[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

1, 2, 3, 4, 5, 616
Bueno ya quedan solo 5 días para finalizar las inscripciones,ya estoy buscándome la caja,corchos,burbujas de embalaje....jejeje haber a quién le toca!!!
SUERTE A TODOS!!!!
Genial detallazo!!!. Me apunto. Gracias y mucha suerte a todos. [bye]
Me apunto....cómo no??? Jajaja

Gracias por este aportado, no hay mucha gente como tú...
He pillado a tiempo esto, me apunto [looco] , se ve guapa guapa.
Gran iniciativa para arrancar en el mundillo retro!! Me apunto . Gracias!!
MAÑANA SE ACABAN LAS INSCRIPCIONES!!!!

Gracias,gracias a todos por participar.

Sorpresa Sorpresa:
ESTOY ACTUALIZANDO EL POST DEL SORTEO!!!
MAS REGALILLOS LLEVA LA PICADE!!!
Y RECUERDO QUE MAÑANA SE ACABAN LAS INSCRIPCIONES!!!!


CORRED INSENSATOS!!!! JAJAJA(El puto Gandal jjajajajl)
salu2 y suerte a tod@S!!!!
Que nervios xD, me extraña que no este apuntada mas gente, mas probabilidades para los que estamos apuntados xD! Suerte a todos!!

PD: Al final sobre que sorteo se hará??

Saludos!!
Gracias tío por el ofrecimiento me gustaría tener una picsde tuya. Me apunto!
Me apunto!!! Siempre he querido una
poet747 escribió:¿aun estoy a tiempo?


Huyyyy justito justito,si:te apunto y "CIERRRO INSCRIPCIONES",vamos a ver ,quedamos cuando y que sorteo a elegir,esperando respuesta,salu2 y suerte a todos!!!
A mi me da igual el día y el sorteo a elegir :)
A mi tambien, como si lo haces en random.org

Suerte a todos.
Eso es decisión tuya. Supongo que todos los aquí presentes nos fiamos :)
Creo que todos nos fiamos de lo que decidas.
Elige tu mismo, cuando quieras y el sorteo que sea,

Suerte a todos,
Para usar lotería un poco difícil. Algo que saque un número entre 1 y 124, y lo dices.
Ya veré cómo subir fotos de cómo queda terminada.
elige tu la forma de sorteo. Por cierto, vaya pasada y que completa entregas esta maravilla.
Yo con que salga mi número me conformo.
exacto, pero mientras me toque a mi, perfecto [sati]
Jajajaja que picaera jajajaja,si :si hos va a tocar a todos jajaja,compañeros solo le puede tocar a uno jajaja,me lo estoy pasando genial,lo digo en serio jajajaja,bueno fuera de coñas y al sorteo:

Lo regimos como puse en el post cuando empecé con el sorteo y decidí hacerlo vamos:


Sorteo Sábado 17 de febrero del 2018

SORTEO EXTRAORDINARIO DE SAN VALENTÍN

¿A qué hora es el Sorteo de los Sábados de Lotería Nacional?
El sorteo de Lotería Nacional de los sábados se celebra aproximadamente a las 13:30 horas, hora peninsular. Los resultados estarán publicados en NacionalLoteria.es sobre las 14:00 horas del mismo día y entonces podrás comprobar si tu número es el premiado,esto lo he buscado por internet porque yo no soy jugón de loteria vamos jeje,si estoy equivocado por favor corregidme inmediatamente para poder hacer las cosas bien.


Así que quedan 2 días y poco mas,así me da tiempo a ultimar los últimos detalles y embalarla y eso,unas fotillos de como está quedando jeje ya casi está,faltan unas bridas y poco mas y la embalo y eso :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


salu2,atentos al SÁBADO 17 DE FEBRERO DEL 2018 y suerte a todos!!!!

