Efectos secundarios de hacer jailbreak a tu consola ps4

Hola en este hilo me gustaria pusieran lo que les ha pasado a sus consolas cuando quisieron instalar el PS4HEN y demas programas para liberar la PS4.

Tengo:
PS4 SLIM OFW 4.05

1.- en mi caso utilice ps4-exploit-host, el cual te muestra una seccion para inyectar exploits cuando entras a la guia del usuario, pues bien al configurar la DNS con la direccion del exploit host, la guia del usuario queda inutilisable, es decir ya no te aparece el menu original, si aun no tienes el navegador habilitado te sera dificil entrar a guia del usuario>facebook>buscar google, etc.
si lo reinicias y entras a guia del usuario, esa parte queda en blanco ya no se vuelve a mostrar el menu original.
supongo se tendria que formatear el PS4.

2.- otra cosa que me ha pasado es que despues de inyectar un payload la PS4 se reinicia, al encenderla se tiene que restaurar el Sistema y se vuelve a reiniciar, algunas otras veces se ha quedado trabada.

3.- tambien me ha sucedido que al entrar en navegador ( que habilite con el payload browserEnabler ), tambien se ha reiniciado, sin embargo pude entrar a las paginas del exploit

4.- al entrar al navegador y poner una url donde podia corer un exploit para desencriptar los juegos, este no ha funcionado, se tardo demasiado.

en conclusion las herramientas estan muy verdes, sugiero que esperemos un tiempo mas, para que salga algo mas estable y sobre todo que no tengas que corer el exploit-host cada vez que quieras corer.

que mas les ha pasado a ustedes.
A mi si que se me ha reinicializado mas de un vez al meterle el hen desde Pc. Añado comprobación de archivos y demás..
A mi perfecto. No tengo Internet. Solo red local. Por ir reduciendo el asunto
alguien a solucionado lo de que se te apague la ps4 cuando inicias el ps4hen y sales del navegador?

porque a mi me ha ido lbien la primera vez y desde entonces cada vez que le doy a cargar el payload se me apaga la ps4.
Efectos secundarios 0, y por desgracia es asi, ojala fuese permamente pero esto al reiniciar se va todo y no se queda nada en la consola (bueno, sin contar el activador del navegador).

A todos los que teneis problemas con reinicios al abrir el navegador teneis que borrar las cookies, historial y cerrar todas las ventanas extra, con eso hasta ahora no he tenido problemas.
Esos problemas suelen ser normales al inyectar datos en la RAM, a veces provoca un kernel panic y el chip de control de sistema o Sysconf manda apagar el sistema, de momento hasta que no lo depuren mas nos seguira pasando esos fallos.
Un saludo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno eso de "efectos secundarios" suena mas a un prospecto de un medicamento y algo paranoico para estos menesteres, solo existen dos opciones en este momento

1. usar el xploit con lo que conlleva a que sucedan estas cosas ( y reclamar es imposible para algo que es libre y sin interés $$$) XD

2- la segunda opción ,es no usarlo y usar juegos originales ( y dejar totalmente los backups [bye] ) y de seguro no tendrás estas desagradables molestias que a persona como a mi o mas de uno no nos importa con tal de cargar copias de tus juegos originales [sonrisa]

así que tu decides [oki]
Lo más recomendable es usar el exploit de Specter y mandar el payload que queramos utilizar.

En el caso de tener errores raros, desconectar la PS4 de la luz unos minutos.
borrego92 escribió:Lo más recomendable es usar el exploit de Specter y mandar el payload que queramos utilizar.

En el caso de tener errores raros, desconectar la PS4 de la luz unos minutos.


Siguiendo tu tutorial no he sufrido nada más que dos reinicios. Y siempre por ejecutar el programa "ps4-exploit-host" después de encender la consola. Si lo hago antes de encender la consola, de momento no he sufrido ningun problema y todo va fino como la seda.

