoy mirando datos USA por el Box Office Mojo, no sé la taquilla internacional.)

Pero el problema no es la promoción, son las pelis. Han hecho una peli como se debe (Wonder Woman), y ha ganado más que las tres pelis Marvel del año.
Para nada de acuerdo, MOS y BvS son unas pelis más que decentes, Iron Man 3, ya tenía el respaldo del publico en entregas anteriores, incluida la primera Avengers, por mucho Superman, llevaba decadas sin nada importante, Returns no engancho y las taquillas de Snyder eran bastante decentes, el problema de Warner que no se conforma, quiere competir con Marvel, sin currarse a fuego lento un universo compartido y recaudar una burrada por las buenas, improvisando.

Suicide Squad, fue otro exito, bajo mi punto de vista, al ser "secundarios" y en ese caso, si que es verdad que la peli, es mejorable, quizás en parte, por la intervención de WB en los reshots.

Si JL cuesta 300 millones, quizás deberían gastarse la mitad como en el caballero oscuro y no hacer reshots que valen una pasta, cargandose la vision original, ya verían como tienen más beneficios, han dividido a los fans de DC.
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:@thafestco Por eso te digo que son cabezas huecas, lo analizan mal, MoS saca buena taquilla ya que como tu bien dices anda a la par de Thor que pertenece a un universo ya construido con 8 pelis en aquel entonces.

Y no pueden comparar JL con Avengers por el simple hecho de salir muchos héroes, ese es sólo un factor y ellos ignoran el resto, parecen decisiones de niños en vez de empresas.

Lo que deben hacer es rebajar el coste de sus pelis y rebajar las expectativas, así podrán sacar un mayor volumen y conseguir mejor beneficio, material tienen de sobra.


No puedes comparar el empuje de Superman con el de Thor o Iron Man. Quiero decir, ahora sí, pero hay que recordar que al principio el gran público no conocia a ninguno de los personajes de Marvel. Los únicos personajes de Marvel que la gente conocía tanto o casi como Superman o Batman (Spiderman y los X-Men) estaban en otros estudios.

Así que sí, es imperdonable que MoS haya conseguido sólo un poco más que Iron Man. Pero insistieron en el error con BvS, y han conseguido perder en taquilla para DEADPOOL, que no lo conocía ni su puta madre.

Y este año, bueno, la peli que debería haber llegado a mil millones de dólares va a perder para Logan.

(Estoy mirando datos USA por el Box Office Mojo, no sé la taquilla internacional.)

Pero el problema no es la promoción, son las pelis. Han hecho una peli como se debe (Wonder Woman), y ha ganado más que las tres pelis Marvel del año.


La de thor que hablamos es la segunda con un universo de cerca de 10 pelis detras mientras que MoS era la primera de su universo ( que yo creo que por aquel entonces ni sabian que querian hacer un universo xD ) y encima despues de returns que fue un fracaso en taquilla por mucho superman que saliera en pantalla.

Como puedes decir que insistieron en el error con BvS cuando es la más taquillera de todas por encima de WW.

Las taquillas debemos contarlas a nivel global no solo usa, joer que fracaso de BvS cuando supera a todas las demas de dceu y a el 90% de las de marvel [+risas]
Gromber escribió:Para nada de acuerdo, MOS y BvS son unas pelis más que decentes, Iron Man 3, ya tenía el respaldo del publico en entregas anteriores, incluida la primera Avengers, por mucho Superman, llevaba decadas sin nada importante, Returns no engancho y las taquillas de Snyder eran bastante decentes, el problema de Warner que no se conforma, quiere competir con Marvel, sin currarse a fuego lento un universo compartido y recaudar una burrada por las buenas, improvisando.


Estoy hablando de Iron Man 1, no Iron Man 3. Una peli decente de Superman NUNCA podría tener una taquilla similar a una de Iron Man (585M para Iron Man contra 667M para MoS; recordando que el precio de las entradas en 2008 era menor y no había 3D, que ha aumentado aún más la media de precio de las entradas de MoS).

ionesteraX escribió:Como puedes decir que insistieron en el error con BvS cuando es la más taquillera de todas por encima de WW.