PD/ voy a desmontar en un momento la pi que tengo en el mando de los vengadores y pruebo la picade por completo para asegurarme de que está y funciona todo bien ;)
(la de los vengadores está desmontada ya porque estoy haciendo unas modificaciones ,cambio de mandos y botones,pantalla 17" incorporada....)
Suerte a todos los participantes este sábado y sobre todo gracias por currazo que te has metido, tanto en la picadetamayo como por haber mantenido el hilo durante este mes @CHEF0
Estaremos atentos el sabadete!!!! Gracias Sergio por el detallazo, toque a quien Le toque, gracias!!!
Menudo currazo que haces, Suerte a todos
Estaremos atento al sabado ^-^ , gran trabajo para gran iniciativa, enhorabuena!
Gracias por este pedazo detalle , Suerte a todos.
[boing] El sabado día libre, sorteo y quien sabe que más jajaja gracias y suerte a todos.
Veo que has añadido tambien los mandos. Es una pasada y un detallazo lo que estas haciendo. Un saludo.
Que ganas de que llegue el sabado [360º], suerte a todos!!
Gracias,gracias a todos,me encanta vuestros mensajes,no puedo citaros a todos en el mensaje porque si no que follón jeje,bueno ya está terminada y este viernes o sábado la embalo "bien" y preparo para mandar al "AFORTUNADO" de tener una de estas "Picade Tamyo" ;)
que intriga joe,yo también estoy deseando que llegue el sábado [beer]
salu2 y suerte a TODOS!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


EDITO: JO: como se a quedao [fumando] me entran ganas de quedármela jajaja,a todo esto me pillao un rollo de burbujas de embalaje(ponpicas de esas que todos hemos explotao de pequeño jaja) y la voy a envolver muy bien porque no me fío de lo porrazos en el transporte y no te digo las patas/pinchos que le he hecho,mucho cuidado con los golpes vallamos a romper una pata de estas,las he agarrado bien con tornillos y grapadora neumática pero como van "enmasilladas" pues cuidado con los golpes,resisten bien porque mis sobrinos ya le han pegadoo mas de un cebollazo jeje pero me dicen tite:esto parece de hierro jaja,en fin saludos y suerte que mañana el sorteo !!!!!!!
Imagen
Actualizado con nuevas fotos el primer post ;)
suerte a todos!! y gracias CHEF0 por este gran detallazo y sortear una preciosidad así.
Beckett está baneado por "troll"
Impresionante el Batpanel si señor! CHEF0 he visto la luz imaginate ese mismo panel pero todo en negro con el logo ochentero de Batman y los botones y joysticks amarillos bufffff
Brutal!!! Pedazo de detalle!! Muchas gracias CHEF0. Ya queda poco!!
Ooooooooooooooooo chicos hoy no ha podido ser:
Este sorteo de loteria nacional se ha celebrado a las 13:00 horas con motivo de lo de san valentin,este es el numero premiado:
68724 como habemos mas de 100 usuarios pues cogemos las "3 últimas cifras nada mas" (como ya dejé explicado en el post principal)

Imagen

así que NO ha tocado a nadie,el número premiado no está entre los números del sorteo,ya comenté que contra mas usuarios pues mejor pero parece que con ciento y pico...vamos a celebrar mas de una vez el sorteo,en fin mucha suerte a todos y atentos al sábado que viene a las 13:30 que esta vez si será a esa hora!!!

PRÓXIMO SORTEO SÁBADO 24 DE FEBRERO DEL 2018
Ostras, pues nada, suerte a todos y hasta la semana que viene!!! ;)