Un saludo
Cual es el tutorial más recomendable por ahora?. estimados colegas
alfair escribió:Cual es el tutorial más recomendable por ahora?. estimados colegas



el de Borrego es muy Bueno, sin embargo lo que yo hice fue, corer el exploit host en la PC, cambiar la DNS del ps4 en una nueva conexion a internet y mandar el payload con el payload sender 1.76, ya con esto se habilitan las debug settings y ya te toca despues conectar el USB para instalar el PKG, sin embargo los PKG que he instalado no los he podido jugar, pues tienen candado.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
efectos secundarios hacer un poco de justicia ante el monopolio de sony [beer]
Varios kernel panic o congeladas de la consola.
gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Pocos juegos? En fin... algunos comentan por comentar, parece....
fabrebatalla18 escribió:
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Pocos juegos? En fin... algunos comentan por comentar, parece....

O porque no han conseguido una 4.05...
fabrebatalla18 escribió:
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Pocos juegos? En fin... algunos comentan por comentar, parece....


Jajaja.... la mia que no tiene ni una semana tiene el disco de 1tera que ya no cabe mas xD

Y eso que yo no soy de jugar... los que juegan son mis hijos...

Pero me encontre un juego

http://www.3djuegos.com/15704/knack/

Que me tiene enganchado jajaja..

Al haber variedad siempre hay alguno que te engancha ;)

Saluudoos
alvarions escribió:Varios kernel panic o congeladas de la consola.

Justo como a mi, todavía quedan pulir muchísimas cosas.
pavul escribió:
alfair escribió:Cual es el tutorial más recomendable por ahora?. estimados colegas



el de Borrego es muy Bueno, sin embargo lo que yo hice fue, corer el exploit host en la PC, cambiar la DNS del ps4 en una nueva conexion a internet y mandar el payload con el payload sender 1.76, ya con esto se habilitan las debug settings y ya te toca despues conectar el USB para instalar el PKG, sin embargo los PKG que he instalado no los he podido jugar, pues tienen candado.


Y el tuto de poner el hack desde el mimso ps4. lo han probado?
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Imagen
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@sergiofern A mi me recomendaron aca vaciar y o limpiar el navegador de la ps4, cookies y web data, pero no llegue a ver si era efectivo, pruebalo a ver que tal.
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Yo no diria que son precisamente "pocos", son bastantes, y los que seguiran saliendo, los que no se pueden de momento son los que pidan por encima de la 4.05 y los updates de juegos que cambien la version del mismo para funcionar.
Un saludo.
Ágata escribió:
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Imagen

jajaj que buena imagen y la entiendo mas cuando hay alrededor de 240 juegos compatibles
socket21 está baneado por "Troll"
Los efectos secundarios son muchas horas de vicio [burla2]
socket21 escribió:Los efectos secundarios son muchas horas de vicio [burla2]

De eso doy fe y lo firmo si hace falta [tadoramo] XD .
Un saludo.
Con todos mis respetos vaya mierda hilo. Y encima gente diciendo que no merece la pena la scene de Ps4 actual porque hay pocos juegos.....Ya el titulo invita a pensar lo que se busca creando este hilo...

En fin disfrutad de la scene que cada día que pasa pinta mejor
samanosukemx escribió:
Ágata escribió:
paul2099 escribió:gracias por la informacion, la verdad por la inestabilidad de las herramientas y los pocos juegos compatibles es mejor no modificar la ps4, de momento a ver como sigue la scene

Imagen

jajaj que buena imagen y la entiendo mas cuando hay alrededor de 240 juegos compatibles



Jajaa pocos juegos?
En que mundo vives?
A mí se me queda pillada bastantes veces después de cargar los exploits por Internet y luego no se apaga. Se queda en la pantalla de apagado y el led parpadeando en blanco, tengo que forzar el apagado manteniendo el botón de encendido. Tengo que probar otros métodos de carga porque no me gusta forzar el apagado cada vez.
Tengo que reconocer que el exploit de xvortex hen v3 va fino fino. Desde que lo utilizo bastante bien. Actualizad los payloads.. Importante!!
alvarions escribió:Tengo que reconocer que el exploit de xvortex hen v3 va fino fino. Desde que lo utilizo bastante bien. Actualizad los payloads.. Importante!!