Las taquillas debemos contarlas a nivel global no solo usa, joer que fracaso de BvS cuando supera a todas las demas de dceu y a el 90% de las de marvel [+risas]


Te das cuenta de que estamos hablando de una peli con BATMAN y SUPERMAN? Al mismo tiempo? Y que ha recaudado en la taquilla americana menos que una peli de DEADPOOL?

No estoy diciendo que fue un fracaso porque recaudó menos que Vengadores, fue un fracaso porque recaudó menos que DEADPOOL. Un personaje de mierda que no lo conoce ni su madre.

Hay que tener un poco de perspectiva...
@Patchanka Pero porque cuentas solo la taquilla usa? el dinero del resto del mundo no lo quiere warner? de ser así que me lo den a mi xD

Y tampoco entiendo el desprecio a deadpool, es la que mas recaudo de todo el universo xmen.
ionesteraX escribió:@Patchanka Pero porque cuentas solo la taquilla usa? el dinero del resto del mundo no lo quiere warner? de ser así que me lo den a mi xD

Y tampoco entiendo el desprecio a deadpool, es la que mas recaudo de todo el universo xmen.



el desprecio a Deadpool solo lo explico porque demostro que si una pelicula de comic se la toman en serio y la hacen como tienen que hacerla R y sin mariconadas como debe ser puedes sacar un pastizal en taquilla porque el publico va a responder si o si echando por tierra el falso mito de que hacer una peli PG-13 da mas beneficios cuando suele ser justo lo contrario
ionesteraX escribió:@Patchanka Pero porque cuentas solo la taquilla usa? el dinero del resto del mundo no lo quiere warner? de ser así que me lo den a mi xD

Y tampoco entiendo el desprecio a deadpool, es la que mas recaudo de todo el universo xmen.


Primero, porque no hay una fuente fiable de taquilla a nivel mundial. Después, porque mientras en USA el estudio se queda con algo como 75% de la taquilla, en el resto del mundo el estudio se queda con el 50% o menos. Por eso, 200 millones en el extranjero valen muchísimo menos para los estudios que 150 millones en USA.

Para que una película se salve con la taquilla en el extranjero después de un batacazo en USA, tiene que ser un éxito brutal fuera.

Y el desprecio a Deadpool es porque era un personaje que no lo conocía ni el tato, mientras Superman y Batman son iconos mundiales. O ahora resulta que, antes de la peli, alguien fuera del circuito mega-friki sabía quien coño era Deadpool?
circuito mega friki ?

con leer comics y tener un poco de conocimiento del mundillo se le conoce es mas con Spiderman por ej ha salido bastante

inclsuso salio en la serie de los X men de los 90 y tiene un videojuego propio que se lanzo 3 años antes del estreno de la pelicula

vamos quie para nada hace faltac aser un ultra friki extremo de nivel 40 para conocerlo
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:@Patchanka Pero porque cuentas solo la taquilla usa? el dinero del resto del mundo no lo quiere warner? de ser así que me lo den a mi xD

Y tampoco entiendo el desprecio a deadpool, es la que mas recaudo de todo el universo xmen.


Primero, porque no hay una fuente fiable de taquilla a nivel mundial. Después, porque mientras en USA el estudio se queda con algo como 75% de la taquilla, en el resto del mundo el estudio se queda con el 50% o menos. Por eso, 200 millones en el extranjero valen muchísimo menos para los estudios que 150 millones en USA.

Para que una película se salve con la taquilla en el extranjero después de un batacazo en USA, tiene que ser un éxito brutal fuera.

Y el desprecio a Deadpool es porque era un personaje que no lo conocía ni el tato, mientras Superman y Batman son iconos mundiales. O ahora resulta que, antes de la peli, alguien fuera del circuito mega-friki sabía quien coño era Deadpool?