Salu2 y gracias por tu dedicacion y tiempo CHEF0.
jajaja cuidado que veo que esta cogiendo cariño al invento y el sorteo, puede repetirse indefinidamente [360º]
nah, gracias, a ver si a la proxima me toca, si no ya sospecho [sati] [sati]
joe,ya lo dije,esto se va a demorar con tan pocos usuarios,si queréis reabrimos inscripciones con los mismos requisitos por supuesto y que se apunte mas gente,con ciento y pico...va a ser dificil si,
por ejemplo el sábado pasado salió este número:
Imagen
o sea que el afortunado hubiese sido Darkcaptain con el 084 ....huy cuando lea esto jajaja,en fin tranquilos que por aquí no hay "sospechas"..jeje,lo que si hay es un mogollón de picades y ésta es para vosotros seguro seguro ;)
Imagen
También está ésta y ésta y por su puesto la máquina,tengo ya mas que de sobra,que de cacharros jaja,por eso me pareció bien hacer esto del sorteo y regalar una de las 5 que hice(lo que me sigue hurgando el cerebro es como no se a apuntado mas gente a esto;si yo estuviese en vuestro lugar me daría ostias por apuntarme jajaja,no se: no se ..vale que hay que pagar los gastos de envío pero el cacharro está completo para jugar en algún dispositivo como pc o consola y casi completo solo para instalarle una RPI3 por ejemplo,en el pc ya está probado y funciona de lujo,en la rpi3 estoy en ello...)
salu2!!
Muchas gracias por el curro y el sorteo.

Si no quieres "alargar" el sorteo hasta que salga un umero adecuado a las participaciones que tenemos, se me ocurre una idea:
Por el número de participantes que somos, tocamos a ocho números cada uno del 1 al 999. Si sale un número mayor a los participantes que somos, se podría dividir los tres últimos dígitos del número premiado entre 8, y ese número ser el ganador. Por ejemplo, haciendolo así esta semana 724/8= 90,5, el ganador hubiera sido el nº 90 Sidecar942.

No sé, es una idea. Evidentemente las normas las pones tú [beer]


Saludos y a ver si la semana que viene hay suerte!!!
podrias coger los tres ultimos numeros del primer premio y si no hay agraciados coger los tres ultimos numeros del segundo. Esta semana tampoco le habria tocado a nadie, pero aumentas las posibliidades de sacar ganador. Incluso poner el sorteo de la nacional del jueves y sabado, hasta que toque. Uncluso asignar mas nuneros a cada uno hasta llegar al 999 y que cada uno juege mas numeros.Que conste que son opiniones y no tengo prisa. Un saludo y hasta la semana.
sergio0014 escribió:Muchas gracias por el curro y el sorteo.

Si no quieres "alargar" el sorteo hasta que salga un umero adecuado a las participaciones que tenemos, se me ocurre una idea:
Por el número de participantes que somos, tocamos a ocho números cada uno del 1 al 999. Si sale un número mayor a los participantes que somos, se podría dividir los tres últimos dígitos del número premiado entre 8, y ese número ser el ganador. Por ejemplo, haciendolo así esta semana 724/8= 90,5, el ganador hubiera sido el nº 90 Sidecar942.

No sé, es una idea. Evidentemente las normas las pones tú [beer]


Saludos y a ver si la semana que viene hay suerte!!!


Creo que esto es mucho follón tocayo,mejor vamos hacer lo que dice @lalioparda :
Sorteamos también el jueves,así habrá mas posibilidades,lo del segundo premio no me gusta tanto :yo me regiría por el primer premio,el número premiado vamos.
Bueno haber que opinan los demás que como ya e dicho:
esto es para vosotros ;que para mí no es ;)
salu2 y esperando respuesta.

PD/ Fuá la mía se está quedando que te cagas también jeje,ya le he dado el tirón "casi" final esta tarde,jo:ya he hecho 3 de estas iguales jajaja ...bueno...casi iguales,porque no soy un robot que lo hace to igual jaja y es normal que no salgan todas iguales,jo:que locura,ahora está mate y se ve chula pero prefiero con barniz ;) ,solo me falta el barniz,además,si no protejo el poster con el barniz se caga todo vamos:
Imagen
Imagen

ahora barniz....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sergio0014 escribió:Muchas gracias por el curro y el sorteo.

Si no quieres "alargar" el sorteo hasta que salga un umero adecuado a las participaciones que tenemos, se me ocurre una idea:
Por el número de participantes que somos, tocamos a ocho números cada uno del 1 al 999. Si sale un número mayor a los participantes que somos, se podría dividir los tres últimos dígitos del número premiado entre 8, y ese número ser el ganador. Por ejemplo, haciendolo así esta semana 724/8= 90,5, el ganador hubiera sido el nº 90 Sidecar942.