Puedes pasar el enlace del exploit
alvarions escribió:Tengo que reconocer que el exploit de xvortex hen v3 va fino fino. Desde que lo utilizo bastante bien. Actualizad los payloads.. Importante!!


¿Hay algún payload actualizado para la app móvil o se puede lanzar ese mismo desde el móvil? Igual es por eso mi problema, que lo lanzo desde el smartphone porque me resulta más cómodo que usar el PC, pero si luego da más fallos tendré que tirar del PC cada vez. La verdad que está verde esto aún, es muy sencillo de hacer, pero algo pesado al todas las veces. De todas formas tiene pinta de que este año va a avanzar mucho esto, sólo acaba de empezar.
pero es que a dia de hoy todos los exploits webkit y de otros tipos en todas las consolas, tambien se pillan, en 3ds a veces se pilla, en ps3 era un cachondeo se pillaba bastante, en x360 tambien se pillaban. ps2 ......... y con todas las consolas. es lo mas normal ya que no es algo oficial, si quieres que no se pille la consola, pues a usar el fw oficial sin exploits asi de claro.
Dauragon85 escribió:
alvarions escribió:Tengo que reconocer que el exploit de xvortex hen v3 va fino fino. Desde que lo utilizo bastante bien. Actualizad los payloads.. Importante!!


¿Hay algún payload actualizado para la app móvil o se puede lanzar ese mismo desde el móvil? Igual es por eso mi problema, que lo lanzo desde el smartphone porque me resulta más cómodo que usar el PC, pero si luego da más fallos tendré que tirar del PC cada vez. La verdad que está verde esto aún, es muy sencillo de hacer, pero algo pesado al todas las veces. De todas formas tiene pinta de que este año va a avanzar mucho esto, sólo acaba de empezar.


Si, toda la info se saca de psxhax y el hilo oficial de la app que ya lleva el payload actualizado es:

https://www.psxhax.com/threads/android- ... oged.4260/

Además la última version incluye la posibilodad de sustituir los exploit por los más actualizados y seguir teniendo la app actualizada.
draqen escribió:pero es que a dia de hoy todos los exploits webkit y de otros tipos en todas las consolas, tambien se pillan, en 3ds a veces se pilla, en ps3 era un cachondeo se pillaba bastante, en x360 tambien se pillaban. ps2 ......... y con todas las consolas. es lo mas normal ya que no es algo oficial, si quieres que no se pille la consola, pues a usar el fw oficial sin exploits asi de claro.


He probado con el método del servidor desde PC y la DNS, no se ha pillado ninguna vez. Parece que el problema es cuando se lanza el exploit usando el navegador de la PS4, ahí se pilla. Así que no es que todos se pillen, es que una forma va mejor que otra. También usé el último payload actualizado, antes usaba una versión anterior, pero juraría que es por usar el navegador lo que da problemas. Al usar en PC no se entra para nada, además la consola queda sin internet al no tener las DNS normales.


alvarions escribió:
Dauragon85 escribió:
alvarions escribió:Tengo que reconocer que el exploit de xvortex hen v3 va fino fino. Desde que lo utilizo bastante bien. Actualizad los payloads.. Importante!!


¿Hay algún payload actualizado para la app móvil o se puede lanzar ese mismo desde el móvil? Igual es por eso mi problema, que lo lanzo desde el smartphone porque me resulta más cómodo que usar el PC, pero si luego da más fallos tendré que tirar del PC cada vez. La verdad que está verde esto aún, es muy sencillo de hacer, pero algo pesado al todas las veces. De todas formas tiene pinta de que este año va a avanzar mucho esto, sólo acaba de empezar.