Pues si, era conocido antes de la peli. Que pasa, que los que lo conocen por la peli ya no son frikis? Esto me recuerda a lo que pasó con Thanos en la primera Avengers, que todo el mundo tachaba de frikazo a todo aquel que flipaba con la escena postcréditos. Ahora todo el mundo flipará cuando lo vea en Infinity War, pero nadie pondrá etiquetas claro.
Tukaram escribió:circuito mega friki ?

con leer comics y tener un poco de conocimiento del mundillo se le conoce es mas con Spiderman por ej ha salido bastante

inclsuso salio en la serie de los X men de los 90 y tiene un videojuego propio que se lanzo 3 años antes del estreno de la pelicula

vamos quie para nada hace faltac aser un ultra friki extremo de nivel 40 para conocerlo


:-|

Sí, claro. Ha salido en un videojuego. Como Tracer. Si mañana sale una peli llamada Tracer, todo mundo va a reconocer el personaje porque salió en Overwatch, no? Mega exito asegurado!

Y salió en la serie de los X-Men. Como Fabian Cortez. No te acuerdas de el? Pero si salió en la serie! Por que no hacen una peli con él? Cientos de millones de dólares de taquilla!

A Deadpool, fuera del circuito friki, NO LO CONOCÍA NADIE. Punto. Pero parece que hay que probar que era un personaje ultra popular, porque sino como vamos a jistificar que la peli con la Trinidad de DC tuvo menos taquilla que él?
Si nos ponemos asi fuera del circulo friki quitando a superman batman y spiderman no los conoce nadie no te jode [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y no lo que hay que provbar es que te empeñas en que DP era tan conocido como el esbirro numero 15 del Joker o el soldado de hydra numero 456367378385467

y ni de coña es asi no hace falta para nada ser ultra MEGA FRIKI para saber quien es DP y ademas lo dices como si ser friki fuera algo malo o algo asi


PD: Favian cortez es un villano secundario no lo puedes equiparar a un pj con su propia linea de comics protagonista como DeadPool vamos ni de coña XD es mas esta para mas inri MUERTO igualito vamos Xd

y 2 veces ironicamente la 2º a manos de Deadpool [+risas] [+risas]
Repito, que parece no quedo claro xD

Deadpool recaudo más que todas las de xmen con lobezno que es muy conocido incluso sin ser friki como se dice xD, magneto, xavier, ciclope, tormenta, gambito y yo que coño se más [+risas] o que los 4 fantasticos que son tb bastantes conocidos u otras pelis de marvel como hulk que tambien es la leche de conocido por todo dios o el mismo spiderman en las ultimas de amazing.

Deadpool recaudo tanto porque es una peli cojonuda, de lo mejor que he visto de marvel, es muy facil de entender, tener un personaje famoso no te garantiza nada como paso con superman returns

Y para terminar, repito, BvS recaudo más que deadpool ¬_¬
En este caso, totalmente de acuerdo con @ionosteraX. (excepto en lo de que es lo mejor que he visto de Marvel)

Deadpool es una peli muy divertida, un soplo de aire fresco entre tanta peli de superheroes similar, con la que el boca a boca funcionó muy bien por no hablar de la promoción previa con Ryan Reynolds metidísimo en el papel haciendo el gamba en las redes sociales...es normal que haya recaudado tanto.
Se tiende a infravalorar los exitos de los "pequeños" en vez de lo contrario.
bueno en eso creo que coincidiremos todos al 100% deadpool como peli es la poya Xd
Brawler escribió:
Patchanka escribió:
ionesteraX escribió:@Patchanka Pero porque cuentas solo la taquilla usa? el dinero del resto del mundo no lo quiere warner? de ser así que me lo den a mi xD

Y tampoco entiendo el desprecio a deadpool, es la que mas recaudo de todo el universo xmen.


Primero, porque no hay una fuente fiable de taquilla a nivel mundial. Después, porque mientras en USA el estudio se queda con algo como 75% de la taquilla, en el resto del mundo el estudio se queda con el 50% o menos. Por eso, 200 millones en el extranjero valen muchísimo menos para los estudios que 150 millones en USA.

Para que una película se salve con la taquilla en el extranjero después de un batacazo en USA, tiene que ser un éxito brutal fuera.

Y el desprecio a Deadpool es porque era un personaje que no lo conocía ni el tato, mientras Superman y Batman son iconos mundiales. O ahora resulta que, antes de la peli, alguien fuera del circuito mega-friki sabía quien coño era Deadpool?