No sé, es una idea. Evidentemente las normas las pones tú [beer]


Saludos y a ver si la semana que viene hay suerte!!!


Venía a proponer precisamente algo parecido.

Cada uno puede tener 8 números, o sea, su número base y sumando 124 (o 125 si admites un participante más) hasta 7 veces...

Vamos, lo mismo que dividir por 8 el resultado.

Se quedaría algún número suelto pero si el autor se adjudicase el 000 ya tendríamos todos los números. Así @CHEF0 tendría el 000, 125, 250, 375, 500, 625, 750 y 875...
josete2k escribió:
sergio0014 escribió:Muchas gracias por el curro y el sorteo.

Si no quieres "alargar" el sorteo hasta que salga un umero adecuado a las participaciones que tenemos, se me ocurre una idea:
Por el número de participantes que somos, tocamos a ocho números cada uno del 1 al 999. Si sale un número mayor a los participantes que somos, se podría dividir los tres últimos dígitos del número premiado entre 8, y ese número ser el ganador. Por ejemplo, haciendolo así esta semana 724/8= 90,5, el ganador hubiera sido el nº 90 Sidecar942.

No sé, es una idea. Evidentemente las normas las pones tú [beer]


Saludos y a ver si la semana que viene hay suerte!!!


Venía a proponer precisamente algo parecido.

Cada uno puede tener 8 números, o sea, su número base y sumando 124 (o 125 si admites un participante más) hasta 7 veces...

Vamos, lo mismo que dividir por 8 el resultado.

Se quedaría algún número suelto pero si el autor se adjudicase el 000 ya tendríamos todos los números. Así @CHEF0 tendría el 000, 125, 250, 375, 500, 625, 750 y 875...

Eso de los números esta genial. Yo decía más o menos lo mismo, asignar a cada participante varios números hasta completar los 999. No sé, le daría mucha emoción al sorteo, y te aseguras un ganador.
Pero que conste que la incertidumbre de saber si hay ganador o no tambien tiene su morbo y lo de añadir al sorteo la loteria del jueves y sábado es una buena solución y son dos sorteos por semana y malo será que no salga ganador pronto.
No vengo a reinventar la rueda, pero con https://www.random.org se puede hacer rápidamente.
boquetipo escribió:No vengo a reinventar la rueda, pero con https://www.random.org se puede hacer rápidamente.

La fórmula más rápida sin duda alguna, pero la emoción de un sorteo es insuperable
Jeje pienso igual, mejor un sorteo,hay mas emoción ^^ solo faltaria lo de añadir mas numeros por usuario para que no se haga muy largo y a esperar el dia... ^^

Saludos!!
sergio0014 escribió:Muchas gracias por el curro y el sorteo.

Si no quieres "alargar" el sorteo hasta que salga un umero adecuado a las participaciones que tenemos, se me ocurre una idea:
Por el número de participantes que somos, tocamos a ocho números cada uno del 1 al 999. Si sale un número mayor a los participantes que somos, se podría dividir los tres últimos dígitos del número premiado entre 8, y ese número ser el ganador. Por ejemplo, haciendolo así esta semana 724/8= 90,5, el ganador hubiera sido el nº 90 Sidecar942.

No sé, es una idea. Evidentemente las normas las pones tú [beer]


Saludos y a ver si la semana que viene hay suerte!!!


Es buena idea pero no creo que valga, los primeros números saldrían perjudicados, porque si toca el primer número libre 125 / 8 saldría el 15, los anteriores tienen menos posibilidades a los demás.

Yo voto por pasarlo al sorteo de la ONCE que son todos los días :)

CHEF0 que crack estás hecho, son impresionantes tus trabajos, de veras que me dejas con la boca abierta [flipa]
Yo tambien voto por el sorteo diario de la once hasta que salga un ganador, no creo que tardase muchos dias.

Saludos!!
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616