Si, toda la info se saca de psxhax y el hilo oficial de la app que ya lleva el payload actualizado es:

https://www.psxhax.com/threads/android- ... oged.4260/

Además la última version incluye la posibilodad de sustituir los exploit por los más actualizados y seguir teniendo la app actualizada.


¿Pero con esa app que comentas actualizado ya no se pilla la consola y demás? Porque por lo que vi para usar la app móvil se debe usar el navegador de PS4 obligatoriamente y creo que por ahí vienen los problemas. Sería lo mejor usar el móvil para no depender del PC, pero si es menos estable no queda otra.
@Dauragon85 ajaj una raspberry para dominar a todas las ps4, asi de claro.
Lo mismo que no me pasaba na.. ahora llevo un temporada tocando la moral.

Habra que esperar algo mas estable
En local no me falla ni una sola vez.
seraser escribió:En local no me falla ni una sola vez.


Ese es el tema, local con el PC no falla, pero online con el móvil desde el navegador (o directamente desde este con una web exploit) sí da problemas. Lo malo es que desde el móvil no se puede hacer igual, hay que copiar la dirección y pegarla al navegador de ps4 con los bloqueos de después. Debería ser como el método local, lanzar la app del móvil, entrar en la guía de usuario para lanzar el exploit y listo, todo de manera local. Pero claro será que no es tan simple de hacer o no se puede y se necesita Windows para el sistema local (en el pc se lanza una ventana de comandos que enlazará con otros archivos para hacer de server que serán diferentes a los de la app Android).
Por local me refería a Android y el servidor montado con las como dice el tuyo.

Saludos.
seraser escribió:Por local me refería a Android y el servidor montado con las como dice el tuyo.

Saludos.


Bueno ya desde Android es local también porque se escribe la url con la ip del móvil. Lo que no sé es si funciona ese método con las dns normales para tener Internet sólo o también si se pone la DNS local. Me refería a un método sin usar el navegador de la ps4 que parece que da más problemas. ¿Porque lo cargas copiando la url en el navegador de ps4 en lugar de entrar en la guía de usuario de los ajustes, no?

La verdad los bloqueos no sé si vienen más por usar el navegador de la ps4 o por tener las dns con salida a Internet. Cuando probé desde el móvil y tuve problemas fue con dns normales, luego cambié a las locales con el método del PC y no volví a tener cuelgues.
socket21 está baneado por "Troll"
¿Se os ha congelado la imagen de algún juego en PS4 4.05 ? ... me he pasado con dos juegos, uncharted 4 y the last guardian. En los dos me ha pasado a la mitad del juego casi por el final cuando llevaba un 70% completado.


Con the last guardian solo me ha pasado una vez y con un charted unas 4, pero en el mismo punto del juego y me los he pasado del tirón, este error no me ha impedido terminal los dos juegos.


Por ejemplo, si en uncharted 4 en el capítulo 10 se me quedaba pillado en la parte de la mina solo bastaba con ir rápido para completar la zona, no creo que fuese recalentamiento porque al pasar rápido esa zona seguí jugando hasta el final del juego y no pasó nada.

Mucha gente que no ha hecho jailbreak ha reportado este tipo de problemas, hay un hilo en el general de problemas con PS4 y me parece muy bestía porque hasta pro da problemas... las consolas ya no son lo que eran... a parte de la optimización de algunoos juegos que es pesima para los que defendían que los juegos de las consolas estaban mejor optimizados...

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

¿Podría deberse a que el firmware es defectuoso? Al ser antiguo... o falta alguna actualización del juego...


En fin... se os ha congelado la imagen del juego y habéis tenido que volver al menú?

El menú me funcionaba corretamente al salir del juego solo que no me dejaba cerrar la aplicación y tenía que apagar la consola y encenderla de nuevo, una vez reseteada la consola funcionaba como siempre.
seraser escribió:En local no me falla ni una sola vez.


Yo uso el navegador usando una web local mia (osea local vamos pero sin pc) y si... falla
cupra escribió:
seraser escribió:En local no me falla ni una sola vez.