Pues si, era conocido antes de la peli. Que pasa, que los que lo conocen por la peli ya no son frikis? Esto me recuerda a lo que pasó con Thanos en la primera Avengers, que todo el mundo tachaba de frikazo a todo aquel que flipaba con la escena postcréditos. Ahora todo el mundo flipará cuando lo vea en Infinity War, pero nadie pondrá etiquetas claro.


No.

Para el público en general Deadpool era inexistente. Para el público general incluso Ironman lo era, ahora ya no.

Superman, Batman, Spiderman, Hulk e incluso diría que Wonderwoman son mundialmente conocidos de siempre.
Supongo que cuando decimos mundialmente, en realidad hablamos por cada uno [360º]
Sonikero escribió:No.

Para el público en general Deadpool era inexistente. Para el público general incluso Ironman lo era, ahora ya no.

Superman, Batman, Spiderman, Hulk e incluso diría que Wonderwoman son mundialmente conocidos de siempre.


puedes cambiar el comentario por:
"Para el público en general del CINE DE SUPERHEROES Deadpool era inexistente. Para el público general incluso Ironman lo era, ahora ya no." asi, explicarías mucho mejor lo que quieres decir, y no dirías algo incierto, ya que para cualquier aficionado al comic (no hace falta ser experto, ni conocedor del circuito mega-friki como decía el otro compañero) Deadpool, es un personaje conocido.
es como decir que hasta el Señor de los anillos de Jackson, nadie sabía donde estaba Mordor....
De todas formas lo de conocido o no venia por relacionarlo con la recaudación y pierde todo el valor cuando deadpool recaudo más que hulk, thor, lobezno o spiderman que son mundialmente conocidos incluso sin haber tocado jamas un comic, encima siendo R, fue un pelotazo y bien merecido.
De todas maneras ser un personaje conocido no quiere decir que instantáneamente juegue a tu favor, es más, te lo pueden considerar negativo. Cuantas críticas de Man of Steel y compañia se han centrado en "este no es mi Superman" en lugar de la propia película?

Por contra Marvel puede hacer lo que les salga con los suyos, que al no conocerlos ni el tato se les permite hacer cambios radicales al personaje y ni pestañean, o incluso de una película a otra, con por ejemplo Loki que parece tener esquizofrenia de bueno/malo de una peli a otra o Yondu en GotG.

También depende de la buena fe que puedan tener los críticos/público respecto de la marca, como por ejemplo con la última de Star Wars, que sin entrar en spoilers digamos que algunos (bastantes) personajes se comportan de manera bastante discutible en la trama, y aun así no parece haber mucho revuelo por ello al menos en la crítica.
Tukaram escribió:bueno en eso creo que coincidiremos todos al 100% deadpool como peli es la poya Xd


yo opino que deadpool es una pelicula decente, pero me parece que su valoracion por parte de cierto sector friki esta muyyyy sobrevalorada.

es una pelicula de 7-7,5 e ya.
yo sabía que existiá Deadpool antes de la película pero solo sabía de su traje y poco más. no sabía que eran tan jachondo el tío y eso es lo que más me gustó de él que está loco se rie de todo y no tiene miedo ni respeto a nada.
rampopo escribió:yo sabía que existiá Deadpool antes de la película pero solo sabía de su traje y poco más. no sabía que eran tan jachondo el tío y eso es lo que más me gustó de él que está loco se rie de todo y no tiene miedo ni respeto a nada.


