Ayuda novato que tira la toalla

Hola a todos veréis he comprado una xbox que venia virgen,bien he seguido el tutorial HotSwap con pc. Borré todo lo que tenia particion C como indicaba el tutorial y copie softmodhal9000bykylo perfectamente sin errores.
Bien ahora me salta mena de Unleash pero esta en ingles. También he intentado meter alguna iso en la particion E, carpetas Games, dentro la carpeta del juego y la iso. No me lo detecta.
He grabado tanto zbxistaller 3.2 y 3.31 y tampoco lo detecta (esto seria para cambiar el hdd por otro mas grande)

También comentar no me deja volver al menu de Xbox de siempre.

Gracias de antemano espero alguien me pueda ayudar por que ya tengo cabeza loca de leer y mirar tutoriales no funciona nada
No es que el ZXB sea malo,pero yo prefiero y recomiendo el BORG DISC,por que si tienes dudas puedes preguntarle a su autor..y en este mismo foro.

- Es que la XBX nunca ha leido ISOS asi a sacas...los juegos se pasan en carpeta a E:/GAMES/CARPETADEJUEGO (tambien puede ser F:/GAMES/CARPETADEJUEGO

- Grabas BORG DISC,lo instalas y listo,todo en español,todo actualizado ,todo limpio..Ndure que es lo mejor en tema Xploit.

- Es que no instalaste un Xploit completo,lo instalaste a medias,lo mas basico,con BORG instalado ya te andara el IGR (In Game Reset).


- BORG Hilo Oficial
- Como instalar BORG
- Como convertir ISO en carpeta (Luego la pasas por FTP a GAMES)
Hola.

El Xbox no carga las isos de manera directa. Lo que tendrías que hacer es crear una carpeta, pasar la iso
(que no pase de los 4gb) y utilizar la aplicación llamada “iso loader”. Algunos juegos funcionan mejor si los
pasas descomprimidos (por carpetas en lugar que estén en formato iso).


Saludos :)
@ikaken 2011+2012

Si tiene un exploit basico no tiene lo necesario para correr ISOLoader,yo cuando compre la mia tenia un exploit basico de lo basico y no me corria,con Ndure ya corre o con Uxe + nkpatcher (creo).

Pero parece que el usuario no volvera mas... :-|
@XEstebanEdgeX

Hola.
Mmm… puede que ya no regrese, pero, al menos se guarda la información para alguien más que la
necesite.


Saludos :)
A mi parecer lo que le pasa a @enjiza es:
1.- O graba mal las ISO's o tiene el lector muerto o las dos cosas
2.- Intenta lanzar las ISO's a pelo sin nada más, es evidente que no lo va a conseguir nunca.
3.- Está a un pasito del éxito total, pero el árbol no le deja ver el bosque.
Gracias a todos, al dia siguiente murió la xbox (fuente alimentación), he vuelto comprar otra muy nueva y virgen.
Estoy con hotswap pc estoy con el xplore360 y particion C, me meto en pagina de mega hal9000 y descargo archivo que esta dentro de la carpeta xplore360, pone mini-xploit...
Mi duda seria si con ese archivo extraigo y lo meto en C borrando antes lo que tiene o tengo que hacer algo antes?
@enjiza

Como coño paso eso de la fuenteeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si ya le hiciste exploit a la que murio,supongo que ahora tienes que repetir el proceso :-?
Si como lo cuento :( empezó uno de los LED a parpadear y cuando la apagué ya no volvio a encender.
La he puentea con una fuente de ordenador de 400 funcionaba pero a veces se venia abajo ademas es un engorro tener que llevar consola y la fuente. He optado por comprar otra por 30 con mando en perfecto estado.

Como utilicé en la otra un softmod antiguo que encontré por aqui y paso lo de que no detectaba discos alguno, ademas no me dejaba poner menú normal y estaba en Ingles pero en el menu salía que estaba en Español.

Quiero utilizar otro método que pueda corregir esos fallos ahora que esta sin tocar aun.
@enjiza

Haz lo que le hiciste a la primera,luego lee mi primer comentario,ahi tienes todo lo posible por hacer...que uno no anda escribiendo cosas al aire...
Gracias por la aclaración eso voy hacer luego posteó resultado.
hal9000 escribió:@enjiza
Tienes un MP

Respondido gracias
Edito: Ya tengo xbox configurada y funcionando gracias a todos y sobre todo a @hal9000 si vuestra ayuda estaría aun mirando tutoriales.
12 respuestas