Yo uso el navegador usando una web local mia (osea local vamos pero sin pc) y si... falla


Confirmo por aquí:

En local, con raspberry como servidor web y dns: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
En local, mediante un pc como servidor web y dns: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
En local, mediante un movil IOS y/o Android: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
Online, mediante webs: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.

El método que menos fallos me ha dado ha sido mediante raspberry (por ahora). Hay que tener cuidado ya que el mayor efecto secundario es que a uno de esos apagones repentinos se joda la bd y al iniciar de nuevo no reconozca los juegos y hay que volver a instalarlos, hay un payload purulando para hacer un backup de la bd, pero no lo he testeado aunque dicen que funciona.
Fumadikto escribió:
cupra escribió:
seraser escribió:En local no me falla ni una sola vez.


Yo uso el navegador usando una web local mia (osea local vamos pero sin pc) y si... falla


Confirmo por aquí:

En local, con raspberry como servidor web y dns: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
En local, mediante un pc como servidor web y dns: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
En local, mediante un movil IOS y/o Android: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
Online, mediante webs: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.

El método que menos fallos me ha dado ha sido mediante raspberry (por ahora). Hay que tener cuidado ya que el mayor efecto secundario es que a uno de esos apagones repentinos se joda la bd y al iniciar de nuevo no reconozca los juegos y hay que volver a instalarlos, hay un payload purulando para hacer un backup de la bd, pero no lo he testeado aunque dicen que funciona.


Pues ese payload interesa si o si
Fumadikto escribió:
cupra escribió:
seraser escribió:En local no me falla ni una sola vez.


Yo uso el navegador usando una web local mia (osea local vamos pero sin pc) y si... falla


Confirmo por aquí:

En local, con raspberry como servidor web y dns: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
En local, mediante un pc como servidor web y dns: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
En local, mediante un movil IOS y/o Android: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.
Online, mediante webs: Falla aleatoriamente al iniciar el exploit o el primer juego.

El método que menos fallos me ha dado ha sido mediante raspberry (por ahora). Hay que tener cuidado ya que el mayor efecto secundario es que a uno de esos apagones repentinos se joda la bd y al iniciar de nuevo no reconozca los juegos y hay que volver a instalarlos, hay un payload purulando para hacer un backup de la bd, pero no lo he testeado aunque dicen que funciona.

Sabes de algun tuto de ese payload?
socket21 escribió:¿Se os ha congelado la imagen de algún juego en PS4 4.05 ? ... me he pasado con dos juegos, uncharted 4 y the last guardian. En los dos me ha pasado a la mitad del juego casi por el final cuando llevaba un 70% completado.


Con the last guardian solo me ha pasado una vez y con un charted unas 4, pero en el mismo punto del juego y me los he pasado del tirón, este error no me ha impedido terminal los dos juegos.


Por ejemplo, si en uncharted 4 en el capítulo 10 se me quedaba pillado en la parte de la mina solo bastaba con ir rápido para completar la zona, no creo que fuese recalentamiento porque al pasar rápido esa zona seguí jugando hasta el final del juego y no pasó nada.

Mucha gente que no ha hecho jailbreak ha reportado este tipo de problemas, hay un hilo en el general de problemas con PS4 y me parece muy bestía porque hasta pro da problemas... las consolas ya no son lo que eran... a parte de la optimización de algunoos juegos que es pesima para los que defendían que los juegos de las consolas estaban mejor optimizados...

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

¿Podría deberse a que el firmware es defectuoso? Al ser antiguo... o falta alguna actualización del juego...


En fin... se os ha congelado la imagen del juego y habéis tenido que volver al menú?

El menú me funcionaba corretamente al salir del juego solo que no me dejaba cerrar la aplicación y tenía que apagar la consola y encenderla de nuevo, una vez reseteada la consola funcionaba como siempre.

Te toca bajar update,esto se arreglo con update
97 respuestas
1, 2