Este es el nivel de conocimiento que se tenía de Deadpool antes de la película y describe lo que iba a decir. Alguno que leyese comics o estuviese en contacto con este mundillo (sin ser un fan que te dice fecha, dibujantes y serie de su primera aparición), le sonaria el personaje, pero no más allá de apariencia física. Como yo por ejemplo con, Hawkman o Firestorm, que los conozco de los dibujos de la Liga de la Justicia ("Los Superamigos") de los 70-80. O sin ir más lejos, no se quien narices es Cyborg, siempre pense en que seria Green Lantern quien apareciese en esta primera película de la Liga de la Justicia (ando justito de DC, sorry). Entiendo lo que dicen que para el gran público los superheróes clásicos son los que más se han explotado, Batman, Superman, Iron Man, Spiderman, alguno de la Patrulla X, Hulk, etc... fuera de eso, se les puede conocer si alguien es un poco aficionado a esta cultura o los ve de pasada en una aparición en otra serie que siga, pero ni por asomo causarían tanta expectación en el cine. Se estrenan simultaneamente la película de Deadpool y la de Spiderman de Raimi; y el trepamuros seria quien reventase taquillas solo por que el personaje de Spiderman es más universal.

Volviendo al hilo, visionada La Liga de la Justicia, consigue levantar cabeza respecto a la anterior. Me ha gustado bastante, y me ha animado a que DC siga explotando su universo. Momoa esta brutal como Aquaman, retiro todas las bromas y puyas que he hecho de Aquaman a lo largo de los años [jaja] .
¿Mejor o peor que Marvel?. Paso de esas mierdas, yo solo quiero ver buen cine de superheróes, me da igual de que estudio salga XD
Traje de Man of Steel en Christopher Reeve

https://www.youtube.com/watch?v=Jp7eQgoxXpM

Es del autor de Superman vs Hulk: video
Gromber escribió:Traje de Man of Steel en Christopher Reeve

https://www.youtube.com/watch?v=Jp7eQgoxXpM

Es del autor de Superman vs Hulk: video

como me gustaría ver una pelicula entera hecha por este artista.
la cara de hulk es Lou Ferrigno no? me gusta mucho más que el aspecto simiesco casi extraterrestre que le ponen en los comics y ahora en las pelis.
Desde que empezó a popularizarse la Fakeapp de Deepfakes sabia que este día llegaría XD :
https://www.youtube.com/watch?v=2PZ3W1W20bk
Buenas noticias!
El 13 de marzo al parecer saldrá a la venta el BD de la peli y promete: "Bonus scenes not seen in theaters"
parece que incluira todas las escenas que borraron de Snyder :D
https://www.youtube.com/watch?v=IkoOfSl-T2o
[tadoramo]

ya hay rumores de que en realidad el bd sera directamente la version de Snyder y no el aborto que se vio en el cine... OJALÁ xD
matuanime escribió:Buenas noticias!
El 13 de marzo al parecer saldrá a la venta el BD de la peli y promete: "Bonus scenes not seen in theaters"
parece que incluira todas las escenas que borraron de Snyder :D
https://www.youtube.com/watch?v=IkoOfSl-T2o
[tadoramo]

ya hay rumores de que en realidad el bd sera directamente la version de Snyder y no el aborto que se vio en el cine... OJALÁ xD


Siento decepcionarte pero en absoluto. Es la misma peli "frankenstein" sin alma de los cines, con los mismos afeitados CGI aberrantes, y una escena extra de dos minutos de cómo (lo pongo en spoiler por si acaso)
Superman recupera su traje, y que seguro que no estará ni integrada en la peli, sino en algún menú de extras, por lo que para mí es como si no hicieran nada.


Que por cierto, es para matarlos que no incluyeran esa escena en la peli, pero en cambio dedicaran tiempo a cosas como la familia esa rusa que no le importa a nadie.
matuanime escribió:Buenas noticias!
El 13 de marzo al parecer saldrá a la venta el BD de la peli y promete: "Bonus scenes not seen in theaters"
parece que incluira todas las escenas que borraron de Snyder :D
https://www.youtube.com/watch?v=IkoOfSl-T2o
[tadoramo]

ya hay rumores de que en realidad el bd sera directamente la version de Snyder y no el aborto que se vio en el cine... OJALÁ xD


Ni de coña vamos xD

Si sale esa versión sera tras muchos años y espero que lo hagan bien con snyder al mando y si tiene que cambiar toda la historia de principio a fin respecto a lo que vimos en el cine que lo haga.
matuanime escribió:Buenas noticias!
El 13 de marzo al parecer saldrá a la venta el BD de la peli y promete: "Bonus scenes not seen in theaters"
parece que incluira todas las escenas que borraron de Snyder :D
https://www.youtube.com/watch?v=IkoOfSl-T2o
[tadoramo]

ya hay rumores de que en realidad el bd sera directamente la version de Snyder y no el aborto que se vio en el cine... OJALÁ xD

Me da a mi que esas escenas vendrán incluidas en la película, pero sin ser una nueva versión de ella (será el mismo aborto de los cines con esa B.S.O. insípia y desprendiendo ese aroma a película de sobremesa con efectos y ambientación que dejan mucho que desear [facepalm] ) al igual que pasó con Escuadrón Suicida y los minutos extra que incluía. El hecho de ver un corte de Snyder se aleja y más si vemos esta noticia

https://vandal.elespanol.com/random/articulos/887/warner-bros-despidio-a-zack-snyder-antes-del-fallecimiento-de-su-hija

con esto, de ser cierto tambien me puedo despedir de ver El Hombre de Acero 2 dirigida por este director [mamaaaaa] [+furioso]
Me parece tremendamente rastrero de ser asi pero bueno a saber porque hoy diano te puedes fiar de lo que dice la prensa eso si el sukihara eso si tendria que ser despedido porque las decisiones que toma son catastroficas cada una de ellas
Lo del despido son las paginas de clickbait retroalimentandose. Dentro de un mes tendremos artículos sobre como WB mató a la hija de Snyder para que dejara la producción, total aqui todo vale mientras digamos que viene de "una fuente" o "gente cercana a".
Bueno esto si es o no verdad se verá en las próximas películas, a ver si Snyder sigue implicado en ellas, Aquaman, y Escuadrón Suicida 2. A mi a gusto personal, no veo ningún otro director para hacer la segunda parte del Hombre de Acero, si la realción de WB con Zack no ha terminado mal, deberían darle esa labor a él.
Vista por segunda vez

Prefiero mil veces Batman Vs Superman, Wonder Woman y Escuadrón Suicida.

Flash me recuerda al Spiderman nuevo, no me gusta nada y no sé si estarán bien las pelis de Aquaman y Cyborg después de ver esta.
sephirot21 escribió:Bueno esto si es o no verdad se verá en las próximas películas, a ver si Snyder sigue implicado en ellas, Aquaman, y Escuadrón Suicida 2. A mi a gusto personal, no veo ningún otro director para hacer la segunda parte del Hombre de Acero, si la realción de WB con Zack no ha terminado mal, deberían darle esa labor a él.



De eso olvidate pronto hara un año que dejo Dc/Warner por su tragedia personal asi que dificilmente este implicadiocven ellas cuanso al irse diria que no habia guioon terminado de ninguna

es mas de escuadron suicida 2 no se sabe absolutamenrte nada
Snyder ya dijo cuando empezo la produccion de JL que tras ella iba a dedicarse a otros proyectos https://www.espinof.com/en-rodaje/zack-snyder-dirigira-the-last-photograph-despues-de-justice-league

Por cierto me he visto hoy la peli de Lego Flash y ha sido mejor de lo que me esperaba XD. Dr. Fate con voz y tono estilo Barry White es algo que no sabía que queria.
Tukaram escribió:
sephirot21 escribió:Bueno esto si es o no verdad se verá en las próximas películas, a ver si Snyder sigue implicado en ellas, Aquaman, y Escuadrón Suicida 2. A mi a gusto personal, no veo ningún otro director para hacer la segunda parte del Hombre de Acero, si la realción de WB con Zack no ha terminado mal, deberían darle esa labor a él.



De eso olvidate pronto hara un año que dejo Dc/Warner por su tragedia personal asi que dificilmente este implicadiocven ellas cuanso al irse diria que no habia guioon terminado de ninguna

es mas de escuadron suicida 2 no se sabe absolutamenrte nada

Bueno pero tiene labores de productor al igual que en WW y Escuadrón Suicida o eso he leido. Por cierto, hay ganas de ver un tráiler de Aquaman [360º]
Justin Kroll de Variety dice que se va anunciar "algo gordo" desde Warner en cuestión de horas.

Solo me puedo imaginar que exploten los estudios y salga de entre las llamas Lobo con Michael Bay en brazos.
Rock Howard escribió:Justin Kroll de Variety dice que se va anunciar "algo gordo" desde Warner en cuestión de horas.

Solo me puedo imaginar que exploten los estudios y salga de entre las llamas Lobo con Michael Bay en brazos.

O se refiere a esto

https://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=489622
sephirot21 escribió:
Rock Howard escribió:Justin Kroll de Variety dice que se va anunciar "algo gordo" desde Warner en cuestión de horas.

Solo me puedo imaginar que exploten los estudios y salga de entre las llamas Lobo con Michael Bay en brazos.

O se refiere a esto

https://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=489622


No no no no, dios por favor, no por Wan que creo que es un buen director, creo que deben dejar el proyecto de la Liga en la nevera y centrarse en las películas individuales y cuando eso este solido, ya veremos, por favor que no metan la pata de nuevo con las prisas.

Creo que simplemente sera el anuncio del trailer de Aquaman y si es algo de verdad "gordo" el reparto para la pelicula en solitario del Joker ajena al universo extendido.
Para mi que todo esta muy parado ahora mismo en DC/Warner.

Edit: Pues parece que sera algo relacionado con Bond, ahora mismo no se quien distribuye las pelis de Bond, si sigue siendo Sony, en cualquier caso parece que no habrá nada de DC.
Rock Howard escribió:
sephirot21 escribió:
Rock Howard escribió:Justin Kroll de Variety dice que se va anunciar "algo gordo" desde Warner en cuestión de horas.

Solo me puedo imaginar que exploten los estudios y salga de entre las llamas Lobo con Michael Bay en brazos.

O se refiere a esto

https://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=489622


No no no no, dios por favor, no por Wan que creo que es un buen director, creo que deben dejar el proyecto de la Liga en la nevera y centrarse en las películas individuales y cuando eso este solido, ya veremos, por favor que no metan la pata de nuevo con las prisas.

Creo que simplemente sera el anuncio del trailer de Aquaman y si es algo de verdad "gordo" el reparto para la pelicula en solitario del Joker ajena al universo extendido.
Para mi que todo esta muy parado ahora mismo en DC/Warner.

Edit: Pues parece que sera algo relacionado con Bond, ahora mismo no se quien distribuye las pelis de Bond, si sigue siendo Sony, en cualquier caso parece que no habrá nada de DC.

Pienso igual, deben dejar aparcado la segunda parte de la Liga de la Justicia y centrarse en las sagas individuales, metiendo a varios personajes en ellas pero que sean de personajes individuales. Lo que si deben de hacer es alejar a Joss Whedon de todo este universo y seguir el camino marcado por WW con seriedad y sus chistes justificados y puntuales.

Será eso que dices o algo relacionado con Shazam que creo que lleva unos dias con el rodaje iniciado, por lo que dices de Bond creo que Warner en esa saga no tiene nada que ver, no lo sé.
pues nada la noticia en cuestion de Warner era que Jessica Chastain esta en negociación para It 2, cosa que por otro lado pensaba que se dijo hace meses.

De DC poca cosa, Joker empieza en mayo la producción, Wonder man 2 prioridad del estudio junto a Flashpoint y.... (redoble de tambores) Batgirl!, si, parece que ese proyecto que Joss Whedon vio en una pizarra de broma en Warner y pidió que se la dejaran sigue su curso.
Ojala creo que seria una Beberly adulta excelente
Rock Howard escribió:pues nada la noticia en cuestion de Warner era que Jessica Chastain esta en negociación para It 2, cosa que por otro lado pensaba que se dijo hace meses.

De DC poca cosa, Joker empieza en mayo la producción, Wonder man 2 prioridad del estudio junto a Flashpoint y.... (redoble de tambores) Batgirl!, si, parece que ese proyecto que Joss Whedon vio en una pizarra de broma en Warner y pidió que se la dejaran sigue su curso.

Pues espero que manden a cagar a Whedon después del montaje y las escenas de más que grabó para la Liga de la Justicia. Pienso que es un director que le salió bien Los Vengadores de pura chorra.
7771 respuestas